¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Tanis
iVarane
Hce
belce82_mad
savonarola
Shearer
trukop
nonatranquilo
Temujin
Sniper
Zizou-5
lukcimir
Aye
kekillo
Barcelonista Neutral
güigüi
hala_madrid
andaluxi
gargallo
DANTE
24 participantes

Pregunta con miga

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pregunta con miga Empty Pregunta con miga

Mensaje por DANTE Vie Ene 22, 2010 6:06 am

¿Por qué a Cristiano se le puede decir de todo, sin que este se pueda quejar, y en cambio a Etoo si se le llamaba mono o se imitaban sus sonidos se tenía que parar el partido y este amenazaba con marcharse? rolleyes

Doble moral ¿o es que Etoo era un marica que no aguantaba "na"? wink
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Pregunta con miga Empty Re: Pregunta con miga

Mensaje por gargallo Vie Ene 22, 2010 6:15 am

DANTE escribió:¿Por qué a Cristiano se le puede decir de todo, sin que este se pueda quejar, y en cambio a Etoo si se le llamaba mono o se imitaban sus sonidos se tenía que parar el partido y este amenazaba con marcharse? rolleyes

¿Por qué Cristiano es un mal profesional por ser imagen de Armani y Beckham era la rehostia haciendo lo mismo? ¿Por qué las protestas de Cristiano duelen y las autoexpulsiones de Beckham no se recuerdan? ¿Por qué una bicicleta de Cristiano se considera una chulería y la mamarrachada de Ronaldiho dando un pase mirando a la grada era un espectáculo (ojo, nada que ver con lo que hacía Laudrup)?

Hipocresía y envidia. Te lo juro, el día en el que uno de esos que graznan e insultan sin parar sufriera una combustión espontanea de pura rabia yo disfrutaría como un enano.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 6:17 am

El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. El racismo tiene como fin intencional o como resultado, la disminución o anulación de los derechos humanos de las personas discriminadas. Apareció en Europa en el siglo XIX con el fin de justificar la supremacía de una supuesta "raza blanca" sobre el resto de la Humanidad.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Ene 22, 2010 6:23 am

gargallo escribió:[
    ¿Por qué Cristiano es un mal profesional por ser imagen de Armani y Beckham era la rehostia haciendo lo mismo? ¿Por qué las protestas de Cristiano duelen y las autoexpulsiones de Beckham no se recuerdan? ¿Por qué una bicicleta de Cristiano se considera una chulería y la mamarrachada de Ronaldiho dando un pase mirando a la grada era un espectáculo (ojo, nada que ver con lo que hacía Laudrup)?

Hipocresía y envidia. Te lo juro, el día en el que uno de esos que graznan e insultan sin parar sufriera una combustión espontanea de pura rabia yo disfrutaría como un enano.

amen, amigo, amen, mucha hipocresia y envidia en exceso
    hala_madrid
    Titular
    Titular

Mensaje por hala_madrid Vie Ene 22, 2010 6:24 am

j0azz escribió:El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. El racismo tiene como fin intencional o como resultado, la disminución o anulación de los derechos humanos de las personas discriminadas. Apareció en Europa en el siglo XIX con el fin de justificar la supremacía de una supuesta "raza blanca" sobre el resto de la Humanidad.
    eso es demagogia pura y dura,Que crees que a etoo le hacian eso por ser negro?y entonces porque no se lo hacian a los negros de su equipo.Eso lo hacian por joder, igual que a cristiano le silvan, pero no lo hacian por ser negro
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Vie Ene 22, 2010 6:45 am

DANTE escribió:

Yo creo que lo segundo cool cool
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Vie Ene 22, 2010 6:50 am

DANTE escribió:¿Por qué a Cristiano se le puede decir de todo, sin que este se pueda quejar, y en cambio a Etoo si se le llamaba mono o se imitaban sus sonidos se tenía que parar el partido y este amenazaba con marcharse? rolleyes

Se le puede decir de todo a cualquier jugador, lo que ocurre es que, según los motivos y la IMAGEN de cada jugador, la gente se mete con unos o con otros.

Eto'o era un tipo con un ego brutal, bastante bocazas y con tendencia a desestabilizar el vestuario, pero de cara al público tenía muy buena imagen y solía caer bien, por hablar del ejemplo que has puesto tu.

Cristiano no es ningún demonio, está claro. A mi, por ejemplo, no me cae mal en absoluto. Pero la cantidad de declaraciones que ha hecho en plan sobrado y los gestos tan despectivos que ha protagonizado en los campos donde ha jugado ha hecho que su IMAGEN sea la de un chulopollas que tiene la humildad en la plazoleta del capullo. Y hay que recordar que la humildad está bien vista pero el ir de sobrado no gusta en general a la gente. A pesar de que Cristiano está más que capacitado para decir "ole mi polla, soy bueno de cojones", porque lo es, eso está mal visto. O digamos que está mal visto tal y como lo hace él, por lo que ahí tenéis la razón por la cual Cristiano Ronaldo es un jugador bastante mal visto en general.

Estoy convencido de que esa imagen que arrastra Ronaldo no le hace ni puta gracia a Florentino y compañía.
    kekillo
    kekillo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por kekillo Vie Ene 22, 2010 7:11 am

hay que estar bobo para no diferenciar entre racismo y mala educación....
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Ene 22, 2010 7:17 am

kekillo escribió:[

desear la muerte a alguien es mala educacion? llamarle macaco a Roberto Carlos tambien es mala educacion, o a Guti marica, tambien es mala educacion?. Todos somos bobos menos los cules y cuando se trata de sus jugadores, claro esta
    kekillo
    kekillo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por kekillo Vie Ene 22, 2010 7:34 am

andaluxi escribió:
    kekillo escribió:[

desear la muerte a alguien es mala educacion? llamarle macaco a Roberto Carlos tambien es mala educacion, o a Guti marica, tambien es mala educacion?. Todos somos bobos menos los cules y cuando se trata de sus jugadores, claro esta

que se sepa... la mala educación no ha provocado los millones de muertos que ha provocado el racismo, si no te enteras es tu problema...
    Es igual de incorrecto es que se lo llamen a eto´o que a roberto carlos que a kameni... esto no tiene nada que ver con cules o madridistas...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Ene 22, 2010 7:34 am

Llamar macaco a Roberto carlos es racismo, llamar negro de mierda o hacer el sonido del mono a Eto'o es racismo, y esto es deleznable.

Porque les estan llamando animales, seres inferiores por algo que realmente son, negros de piel y que no es cierto. O sea que tu me dices que soy inferior por algo que soy (la raza) pero que no es cierto que a causa de lo que soy sea inferior

Llamar mariquita a Beckham y a CR o hijodeputa, etc.. a cualquiera es llamar algo a alguien que en realidad no lo es (aparte de si es conocido que sea gay o hijo de una puta, que creo que no es el caso) en ningún caso.

Te puedes ofender en los 2 casos, pero el estigma del racismo a llegado demasiado lejos y lo han sufrido en ellos mismos, en sus amigos, en su familia y en sus antepasados (y supongo que no les mola que gente realmente crea que son inferiores).

Insultar por insultar no es comparable al racismo
    lukcimir
    lukcimir
    Convocado
    Convocado

Mensaje por lukcimir Vie Ene 22, 2010 7:45 am

Motivos por lo que me cae mal cr9:
    Porque tiene mejor coxe k yo, pork tiene mas dinero k yo, pork es mas alto, mas wapo y folla mas k yo!!
    porque es un put.. cani que destrozó un Ferrari 599GTB ..
    Por los morritos que pone cuando le aplauden...
    y casi se me olvida que solto la mayor perla egocentrica jamas oida:
    el primer,segundo,y tercer mejor futbolista del mundo soy yo!

Alguna argumento mas para partirle esa linda carita¿¿¿
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Vie Ene 22, 2010 7:48 am

j0azz escribió:El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. El racismo tiene como fin intencional o como resultado, la disminución o anulación de los derechos humanos de las personas discriminadas. Apareció en Europa en el siglo XIX con el fin de justificar la supremacía de una supuesta "raza blanca" sobre el resto de la Humanidad.

Te suenan los insultos de "portugues de mierda" o "gitano" a Cristiano?

o eso no es racismo?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Ene 22, 2010 7:48 am

kekillo escribió:

Aye escribió:Llamar macaco a Roberto carlos es racismo, llamar negro de mierda o hacer el sonido del mono a Eto'o es racismo, y esto es deleznable.

Porque les estan llamando animales, seres inferiores por algo que realmente son, negros de piel y que no es cierto. O sea que tu me dices que soy inferior por algo que soy (la raza) pero que no es cierto que a causa de lo que soy sea inferior

Llamar mariquita a Beckham y a CR o hijodeputa, etc.. a cualquiera es llamar algo a alguien que en realidad no lo es (aparte de si es conocido que sea gay o hijo de una puta, que creo que no es el caso) en ningún caso.

Te puedes ofender en los 2 casos, pero el estigma del racismo a llegado demasiado lejos y lo han sufrido en ellos mismos, en sus amigos, en su familia y en sus antepasados (y supongo que no les mola que gente realmente crea que son inferiores).

Insultar por insultar no es comparable al racismo

Demagogia barata. ¿a caso llamarle maricón de mierda, hijo de puta o desearle la muerte no es una forma de discriminación? ¿solamente se puede aplicar este criterio cuando los jugadores son de color?
    ¿a caso Etoo era un mono? ya que se supone que le llamaban algo que en realidad no es ¿por qué su reacción?

Por lo visto la conclusión es clara: Etoo es un marica llorón rolleyes
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Ene 22, 2010 7:51 am

kekillo escribió:[que se sepa... la mala educación no ha provocado los millones de muertos que ha provocado el racismo, si no te enteras es tu problema...
    Es igual de incorrecto es que se lo llamen a eto´o que a roberto carlos que a kameni... esto no tiene nada que ver con cules o madridistas...

preguntales a los homosexuales si no tienen muchos cadaveres entre sus gentes

Última edición por andaluxi el Vie Ene 22, 2010 7:59 am, editado 1 vez
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Ene 22, 2010 7:57 am

Porque uno es blanco y el otro negro. La dictadura de lo políticamente correcto y sus contradicciones.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Vie Ene 22, 2010 7:59 am

Yo tengo la teoria particular de que mucha gente que va a los campos es gilipoyas.

A Cristiano le llamaban hijo de puta y que se muriese, proetarras ... en fin, bien mirado mejor que te insulten a que te aplaudan la gentuza esa.

Cristiano Ronaldo no ha hecho absolutamente nada para ser mal tratado en los campos, yo no creo que sea culpa de Cristiano, sino de la gente, que como he dicho, en un % elevado es gilipoyas.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Ene 22, 2010 8:09 am

y a cristiano se le llama marica no es homofobia???
    lukcimir
    lukcimir
    Convocado
    Convocado

Mensaje por lukcimir Vie Ene 22, 2010 8:18 am

No voy a entrar a hacer un juicio moral acerca de estas personas que gritaron insultos en el campo de fútbol. No voy a justificar lo que hicieron. Ha pasado por mi mente un cartel publicitario dentro de un andén de metro donde aparecía sin camiseta, con unas abdominales espectaculares y una sonrisa de fábula. Una frase rezaba así: “Mis expectativas son mejores que las tuyas”. Nos ha jodío Mayo con las flores. No hacía falta que me lo escupieran delante de mi cara en una valla publicitaria de 3 x 3 metros. Sigo recordando y se me viene a la mente ver a este tipo paseando en Ferrari. Sigo y se me viene a la mente la polémica de lo costoso de su fichaje en plena crisis; cuya cifra me parecía algo tan irreal para mí que ni si quiera recuerdo la cantidad.
    Ahora pienso en la gente que formaba esa hinchada, en su mayoría probablemente serían currantes, pequeño burgueses, estudiantes, etc. Sufriendo las crisis en sus plenas carnes. Y viendo a este tipo corriendo por el campo tratando de arrebatarles la alegría de ese día, que es que su equipo, gane.

No estoy diciendo que haya hinchadas más proletarias que otras, y que por tanto se merezcan insultar al rival por ser un ricachón prepotente, porque casi con seguridad los jugadores de su propio equipo no difieren mucho de los del otro en este aspecto. Sólo trato de entender porque un campo de fútbol se pone a insultar a un jugador.

Los juicios morales y éticos están bien para tratar de justificar o no ciertas actitudes, pero al final son los sentimientos y las experiencias vividas por cada persona lo que les lleva a actuar de una determinada forma. Está bien juzgar y analizar la actitud de estas personas, pero tal vez estaría mejor analizar que ha causado en ellos que se comporten de esa manera.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Ene 22, 2010 8:21 am

lukcimir escribió:No voy a entrar a hacer un juicio moral acerca de estas personas que gritaron insultos en el campo de fútbol. No voy a justificar lo que hicieron. Ha pasado por mi mente un cartel publicitario dentro de un andén de metro donde aparecía sin camiseta, con unas abdominales espectaculares y una sonrisa de fábula. Una frase rezaba así: “Mis expectativas son mejores que las tuyas”. Nos ha jodío Mayo con las flores. No hacía falta que me lo escupieran delante de mi cara en una valla publicitaria de 3 x 3 metros. Sigo recordando y se me viene a la mente ver a este tipo paseando en Ferrari. Sigo y se me viene a la mente la polémica de lo costoso de su fichaje en plena crisis; cuya cifra me parecía algo tan irreal para mí que ni si quiera recuerdo la cantidad.
    Ahora pienso en la gente que formaba esa hinchada, en su mayoría probablemente serían currantes, pequeño burgueses, estudiantes, etc. Sufriendo las crisis en sus plenas carnes. Y viendo a este tipo corriendo por el campo tratando de arrebatarles la alegría de ese día, que es que su equipo, gane.

No estoy diciendo que haya hinchadas más proletarias que otras, y que por tanto se merezcan insultar al rival por ser un ricachón prepotente, porque casi con seguridad los jugadores de su propio equipo no difieren mucho de los del otro en este aspecto. Sólo trato de entender porque un campo de fútbol se pone a insultar a un jugador.

Los juicios morales y éticos están bien para tratar de justificar o no ciertas actitudes, pero al final son los sentimientos y las experiencias vividas por cada persona lo que les lleva a actuar de una determinada forma. Está bien juzgar y analizar la actitud de estas personas, pero tal vez estaría mejor analizar que ha causado en ellos que se comporten de esa manera.

Todo eso NO te da derecho a insultar. Y el resto, parole, parole.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Ene 22, 2010 8:24 am

lukcimir escribió:No voy a entrar a hacer un juicio moral acerca de estas personas que gritaron insultos en el campo de fútbol. No voy a justificar lo que hicieron. Ha pasado por mi mente un cartel publicitario dentro de un andén de metro donde aparecía sin camiseta, con unas abdominales espectaculares y una sonrisa de fábula. Una frase rezaba así: “Mis expectativas son mejores que las tuyas”. Nos ha jodío Mayo con las flores. No hacía falta que me lo escupieran delante de mi cara en una valla publicitaria de 3 x 3 metros. Sigo recordando y se me viene a la mente ver a este tipo paseando en Ferrari. Sigo y se me viene a la mente la polémica de lo costoso de su fichaje en plena crisis; cuya cifra me parecía algo tan irreal para mí que ni si quiera recuerdo la cantidad.

A eso se le denomina complejo de inferioridad, menudo argumento rolleyes
    kekillo
    kekillo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por kekillo Vie Ene 22, 2010 8:29 am

Alguien recuerda esta escena de clerks II:
    https://www.youtube.com/watch?v=AgBJbyi0rTA

ahora en castellano
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Ene 22, 2010 8:32 am

Como siempre, te llevas un ZAS y escondes el morro.

Debe ser que los unicos reportajes que ves son los del playboy y las unicas revistas de historia "el mortadelo y filemon".

DEcir que el racismo surgio en el siglo XIX...en fin...que daño hace la LOGSE...estudia antes de abrir ese agujero que tienes por boca. El racismo ya era aplicado hace 3000 años por los Hititas con los pueblos vecinos. Te dire mas...el racismo, asi como la religion, es el pretesto para que los deficientes mentales sigan una doctrina. O tu te crees que los nazis realmente odiaban a los judios? lo que les ponia palotes a los se las SS eran los bienes de los judios... no te parece racismo lo que hizo España en la edad moderna con moros y judios obligandoles a convertirse al cristianismo y sino, eran considerados ciudadanos de segunda (por supuesto, la conversion requeria un fuerte pago).

Todo insulto, ya sea racista o no, es reprochable. Todas las personas merecen un respeto. El que os duela mas a la sensibilidad un insulto racista, se cataloga de discriminacion positiva y no hace ningun favor al insultado.
    lukcimir
    lukcimir
    Convocado
    Convocado

Mensaje por lukcimir Vie Ene 22, 2010 8:54 am

DANTE escribió:

A eso se le denomina complejo de inferioridad, menudo argumento rolleyes

te repito este otro haber si te vale.
    Porque tiene mejor coxe k yo, pork tiene mas dinero k yo, pork es mas alto, mas wapo y folla mas k yo!!
    porque es un put.. cani que destrozó un Ferrari 599GTB ..
    Por los morritos que pone cuando le aplauden...
    y casi se me olvida que solto la mayor perla egocentrica jamas oida:
    el primer,segundo,y tercer mejor futbolista del mundo soy yo!

Está bien juzgar y analizar la actitud de estas personas, pero tal vez estaría mejor analizar que ha causado en ellos que se comporten de esa manera.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Ene 22, 2010 9:01 am

kekillo escribió:Alguien recuerda esta escena de clerks II:
    https://www.youtube.com/watch?v=AgBJbyi0rTA

ahora en castellano

Muy buena cool cool cool cool

Contenido patrocinado