¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
danialvescrack
vicks_vaporub
ArtDeco
Tritranquil
Hce
EL Guindilla
Shearer
Llono
jez_alez
Tomy Jarvis
14 participantes

Dimisión de Messina..

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Dimisión de Messina.. - Página 2 CopaligaDimisión de Messina.. - Página 2 74061831

Dimisión de Messina.. - Página 2 Empty Re: Dimisión de Messina..

Mensaje por ArtDeco Sáb Mar 05, 2011 5:00 am

danialvescrack escribió:Madre mía, largarse ahora...tiene tela. Es más, podría estar a 5 partidos de ganar la Euroliga. Difícil, pero es así. Este tío ha fichado, creo que son, 17 jugadores en año y medio, todo a su gusto, y ahora se larga así, y ala, ya se apañará el que venga.

Ahora suena Clyfford Luyk. Me suena, como Brabender, a uno de aquellos americanos de hace 50 años que llegaban a Madrid y Franco los nacionalizaba por la cara, para que el Madrid se hinchaba a ganar copas, cuando solo había 2 extranjeros. Y me suena a que sabrá hacer un pick 'n' roll, pero que sus tácticas se habran quedado desfasadas en el tiempo y que los técnicos jóvenes le pasaran la mano por la cara.

Al igual me equivoco y nos sorprende.

Luyk?. joder. y wilt chamberlain que tal? cool
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Mar 05, 2011 5:00 am

EL Guindilla escribió:dime ahora Hce como van a afrontar los jugadores lo que queda sino saben que coño va a pasar el año que viene. La temporada está tirada. Puede sonar la flauta pero no es lo normal.
    Bueno, yo apunto a los despachos, también he dicho que Messina con un CSKA hiper millonario fue campeón pero no hemos hablado de los jugadores.. yo creo que el factor entrenador es importante, cada vez más, pero estos jugadores tienen, ellos solos, unas pájaras monumentales. Pero ya digo.. para mi el presupuesto y cuando no hay pasta, la capacidad de los dirigentes son para mi las primeras causas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 05, 2011 5:08 am

Hce escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Hce escribió:Pero porque la temporada esta a la basura? Cuartos de Euroleague, 4 puntos menos del Barça... no veo alarmismo excesivo
    Porque esto si tomará consecuencias importantes de cara a la plantilla.

Para mí han tirado la temporada, dime ahora Hce como van a afrontar los jugadores lo que queda sino saben que coño va a pasar el año que viene. La temporada está tirada. Puede sonar la flauta pero no es lo normal.

No, no me he explicado bien.
    Me refiria a antes con Messina... porque dejar al equipo ahora? No me parece una cuestion de titulos, porque nada esta comprometido, creo
    Eso yo tampoco lo sé , ni idea macho, supongo que ha dicho "hasta aquí hemos llegado" supongo que le habrán desautorizado 200 veces y seguramente el día a día debe ser una puta mierda con dirgentes así, seguaramente le han cuestionado 40 veces y sus errores se los echarán en cara día si y día también. Somos una casa de putas dirigidos por incompetentes, parece ser que VAldano ha intentado que se quedara pero si se pira es porque está hasta el rabo.

Fíjate en su blog como habla maravillas de trabajar en Rusia, como si echara de menos esa forma de trabajar y los Rusos de baloncesto tienen tradición , no creo que sean fáciles de llevar al huerto.

Pero no se porque ha tomado esta decisión ahora a mitad de temporada. Final de Copa, muy bien posicionados en los playoff y en liga segundos. No lo se, pero estoy seguro que eso que dices también lo habrá pensado él y si ha tomado esta decisión será por algo y en beneficio del equipo, pero fijo. Ha renunciado a un pastizal.
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente

Mensaje por danialvescrack Sáb Mar 05, 2011 5:18 am

http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-dimite-le-releva-ayudante/20110304dasdasbal_6/Tes

Pues le sustituye este, Emanuele Molin, en su casa sabran quien es. Tiene nombre de película erótica.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Dimisión de Messina.. - Página 2 CopaligaDimisión de Messina.. - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Mar 05, 2011 5:22 am

danialvescrack escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-dimite-le-releva-ayudante/20110304dasdasbal_6/Tes

Pues le sustituye este, Emanuele Molin, en su casa sabran quien es. Tiene nombre de película erótica.

Era el segundo?. Quien coño es ese? Moulin Rouge?cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 05, 2011 5:24 am

Tomy Jarvis escribió:
    EL Guindilla escribió:dime ahora Hce como van a afrontar los jugadores lo que queda sino saben que coño va a pasar el año que viene. La temporada está tirada. Puede sonar la flauta pero no es lo normal.
    Bueno, yo apunto a los despachos, también he dicho que Messina con un CSKA hiper millonario fue campeón pero no hemos hablado de los jugadores.. yo creo que el factor entrenador es importante, cada vez más, pero estos jugadores tienen, ellos solos, unas pájaras monumentales. Pero ya digo.. para mi el presupuesto y cuando no hay pasta, la capacidad de los dirigentes son para mi las primeras causas.
    Si lo veo como tu tío, pero bueno. Me da un poco de pena, como desprecian una sección que fue la hostia, una de las cunas del baloncesto Europeo.Es el poco respeto con el que tratan una sección que realmente ha dado unos deportistas ejemplares en todo y luego se hartan a vociferar lo del señorio y lo de los mejores del mundo y tenemos que tener una imagen y todo eso que luego lapidan en un guiño con su ineptitud y soberbia, pero se lo follan en un guiño.

Y por supuesto Messina tendrá su cuota de responsabilidad , yo particularmente me parecía que estabamos haciendo demasiado con el equipo que hay, pero bueno, lo que quiero decir es que los errores de Messina o de los técnicos dedicados dia a día en el equipo entran dentro de lo normal, criticables o no pero es parte del juego. Los de estos señores NO, son obstáculos y lastres que ponen continuamente, no se como lo hacen pero es acojonante, es que no dan una, no se les reconoce ni una puta virtud jjajaja y estás soltando soplapolleces y en puestos de responsabilidad sin ningún bagaje, nada ZERO, por la face, luego se piran y entra otro jajajja que se cree el rey del mambo. Por ejemplo, Herreros no ha demostrado valer para el puesto , no se ha impuesto a nada, debería dar un pasito al lado y dejar a otro (por lo menos a Herreros si se le conoce alguna virtud) ,eso sí.

Pero bueno ya paso,que hagan lo que les salga del rabo. Si yo iba tan ricamente a Vista alegre y nos echábamos unas risas con musampa songo y tan felices silly
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Mar 05, 2011 5:32 am

EL Guindilla escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    Si lo veo como tu tío, pero bueno. Me da un poco de pena, como desprecian una sección que fue la hostia, una de las cunas del baloncesto Europeo.Es el poco respeto con el que tratan una sección que realmente ha dado unos deportistas ejemplares en todo y luego se hartan a vociferar lo del señorio y lo de los mejores del mundo y tenemos que tener una imagen y todo eso que luego lapidan en un guiño con su ineptitud y soberbia, pero se lo follan en un guiño.

Y por supuesto Messina tendrá su cuota de responsabilidad , yo particularmente me parecía que estabamos haciendo demasiado con el equipo que hay, pero bueno, lo que quiero decir es que los errores de Messina o de los técnicos dedicados dia a día en el equipo entran dentro de lo normal, criticables o no pero es parte del juego. Los de estos señores NO, son obstáculos y lastres que ponen continuamente, no se como lo hacen pero es acojonante, es que no dan una, no se les reconoce ni una puta virtud jjajaja y estás soltando soplapolleces y en puestos de responsabilidad sin ningún bagaje, nada ZERO, por la face, luego se piran y entra otro jajajja que se cree el rey del mambo. Por ejemplo, Herreros no ha demostrado valer para el puesto , no se ha impuesto a nada, debería dar un pasito al lado y dejar a otro (por lo menos a Herreros si se le conoce alguna virtud) ,eso sí.

Pero bueno ya paso,que hagan lo que les salga del rabo. Si yo iba tan ricamente a Vista alegre y nos echábamos unas risas con musampa songo y tan felices silly
    Sí, es verdad, y lo penoso es que ya hacen lo que les sale del rabo cool sudan de la historia, del prestigio y tampoco les importa que en la actualidad el Real madrid se haya convertido en aspirante a ganar a los favoritos. Éste es nuestro actual status. Messina por lo menos, con o sin razón, se ha cabreado y ha tomado una decisión pero el otro, Herreros?.. éste no se cabrea nunca cool y es capaz como hace poco soltar en Marca TV que el problema del 11 derrotas 1 victoria contra el Barça es de "dureza mental".. Joder Herreros, cállate y sigue chupando del bote pero no cuentes mentiras joder.. o piensas que el aficionado es gilipollas.. falta calidad, pasta, presupuesto, una pista de básket que cause respeto a los rivales y quizás sobras tú.

Última edición por Tomy Jarvis el Sáb Mar 05, 2011 5:36 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mar 05, 2011 5:34 am

Venga ya...Esta sección no es seria...

Por cierto, Messina tuvo un error: Que es el de tragar con lo que le ponían a disposición para fichar...Si le pones a Mourinho a Raúl García y Assunçao para dirigir el equipo, esta claro que no conseguirá ni un pimiento...Bastante hizo para lo que le trajeron...

Ojalá se vaya a un sitio donde le hagan caso al 100%, y le pongan también los medios necesarios a su disposición...

Por cierto: FP ahora ya tiene su excusa perfecta para cerrar la sección...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Mar 05, 2011 5:36 am

Tenéis que fichar a Chichi Creus
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Mar 05, 2011 5:37 am

ArtDeco escribió:Tenéis que fichar a Chichi Creus
    Démosle una servilleta de esas de Florentino cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Mar 05, 2011 5:45 am

me parece evidente que es una forma de mandar a tomar por culo a los dirigentes y a los jugadores.

Ahí os quedais, paso de vosotros.

Yo le entiendo, sólo un milagro (la remontada ante Siena sin su estrella) ha puesto la F$ a tiro, ya que en condiciones normales hya 4/5 equipos mejores.

Esto demuestra que Messina no quería a Tucker, ni a Sergio ni a Begic ... y seguramente a casi nadie.

Me da ASCO QUE HERREROS QUE ES UN INUTIL SIGA, es asqueroso, lleva ya varios años siendo un inutil.

Por cierto, el Barça antes de la llegada de Creus y de meter más dinero estaba igual o peor que el Madrid, ya que desde 2003/04 sin ser campeón y el Madrid si lo hizo en 2005 y 2007.

Me da asco Herreros repito, y espero que por lo menos se elimine al Valencia, ya que se lleva desde 1996 sin final four y es accesible este año.

PD: En futbol espero que no se acabe igual.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 05, 2011 5:54 am

Exactamente. dureza mental dicen jajajja, ahí con dos cojones, si es que el Tucker mete 2 de 10 y cuando teniamos a la Araña que nos garantizaba 10 puntos por partido y decimos que ya no nos vale porque nos sale de los cojones y nos traemos a hosley.

Pasta hay, lo que pasa que el señor con gafas y aspecto de de vendedor de enciclpedias, te regala a VDV entre otros y no sabe equilibrar la sección de baloncesto con la de fútbol, un pavo que tira a la basura 100 kilos en Kaká , pero tirados a la basura literalmetne pues con eso es imposible equilibrar un presupuesto sin quitar de algún lado, imposible. si encima hablas de la sección de baloncesto como un grano que le ha salido del culo, y tiene los santos cojones de hablar de déficit de una sección cuando el mismo colega que dice eso, se folla 100 kilos para tirarlos a la puta basura, pues es imposible así. Objetivamente imposible.

Calidad, pues la calidad viene acompañada de la cantidad de pasta y del proyecto a largo plazo, como no hay las dos cosas pues es complicado.

La pista de Basquet, cojonuda la de Vista Alegre, integradada en la ciudad, buenos precios, con metro al lado y en un barrio que le venía de puta madre. 15 mil personas, perfecto, ¿para que cambiar?

Herreros, yo ni zorra cual es su cometido ya, pero vamos que me da igual que meta la pata, lo que no se es que coño hace. Por lo menos fue jugaddor del Madrid, menos da una piedra, pero el resto. El nuevo ese que han puesto, ni zorra que coño pinta ahí.

Pero bueno, ya tiraremos con lo que sea.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mar 05, 2011 6:22 am

si hubiera dimitido la temporada pasada lo hubiera entendido como por vergüenza torera, pero ahora? final de copa, a cuartos siendo primero y segundo en la ACB?

Esto es que Messina ve que algo malo hay en la sección de baloncesto desde arriba hasta abajo. No es normal, ni el momento ni la manera
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Mar 05, 2011 6:28 am

El año pasado ¿como va a dimitir?.

Le prometerian fichajes y mejor plantilla, es lógico que haya una segunda oportunidad.

Yo lo veo muy claro, no entiendo a la gente que no ve, tiene 4 Copas de Europa, más que el Barça en toda su historia y puede que pasen 20 años y el Madrid en 35 años no tenga tantas, le fichan a Tucker, a Begic, a Sergio Rodriguez no le echan a Garvajosa ni a Prigioni, veo como el Barça ficha de sustituto de Mickeal a un tipo que era muy caro para el Madrid, se aguanta ridículo tras ridículo contra el Barça y ayer otro ridículo.

Es normal que les mande a tomar por culo a directivos y jugadores, esa poca sangre de dejarte humillar ante Barça(no perder ni perder de 20 puntos sino dejarte humillar perdiendo de 40 o de 20 en 12 minutos) o ayer ante Siena que fue ridículo.

Lo único positivo que saco, que a lo mejor la plantilla no estan mala y le estan haciendo la cama, ya que a muerte no estaban con el.

Yo con eliminar al valencia me conformo, aunque luego se pierda con Baskonia o Maccabi.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 05, 2011 6:50 am

Yo lo veo muy mal, pero desde fuera, pero no sabemos lo que pasa dentro y no creo que mañana aclare mucho mas.
    Supas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Supas Sáb Mar 05, 2011 9:38 am

Vaya vaya vaya!!! Los mismos que pusieron a parir a Plaza en su momento son ahora los mismos que defienden a Messina dándole la vuelta a la tortilla.
    Si señor, a eso se le llama tener coherencia y tener las ideas claras.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mar 07, 2011 2:37 am

Supas escribió:Vaya vaya vaya!!! Los mismos que pusieron a parir a Plaza en su momento son ahora los mismos que defienden a Messina dándole la vuelta a la tortilla.

cool

Querer comparar a Messina con Plaza es querer comparar a Diós con un Gitano, con todos los respetos a Diós...

Por cierto, ni una puta critica de Marca a Herreros, a la sección de Basket ni al propio Flori. Lo único, que ayer ganamos por +18 y que entonces todo va bien...

Hijos de la gran perra, les han quemado las últimas esperanzas a una sección tán gloriosa como la de Basket...Sin casa, sin equipo, y ahora, sin entrenador...

Felicidades Flori, otro "logro" más a apuntar a tu curriculum...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mar 07, 2011 8:21 am

Articulo que me habla del alma...Visto lo que han hecho con Messina y que entre los futuribles Marca intentará meter a Pepu Hernandez, por mí pueden cerrar hoy mismo la sección. Eso sí, poner en una lapida los nombres de Reyes, Llull, Garbajosa, Prigioni y Sergio Rodriguez, junto a los de Herreros, Sanchez y Florentino Pérez como aquellos que le clavaron el clavo definitivo al ataud...

A las 15.00 horas de hoy, los titulares de las noticias me despertaban sobresaltado. "Messina dimite como técnico del Real Madrid". ¿¡Cómo?! ¿Que Messina dimite? Debo seguir dormido...Primer movimiento, acudir a internet, donde la noticia, adelantada por Carlos Sánchez Blas en Onda Madrid (que no se apunten otros el tanto), ya corría como la pólvora y hacía arder los foros. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué? ¿Motivos? Es hora de especular...o sacar la verdad a la luz.

Aunque el detonante puede parecer el partido contra el Siena, donde el equipo ofrece una muy mala imagen en un partido intrascendente, todo viene de lejos..

Capítulo I: Verano del 2010. Maceiras, director general de la sección, es relevado por un viejo conocido en la Casa Blanca: Juan Carlos Sánchez, ex dirigente de la FEB, con la que mantiene una gran relación (repito, FEB...). la planificación de Messina y Maceiras queda interrumpida por un JCS que entra en la sección como un elefante en una cacharrería, dando "lecciones" al propio Messina ("Messina no se explicó bien", etc..). Primer revés. En la planificación, Messina pide cortar a Jorge Garbajosa, algo a lo que JCS se niega, aludiendo a problemas de tesorería. Segundo revés. Y el "caso Garbajosa" no había hecho nada más que empezar y los enemigos del siciliano empezaban a afilar el colmillo. Objetivo: Messina. Empieza la guerra.

Capítulo II: Febrero 2011. El equipo marcha bien: segundo en la liga, líder en Europa, las aguas parecen bajar tranquilas. Pero por poco tiempo. El pívot Begic se pone a tiro y JCS no duda en realizar su fichaje, sin consultar con Messina, cuyos objetivos apuntaban en otra dirección (Bogdanovic). Se necesita un hueco en la plantilla para meter a Begic; Mirotic ha "roto" a jugar y empieza a convertirse en una referencia. Garbajosa, con problemas físicos y desplazado por Nikola, es el elegido. Cortado en vísperas de la Copa del Rey, el ambiente se enrarece. Jorge, peso pesado del baloncesto nacional y muy bien relacionado con prensa y altas instancias, encuentra apoyo en los veteranos del vestuario y compañeros de selección (Felipe, Llull..) y, sobre todo, en la prensa amiga, especialmente el Marca, creadores de ese horrible término "ÑBA" y guardia pretoriana de esos jugadores y más si hablamos de Jorge, enlace directo entre vestuario y medios. Empieza la guerra, en una campaña similar a la emprendida el año anterior contra Pellegrini. Objetivo: Messina Out, Pepu, padre la de "ÑBA", In.

Capítulo III: Parece mentira, pero la prensa sigue teniendo un peso enorme en el mundo del deporte, y más en el Real Madrid. Y si lo dice el Marca, "palabra de Dios" para una masa aborregada y cada vez más influenciable. Marca, con Jesús Sánchez y Eduardo Schell a la cabeza, empiezan una campaña de acoso y derribo sobre Messina. Poco importa que el Real Madrid esté logrando los mejores resultados de los últimos años y formando un grupo de jóvenes llamados a grandes logros. El corte de Garbajosa, que si se meten pocos puntos, que si Vidal no juega, la marginación de Sergio (otro ÑBA y, por tanto, intocable), las derrotas contra el Barça, etc..cualquier cosa es válida para atizar al siciliano y crear tensión, trasladada a la afición, llegando al clímax en la Copa del Rey, donde Messina estalla por primera vez y hace las famosas declaraciones de "soy como los palestinos, me tiran bombas, aguanto y disfruto", declaraciones aprovechadas, una vez más, para tergiversar y enrarecer el ambiente. Y en La Caja Mágica, empieza a crecer el "run-run": que si Garbajosa tiene que jugar que es un ÑBA, que si Pepu tiene que venir, que Felipe tendría que jugar más. La mecha ya estaba encendida.

Capítulo IV: Los pesos pesados se cansan de la situación. Y es que Felipe, con graves problemas físicos, pierde protagonismo a pasos agigantados ("no me reconozco" decía ayer). ¿Culpable? la meteórica aparición de Nikola Mirotic. Y ya era el 2º NBA que veía como el chaval les pasaba por la derecha. La perla blanca va cogiendo galones y explota en Siena. El futuro ya está aquí. A Messina le brillan los ojos cuando habla de sus "cachorros": Sergio, Tomic, Suárez y, sobre todo, Mirotic. Incluso Velickovic, el más exigido, es mimado en los entrenamiento por Ettore. Pero cuando algo sube, algo baja... El "núcleo duro", ya molesto desde el corte de Garbajosa (que sigue entrenando con el equipo...), empieza a cuestionar a Messina, sus métodos y la forma de llevar el grupo. Pablo Prigioni, Felipe Reyes, Jorge Garbajosa y, oh sorpresa, Sergio Llull, otrora ojito derecho de Ettore y la afición, cuyo protagonismo decrece estos meses y, por primera vez, incluso es cuestionado. Celos, envidias, egos. El vestuario se parte en dos, jugadores que apenas se hablan, y la prensa, atizando el fuego. Y llega el partido contra Montepaschi Siena. Un partido intrascendente se convierte en capital: malas caras, pasotismo, gestos extraños, desidia. Algo pasa. El público recrimina al equipo y en especial a Messina. Lo sembrado por Marca empieza a hacer efecto. Da igual la gran temporada del equipo, Messina es silbado. Al parecer, algo ocurre en el vestuario tras el partido en el vestuario, se habla de rebelión del núcleo duro, discusiones, gritos. Messina estalla y les dice, textualmente: "vais segundos en la liga, en cuartos de la euroliga y habéis jugado la final de Copa. Buena suerte. Me voy". Se acabó. Finito.
    Un proyecto a la basura y un nombre empieza a sonar en todos los medios. ¿Adivináis? Amigo de JCS de los tiempos de la FEB, protegido del Marca...sí, Pepu Hernández. El círculo se cierra. Objetivo cumplido. Punto, set y partido.

¿El futuro? Pepu cuesta dinero (250.000 €), con lo que igual se produce un "impasse" hasta la temporada que viene para verle en el banquillo donde tanto JCS, como los "capos" del vestuario y el marca le han querido situar desde el verano pasado. Y la secció, de nuevo a la deriva. Y el presidente, dejando hacer. Si hubiese salido antes a defender a su entrenador, decir que no se le cuestiona y que va a cumplir el contrato, igual las cosas hubiesen sido distintas. Y la mayoría de la afición, al dictado de la prensa, feliz de oír el nombre de Pepu, de la vuelta a primera plana de los "ÑBA", etc.. Un club intervenido, eso es el real Madrid de Baloncesto ahora mismo. Intervenido por su responsable, un JCS al que el cargo le viene enorme, intervenido por una camarilla de exjugadores y representantes que necesitan llevar un plato de comida a la mesa, intervenido por la prensa, necesitada de sus contactos, en forma de jugadores amigos, dentro del vestuario. Una nueva travesía por el desierto se cierne sobre el club. Otra vez. Una travesía iniciada aquel infausto 3 de diciembre de 1989 y que parece no tener fin. Otra vez..

http://www.sillonbol.com/noticia/El-hara-kiri-madridista

PD: Grande Hijo de Puta que eres, Prigioni...
    http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/baloncesto-ettore-messina-pablo-prigioni-real-madrid-entrenador-20110305-75681.html
    Supas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Supas Lun Mar 07, 2011 10:06 pm

toro85 escribió:
    Supas escribió:Vaya vaya vaya!!! Los mismos que pusieron a parir a Plaza en su momento son ahora los mismos que defienden a Messina dándole la vuelta a la tortilla.

cool

Querer comparar a Messina con Plaza es querer comparar a Diós con un Gitano, con todos los respetos a Diós...

Por cierto, ni una puta critica de Marca a Herreros, a la sección de Basket ni al propio Flori. Lo único, que ayer ganamos por +18 y que entonces todo va bien...

Hijos de la gran perra, les han quemado las últimas esperanzas a una sección tán gloriosa como la de Basket...Sin casa, sin equipo, y ahora, sin entrenador...

cool cool cool cool cool cool cool
    ¿Que yo comparo a Messina con Plaza? Otro al que se le han venido abajo sus argumentos.

Yo me refiero a que los que criticaban a Plaza por los resultados, ahora van, dentro de su extraordinaria coherencia, a Messina (con mucho peores resultados en el Madrid que Plaza, eso es un hecho indiscutible) le defienden.

Y puestos a comparar: Plaza en dos años, con menor presupuesto y muchos menos errores, gano más títulos que Messina. Otro cantar es el historial de cada uno, pero ese ya es otro tema, pero te recuerdo que los historiales (a las pruebas me remito) no dan títulos.
    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mar 07, 2011 10:30 pm

Supas escribió:
    toro85 escribió:

cool

¿Que yo comparo a Messina con Plaza? Otro al que se le han venido abajo sus argumentos.

Yo me refiero a que los que criticaban a Plaza por los resultados, ahora van, dentro de su extraordinaria coherencia, a Messina (con mucho peores resultados en el Madrid que Plaza, eso es un hecho indiscutible) le defienden.

Y puestos a comparar: Plaza en dos años, con menor presupuesto y muchos menos errores, gano más títulos que Messina. Otro cantar es el historial de cada uno, pero ese ya es otro tema, pero te recuerdo que los historiales (a las pruebas me remito) no dan títulos.

Sabes cual es la diferencia entre uno y el otro? Que a Plaza le dejaban hacer y deshacer como él mandaba. Cosa que Messina en los casos Garbajosa, Sergio Rodriguez, Begic, Prigioni, etc. no pudo. Y que por muy Mafias que fuese, CaldeLOL algo más de interés por el Basket si mostraba que nuestro actual Presi.

Pero tu, no problema. El culpable de todo Messina. Y tanto Herreros, como Juan Carlos Sánchez, Abuelojosa, Prigioni, Mojoncín, Espartaquito y demás, haciendo un trabajo increible. Y ahora vendrá Pepu y ganaremos Liga, Copa y Euroleague, y nos apuntaremos a la NBA y ganaremos el anillo...

Para hacerte un ejemplo fútbolistico. Imaginate que este verano, Mourinho hubiese dicho: "A Raúl y a Guti los quiero fuera, quiero que me traigais a un centrocampista creativo, alguien para la defensa y un delantero centro". Y llegan Flori y Valdano y renuevan a Raúl, a Guti lo vuelven a repescar cuando ya estaba fuera, en vez de Özil le traen a Raúl García, de defensa a Perea y de delantero a Mbokani...Y encima, con la prensa en modo caza y ejecución, teniendo que jugar en el Estadio de la Peineta, y fichandole a perlas como Diogo y Carragher, para que el equipo se fortalezca....

Si ahora me dices que Mourinho no hubiese tenído toda la razón al largarse asqueado, es que no hay quien te quite esas gafas marquistas...
    Supas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Supas Mar Mar 08, 2011 12:18 am

toro85 escribió:
    Supas escribió:
    toro85 escribió:

cool

Sabes cual es la diferencia entre uno y el otro? Que a Plaza le dejaban hacer y deshacer como él mandaba. Cosa que Messina en los casos Garbajosa, Sergio Rodriguez, Begic, Prigioni, etc. no pudo. Y que por muy Mafias que fuese, CaldeLOL algo más de interés por el Basket si mostraba que nuestro actual Presi.

Pero tu, no problema. El culpable de todo Messina. Y tanto Herreros, como Juan Carlos Sánchez, Abuelojosa, Prigioni, Mojoncín, Espartaquito y demás, haciendo un trabajo increible. Y ahora vendrá Pepu y ganaremos Liga, Copa y Euroleague, y nos apuntaremos a la NBA y ganaremos el anillo...

Para hacerte un ejemplo fútbolistico. Imaginate que este verano, Mourinho hubiese dicho: "A Raúl y a Guti los quiero fuera, quiero que me traigais a un centrocampista creativo, alguien para la defensa y un delantero centro". Y llegan Flori y Valdano y renuevan a Raúl, a Guti lo vuelven a repescar cuando ya estaba fuera, en vez de Özil le traen a Raúl García, de defensa a Perea y de delantero a Mbokani...Y encima, con la prensa en modo caza y ejecución, teniendo que jugar en el Estadio de la Peineta, y fichandole a perlas como Diogo y Carragher, para que el equipo se fortalezca....

Si ahora me dices que Mourinho no hubiese tenído toda la razón al largarse asqueado, es que no hay quien te quite esas gafas marquistas...
    No mezcles churras con merinas. Pues claro que los máximos culpables de la situación que vive la sección es de los dirigentes, pero en la época de Plaza, también la tenían y se cargaron todas las culpas sobre el entrenador, del que decían que no daba la talla (repasate comentarios que se hicieron sobre eso para no ir más lejos en este foro). Pero a ver si va a resultar que Messina no tiene ninguna responsabilidad en lo que ha estado pasando en esta temporada y media.
    ¿Que Plaza mandaba más que Messina en las decisiones que se tomaban en la sección? Despues de oir esto ya no tengo nada más que decir......
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 08, 2011 3:15 am

Supas escribió:
    No mezcles churras con merinas. Pues claro que los máximos culpables de la situación que vive la sección es de los dirigentes, pero en la época de Plaza, también la tenían y se cargaron todas las culpas sobre el entrenador, del que decían que no daba la talla (repasate comentarios que se hicieron sobre eso para no ir más lejos en este foro). Pero a ver si va a resultar que Messina no tiene ninguna responsabilidad en lo que ha estado pasando en esta temporada y media.
    ¿Que Plaza mandaba más que Messina en las decisiones que se tomaban en la sección? Despues de oir esto ya no tengo nada más que decir......

El nivel "real" de Plaza se vió cuando se le acabó de "sonar" la flauta tras el primer año. Y si, la culpa de Messina fue la de tragar con el mangoneo que le hacían JCS y Herreros desde arriba y los ÑBAs desde abajo...Si los hubiese mandado a tomar por el culo cuando no cortaron a Abuelojosa y Espartaquito, y trajeron a Begic y Mojoncín, pues hubiese hecho bien...Eso sí, entonces saldrías criticandolo de cualquier manera...

Pero no hay problema: El culpable, Messina. Pero nunca quien configura la plantilla. Nunca los jugadores que le hicieron la cama. Nunca el presidente que permitió que se cargasen al mejor entrenador que hemos tenido desde años...Pero ahora vendrá Pepu, Marca haciendole la campaña, y todos los Madridistas aplaudiendo con las orejas y flipandola con la ÑBA...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 08, 2011 4:07 am

Entrevista de Messina en La Repubblica. Zases como panes para todos, Jugadores Protegidos, Dirección Deportiva, y Prensa Afín...

http://www.repubblica.it/sport/basket/2011/03/07/news/intervista_messina-13287656/
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Mar 08, 2011 4:44 am

Lamentable, para mi, penoso y triste las palabras o lo que ha parece que ha sucedido con Felipe Reyes. Resulta que estaba con la moral por los suelos tras el descarte de Garbajosa!?.. a día de hoy no me lo puedo creer. Vaya profesional de m... en este aspecto, en esta situación, no en su carrera, que me parece que es excepcional en cuanto a rendimiento sobretodo por suplir esas carencias de centímetros y fajarse por lo menos hasta ahora que no estaba depre, con pívots que le sacaban una cabeza con buen resultado. Espero que ahora que ya no está Messina se recupere de su depre y comience a rendir acorde a su sueldo ya que desde que renovó y curiosamente desde la llegada de Messina, su rendimiento es bastante discreto (a parte de lus molestias en la espalda). También recordar que Garbajosa en su momento, vamos, en el mejor momento de su carrera prefirió a Unicaja antes que al madrid, cosa muy lícita. Después de su paso por la NBA prefirió el dinero ruso del Khmiki y ha venido al madrid y su rendimiento como muchos avecinaban ha sido horrible. Yo ya ni me acuerdo que ha jugado en el madrid.

En cuanto a las críticas que recibió Plaza, nunca he entendido esto de reflotar opiniones de que aquellos que decían esto, aquellos que decían lo otro.. pues supongo que las críticas a Plaza para el que las vertió en aquel momento eran argumentadas.. vamos digo yo. Plaza tuvo un año bastante bueno, liga y ULEB y luego tuvo un año pésimo del que evidentemente él no fue el único responsable. El madrid buscó a uno de los entrenadores de más prestigio de Europa y lo contrató, cuál es el problema?.. yo me alegré muchísimo de su fichaje como supongo que la gran mayoría de seguidores del madrid.

Se va un gran entrenador, mucho mejor que Plaza, pero ya sin entrar en detalles toca mirar hacía delante pero sin más inversión no hay nada que hacer, nada o sí.. ir llegando a rondas finales y poder dar la sorpresa, no pidamos peras al olmo. Es lo que hay.

Por último y como ya denunciamos aqui, penoso, cutre y triste quedarse con saldos como Tucker o quedarnos con Garbajosa porque según Juan Carlos Sánchez no hay dinero para prescindir de él.. Dimisión de Messina.. - Página 2 111359 como muy bien dice Toro85, entendemos que el básket es deficitario sí, pero y Kaka, y Gago, y Diarra el del Lyon.. sin palabras
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mar 09, 2011 10:56 pm

Estos señores dicen que no pasa nada. Que no entienden la dimisión de Messina y que hay palabras del siciliano que son fuera de tono.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-tiene-futuro-messina/20110309dasdaibal_1/Tes

se enteran de algo?..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:42 pm