+20
Funky Marc
Aye
Cani1710
alex
jez_alez
Mr.Celestino
Shearer
ArtDeco
Sniper
Nesta
atoleon
Vannistelrooy17
Zinediner
EL Guindilla
iVarane
Elias Grodin
Hce
Tulkas
Iniesta
Sylar
24 participantes
Trueque Kaka - Ibrahimovic
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Trueque Kaka - Ibrahimovic
Eso comenta Mundo Deportivo.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Trueque Kaka - Ibrahimovic
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°3
sinceramente, OJALA. Un delantero fantastico, que ya he estado con mou y rindio muchisimo, por un jugador que no tiene sitio aqui.
Pero me parece raro, lo del kun parece mas cerca, con la horrible venta de benzema....
Pero me parece raro, lo del kun parece mas cerca, con la horrible venta de benzema....
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
No quiero a Ibra.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Ibra es el tipo de delantero que le gusta a Mou, que sabe moverse de espaldas, bajar la pelota, fijar a los defensores, va bien por alto.
Encima tiene una técnica exquisita.
Siempre he sido un enamorado del juego del sueco, aunque es verdad que me decepcionó en su paso por el Barça.
De todas formas, la delantera la vea más que cubierta con Ronaldo, Higuaín, Benzema y Morata.
Veo más necesario reforzar el centro del campo.
Pero ya sabemos que si se va Kaka, Florentino va a necesitar traerse a un galáctico para equilibrar las cuentas, porque desacerse del brasileño es un varapalo económico importante (recordad que supuestamente su fichaje se iba a financiar con el marketing).
Encima tiene una técnica exquisita.
Siempre he sido un enamorado del juego del sueco, aunque es verdad que me decepcionó en su paso por el Barça.
De todas formas, la delantera la vea más que cubierta con Ronaldo, Higuaín, Benzema y Morata.
Veo más necesario reforzar el centro del campo.
Pero ya sabemos que si se va Kaka, Florentino va a necesitar traerse a un galáctico para equilibrar las cuentas, porque desacerse del brasileño es un varapalo económico importante (recordad que supuestamente su fichaje se iba a financiar con el marketing).
- Mensaje n°7
me pareceria mil veces mejor la operacion ibra por kaka, que la de benzema por el kun. Ibra encaja muy bien con el sistema, es un 9 puro, se complementa con benzema por ejemplo....lo del kun lo cambia todo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Ibra no, gracias
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Ibra no hace nada de eso tan bien como dice la gente,si lo habéis visto joder cuando estuvo aquí, este tío lo que tiene es un representante cojonudo, Milito o Eto'po le dan mil vueltas jugando de espaldas. No hacce buenos controles ,lo cual es crucial para cualquier delantero.No fija una mierda porque siempre está en fuera de juego, en definitiva como que mejor se pire Kaka y nos guardamos la pasta en otra cosa, además no creo que Mourinho sufriese mucho cuando le cambiaron por eto'o y Milito, vamos que me quedo con el Morata de aquí y a lima o con el Jamondeyor que igual hasta cobra algo menos y el tío se ha integrado en una migaja pan.
- Mensaje n°10
22-25 goles y 13-15 asistencias este año con el milan, es un tronco
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
kaka por ibra = SI. kun por karim = NO. Ya entre tanto rumor me da igual lo que hagan, solo que por favor no vendan a karim!
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Lujo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
VNR se mea en Ibra
- Mensaje n°14
+1Zinediner escribió:kaka por ibra = SI. kun por karim = NO. Ya entre tanto rumor me da igual lo que hagan, solo que por favor no vendan a karim!
una seria una operacion muy buena, la otra una estupidez perdiendo dinero....¿adivinais cual van a hecer?
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Ibra por Kaka es demasiado bueno para que lo haga el Madrid. Me gustaría mucho esa operación, sobre todo si luego mete más goles que villa, jajajaja. Pero vamos, que le doy un 1% de veracidad a esa noticia.
Lo del kun, espero que no se haga. Vale que es un crack, puede que mejor que Karim y Pipita, pero no nos hace falta, creo. Creo que sería tener 3 delanteros muy parecidos y si encima para ello tiene que salir Benzema me gusta menos aún.
Lo del kun, espero que no se haga. Vale que es un crack, puede que mejor que Karim y Pipita, pero no nos hace falta, creo. Creo que sería tener 3 delanteros muy parecidos y si encima para ello tiene que salir Benzema me gusta menos aún.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Significaria que ganamos la proxima liga fijo Ibra no falla
Pero ni de coña nos aceptan ese cambio a pelo.
Pero ni de coña nos aceptan ese cambio a pelo.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Grandísimo delantero pero con menos luces que un barco pirata.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°18
8 ligas seguidas que se dice pronto, hombre si lo cambiais por kaka salis ganando fijo, aunque claro si cambiais a Kaka por mi tb salis ganando
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
ArtDeco escribió:8 ligas seguidas que se dice pronto, hombre si lo cambiais por kaka salis ganando fijo, aunque claro si cambiais a Kaka por mi tb salis ganando
Diarra llevaba 6 cuando vino al MAdrid y gano otras 2 seguidas.
- Mensaje n°20
Shearer escribió:ArtDeco escribió:8 ligas seguidas que se dice pronto, hombre si lo cambiais por kaka salis ganando fijo, aunque claro si cambiais a Kaka por mi tb salis ganando
Diarra llevaba 6 cuando vino al MAdrid y gano otras 2 seguidas.
Karembeu profile
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
vais a fichar al tronco??? que deputamadre
Este es un rebientavestuarios, y encima es un troncazo,y falla goles como un cabron , aunque es mejor que adebayor, y cualquier cambio con kaká es bueno... pero.. Nose porque el madrid no propone un trueque con pato o algo asi
Este es un rebientavestuarios, y encima es un troncazo,y falla goles como un cabron , aunque es mejor que adebayor, y cualquier cambio con kaká es bueno... pero.. Nose porque el madrid no propone un trueque con pato o algo asi
- Mensaje n°22
Mr.Culé escribió:vais a fichar al tronco??? que deputamadre
A ver que si lo ficha el madrid estaremos hablando de uno de los mejores 9 de la historia del fútbol.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Aunque, sinceramente, entiendo que ibrahimovic, viendo los videos del youtube, ilusione a los madridistas, pero acabaran decepcionados, igual que nosotros, juego de espaldas dicen lo unico que tenia bueno era que A VECES hacia unos controles acojonantes, repito: A VECES...
En fin, es lento, no se mueve, vive en fuera de juego, tiende a tirar al muñeco, no se va ni de su sombra, tiene una gran potencia en el tiro pero no explota esa cualidad (siempre tira colocado, y al muñeco ) tiene muy mala ostia y facilidad para meterse en lios tanto con compañeros y entrenador como rivales... mide casi 2 metros pero no le da de cabeza ni a palos..
En fin, seria un gran fichaje para el madrid
En fin, es lento, no se mueve, vive en fuera de juego, tiende a tirar al muñeco, no se va ni de su sombra, tiene una gran potencia en el tiro pero no explota esa cualidad (siempre tira colocado, y al muñeco ) tiene muy mala ostia y facilidad para meterse en lios tanto con compañeros y entrenador como rivales... mide casi 2 metros pero no le da de cabeza ni a palos..
En fin, seria un gran fichaje para el madrid
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Ibrahimovic es un delantero que le viene mejor al Madrid que al Barcelona, es más estático y de área pero una calidad enorme. En el Barcelona no cuajó porque aparte de su carácter díscolo, el Barcelona necesita jugadores que se mueven constantemente.
Pero vamos ojo con el sueco que es un enorme jugador.
Pero vamos ojo con el sueco que es un enorme jugador.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°25
Mr.Culé escribió:vais a fichar al tronco??? que deputamadre
Claro, y precisamente Galliani es tonto...