¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Una pregunta

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Una pregunta Empty Una pregunta

Mensaje por lagarto Vie Dic 30, 2011 10:40 am

¿pensáis que Laso se está cargando a Carroll por poner a Suárez titular?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Una pregunta Empty Re: Una pregunta

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Dic 30, 2011 11:37 am

Derrota contra la Peña?????

Vaya sorpreson. No daba un duro por el Joventut.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 30, 2011 11:57 pm

No hombre no, Laso tiene dos seguros y práticamemte los sistemas de ataque hechos para Mirotic y Carroll, lo que pasa que también hay que hacerlos para el resto lógicamente . Supongo que entiende que para una temporada necesitamos a todos y da minutos a todos y ayer era el partido perfecto para dárselo a Suárez ,eso de marginar jugadores se tiene que terminar, si no están a lo que están se tendrán que ir del equipo pero eso de marginarlos como que no me parece nada inteligente, pero si entrenan y tienen algo que ofrecer pues tienes que darles minutos de calidad y responsabilidad ,esos riesgos hay que tomarlos si o sí desde mi puto de vista.

A mi Suárez no me gustaba ni con el Estudiantes, me gusta muho más el pibito que soltamos de la cantera al CAI pero me parece bien que se le den minutos y responsabilidades.

Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Dic 31, 2011 1:00 am

estare en el madrid-barça veremos si espabilamos, como juguemos con la caraja de ayer nos humillan.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Dic 31, 2011 1:22 am

Llono escribió:estare en el madrid-barça veremos si espabilamos, como juguemos con la caraja de ayer nos humillan.

El Barça jugará sin Navarro. Lorbek se hizo un esquince anteayer.

Si no ganáis esta vez hacéroslo mirar.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Dic 31, 2011 1:36 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Llono escribió:estare en el madrid-barça veremos si espabilamos, como juguemos con la caraja de ayer nos humillan.

hombre esta claro que sin navarro tenemos muchas mas opciones, y si ya me dices que Lorbek tampoco, no esta mal, lo que me da miedo es el juego interior, con Ibaka estaria seguro de la victoria pero con los minga frias de Begic y Tomic no lo tengo anda claro.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Dic 31, 2011 1:39 am

Llono escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:

hombre esta claro que sin navarro tenemos muchas mas opciones, y si ya me dices que Lorbek tampoco, no esta mal, lo que me da miedo es el juego interior, con Ibaka estaria seguro de la victoria pero con los minga frias de Begic y Tomic no lo tengo anda claro.

Seguro seguro no sé ninguno de los dos. Tal vez leguen Navarro y Lorbek. Pero vamos, es un partido de liga. Tampoco me quita el sueño este partido. Que es, el día 4 no? Lo único que estos días sin futbol ni baloncesto...pues se mirará porqué hay ansias de partidos así.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Dic 31, 2011 2:36 am

Navarro generalmente contra el Madrid suele hacer partidos discretitos, morris al que largaron nos hacía más daño que Navarro. Tienen a Mareclinho, Mickeal y Vazquez y el alero yanki está jugando bien además de Lorbek que vendrá perfectamente ,nosotros tenemos a Carroll y Mirotic como estrellas y se acabó, los dos además se están haciendo como jugadores de élite, la diferencia sigue siendo abismal, siguen siendo muy superiores en cuanto a plantilla sobre el papel, pero me da que les vamos a ganar y además claramente, de lo que estoy seguro es que lo vamos a competir.

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Ene 01, 2012 12:33 am

EL Guindilla escribió:No hombre no, Laso tiene dos seguros y práticamemte los sistemas de ataque hechos para Mirotic y Carroll, lo que pasa que también hay que hacerlos para el resto lógicamente . Supongo que entiende que para una temporada necesitamos a todos y da minutos a todos y ayer era el partido perfecto para dárselo a Suárez ,eso de marginar jugadores se tiene que terminar, si no están a lo que están se tendrán que ir del equipo pero eso de marginarlos como que no me parece nada inteligente, pero si entrenan y tienen algo que ofrecer pues tienes que darles minutos de calidad y responsabilidad ,esos riesgos hay que tomarlos si o sí desde mi puto de vista.

A mi Suárez no me gustaba ni con el Estudiantes, me gusta muho más el pibito que soltamos de la cantera al CAI pero me parece bien que se le den minutos y responsabilidades.

si eso ya lo sé, pero tengo la impresión de que Carroll tiene que remar siempre en contra saliendo desde el banquillo y teniendo que coger el ritmo cuando debería ser la pieza fundamental del equipo en torno a la que girara el juego.

cuanto más tenga el balón Carroll, mejor
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 02, 2012 11:59 pm

Pero Lagarto, los minutos que juegan tanto Mirotic como Carroll son los de sacar las castañas del fuego,el papel de éstos dos jugadores para Laso es clarísimo, no se puede chupar todos los minutos además de que la defensa que se le hace al Carroll es mortal, tiene una puta sombra sombra , Navarro juega más o menos lo mismo si les machacamos ahora le fundimos, no les podemos quemar tan pronto y tampoco entiendo muy bien lo que quires decir porque Suárez no le quita los minutos a Carroll, se los quitaba Rudy y Pocius es su recambio natural, de hecho han traido a Singler para pelear el puesto con Suárez y esperar como reacciona Nole también supongo.

El resto del equipo tiene que aompañar si o sí, he visto como Hervell o como Marko Tomas nos ganaban un partido de final de playoff contra el Barcelona en la liga del Plaza y para que eso se pueda dar y se debe trabajar al equipo para que eso se pueda dar, tienen que jugar minutos todos y minutos de verdad.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Ene 03, 2012 9:23 am

lo que te quiero decir, Guindilla, es que Carroll debe tener un papel parecido al que tiene Navarro en el Barça, tú concibes a Navarro suplente?, yo no

que la titularidad importa, que la confianza que tenga un jugador importa y que con la estrategia de cambios que lleva a cabo Laso no está sacando todo el potencial que tiene Carroll

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 03, 2012 9:29 am

Pero es que lo tiene Lagarto, una cosa es que juegue menos un partido determinado por lo que sea, que se le dosifique o simplemente salga otro o le hayamos puesto al Rudy. Si se está saliendo Carroll esta temporada, pero es que nos equivocariamos si nos ponemos a darle todas las bolas porque sí. Haciamos eso con Bullock y solamente nos ganó un partido en el último minuto, contra el PAO en la Euroliga,cuando se le dosificaba más con la ayuda de otros y jugaba mejor Bullock.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Ene 03, 2012 11:00 am

pues yo creo que con Carroll se va a terminar pagando el hecho de no darle más protagonismo, en todo caso, lo que ocurriera con Bullock ocurrión con él, eso no significa que con Carroll vaya a ser igual, por ejemplo, con Navarro como con otros muchos jugadores eso no ocurre. Carroll puede tener un mal día, pero lo más probable es que tenga uno malo y nueve buenos, por lo cual creo que el resultado sería más positivo que negativo.

tampoco se trata de que las chupe todas y que acapare todo el juego pero tratándose del máximo anotador de la ACB, yo jugaría más en función de él y le daría un roll más sobresaliente del que tiene ahora, a mí me da la sensación de que su talento se va a ir diluyendo, va a ir perdiendo el sitio y el día que lo necesitemos va a ser mucho más dificil que esté

mi opinión es que, o apostamos por el mejor Carroll, o tenemos poco que hacer

esto además de otras carencias
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 04, 2012 9:03 am

Navarro no viaja. Por aquí tenéis un descansillo que os puede venir bien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:19 am