¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Cani1710
Athan
6 participantes

    Una pregunta.

    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Una pregunta. Empty Una pregunta.

    Mensaje por Athan Lun Nov 14, 2011 1:47 pm

    ¿Les hubiera gustado fichar a Luis Suarez en lugar de Alexis Sanchez?
    Debo admitir que hasta el momento el uruguayo me sigue pareciendo mejor que el chileno; espero me calle Alexis, pero no pienso mentir (no me importa llevarme un zas en el futuro). Creo que el charrua hubiese sido fenomenal para nosotros.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta. Empty Re: Una pregunta.

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 14, 2011 3:04 pm

    Son jugadores de perfiles distintos.

    Alexis es un extremo veloz que puede jugar por las bandas, su juego va de perlas para el Barca. En cambio Luis Suarez es un segunda punta, aunque puede jugar en banda pero no sobresale mucho allí, no es un jugador demasiado veloz ni regatea como Messi, su puesto si estaría en el Barca sería el de Villa, eso no quita que sea un puto jugadorazo, tiene un disparo envidiable, tiene una actitud Higuainista (huevos del tamaño del Bernabeu), inteligencia en el campo como pocos, es un baby Forlán.

    Aunque en el Liverpool no lo ponen de títular muchos veces Una pregunta. 111359 , Daglish se manda sus Guardioladas :fuyf , pero vamos, Luisito Suarez sería titular en cualquier equipo grande.

    Ya se verá con el tiempo, para mi el Barca con un Alexis recuperado al 100& debería jugar así.


    ---------Xavi----Busquets---Cesc------------
    --Alexis--------Messi--------------Iniesta

    P.D: me aburro a estas horas y me gusta hacer análisis como si fuera Diego Torres, pero molo mas :fuyf

    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Una pregunta. Empty Re: Una pregunta.

    Mensaje por AGETUS Mar Nov 15, 2011 6:00 am

    Yo sí hubiera elegido a Luis Suárez antes que al Alexis, me parece un jugado mas hecho y que ya está adaptado a Europa, ahora esto parecería ventajista, dada las lesiones recientes de Alexis, pero aún así, es lo que pienso, espero equivocarme y que lo de Alexis no sea otro caso Chigrinsky.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta. Empty Re: Una pregunta.

    Mensaje por iVarane Mar Nov 15, 2011 6:01 am

    Alexis pinta bien. Pero a mi también me parece mejor Luis Suárez.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una pregunta. Empty Re: Una pregunta.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Nov 15, 2011 6:11 am

    Yo prefería a Luis Suarez porque es más goleador. Pero espero que Alexis me calle la boca, se le ven buenas maneras. El pobre apenas ha jugado desde que está en el Barça, falta tiempo.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una pregunta. Empty Re: Una pregunta.

    Mensaje por Tanis Mar Nov 15, 2011 6:30 am

    Prefiero a Alexis. De cajón. Lástima de la lesión pero que jugadorazo. Vais a ver que partidazos se marca.

    Luis Suarez no haria ni la mitad de presión ni la mitad de desmarques ni mareos a los defensas rivales. Cuando termine la tempo o como máximo a la segunda temporada todos estaremos encantados de él y sus goles.

    Contenido patrocinado


    Una pregunta. Empty Re: Una pregunta.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:25 am