y con una edad muy apetecible (25) como para sacarle un gran rendimiento a su gran calidad.
+10
Super Cassano
truch
farfans
Nesta
ciberxtrem
Ultra-Sur
Madridista almedralejense
DANTE
veridico
Revolution
14 participantes
Si o No a este trueque???????
Sondeo
Kaká X Diego (Juve)
- [ 4 ]
- [13%]
- [ 8 ]
- [27%]
- [ 6 ]
- [20%]
- [ 6 ]
- [20%]
- [ 6 ]
- [20%]
Votos Totales: 30
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°1
Si o No a este trueque???????
Yo incluso pagaría dinero por el brasileño de la Juve, deseado en Chamartín hace ya algunas temporadas,
y con una edad muy apetecible (25) como para sacarle un gran rendimiento a su gran calidad.
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Si o No a este trueque???????
Revolution escribió:Yo incluso pagaría dinero por el brasileño de la Juve, deseado en Chamartín hace ya algunas temporadas,
No, kaka se merece al menos una 2º oportunidad por si resurge y nos da un salto de calidad impresionante en cambio diego no mejora en mucho a van der vaart. Asi que para mi hay 2 opciones:
Kaka resurge y es titular indiscutible y nos da un salto de calidad impresionante.
Kaka no resurge por tanto v.vaart que no es cojo sera titular.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
No me jodas veridico, ¿de verdad piensas que Caca va a resurgir?
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°4
No, pero es que diego no veo que mejore a v.vaart, por tanto prefiero no hacer el change, siempre quedara la minima probabilidad de que cacabado resurja...DANTE escribió:No me jodas veridico, ¿de verdad piensas que Caca va a resurgir?
Mis probabilidades siendo optimista:
90% kaka es caca
10% kaka es kaka
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°5
Confio en que Mou saque el maximo de Kaka, no se que es lo que lleva dentro, no se si solo han sido las lesiones las que provocaron su falta de forma o simplemente un bajon cronico sin vuelta atras.
A mi Diego me parece un excelente jugador, pero si kaka recupera el 100% en su puesto es el mejor del mundo.
A mi Diego me parece un excelente jugador, pero si kaka recupera el 100% en su puesto es el mejor del mundo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Y si Di Steffano recuperase tambien el 100% de su mejor nivel de juego seria el mejor jugador de nuestro equipo,pero siendo sinceros,ni lo uno ni lo otro es posible.Madridista almedralejense escribió:Confio en que Mou saque el maximo de Kaka, no se que es lo que lleva dentro, no se si solo han sido las lesiones las que provocaron su falta de forma o simplemente un bajon cronico sin vuelta atras.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Debe ser una broma de trueque, no cambio a Kaká cojo por Diego al 100%.
En el último partido se vió un mejor Kaká hasta el punto que se hicieron hilos para llamarle hijo de puta por haberse recuperado
A mi lo que me preocupa de Kaká es que no se opere y sea el cuento de nunca acabar con recaídas, pero volviendo a ponerse en forma yo creo que va a ZASear en masa sin compasión,
En el último partido se vió un mejor Kaká hasta el punto que se hicieron hilos para llamarle hijo de puta por haberse recuperado
A mi lo que me preocupa de Kaká es que no se opere y sea el cuento de nunca acabar con recaídas, pero volviendo a ponerse en forma yo creo que va a ZASear en masa sin compasión,
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
No he visto a Diego esta temporada la verdad, si ha seguido al nivel que estaba la anterior probablemente si que haria el cambio.
farfans- Convocado
- Mensaje n°9
No al contrario ha estado bastante bastante normalito, recuerdo una noticia de un intercambio de cromos entre reyes y diegoNesta escribió:No he visto a Diego esta temporada la verdad, si ha seguido al nivel que estaba la anterior probablemente si que haria el cambio.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Bueno,de momento a los que ha zaseado en masa durante un año ha sido a los florentinianos.ciberxtrem escribió:Debe ser una broma de trueque, no cambio a Kaká cojo por Diego al 100%.
truch- Titular
- Mensaje n°11
Pues yo prefiero el trueque con Silva, además el city queria a Kaka, con ese trueque todos contentos jeje
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°12
No, o lo vendemos, o nos lo quedamos, pero cambiarlo x otro ke tampoco sabes muy bien como t va a salir no
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Por favor... Diego ha hecho una temporada tan penosa como la de Kaká en la Juve y se están planteando devolverlo a la liga alemana... para intercambio de bluffs me quedo con el nuestro que por lo menos tiene un poco de caché... y en fin, no voy a perder la esperanza de que haga algo este año ya que será imposible encasquetarlo al precio que lo compramos.
tonho- Convocado
- Mensaje n°14
yo no digo k no merecca una segunda oportunidad pero eske a demostrado k el madrid nunka le importo nada el solo keria llegar al mundial poka profesionalidad, para mi entender mereceria otra oportunidad granero, diarra incluso gago. pero eso de acer lo k le de la gana porke a valio 60millones ppor mi si dan 50 k lo vendan, y eso no olvidemos el partido k desato todo contra el lyon k no estaba para jugar y encima se enfado al ser cambiado, me a decepcionado basatante. nos la an coladoooo¡
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
tonho escribió:yo no digo k no merecca una segunda oportunidad pero eske a demostrado k el madrid nunka le importo nada el solo keria llegar al mundial poka profesionalidad, para mi entender mereceria otra oportunidad granero, diarra incluso gago. pero eso de acer lo k le de la gana porke a valio 60millones ppor mi si dan 50 k lo vendan, y eso no olvidemos el partido k desato todo contra el lyon k no estaba para jugar y encima se enfado al ser cambiado, me a decepcionado basatante. nos la an coladoooo¡
Granero??... si Granero merece otra oportunidad cualquiera de la plantilla del año pasado la merece... tuvo pocos minutos Granero el año pasado???
... yo diría que no.
tonho- Convocado
- Mensaje n°16
yo pienso k granero puede mejorar mucho si mejora el aspecto fisicoo porke calidad tiene y inteligente en el campo tb es, no olvides k el a sido internacional en todas las categorias inferiores de españa y siendo el lider de la sub 21, eske no puede llegar un jugador y ya ser un makina en un ekipo nada mas llegar solo los elegidos como cristiano,ronaldo,figo,... recuerda k es muy joven tendra k ir progresando poko a poko siempre es lo mismo se valora mas a los extranjeros k los jugadores d cantera y nacionales, k kereis nombres o jugadores buenos,
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
yo cambio a Kaká hasta por Oleguer en el Ajax, puto acabado.
Que Mourinho lo puede recuperar? joder, si lo hace, pasara a la historia no solo del fútbol si no de la humanidad, en como un humano revivio a otro.
Que Mourinho lo puede recuperar? joder, si lo hace, pasara a la historia no solo del fútbol si no de la humanidad, en como un humano revivio a otro.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Dani1710 escribió:yo cambio a Kaká hasta por Oleguer en el Ajax, puto acabado.
balta- Pichichi
- Mensaje n°19
Ultra-Sur escribió:Bueno,de momento a los que ha zaseado en masa durante un año ha sido a los florentinianos.ciberxtrem escribió:Debe ser una broma de trueque, no cambio a Kaká cojo por Diego al 100%.
Pues yo me considero Florentiniano (aun recononociendole errores, creo que es el mejor presidente desde Bernabeu, y yo no quiero que me lo cambien). Y aunque me considere florentiniano no creo que kaka haya zaseado solo a los florentinianos.
Cuando fichamos a Kaka yo creo que a casi todo el mundo le parecio un buen fichaje, a algun antiflorentiniano a lo mejor le pareceria mal gastar tanto en un megacrack, pero creo que nadie dudaba de su calidad.
Despues del pesimo rendimiento de kaka todos estamos jodidos, florentinianos o no.
El debate de este post es si lo cambiariamos por Diego, y por ende, si todavia confiamos en Kaka. Yo personalmente no confio ya en Kaka despues de todo este tiempo, la putada es que con su precio de megacrack, no vamos a tirarlo y estamos obligados a darle otra oportunidad a ver si se rentabiliza algo.