Aye escribió: Krwlng escribió: Aye escribió: Ronsero escribió: Aye escribió:Ronsero no me refiero que chupes el culo a Shearer sinó a otro, pero bueno zanjemos al tema.
Y respecto a lo que dices que hay quien quiere que se hunda el foro, no lo dudo. Pero si te refieres a mi te equivocas totalmente cuando fuí de los primeros a entrar aquí y a meter caña desde el principio con 400 mensajes en menos de una semana tanto castolo como yo. Luego vinieron más, entre otros tu.
A mi lo único que me jode es que al final este foro solo lo van a disfrutar los madridistas al ritmo que sigue y me da pena ya que este foro supuso una victoria del pueblo contra las putadas que existian en el as. Borrado de mensajes, insultos sin castigar y muchos muchos trolls que campaban a sus anchas sin que nadie les echara, entre ellos tu que quizás no troles aquí pero sigues teniendo el mismo tono de dar por el culo
- Zanjemos el tema no, es a lo que me refiero, el peliculeo que os traeis entre manos varios usuarios (practicamente todos del barsa). solo te puedo decir lo que te he dicho antes, yo NO chupo a nadie el culo, menos en un foro que entro aqui a pasarmelo bien y sin necesidad de lo que dices. ademas no me quedare tranquilo hasta que me digas a quien cojones hago yo eso, porque no lo se
- Dejate de royos que el foro va DE PUTA MADRE, y ademas, ya habeis conseguido postar a vuestras anchas en el foro del madrid, ¿que mas quereis?, vamos que vengas con que este foro solo lo disfrutan madridistas, esque das pena macho, igual que tu firma, estas tirando por tierra a los moderadores del foro. lo dicho, aqui no se amarra a nadie
Pues mira, en tu primer punto, insinuo y me lo callo como se lo calla después de insinuar el mismo a quien tu le jadeas todas las grácias
Este foro va de puta madre si, y yo pensaría lo mismo si fuera madridista. En cambio los barcelonistas van desapareciendo y no me refiero a trolls ni tocapelotas, sinó a Magu, alberto, kiki_an, nuria, etc...que si bien puedes discrepar y pueden dar la nota en casos puntuales no merecen el trato que han recibido y otros se han ido al ver la poca actividad (como núria).
Y también te ha contestado janista, no campamos a las anchas en el subforo madridista porque no existe como tal (preguntad al admin que lo creo). Es un foro para hablar del madrid. Si no te gusta quien escribe ahí, reporta o un botoncín de ignorar que es muy majo si te molesta alguien como por ejemplo yo. No es tu puto subforo, no es el puto subforo de los madridistas. Mi firma, como siempre no te enteras aunque janista te lo explica, viene desde el principio de Shearer como moderador y era una coña que no solo yo puse, sinó el mismo janista e incluso se hizo un hilo. Si no te enteras es tu problema, pero con Shearer mantenemos una correspondencia cordial de privados.
Al único moderador que toque los huevos para que dimitiese, fué a j0azz y creo que lo hice estando de acuerdo mucha parte del foro y creo que no ha habido quejas (incluso tu estás contento).
Por contestar a shearer.... Ya te dije en privado lo que pensaba, asi que gracias por lo bien que lo has hecho. Perdemos a un gran moderador.
En cuanto a ti Aye: Tengo escrito un ladrillazo de los gordos con respecto a tu firma (respetuoso hacia ti) pero que no lo voy ni a colgar que luego me dicen que me pongo trascendental.
Dado que eres un tio coherente, solo me gustaría que te pensases un poco lo de incluir a Bojan Messi y PBC en la firma como "perseguidos por culés" porque rechina de la ostia. Un saludo.
ç
Donde pone "perseguidos por cules"? Aquí lo que rechina la ostia es la manipulación de las palabras. En la firma pone probarça, pero tanto 200 (y demas cuentas y BM fueron largados por trolles. PBC merecía más de un baneo. Aún así, por la razón que lo banearon, no fué correcta (llamar mesetarios a la prensa, y que pasa cuando nos llaman culerdos) y si lo hubiera sido si lo hubiese sido si le dijeran baneado por tocapelotas in eternum. También pongo a Verídico y no dices nada de el. Como siempre nos lo cojemos con alambres. Si quieres los quito de la lista pero aún quedará más pobre el apartado proMadrid sin ningún participante.
Sabes perfectamente el cabreo y el lio que monté cuando j0azz reinvitó a BM en el foro o se que ni te atrevas a insinuar que lo considero como buen forero ya que fuí de los que más me alegré. Para muestra un botón en el posts que has quoteado en que ni 300 ni BM ni PBC estan incluidos cuando nombro a los no trolls y no tocapelotas.
También tengo que decir que aunque PBC es un tocapelotas de cuidado y si fuera madridista estaría hasta los cojones, tampoco merece que le insultaras de esa forma y menos enviarle un mensaje privado (mal para PBC ya que lo que es privado privado es) pidiendo disculpas con insulto mal encriptado aposta.
En fin, que estamos finos de piel.
Y haz el puto favor de hacer la ginkana pedorro!! (mensaje incluido en el hilo)
Hubiese sido mejor el ladrillo, alli quizá explicabamente mas claramente mi postura. De verdad no quería ni tocarte las pelotas, ni minimizar ninguna queja, y es cierto que nunca pusiste lo de perseguidos culés, pero deduzco de tu firma (quizá me equivoque) que te quejas de un posible agrabio comparativo entre usuarios por sus colores.
Podemos debatir sobre ello, todo cuanto quieras, pero me chocaba poderosamente lo de Bojan Messi sobre todo sabiendo lo bien que te caia. Desde mi punto de vista, tu firma pierde fuerza por incluirle a él y a otros.
¿Lo de Verídico? Joder, si no digo nada es porque no le quería tildar como troll para sacarle del saco de "vilipendiado por merengue" y caer en el ventajismo. Lo has entendido al revés.
Verídico no hacía nada mas que tocar las pelotas en el foro Barça (muchos dirán que yo también lo hago) pero luego volvía pañuelo en mano para contarnos a los Madridistas todas las hostias que le daban (y eso si que yo no lo hago).
Mas de una he tenido yo con verídico por "tontito" y curiosamente en una bronca el que me amenazó de baneo fue Joazz para que lo dejase ahí. Y no fue personal, fue por defender a la gente del Barça que tenia perfecto derecho a mandarle a tomar por culo por pesado.
En cuanto a PBC todo tiene su porqué, pero es una historia demasiado larga. Si te pareció mal que le insultara en abierto te pido disculpas a ti como usuario, porque tienes todo el derecho del mundo a llamarme la atención por semejantes comentarios, pero como comprenderás lo que no voy a hacer es pedir disculpas por una conversación privada. Aunque mira, por lo menos tú has entendido que era un mensaje para ser descifrado sin mucha dificultad, recreándome en la mas absoluta hipocresía como declaración de intenciones sin retorno. Él considera que he sido muy torpe y en su "kabreo" me quiere someter a escarnio público colgándolo en abierto para que todo el mundo vea que lo HA DESCUBIERTO!!! Mi pequeña maldad "indescifrable" ahora puede ser contemplada ahorrándome un baneo.... en fin, asi es PBC.
No quiero crear mas polémica de las que hay en la actualidad, espero que salga un moderador culé para que la gente tenga la percepción de que esto está mas equilibrado. Me parece que estais haciendo campaña por registratx3.
Ultimamente he "debatido" un par de veces con él....
Con desencuentros en temas (madrid-barça) ha dialogado conmigo y me ha soportado mas de un mensaje (osea que paciencia tiene y no pierde los estribos con facilidad...) Me parecería un gran moderador. El listón está muy alto con Shearer, pero veremos a ver cuanto nos dura el nuevo.