¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
morenoLove
Felix de Belgica
sarcasmo6
HardyCross
obituario
BarCamp
Caduki
esteban_1982
aris
SUPERHIPERBARÇA
potter
Azote
Madrid2010
El Pirata y tal...
Maradona
DANTE
Germanicus
21 participantes

    Alonso da pena

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alonso da pena - Página 2 Empty Re: Alonso da pena

    Mensaje por BarCamp Lun Ene 25, 2010 10:20 am

    Germanicus escribió:Me dije hoy que iba a contar los pases que daba directamente al contrario y han sido 19 de 42, y de los que no ha fallado 90% han sido pases de menos de tres metros, una verguenza. Benitez todavia esta muriendose de risa. Y con la salida del equipo de Marcelo hemos vuelto al juego que veiamos antes de que lo pusieran en la banda, retrocedemos todo lo que habiamos avanzado.

    si eliminado de todo, y de 7 en la premier
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alonso da pena - Página 2 Empty Re: Alonso da pena

    Mensaje por obituario Lun Ene 25, 2010 10:34 am

    Caduki escribió:Yo veía a Alonso en el Liverpool y lo veía un gran jugador,tenía a Mascherano al lado ya lo sé,pero tampoco veo tanta diferencia entre Lass y el argentino,¿alguien me puede explicar por qué Alonso no es el del Liverpool?
    pues si, te lo explico yo.

    El Liverpool es un equipo de jugadores de segunda fila donde hasta el tato da el callo.

    El Madrid es un equipo de estrellitas donde en cuanto nos lanzan un par de piropos nos creemos el culo del mundo y relajadamente, con dos jilipolleces de Cristiano, ganamos los partidos.

    Por mucho que le querais echar la culpa a Alonso, el Madrid ha perdido toda la intensidad y corre el peligro de morir de éxito antes de haber ganado nada.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alonso da pena - Página 2 Empty Re: Alonso da pena

    Mensaje por HardyCross Lun Ene 25, 2010 10:37 am

    obituario escribió:
    Caduki escribió:Yo veía a Alonso en el Liverpool y lo veía un gran jugador,tenía a Mascherano al lado ya lo sé,pero tampoco veo tanta diferencia entre Lass y el argentino,¿alguien me puede explicar por qué Alonso no es el del Liverpool?
    pues si, te lo explico yo.

    El Liverpool es un equipo de jugadores de segunda fila donde hasta el tato da el callo.

    El Madrid es un equipo de estrellitas donde en cuanto nos lanzan un par de piropos nos creemos el culo del mundo y relajadamente, con dos jilipolleces de Cristiano, ganamos los partidos.

    Por mucho que le querais echar la culpa a Alonso, el Madrid ha perdido toda la intensidad y corre el peligro de morir de éxito antes de haber ganado nada.

    Totalmente de acuerdo. La falta de intensidad ofensiva ha sido el mayor problema en estos últimos partidos, a pesar de que hemos tenido el control y la posesión en ellos.
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 104
    Puntos : 115
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Alonso da pena - Página 2 Empty Re: Alonso da pena

    Mensaje por sarcasmo6 Lun Ene 25, 2010 10:44 am

    Es complicado ser centrocampista en el madrid. Hoy habia jugadas en las que se quedaban hasta 5-6 jugadores del madrid en la frontal esperando el pase perfecto al pie y eso no nos engañemos es imposible y mas si como en este equipo no se mueve nadie
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alonso da pena - Página 2 Empty Re: Alonso da pena

    Mensaje por obituario Lun Ene 25, 2010 11:10 am

    HardyCross escribió:
    obituario escribió:
    Caduki escribió:Yo veía a Alonso en el Liverpool y lo veía un gran jugador,tenía a Mascherano al lado ya lo sé,pero tampoco veo tanta diferencia entre Lass y el argentino,¿alguien me puede explicar por qué Alonso no es el del Liverpool?
    pues si, te lo explico yo.

    El Liverpool es un equipo de jugadores de segunda fila donde hasta el tato da el callo.

    El Madrid es un equipo de estrellitas donde en cuanto nos lanzan un par de piropos nos creemos el culo del mundo y relajadamente, con dos jilipolleces de Cristiano, ganamos los partidos.

    Por mucho que le querais echar la culpa a Alonso, el Madrid ha perdido toda la intensidad y corre el peligro de morir de éxito antes de haber ganado nada.

    Totalmente de acuerdo. La falta de intensidad ofensiva ha sido el mayor problema en estos últimos partidos, a pesar de que hemos tenido el control y la posesión en ellos.
    No solo ofensiva, sino, y fundamentalmente, defensiva.

    El cambio de Kaká hoy no era por Raúl, sino por Diarra. Y no es santo de mi devoción, pero hoy faltaba sangre en los ojos de los centrocampistas.

    Pd: Ni siquiera se si estaba disponible después de la copa Africa, pero es justo lo que le ha faltado hoy al Madrid.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alonso da pena - Página 2 Empty Re: Alonso da pena

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Ene 25, 2010 7:00 pm

    Pues de verdad que Xabi ha cometido algunos(por no decir muchos) fallos con sus pases.
    Pero solo el maneja el juego como lo esta haciendo. Muchas veces busca el pase vertical y coje mas riesgo de lo que hacen Gago y Diarra.
    Con Xabi, el Madrid busca un juego vertical. Todo lo contrario que con Gago y Diarra.

    Yo el que no veo tan bien en los ultimos partidos ha sido Lass.
    Ya lo he dicho antes :
    "Si hemos fichado a Xabi por lo que hacia en el Liverpool con un Mascherano detras de el, por que no le hacemos jugar en su plaza de predileccion es decir por delante de Lass????"

    Ahi esta el problema, los dos jugadores no juegan en sus plazas habituales.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Alonso da pena - Página 2 Empty Re: Alonso da pena

    Mensaje por Caduki Lun Ene 25, 2010 7:02 pm

    sarcasmo6 escribió:Es complicado ser centrocampista en el madrid. Hoy habia jugadas en las que se quedaban hasta 5-6 jugadores del madrid en la frontal esperando el pase perfecto al pie y eso no nos engañemos es imposible y mas si como en este equipo no se mueve nadie
    Pero...¿eso se entrena o no?,porque yo sigo viendo que el ingeniero tiene parte de responsabilidad en todo esto (falta de intensidad,de fluidez,de continuidad en el juego,nulo juego por bandas...)porque si sólo es responsabilidad de los jugadores,¿para qué está él?
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alonso da pena - Página 2 Empty Re: Alonso da pena

    Mensaje por morenoLove Lun Ene 25, 2010 9:31 pm

    Un verdadero asco, ayer en el bar todo el mundo le insultaba a la que perdia una de los muchisimos balones que pierde cada partido. cool cool

    PD: Y de Pellegrini mejor no hablamos...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Alonso da pena - Página 2 Empty Re: Alonso da pena

    Mensaje por lagarto Lun Ene 25, 2010 9:40 pm

    Xabi Alonso tiene para mi dos defectos fundamentales que hacen que su ritmo de juego sea lento, y es que es lento de por si pero sobre todo no tiene regate y no sabe conducir el balon

    para mi es un jugador que ocupa una posicion fundamental y deberia aportar un plus al equipo que no aporta, su juego es lento y plano
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Alonso da pena - Página 2 Empty Re: Alonso da pena

    Mensaje por Vannistelrooy17 Mar Ene 26, 2010 1:02 am

    Lo hace mejor Guti que el.
    duquedelacostra
    duquedelacostra
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 139
    Localización : Belfast
    Puntos : 158
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Alonso da pena - Página 2 Empty Re: Alonso da pena

    Mensaje por duquedelacostra Mar Ene 26, 2010 1:36 am

    Vannistelrooy17 escribió:Lo hace mejor Guti que el.

    Para mi no, Guti siempre esta buscando el "pase magico-portada de AS" no puede hacer nada sencillo. Parece un muñeco de futbolin, siempre haciendo el ultimo pase. Joder, elabora la jugada, siempre con prisas. Ayer tuvo dos claras para pegarle a porteria, pero no, el se tiene que dar la vueltecita y hacer un pase magistral a la defensa contraria. Por cierto, ayer me mosqueo bastante que, en cada carrera que pegaba guti, se le ponia la cara muy roja. Me refiero al tipo de cara roja que tienen los alcoholicos (vease Fergurson) lo que pasa que aun es relativamente joven, y solo adquiere ese color cuando hace un minimo esfuerzo. Este tipo con 45 años va a ser el clasico de cara roja de borracho.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alonso da pena - Página 2 Empty Re: Alonso da pena

    Mensaje por Belvis Mar Ene 26, 2010 11:00 am

    Alonso es el peor fichaje del año.
    No le he visto pegar un buen pase de gol aun, ni un pase entre lineas, ni un solo gol de fuera del area.
    35m y 28 años que tiene y la prensa ni se acuerda de el, como es español....

    Contenido patrocinado


    Alonso da pena - Página 2 Empty Re: Alonso da pena

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 07, 2024 4:27 pm