tengo a relaño de firma, pero estoy perdido por Ingrin Bergman, si lo cambio me remordera la conciencia, y quizas me muerda a mi mismo. relaño está cambiando mi vida no le puedo quitar . y si pongo a los dos, ¿se ppuede hacer? relaño, bergman , uno de los dos me habrá de partir el corazón , como las dos españas.
4 participantes
tengo un dilema mental , bueno si solo fuera uno
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
tengo un dilema mental , bueno si solo fuera uno
Hce- Campeón del mundo
puro esperpento, pure madness
Hce escribió:puro esperpento, pure madness
los cuerndo de don friolera
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
pantuflo escribió:tengo a relaño de firma, pero estoy perdido por Ingrin Bergman, si lo cambio me remordera la conciencia, y quizas me muerda a mi mismo. relaño está cambiando mi vida no le puedo quitar . y si pongo a los dos, ¿se ppuede hacer? relaño, bergman , uno de los dos me habrá de partir el corazón , como las dos españas.
Pon a Raúl
:soc5:janista escribió:pantuflo escribió:tengo a relaño de firma, pero estoy perdido por Ingrin Bergman, si lo cambio me remordera la conciencia, y quizas me muerda a mi mismo. relaño está cambiando mi vida no le puedo quitar . y si pongo a los dos, ¿se ppuede hacer? relaño, bergman , uno de los dos me habrá de partir el corazón , como las dos españas.
Pon a Raúl
eso si que me ha dolido
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
pantuflo escribió::soc5:janista escribió:pantuflo escribió:tengo a relaño de firma, pero estoy perdido por Ingrin Bergman, si lo cambio me remordera la conciencia, y quizas me muerda a mi mismo. relaño está cambiando mi vida no le puedo quitar . y si pongo a los dos, ¿se ppuede hacer? relaño, bergman , uno de los dos me habrá de partir el corazón , como las dos españas.
Pon a Raúl
eso si que me ha dolido
Venga va..pon a Bergman, poner al melón de Relaño no puede traer nada bueno para la saludo mental
janista escribió:pantuflo escribió::soc5:janista escribió:pantuflo escribió:tengo a relaño de firma, pero estoy perdido por Ingrin Bergman, si lo cambio me remordera la conciencia, y quizas me muerda a mi mismo. relaño está cambiando mi vida no le puedo quitar . y si pongo a los dos, ¿se ppuede hacer? relaño, bergman , uno de los dos me habrá de partir el corazón , como las dos españas.
Pon a Raúl
eso si que me ha dolido
Venga va..pon a Bergman, poner al melón de Relaño no puede traer nada bueno para la saludo mental
nos va a dar una liga , te parece poco
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
pantuflo escribió:janista escribió:pantuflo escribió::soc5:janista escribió:pantuflo escribió:tengo a relaño de firma, pero estoy perdido por Ingrin Bergman, si lo cambio me remordera la conciencia, y quizas me muerda a mi mismo. relaño está cambiando mi vida no le puedo quitar . y si pongo a los dos, ¿se ppuede hacer? relaño, bergman , uno de los dos me habrá de partir el corazón , como las dos españas.
Pon a Raúl
eso si que me ha dolido
nos va a dar una liga , te parece poco
Nos la va a dar si acaso Floren
RUSO- Pichichi
AVANTI RELAÑO SIEMPRE, PANTU
» Tengo un dilema...y es algo serio (no sé que hago poniendolo aquí entonces)
» Bueno seniores, lo tengo claro
» Solo para madridistas,, pensais que el gol de pedro es fuera de juego?segun vosotros mismos...
» GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante"
» Lo siento pero lo tengo que decir. Yo tambien tengo malas sensaciones hoy
» Bueno seniores, lo tengo claro
» Solo para madridistas,, pensais que el gol de pedro es fuera de juego?segun vosotros mismos...
» GRANDE!!!Vicenç Pla: "Voy solo; no tengo a nadie ni detrás ni delante"
» Lo siento pero lo tengo que decir. Yo tambien tengo malas sensaciones hoy