Genial como siempre el Rubén.
+13
Alex De Large
Decanato
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
masia
ArtDeco
HELL
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
NO.
Panceto el viudo
Tritranquil
AGETUS
17 participantes
Guardiola dimisión
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Guardiola dimisión
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/guardiola-dimisi%C3%B3n-111137311.html
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Guardiola dimisión
el falso humilde.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
PBC returns!!!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
Podria haberlo escrito perfectamente alguien de Defensa Central, solo que sin ironia....
Ah, si esos no deben saber ni escribir
Ah, si esos no deben saber ni escribir
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
La evidencia es incuestionable.Panceto el viudo escribió:PBC returns!!!!
El Señor Tenebroso ha vuelto.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Ultra-Sur escribió:La evidencia es incuestionable.Panceto el viudo escribió:PBC returns!!!!
El Señor Tenebroso ha vuelto.
Forofo culé posteando articulos de Ruben Uría
blanco y en vasija leche fija
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
La adulacion debilita..., con eso lo digo todo, y a la vez no digo nada
- Mensaje n°9
HELL escribió:La adulacion debilita..., con eso lo digo todo, y a la vez no digo nada
Crees que eso es adulacion? Hay algo que de lo escrito, no sea real y no subjetivo?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°10
En estos tiempo el bueno lo visten de malo y al malo lo pasan por bueno.
masia- Pichichi
- Mensaje n°11
Lo malo es que encima la gente se lo cree y lo defiende a capa y espada.ArtDeco escribió:En estos tiempo el bueno lo visten de malo y al malo lo pasan por bueno.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°12
masia escribió:Lo malo es que encima la gente se lo cree y lo defiende a capa y espada.ArtDeco escribió:En estos tiempo el bueno lo visten de malo y al malo lo pasan por bueno.
Porque interesa...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Por lo comentarios, veo que mucha gente ni siquiera ha entendido el sarcasmo en ese artículo.
País de incultos. Genial artículo.
País de incultos. Genial artículo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:La adulacion debilita..., con eso lo digo todo, y a la vez no digo nada
Crees que eso es adulacion? Hay algo que de lo escrito, no sea real y no subjetivo?
El Señor Uria para engrandecer a Pep lo compara con lo peor que ha pasado por la Liga eh, es decir, Mou. Pep se esta comportando pues como todo entrenador medianamente decente, como se comporto Pellegrini en el Madrid por ejemplo, lo que hay es que criticar las acciones ridiculas como las del Señor Mourinho, pero no engrandecer lo que deberia ser NORMAL, por culpa de engrandecer lo normal ahora nos vemos en la situacion de que cualquier cosa que hace Pep (protestar una decision en el campo, gesticular, hablar con el 4º arbitro, etc), que es TOTALMENTE NORMAL se quiere igualar a otras cosas por parte de cierto sector del Madridismo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
hell como siempre dando lecciones, estoy de acuerdo contigo...
por otro lado, a los madridistas que están más pendientes de saber si agaetus es pbc o quién sea, les diría que si agaetus se comporta, sea quién sea, es respetable como el resto, y no hace falta empezar a perseguir sombras, que esto no es el mi7o
por otro lado, a los madridistas que están más pendientes de saber si agaetus es pbc o quién sea, les diría que si agaetus se comporta, sea quién sea, es respetable como el resto, y no hace falta empezar a perseguir sombras, que esto no es el mi7o
- Mensaje n°16
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:La adulacion debilita..., con eso lo digo todo, y a la vez no digo nada
El Señor Uria para engrandecer a Pep lo compara con lo peor que ha pasado por la Liga eh, es decir, Mou. Pep se esta comportando pues como todo entrenador medianamente decente, como se comporto Pellegrini en el Madrid por ejemplo, lo que hay es que criticar las acciones ridiculas como las del Señor Mourinho, pero no engrandecer lo que deberia ser NORMAL, por culpa de engrandecer lo normal ahora nos vemos en la situacion de que cualquier cosa que hace Pep (protestar una decision en el campo, gesticular, hablar con el 4º arbitro, etc), que es TOTALMENTE NORMAL se quiere igualar a otras cosas por parte de cierto sector del Madridismo.
A mi parecer la normalidad que transmite Guardiola es ya suficientemente elocuente. Con eso a mi me basta para considerarle grandioso. Comparaciones con Mou? Bueno, si te entretienes en buscarlas seguro que las hay, pero te aseguro que no es lo que me ha hecho sentir mejor del articulo en si.
Que el entrenador del Barça sea mejor o peor que el del Madrid me da absolutamente igual, no baso mis idearios en ello. Prefiero leer y quedarme con lo que a mi me apetece, a Mou que le soporten otros.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Estoy de acuerdo Anima, yo admiro lo que hace Pep, pero el articulo hace continuas referencias a Mou sin citarlo, eso es asi. Y por supuesto que yo me quedo con Pep, con sus cosas buenas, que son muchas, y algunas malas, que tambien tiene, pero para mi, el mejor entrenador que ha tenido el Barça nunca, y el que MEJOR HA REPRESENTADO AL CLUB DE CARA AL EXTERIOR, mejor que ningun Presidente que yo recuerde.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Grannnnnde Guardiola!!! ... curiosamente noto que cada vez que dice lo gran equipo que es el Madrid, lo colosal de su poderío, la grandísima temporada que está haciendo, lo merecido de su liderato gran parte del madridismo lo siente como una coz en su pecho ... no me preguntéis el porqué, aunque todos lo sabemos ...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
HELL escribió:Estoy de acuerdo Anima, yo admiro lo que hace Pep, pero el articulo hace continuas referencias a Mou sin citarlo, eso es asi. Y por supuesto que yo me quedo con Pep, con sus cosas buenas, que son muchas, y algunas malas, que tambien tiene, pero para mi, el mejor entrenador que ha tenido el Barça nunca, y el que MEJOR HA REPRESENTADO AL CLUB DE CARA AL EXTERIOR, mejor que ningun Presidente que yo recuerde.
Es que el artículo no es para engrandecer a Pep. Es para tirar por tierra a Mou. Parece mentira que no conozcais a Uría.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
si lo ha escrito Rubén Uría no merece la pena dedicarle mucho tiempo.
saludos
saludos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
si lo hubiera escrito Mascaró le dedicarías una lectura concienzudaariscito escribió:si lo ha escrito Rubén Uría no merece la pena dedicarle mucho tiempo.
saludos
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
kiki_an escribió:si lo hubiera escrito Mascaró le dedicarías una lectura concienzudaariscito escribió:si lo ha escrito Rubén Uría no merece la pena dedicarle mucho tiempo.
saludos
Ariscito es mas de Sport y MD , Uria le parece poco directo.
- Mensaje n°23
Yo no sé de que coño habla la gente con eso de PBC o como se llame, pero da igual, ellos sabrán, pero se agradecería que me lo explicaran, bien por privado o como quieran.
Igual si saco un tema hablando de los arbitrajes "escandalosos" a favor del Barça, dirán que soy Mourinho, de manera encubierta.
Pues vale, que siga la coña o novatada.
Igual si saco un tema hablando de los arbitrajes "escandalosos" a favor del Barça, dirán que soy Mourinho, de manera encubierta.
Pues vale, que siga la coña o novatada.
Última edición por AGETUS el Jue Feb 02, 2012 5:31 am, editado 1 vez
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
AGETUS escribió:Yo no sé de que coño habla la gente con eso de PBC o como se llame, pero da igual, ellos sabrán, pero se agradecería que me lo explicaran, bien por privado o como quieran.
Tu ni caso compañero, fue un forero al que tembien le gustaba Uria, decidio marcharse, y ya esta.
- Mensaje n°25
HELL escribió:AGETUS escribió:Yo no sé de que coño habla la gente con eso de PBC o como se llame, pero da igual, ellos sabrán, pero se agradecería que me lo explicaran, bien por privado o como quieran.
Tu ni caso compañero, fue un forero al que tembien le gustaba Uria, decidio marcharse, y ya esta.
Gracias por la información, tendré que mirar sobre que temas hablo a partir de ahora, porque ya veo que la peña está muy susceptible con estas chorradas, en vez de opinar sobre el tema en cuestión.