por Felix de Belgica Lun Ene 25, 2010 7:35 pm
Caduki escribió: Tulkas escribió:a mi me pareceria bien, robinho tiene dentro un gran jugador, lo malo es que necesita mucha confianza para rendir.
¿Y donde lo ponemos?
------------Casillas-------------
Ramos----Albiol---Garay----Arbeloa
--------Lass-----Xabi-------------
--Cristiano--Guti-------Robinho---
-----------Higuain----------------
Pues de momento, yo jugaria asi. Guti en lo poco que ha jugado, y tanto bocaza que es, para mi lo ha hecho mejor que Kaka en estos momentos. Y si la cosa sigue asi, a esperar que el City nos ofrescan una millonada^por Kaka para que le gejamos marchar durante el proximo verano y ira por Silva, Ribery y dos laterales.
Muchos dicen que este año tenemos un juego mas equilibrado con 4 centrocampistas. Pero, yo no lo veo tan claro.
Este año, tenemos una muy buena defensa y aunque Xabi y Lass no hacen gran cosas en el juego contrario, paran muy bien el juego ofensivo. La prueba es que los equipos contrarios nos hacen muy pocas ocasiones de goles. (algunos tiros desde lejos pero nada peligrosos)
Robinho ya demostro que tambien trabajaba en las tareas defensivas y en ataque es muy desequilibrante.
Yo, lo intentaria asi en el Bernabeu. La unica duda seria Guti/Kaka o VDV. Pero de momento Guti lo esta haciendo bastante bien y poca suerte y paradon del portero del Malaga ha tenido para que ayer no hubiera metido un golazo a lo Zizou.
Última edición por Felix de Belgica el Lun Ene 25, 2010 7:48 pm, editado 1 vez