lukcimir escribió:DANTE escribió:A eso se le denomina complejo de inferioridad, menudo argumentolukcimir escribió:No voy a entrar a hacer un juicio moral acerca de estas personas que gritaron insultos en el campo de fútbol. No voy a justificar lo que hicieron. Ha pasado por mi mente un cartel publicitario dentro de un andén de metro donde aparecía sin camiseta, con unas abdominales espectaculares y una sonrisa de fábula. Una frase rezaba así: “Mis expectativas son mejores que las tuyas”. Nos ha jodío Mayo con las flores. No hacía falta que me lo escupieran delante de mi cara en una valla publicitaria de 3 x 3 metros. Sigo recordando y se me viene a la mente ver a este tipo paseando en Ferrari. Sigo y se me viene a la mente la polémica de lo costoso de su fichaje en plena crisis; cuya cifra me parecía algo tan irreal para mí que ni si quiera recuerdo la cantidad.
Ahora pienso en la gente que formaba esa hinchada, en su mayoría probablemente serían currantes, pequeño burgueses, estudiantes, etc. Sufriendo las crisis en sus plenas carnes. Y viendo a este tipo corriendo por el campo tratando de arrebatarles la alegría de ese día, que es que su equipo, gane.
No estoy diciendo que haya hinchadas más proletarias que otras, y que por tanto se merezcan insultar al rival por ser un ricachón prepotente, porque casi con seguridad los jugadores de su propio equipo no difieren mucho de los del otro en este aspecto. Sólo trato de entender porque un campo de fútbol se pone a insultar a un jugador.
Los juicios morales y éticos están bien para tratar de justificar o no ciertas actitudes, pero al final son los sentimientos y las experiencias vividas por cada persona lo que les lleva a actuar de una determinada forma. Está bien juzgar y analizar la actitud de estas personas, pero tal vez estaría mejor analizar que ha causado en ellos que se comporten de esa manera.
te repito este otro haber si te vale.
Porque tiene mejor coxe k yo, pork tiene mas dinero k yo, pork es mas alto, mas wapo y folla mas k yo!!
porque es un put.. cani que destrozó un Ferrari 599GTB ..
Por los morritos que pone cuando le aplauden...
y casi se me olvida que solto la mayor perla egocentrica jamas oida:
el primer,segundo,y tercer mejor futbolista del mundo soy yo!
Está bien juzgar y analizar la actitud de estas personas, pero tal vez estaría mejor analizar que ha causado en ellos que se comporten de esa manera.
¿A CASO NO ES XENOFOBIA EL ARGUMENTO DE ESTE SEÑOR?
PD. ¿Qué será lo próximo? ¿complejo por que la tengan más pequeña que él?