Sólo le he visto un par de partidos y no me pareció gran cosa, supongo que fue mala suerte y no vi los partidos más apropiados.Shearer escribió:supermigue escribió:Shearer escribió:Lo que hay que hacer es vender a gago por 15 millones y punto. y guardar esos 15 millones para otro tio.
Ahora, si lo que quieren es un cambio, que nos den a Stephen Ireland por Gago. Yo aceptaria con los ojos cerrados.
Y qué haces con ese tío? Es el calvo no?
Si, a jugar en la posicion de Marcelo. Es muy bueno.
+19
andaluxi
Titofloren
vivalavida
castolo
Madridista almedralejense
Gorri
Tritranquil
Shearer
Vannistelrooy17
dioszidane
Shurmigu
RUSO
NO.
jumpy
Caduki
Tulkas
Nesta
DANTE
Felix de Belgica
23 participantes
Que pensariais de un trueque entre Gago y Robinho?
Shurmigu- Moderador
Tulkas- Jugador revelación
¿ireland? es bastante malo, de hecho va a empezar a ser suplente en el city, ya lo verás.
Y robinho no quiso irse, le hicieron irse, le vacilaron con su venta si venia cristiano y le dejaron en el banquillo para seguir con la momia titular.
Y robinho no quiso irse, le hicieron irse, le vacilaron con su venta si venia cristiano y le dejaron en el banquillo para seguir con la momia titular.
Shearer- Administrador
Tulkas escribió:¿ireland? es bastante malo, de hecho va a empezar a ser suplente en el city, ya lo verás.
Ireland no esta jugando mucho ahora, porque mas que nada los fichajes nuevos tienen que jugar. Pero Ireland es muy bueno. El anio pasado hizo un temporadon.
Tritranquil- Campeón del mundo
Venga va y fichad tambien a Enersto Valverde y a contador y podreis formar un equipo ciclista para el Tour...
al otro Valverde.
al otro Valverde.
Última edición por Tritranquil el Mar Ene 26, 2010 2:40 am, editado 1 vez
Shearer- Administrador
Tritranquil escribió:Venga va y fichad tambien a Enersto Valverde y a contador y podreis formar un equipo ciclista para el Tour...
Ernesto valverde es el "Txingurri", entrenador del Villarreal. El Ciclista es Alejandro Valverde.
Gorri- Titular
El que preferia vender pipas que jugar en el Madrid? Que se vaya al Santos a ser el mejor jugador del mundo. Menudo pringao. El mejor de su barrio y si acaso. Y Gago... no da mas de si. Que le dejen ir a jugar a otro sitio y ya esta.
Invitado- Invitado
Sería perfecto, reforzaría el ataque, robingo es un gran jugador
Madridista almedralejense- Pichichi
Me encantaria que se diera este trueque, no creo que se de pero gente que desborde por banda no es lo que nos sobra en la plantilla y calidad tiene de sobra, otra cosa es su continuidad.
Invitado- Invitado
Shearer escribió:Lo que hay que hacer es vender a gago por 15 millones y punto. y guardar esos 15 millones para otro tio.
Ahora, si lo que quieren es un cambio, que nos den a Stephen Ireland por Gago. Yo aceptaria con los ojos cerrados.
Pedazo de jugador siempre lo he tenido en la liga master
castolo- Campeón del mundo
ni gago ni robiño los quiero en el madrid.
vivalavida- Convocado
Estais de coña algunos, no? Robinho otra vez aquí?
Marcelo no es mi predilección pero lo prefiero mucho antes que Robinho. Marcelo al menos baja y estorba en defensa. Robinho y la palabra "bajar" solo se juntan en discotecas con escaleras.
Marcelo no es mi predilección pero lo prefiero mucho antes que Robinho. Marcelo al menos baja y estorba en defensa. Robinho y la palabra "bajar" solo se juntan en discotecas con escaleras.
Titofloren- Jugador revelación
Robinho???????????venga ya!!!!el bicicleto que se marche a Brasil a ser "el mejor jugador del mundo"
andaluxi- Pichichi
El nuevo Pele debe volver a casa, Europa no le sienta bien
ciberxtrem- Jugador revelación
Necesitamos a alguien para ese puesto, aportaría bastante, un trueque a coste casi 0 sería interesante, eso si, Robinho debería salir públicamente disculpandose por lo que dijo y como se fué.
andaluxi- Pichichi
ciberxtrem escribió:Necesitamos a alguien para ese puesto, aportaría bastante, un trueque a coste casi 0 sería interesante, eso si, Robinho debería salir públicamente disculpandose por lo que dijo y como se fué.
Robinho no tiene solucion, ese pobre muchacho tiene la cabeza llena de pajaros y no sabe ni lo que dice ni lo que hace, anda y que le den, con lo bien que nos salio su venta, como para repescarle nuevamente
Belvis- Jugador revelación
Pues para mi seria una operacion factible.
andaluxi- Pichichi
Belvis escribió:Pues para mi seria una operacion factible.
si factible lo es, lo que no creo yo es que sea conveniente para el Madrid traer a este atontao
Sniper- Campeón del mundo
Que se queden los dos en el City, y 15 kilos para el Madrid.
Maradona- Convocado
pufff Felix de donde has salido?