+11
Medgot
güigüi
SUPERHIPERBARÇA
andaluxi
Alex De Large
heresy
castolo
Nesta
sabarcar
Sylar
DANTE
15 participantes
¿Creéis que hay diferentes raseros para con Gago y Xabi Alonso?
Sondeo
¿Creéis que hay diferentes raseros para con Gago y Xabi Alonso?
- [ 5 ]
- [50%]
- [ 5 ]
- [50%]
Votos Totales: 10
DANTE- Campeón del mundo
Pues eso, me gustaría conocer vuestras opiniones
Sylar- Jugador revelación
Sin duda.
A Gago se le han aguantado sus mediocres partidos y sus "pases" al contrario durante tres años, y a Xabi no se le da ni tres meses de margen
A Gago se le han aguantado sus mediocres partidos y sus "pases" al contrario durante tres años, y a Xabi no se le da ni tres meses de margen
sabarcar- Titular
gago es malisimo
ni raseros ni leches
ni raseros ni leches
Nesta- Campeón del mundo
Sylar escribió:Sin duda.
hombre eso es bastante logico porque Gago es joven y se esperaba algo de progresion y Xabi esta teoricamente en su plenitud como futbolista.
de todas formas, los dos son bastante paquetes y gago es peor, uses el rasero que uses.
castolo- Campeón del mundo
Sylar escribió:Sin duda.
+100
gago lleva ya tiempo demostrando ser un paquete,con alonso vamos a tener un poco de paciencia que lleva tres meses en el equipo.
heresy- Titular
Imagino que el único motivo de que Gago este en el Madrid es por que no lo pudieron colocar en verano por que sino no lo entiendo
Alex De Large- Campeón del mundo
Gago no es jugador para el Madrid.
andaluxi- Pichichi
Me parece que por un estilo.
La gente esta siendo muy injusta con Alonso, apenas lleva tiempo en un equipo que no ha repetido alineacion ni sistema en lo que va de temporada y hay mucha gente que esta a la que salta con el porque no les gustaba y sienten que estan lo cierto, creo que se confunden, Alonso es un grandisimo jugador
A Gago tambien se le ha dado mucha tralla cuando es un jugador muy joven que se le exigio mucha responsabilidad nada mas llegar
La gente esta siendo muy injusta con Alonso, apenas lleva tiempo en un equipo que no ha repetido alineacion ni sistema en lo que va de temporada y hay mucha gente que esta a la que salta con el porque no les gustaba y sienten que estan lo cierto, creo que se confunden, Alonso es un grandisimo jugador
A Gago tambien se le ha dado mucha tralla cuando es un jugador muy joven que se le exigio mucha responsabilidad nada mas llegar
Invitado- Invitado
Gago no s un jugador válido para el Madrid y pensar que el At Madrid lo quería
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Y Xabi Alonso tampoco es jugador para el Real Madrid. Os han vendido la moto.
Invitado- Invitado
SUPERHIPERBARÇA escribió:Y Xabi Alonso tampoco es jugador para el Real Madrid. Os han vendido la moto.
No no has vendido nada se ha comprado como un creador y no lo es es destructor
güigüi- Jugador revelación
Pues a mi Alonso me parece un buenisimo jugador, que no está rindiendo por ahora como se esperaba, pero en su descargo hay que decir que mucho del juego de Alonso se basa en abrir la jugada a los costados, pero en el Madrid, por el dibujo de Pellegrini, en lños costados solo estan los jueces de linea
DANTE- Campeón del mundo
¿Hoy jugó Alonso?
Medgot- Titular
Quizás pueda resultar escandalosa mi afirmación, pero creo que Alonso jugaría mejor sin Lass.
tonik- Jugador revelación
argentino = protegido del filosofo del futbolheresy escribió:Imagino que el único motivo de que Gago este en el Madrid es por que no lo pudieron colocar en verano por que sino no lo entiendo
tonik- Jugador revelación
tal vez si,entiendo tu puntoMedgot escribió:Quizás pueda resultar escandalosa mi afirmación, pero creo que Alonso jugaría mejor sin Lass.
andaluxi- Pichichi
DANTE escribió:¿Hoy jugó Alonso?
Si, para mi el peor, no obstante sigo confiando en que triunfara
Cani1710- Campeón del mundo
a mi lo unico que me gusta de Gago son los huevos que pone cuando juega, pero con ganas no se puede llegar a todo.....
Germanicus- Pichichi
Sin duda, Gago no ha tenido la cantidad de partidos seguidos que le han dado a Alonso y se le critica a muerte, sin embargo al segundo se dice que hay que darle tiempo o que es culpa de otros factores. Lo repito, los que critican a Raúl por no hacer nada, por que defienden a Alonso que hace menos?
cesrealmadrid- Jugador revelación
+1Dani1710 escribió:a mi lo unico que me gusta de Gago son los huevos que pone cuando juega, pero con ganas no se puede llegar a todo.....
DANTE- Campeón del mundo
Y si lo ponen junto con Guti ya sería el nova másMedgot escribió:Quizás pueda resultar escandalosa mi afirmación, pero creo que Alonso jugaría mejor sin Lass.
andaluxi- Pichichi
DANTE escribió:[Y si lo ponen junto con Guti ya sería el nova más
Medgot- Titular
Guti no es medio centro.
Lo digo en serio. Gago, por ejemplo, empezó a jugar fatal a partir de la llegada de Lass.
Lo digo en serio. Gago, por ejemplo, empezó a jugar fatal a partir de la llegada de Lass.
Contenido patrocinado