La pena es que no dimite la gentuza de ejecutivos que tenemos, llegó el Florentinato arrasándolo todo, meten la pezuñaa y lo vuelven a arrasar todo, por una vez tendrán que dar un paso al costado, por una puta vez, esta gente no vale ni para llevar una comunidad de vecinos, que venga Aito y que por una PUTA VEZ no desautoricen al entrenador, porque su forma de dirigir se basa en la desautorización de los técnicos, una vez con la excusa de la puta espñolización,otra por el representante de turno, otra por el amiguismo, otra por ser un atin no se que y así estamos sin tomar medidas DEPORTIVAS, pasa igual en fútbol, el Florentinato entró como elefante en una cacharrería y una sección que iba despegando la está ahogando.
Dime que cohones estaban pensando cuando nos metieron en la puta lata mágica, si es que hacen lo que les sale de la polla, se la suda, les da igual, es su juguete y yo a pagar más cada año por menos y por el puto circo que montan.
¿Cuando coño vamos a apuntar a los verdaders responsables? ¿Cuando?
¿o la culpa es también de Valdano ?, ¿ apuntamos al mayordomo solamente ? ¿seguimos haciendo el puto ridículo como institución? jajajja mecagoenlaputa la desgracia que nos ha caido con el puto Florentinato...que le follen, si al imbécil éste se la suda además, igual ni se ha enterado. El día que empalemos a uno de éstos , veremos el siguiente si se esfuerza o no.
Aito tenía que estar ya y me suda tres pollas si nos dio calabazas antes o no, ¿como no nos van a dar calabazas si somos un puto circo?
¿ pero si en Baloncesto nos están adelantando to 'dios? ¿pero es que no lo véis?
Aito tenía que estar ya, el dirigente de turno tenía que estar en un callejón hostiado, vejado y sodomizado por una dicena de curas
pero no hay huevos claro.
me callo que me enciendo y hoy es viiernes