De LOLonso no hemos visto todavía lo último y lo peor es que tiene la prensa de su parte, nuevo caso Raúl en el horizonte cercano.
+17
potter
Sniper
DANTE
colnago85
trukop
Vannistelrooy17
Felix de Belgica
Belvis
johan_barca_cruyff
Leyenda
George Harrison
ariscito
NO.
Azote
Titofloren
Shearer
lagarto
21 participantes
Para los que consideran a Xabi Alonso muy bueno. AlonsoVsFernando Redondo
potter- Campeón del mundo
Shearer- Administrador
Sniper escribió:Shearer escribió:
Estas de conia?? Albertini? y si, me acuerdo de el en el Milan, antes de que me digas nada.
¿Qué le pasaba? ¿Te parecía malo?
No. Tampoco uno de los mejores cinco como tu has dicho.
Sniper- Campeón del mundo
Shearer escribió:
No. Tampoco uno de los mejores cinco como tu has dicho.
Bueno, ponle Top 10...
lagarto- Pichichi
he hecho la comparación con Redondo para ver las características de cada jugador, y las carencias que presenta Alonso con respecto a un gran medio centro como fue Redondo
es que como leo que algunos lo ven como un gran medio centro, pues eso
nada más, ni le tengo manía ni pienso que sea un paquete, solo que no lo veo un jugador de verdadera categoría, en mi opinión es un poco mejor que Gago
también quiero recalcar que no creo que tenga la culpa de todo, por supuesto
es que como leo que algunos lo ven como un gran medio centro, pues eso
nada más, ni le tengo manía ni pienso que sea un paquete, solo que no lo veo un jugador de verdadera categoría, en mi opinión es un poco mejor que Gago
también quiero recalcar que no creo que tenga la culpa de todo, por supuesto
Caduki- Campeón del mundo
Redondo es el mejor mediocentro del Real Madrid en los últimos 30 años.Cortaba y repartía con calidad,el único que he visto semejante es Senna en su buena época y Mauro Silva.
En el fútbol actual NO EXISTE un jugador de ese corte (defensivo-ofensivo) por eso siempre es necesario hacer duplas (Lass-Xabi,Touré-Xavi...)
En el fútbol actual NO EXISTE un jugador de ese corte (defensivo-ofensivo) por eso siempre es necesario hacer duplas (Lass-Xabi,Touré-Xavi...)
Última edición por Caduki el Miér Ene 27, 2010 8:32 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
redonddo es el mejor en la historia en su posicion
Gorri- Titular
lagarto escribió:ya veo que algunos que dicen u opinan que Xabi Alonso es muy bueno y que sostiene al equipo, pues yo les animo que hagan un ejercicio de memoria y que lo comparen con el ultimo gran medio centro que tuvo el Madrid, Fernando Redondo
quien es mejor,
Pase en largo: Xabi Alonso
Pase en corto: Redondo
Control y dominio de balon: Redondo
Disparo: Xabi Alonso
Juego aereo: Redondo
Regate: Redondo
Defensa: Redondo
y vosotros me quereis hacer creer a mi que Xabi Alonso es muy bueno
Como siempre, empeñados en hacer comparaciones que no van a ningún lado amigo. Es que Redondo solo hubo uno y no lo habrá más. Y vamos, ya lo que es el colmo es que tengas que comparar a Alonso con Redondo para decir que Alonso no te parece buen jugador. Si esa es la manera de echar por tierra las cualidades de Xabi mal vas.
obituario- Titular
Redondo en el juego aéreo era casi nulo, aunque eso no quita para que tu pienses que Alonso es peor, , y la capacidad para el pase corto de ambos es parecida, para eso no hace falta ser un genio.lagarto escribió:ya veo que algunos que dicen u opinan que Xabi Alonso es muy bueno y que sostiene al equipo, pues yo les animo que hagan un ejercicio de memoria y que lo comparen con el ultimo gran medio centro que tuvo el Madrid, Fernando Redondo
quien es mejor,
De cualquier manera comparas a Alonso con el mejor mediocentro que ha tenido el Madrid en los últimos 50 años (por decir algo) y aún así, de las 7 categorías en las que basas la comparación, para ti que eres un detractor, Alonso gana en dos, (para mi la cosa está más igualada), tampoco está tan mal .
Bastante de acuerdo con el artículo colgado por Shearer, que creo que es de Segurola, y que representa un mal endémico del Madridismo en los últimos tiempos. La postura más fácil es la de dar palos. Para subirnos al carro si el jugador triunfa siempre habrá tiempo.
DANTE- Campeón del mundo
El artículo era de Segurola?
Ahora queda todo aclarado
Shearer- Administrador
DANTE escribió:El artículo era de Segurola?
Si. Era una respuesta a una pregunta del Lunes. Obviamente si no puse el autor fue para evitar que vinieran foreros como tu con mania persecutoria hacia ciertos personajes y yalo desprestigiaras por ser de Segurola. Segurola podra tener todos los defectos que quieras, pero saber de futbol sabe, y escribir tb. Ademas, lo importante del articulo, como dije no era su opinion sobre si Redondo era mejor que Alonso o no, sino los datos objetivos sobre lo que pas con Redondo cuando llego al Real Madrid.
DANTE- Campeón del mundo
Teniendo en cuenta que tiene por amante a Guti y que al señor baulito nunca puntúa negativamente en sus notas, deja mucho que desear como entendido. Si en lugar de español, Alonso fuese extranjero, creo que otro gallo cantaría.Shearer escribió:DANTE escribió:El artículo era de Segurola?
Si. Era una respuesta a una pregunta del Lunes. Obviamente si no puse el autor fue para evitar que vinieran foreros como tu con mania persecutoria hacia ciertos personajes y yalo desprestigiaras por ser de Segurola. Segurola podra tener todos los defectos que quieras, pero saber de futbol sabe, y escribir tb. Ademas, lo importante del articulo, como dije no era su opinion sobre si Redondo era mejor que Alonso o no, sino los datos objetivos sobre lo que pas con Redondo cuando llego al Real Madrid.
Shearer- Administrador
DANTE escribió:Teniendo en cuenta que tiene por amante a Guti y que al señor baulito nunca puntúa negativamente en sus notas, deja mucho que desear como entendido. Si en lugar de español, Alonso fuese extranjero, creo que otro gallo cantaría.Shearer escribió:DANTE escribió:El artículo era de Segurola?
Te lo vuelvo a repetir: lo interesante del articulo son los DATOS OBJETIVOS sobre lo que paso con Redondo en el Madrid. Lo de Raul y los puntos negativos, ya lo ha explicado montones de veces, pero parece que a ti eso no teinteresa. Por ultimo, respecto a Guti, el mismo admite que con Guti no es objetivo.
obituario- Titular
Lo que dice en el artículo es estrictamente cierto. Segurola siempre fue un defensor impertérrito de Redondo, y el Madrid estuvo a punto de cometer el inmenso error de fichar a Simeone en vez de a él. En sus dos primeras temporadas en el Madrid recibía palos por todos los lados, y ahora resulta curioso como gran parte de la afición (me juego las pelotas a que entre ellos muchos de los que en su día lo fundieron a palos) tiene a Redondo como el ejemplo de la perfección en esa posición.DANTE escribió:Teniendo en cuenta que tiene por amante a Guti y que al señor baulito nunca puntúa negativamente en sus notas, deja mucho que desear como entendido. Si en lugar de español, Alonso fuese extranjero, creo que otro gallo cantaría.Shearer escribió:DANTE escribió:El artículo era de Segurola?
Segurola puede tener opiniones con las que estemos más o menos de acuerdo, pero concretamente en ese artículo da en el clavo de lleno.
Titofloren- Jugador revelación
obituario escribió:Lo que dice en el artículo es estrictamente cierto. Segurola siempre fue un defensor impertérrito de Redondo, y el Madrid estuvo a punto de cometer el inmenso error de fichar a Simeone en vez de a él. En sus dos primeras temporadas en el Madrid recibía palos por todos los lados, y ahora resulta curioso como gran parte de la afición (me juego las pelotas a que entre ellos muchos de los que en su día lo fundieron a palos) tiene a Redondo como el ejemplo de la perfección en esa posición.DANTE escribió:Teniendo en cuenta que tiene por amante a Guti y que al señor baulito nunca puntúa negativamente en sus notas, deja mucho que desear como entendido. Si en lugar de español, Alonso fuese extranjero, creo que otro gallo cantaría.Shearer escribió:DANTE escribió:El artículo era de Segurola?
Segurola puede tener opiniones con las que estemos más o menos de acuerdo, pero concretamente en ese artículo da en el clavo de lleno.
+100000 eso es justo lo que tanto Shearer como yo intentamos decir en este hilo y la gente ha interpretado o que criticábamoss a Redondo o que decíamos que Xabi es mejor cuando en ningún momento lo hemos hecho.
Lo fundamental es ser conscientes de que el madridismo en su conjunto está acostumbrado a repartir palos a los recien llegados, incluso cuando se trata de Fernando Redondo, uno de los más grandes y que también tuvo que pasar por esta sinrazón.
nonatranquilo- Campeón del mundo
johan_barca_cruyff escribió:algunos intentan justuficar el rendimiento de kaka y alonso con el mismo arugmento de siempre,a zidane tbm le pitaron..,a redondo le criticaban..,zidane tardo tanto meses en adaptarse,que si esto..lo otro
pero kaka no es zidane,kaka solo es un tio que tiene mucha zancada y un fuerte disparo,nada que ver con zidane,y esta perdiendo su velocidad y es el kaka que se ve
en cuanto alonso...,que decir de este mediocre?,es que no es que no rinda como en el liverpool o hay que darle tiempo,es que es muy malo,es de esos jugadores con suerte de tener tanta prensa,es el diarra negro con buen disparo,lento,sin vision de juego,tronco,carece de tecnica,pff,mediocre mediocre
te ciegan los colores tio.. puede k no te guste alonso.. pero de ahi a calificarle de mediocre..
lagarto- Pichichi
obituario escribió:Redondo en el juego aéreo era casi nulo, aunque eso no quita para que tu pienses que Alonso es peor, , y la capacidad para el pase corto de ambos es parecida, para eso no hace falta ser un genio.lagarto escribió:ya veo que algunos que dicen u opinan que Xabi Alonso es muy bueno y que sostiene al equipo, pues yo les animo que hagan un ejercicio de memoria y que lo comparen con el ultimo gran medio centro que tuvo el Madrid, Fernando Redondo
quien es mejor,
De cualquier manera comparas a Alonso con el mejor mediocentro que ha tenido el Madrid en los últimos 50 años (por decir algo) y aún así, de las 7 categorías en las que basas la comparación, para ti que eres un detractor, Alonso gana en dos, (para mi la cosa está más igualada), tampoco está tan mal .
Bastante de acuerdo con el artículo colgado por Shearer, que creo que es de Segurola, y que representa un mal endémico del Madridismo en los últimos tiempos. La postura más fácil es la de dar palos. Para subirnos al carro si el jugador triunfa siempre habrá tiempo.
lo que diga Segurola no tiene ningun valor, es una opinion de un chupatintas que se vende al mejor postor, por lo que el articulo que ha pegado Shearer para mi no tiene ningun valor
en cuanto a la aficion del Madrid, ya se de sobra como es, pero ese no es mi caso, a mi Alonso nunca me gusto por diversos motivos como que no tiene regate, no tiene conduccion de balon y es lento
en cambio he defendido a Higuain desde que llego por lo que me considero bastante paciente
Titofloren- Jugador revelación
[quote="lagarto"
lo que diga Segurola no tiene ningun valor, es una opinion de un chupatintas que se vende al mejor postor, por lo que el articulo que ha pegado Shearer para mi no tiene ningun valor
en cuanto a la aficion del Madrid, ya se de sobra como es, pero ese no es mi caso, a mi Alonso nunca me gusto por diversos motivos como que no tiene regate, no tiene conduccion de balon y es lento
en cambio he defendido a Higuain desde que llego por lo que me considero bastante paciente[/quote]
Segurola (que es un patán) en ese texto no da opinión, cuenta hechos contrastables sobre los nefastos inicios de Redondo en el Madrid, ni más ni menos.
De lo que no cabe duda es que al carro triunfador de Redondo se subieron muchos que al principio le ponían a parir y con algunos de nuestros jugadores este año volverá a ocurrir lo mismo y si no al tiempo...
en cambio he defendido a Higuain desde que llego por lo que me considero bastante paciente[/quote]
Segurola (que es un patán) en ese texto no da opinión, cuenta hechos contrastables sobre los nefastos inicios de Redondo en el Madrid, ni más ni menos.
De lo que no cabe duda es que al carro triunfador de Redondo se subieron muchos que al principio le ponían a parir y con algunos de nuestros jugadores este año volverá a ocurrir lo mismo y si no al tiempo...
Contenido patrocinado