Tengo un dilema, como sabreis los/las que estuvisteis en el post hace menos de un mes que he roto con mi pareja....y estoy buscando piso por una zona de Madrid que se llama las tablas (pal que lo quiera saber)
Total que he visto dos, uno es un aticazo y otro es piso cuco por supuesto los precios son bastante diferentes y además en el ático me piden aval y tengo que amueblar la cocina.....vamos que aunque puedo pemitirmelo (si no sería imbecil del todo me voy a quedar tiritando), mientras que en el piso cuco que además tiene dos dormitorios la cocina si que está
A mi lo que me rota en este momento es irme al atico, que pienso hacerme unas barbacoas cojonudas este verano, que tiene un salón que tiene que ser una delicia de decorar (me gusta la decoración SI QUE PASA) y un dormitorio igual de grande que mi piso de estudiante.....
Lo que me pregunto es ¿me merece la pena irme al aticazo aunque me quede tiritando? ¿lo hago por que es lo que quiero o es porque hasta ahora estabamos ahorrando para un piso y ahora es como a tomar por saco a gastar?
Al final haré lo que me rote, pero acepto sugerencias y sobre todo necesitaba desahogarme (hoy es mi primer dia sin ansioliticos)