Kaka y Ramos por un lado
Cata Díaz y Diego por otro lado
Se haría la semana que viene, para que Shearer no proteste y no se lleve el Scattergories
¿Puedo hacerlo, porfaplis?
ivan_nistelrooy escribió:Bueno, aunque parezca surrealista habrá que abrir un hilo para pedir permiso en cada traspaso.
Kaka y Ramos por un lado
Cata Díaz y Diego por otro lado
Se haría la semana que viene, para que Shearer no proteste y no se lleve el Scattergories
¿Puedo hacerlo, porfaplis?
jez_alez escribió:A mí me parece que Panceto sigue perdiendo claramente... pero si él acepta me parece bien.
Decís que a Kaká no le quería nadie... bueno... yo creo que eso no es del todo cierto... yo por ejemplo no me lancé por él porque me parecía que podía salir... ayer, una vez confirmado que se queda... su cotización sube un montón. A pesar del riesgo.
ivan_nistelrooy escribió:2 votos, va. Que siga la fiesta. Tendrá cojones que quierendo hacer un trueque no podamos hacerlo
Nesta escribió:Aun no hay 5 quejas que yo sepa, asi que no se porque haceis votacion.
En cualquier caso voto yo estaria a favor de que se permita ese traspaso
ivan_nistelrooy escribió:2 NO
3 SI
Nesta, para evitar quejas a dos días de que empiece la jornada. Es un fichaje algo extraño, porque había dos en la misma jornada, y por acabar ya el lio, pues que Shearer haga esta semana el suyo y ya haré yo el mio la semana que viene. Vamos, que no se hace hoy porque no se puede por la norma esa.
ivan_nistelrooy escribió:Jaja, que voten lo que vean conveniente, ya ves tú. Ahora, puestos a trollear, ya os digo que a la larga cada fichaje se va a convertir en un Maximum Trolling continuo.
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Jaja, que voten lo que vean conveniente, ya ves tú. Ahora, puestos a trollear, ya os digo que a la larga cada fichaje se va a convertir en un Maximum Trolling continuo.
Que bien eh?
esa es la actitud, a trolear la liga. Y luego dices que si yo me llevo el Scattergories. venga va, no se para que conio ponemos algunos tanto esfuerzo en esto.
ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Jaja, que voten lo que vean conveniente, ya ves tú. Ahora, puestos a trollear, ya os digo que a la larga cada fichaje se va a convertir en un Maximum Trolling continuo.
Que bien eh?
esa es la actitud, a trolear la liga. Y luego dices que si yo me llevo el Scattergories. venga va, no se para que conio ponemos algunos tanto esfuerzo en esto.
Tiempo al tiempo Shearer. O crees que cuando la cosa esté más avanzada y haya intereses con la clasificación, cada uno no mirará con lupa según que fichajes??? Coño, que nos conocemos.