por Aye Miér Ene 27, 2010 11:43 am
Ronsero escribió: Aye escribió:Ronsero no me refiero que chupes el culo a Shearer sinó a otro, pero bueno zanjemos al tema.
Y respecto a lo que dices que hay quien quiere que se hunda el foro, no lo dudo. Pero si te refieres a mi te equivocas totalmente cuando fuí de los primeros a entrar aquí y a meter caña desde el principio con 400 mensajes en menos de una semana tanto castolo como yo. Luego vinieron más, entre otros tu.
A mi lo único que me jode es que al final este foro solo lo van a disfrutar los madridistas al ritmo que sigue y me da pena ya que este foro supuso una victoria del pueblo contra las putadas que existian en el as. Borrado de mensajes, insultos sin castigar y muchos muchos trolls que campaban a sus anchas sin que nadie les echara, entre ellos tu que quizás no troles aquí pero sigues teniendo el mismo tono de dar por el culo
- Zanjemos el tema no, es a lo que me refiero, el peliculeo que os traeis entre manos varios usuarios (practicamente todos del barsa). solo te puedo decir lo que te he dicho antes, yo NO chupo a nadie el culo, menos en un foro que entro aqui a pasarmelo bien y sin necesidad de lo que dices. ademas no me quedare tranquilo hasta que me digas a quien cojones hago yo eso, porque no lo se
- Dejate de royos que el foro va DE PUTA MADRE, y ademas, ya habeis conseguido postar a vuestras anchas en el foro del madrid, ¿que mas quereis?, vamos que vengas con que este foro solo lo disfrutan madridistas, esque das pena macho, igual que tu firma, estas tirando por tierra a los moderadores del foro. lo dicho, aqui no se amarra a nadie
Pues mira, en tu primer punto, insinuo y me lo callo como se lo calla después de insinuar el mismo a quien tu le jadeas todas las grácias
Este foro va de puta madre si, y yo pensaría lo mismo si fuera madridista. En cambio los barcelonistas van desapareciendo y no me refiero a trolls ni tocapelotas, sinó a Magu, alberto, kiki_an, nuria, etc...que si bien puedes discrepar y pueden dar la nota en casos puntuales no merecen el trato que han recibido y otros se han ido al ver la poca actividad (como núria).
Y también te ha contestado janista, no campamos a las anchas en el subforo madridista porque no existe como tal (preguntad al admin que lo creo). Es un foro para hablar del madrid. Si no te gusta quien escribe ahí, reporta o un botoncín de ignorar que es muy majo si te molesta alguien como por ejemplo yo. No es tu puto subforo, no es el puto subforo de los madridistas. Mi firma, como siempre no te enteras aunque janista te lo explica, viene desde el principio de Shearer como moderador y era una coña que no solo yo puse, sinó el mismo janista e incluso se hizo un hilo. Si no te enteras es tu problema, pero con Shearer mantenemos una correspondencia cordial de privados.
Al único moderador que toque los huevos para que dimitiese, fué a j0azz y creo que lo hice estando de acuerdo mucha parte del foro y creo que no ha habido quejas (incluso tu estás contento).