¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Hexacampions
Fishbed
Barcelonista Neutral
Shearer
Lucho21
Temujin
EL Guindilla
janista
Tritranquil
Registrat (x3)
Decanato
15 participantes

    Cómo ha jodido!!!!!

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! - Página 3 Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Krwlng Vie Ene 22, 2010 8:14 am

    Barcelonista Neutral escribió:
    Krwlng escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    Krwlng escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    Krwlng escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Es normal que el madridismo eche bilis por la boca y nos quiera hacer creer a todos que Guardiola aun no ha renovado y que incluso alguno que otro nos quiera seguir convenciendo de que no seguirá.

    Y es que Guardiola es el verdadero enemigo del madridismo. Es la persona que no les deja dormir por las noches porque saben que con él el trabajo se hace bien, a pesar de que luego el resultado sea uno u otro. Y cuando las cosas se hacen bien, los objetivos se suelen cumplir.

    Toda la prensa "mesetaria" se frotaba las manos a principios de temporada con CR9, Kaka', Benzema y demás jugadores y veían en esta temporada un filón de portadas de cagómetros, dodotis y demás gilipolleces varias.

    Pero una cosa es la fantasía y otra la realidad. Ahora se están dando cuenta de que no está Gaspart en la poltrona. Ni siquiera Laporta. El que manda se llama Pep Guardiola y con solo oir su nombre y escuchar que va a renovar y dar a entender que seguirá bastante tiempo, se cagan literalmente en los pantalones. Porque SABEN como nosotros sabemos que eso puede ser sinónimo de "tenemos Barça para rato".

    Así pues, nada anormal. El madridismo mediático reacciona con ataques absurdos porque saben que el enemigo va a seguir en el Barça.

    Dado que comienzas tu panfeltillo de turno con "el Madridismo" te contesto en condición de Madridista.

    En primer lugar y como siempre, hablando de lo que piensa el Madridismo ¿Y que coño sabrás tú para generalizar tan ligeramente? y de lo que le viene mejor o peor al Madrid.... ¿Y que peso tendrán unas valoraciones de alguien tan OBSESIONADO con el Madrid.

    A mucha parte del Madridismo nos LA PELA que Guardiola renueve de igual manera que sus gustos sexuales, porque el Barcelona siempre tendrá un entrenador a priori de primer nivel, y será aspirante a todo lo dirija quien lo dirija. Después de los seis títulos, el frenesí a dado paso a la auténtica paranioa, y en muchos aficionados parece que ha crecido un punto de vista en el que considera que esto se ha acabado, que se ha encontrado la piedra filosofal y que todo culé comerá perdices por los siglos de los siglos.

    Poquito fútbol ha pasado por la retina de estos lumbreras de los que hablo, porque el fútbol es cíclico, y el paso de héroe a villano dura menos que un electrón al orbitar.

    Pep es un gran entrenador, pero estará sometido a la erosión igual que todo mortal (que por si lo quieres saber hasta la fecha tiene esa condición) y como muestra es que ya en copa se habló de la alineación de Pep en la ida..... después de 6 títulos!!!

    Pero algo mas, mientras todo ha ido bien todo muy bien, pero ya la temporada pasada bien mostraron Pep y Messi después de un resbalón que mirar a los árbitros lo hacen igual que todos cuando el resultado no ha sido tan favorable. Algún dia llegarán las vacas flacas, y quizá descubramos que "el Pep" cojea de los mismo lado que todo el que se pone una bota de fútbol. No fué precisamente un don nadie como jugador en el Nou Camp y te recuerdo que NO SE PUDO DESPEDIR de su público jugando un último partido en Barcelona, porque las cosas estaban un poco difíciles con la directiva.

    Guardiola es un tio bastante integro (o lo parece) y eso te hace tener un "bonus" en los momentos felices, y un malus en las tormentas.

    Evidentemente el gran trabajo de Guardiola con una plantilla de talento ha dejado un poco atrás al Madrid, pero el retorno del de los blancos dependerá de ellos mismos, y no de quien dirija en can barça.

    Pep no ha renovado, ha dejado su punto de vista muy claro y no quiere firmar hasta que haya nuevo presidente, algo mas que coherente, pero toda esta presión no viene solo desde Madrid. Han sido las gilipolleces supinas como lo de cantarle en el concierto (un bocata en pan cateto por favor!!!!!) lo que le ha puesto en una situación dificilísima. Tanto es asi, que en un programa de deportes catalán no han podido llevar a Pep para entrevistarle, pero a cambio tenían el jersey que llevaba en la rueda de prensa, y lo han puesto encima de la mesa para compensar (venga! que solo la prensa "mesetaria" es para idiotas)

    Guardiola ha demostrado ser un gran entrenador, pero como tantos otros. Allá cada cual que quiera adorar a Pep como al becerro de oro, mas que nada porque el propio Pep creo que detesta ese comportamiento.

    Tanta palabrería barata para decir que tu también temes a Guardiola, o para hacernos ver que el fútbol son ciclos y bla bla bla... Dinos algo que aporte algo, o que nos haga ver realmente que Guardiola es simplemente un entrenador más.


    Sip, yo temo a Guardiola, pero si me lo encuentro en un tumulto y le tengo detrás. Es jodidamente curioso que tú, tú precisamente me tildes a mi de palabraría barata y de bla,bla,bla........

    Como era eso de que lo importante de los cinco puntos es que un tropiezo te deja aún por encima en la clasificación, pero si te pasa a 2 te deja por debajo?

    Menos mal que no hay premio nobel de matemáticas, que si no arrasabas.
    Menudo homófobo hijo de puta estás hecho.

    Ogggtias!!! Frena neural que solo era un comentario jocoso. No pretendía ofender verdaderamente ni a Guardiola ni a ti. Desconocía que te afectara tanto.




    P.D. Ni te reporto..... ;))

    Me puedes reportar las veces que quieras, me la suda bastante.
    Tu eres de los que tiras la piedrecita y luego mucha broma de por medio.

    En este hilo has hecho alusión hasta 2 veces de una supuesta tendencia homosexual de Guardiola, peyorativamente. Está claro. Pep es un tipo tan íntegro y con tan poquitos puntos débiles que se le ataca de la forma más penosa que hay. Es decir, como si dijeras "¡si tenéis un entrenador maricón jajajajaj!".

    Pues yo no lo paso por alto. Peor es esa actitud tan deplorable que tienes, que llamar hijo de puta a alguien.

    Seguro que en persona tienes menos cojones que los que demuestras aquí, payaso.

    Me parece que no lo has entendido. Ni te he reportado ni te voy a reportar ahora porque como individuo tú no tienes la capacidad de siquiera llegar a soñar en ofenderme. Crees que me afecta que me llames hijo de puta? Crees que me afecta que me llames payaso? cool ...... pero si es lo único que te queda después de todo, no te voy a quitar eso también.

    Si no aceptas las réplicas no te metas a jugar con los mayores, que muy prontito dices que tengo palabrería barata como para que te afecte tanto algo tan nimio. Estudiate eso de peyorativamente criatura, que me parece que no sabes ni usarlo ni distinguirlo.

    Lo que tú pases o no por alto me viene a importar muy pero que muy poco, y te equivocas, en persona no se si tendré mas o menos cojones que aqui, pero te aseguro que soy como diez veces mas arrogante. ¿te basta o también quieres un autógrafo?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! - Página 3 Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 22, 2010 8:22 am

    Creo que no es la primera vez que insinuas o comentas que Guardiola es homosexual, como tambien afirmas que Messi es un tramposo por el tema de las hormonas, solo ver tu firma ya demuestras que a Messi no lo puedes ver ni en pintura. Supongo que es tu forma de desahogarte. Es duro ver que tu eterno rival te machaca de forma tan abrumadora, gana todo lo que se puede y es reconocido mundialmente como el mejor. BUf.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! - Página 3 Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por iVarane Vie Ene 22, 2010 8:42 am

    Hombre, la verdad es que parece que Guardiola ha dado con la tecla. Pero eso no es eterno. Es un muy buen entrenador, que ha coincidido con muy buenos jugadores, y ha tenido esas dosis de suerte las veces que le ha hecho falta.

    Lo del año pasado, ganar 6 títulos, no es normal. Y está claro que han sido los mejores. Pero en momentos puntuales se podía haber conseguido menos, me explico: si Pinto no para el penalti al Mallorca en copa, si el tiro de Iniesta no entra, si Pedro no empata la intercontinental... (que sigo diciendo que merecen haberlo ganado). Guardiola hubiera sido igual de bueno que ahora, pero sin sextete, y por tanto, sin ese altar a donde lo han elevado.

    A mi realmente, no me preocupa del Barça Guardiola. Me preocupa que tienen a Messi que es un puto crack. Que tienen a Xavi e Iniesta que son dos computadoras en medio del campo, de Zlatan que es un pedazo de delantero, Piqué, Alves... Si no estuviera Guardiola, se presupone que habría otro en su lugar de similar categoría, como le corresponde al Barça.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! - Página 3 Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Krwlng Vie Ene 22, 2010 8:44 am

    Tritranquil escribió:Creo que no es la primera vez que insinuas o comentas que Guardiola es homosexual, como tambien afirmas que Messi es un tramposo por el tema de las hormonas, solo ver tu firma ya demuestras que a Messi no lo puedes ver ni en pintura. Supongo que es tu forma de desahogarte. Es duro ver que tu eterno rival te machaca de forma tan abrumadora, gana todo lo que se puede y es reconocido mundialmente como el mejor. BUf.

    Cierto lo de Guardiola. Hablé una vez de su supuesta homosexualidad para decir que eso no tenia absolutamente nada que ver con su trabajo como técnico, porque entre otras cosas ser homosexual es una opción tan válida como cualquier otra.

    La segunda vez ha sido hoy, y me encantaría que se me citase dónde yo trato de insultar, menospreciar o vejar a Guardiola por su supuesta condición de homosexual.(sin embargo en este mismo hilo se puede ver como yo señalo las buenas cualidades de Guardiola como entrenador).

    Dado que aqui el "ser polineuronal" se saca no se de donde que yo temo a Guardiola, respondo que el único miedo que me puede dar a mi ese señor es de la manera que citaba. Entre otras cosas porque soy del Madrid, y miedo la verdad es que pocas cosas.

    Lo que si que estaría muy bien tritranquil es que DEMOSTRASES donde yo cito, defino, insinuo, asomo, tildo, asemejo, relaciono o sospecho que Messi es un TRAMPOSO por lo de las hormonas.
    Hasta que no demuestres eso, tendré que presuponer que has creido oler conejito por aqui y te has metido para temerariamente intentar dar un poquito de cera al merengue.

    Si alguien se siente realmente ofendido por mis comentarios les pido mis mas sinceras disculpas, porque jamás he dicho ni asociado un solo comentario homófobo.

    Para todos los demás PUTOS FARISEOS que vayan con las vestiduras rasgadas mil besitos de mi parte, y que se miren a un espejo cada vez que se indignen por mis palabras y se descojonen cuando utilizan "chuloputas" a CR o "puti" a Gutierrez..........
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! - Página 3 Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 22, 2010 11:01 am

    Krwlng escribió:
    Tritranquil escribió:Creo que no es la primera vez que insinuas o comentas que Guardiola es homosexual, como tambien afirmas que Messi es un tramposo por el tema de las hormonas, solo ver tu firma ya demuestras que a Messi no lo puedes ver ni en pintura. Supongo que es tu forma de desahogarte. Es duro ver que tu eterno rival te machaca de forma tan abrumadora, gana todo lo que se puede y es reconocido mundialmente como el mejor. BUf.

    Cierto lo de Guardiola. Hablé una vez de su supuesta homosexualidad para decir que eso no tenia absolutamente nada que ver con su trabajo como técnico, porque entre otras cosas ser homosexual es una opción tan válida como cualquier otra.

    La segunda vez ha sido hoy, y me encantaría que se me citase dónde yo trato de insultar, menospreciar o vejar a Guardiola por su supuesta condición de homosexual.(sin embargo en este mismo hilo se puede ver como yo señalo las buenas cualidades de Guardiola como entrenador).

    Dado que aqui el "ser polineuronal" se saca no se de donde que yo temo a Guardiola, respondo que el único miedo que me puede dar a mi ese señor es de la manera que citaba. Entre otras cosas porque soy del Madrid, y miedo la verdad es que pocas cosas.

    Lo que si que estaría muy bien tritranquil es que DEMOSTRASES donde yo cito, defino, insinuo, asomo, tildo, asemejo, relaciono o sospecho que Messi es un TRAMPOSO por lo de las hormonas.
    Hasta que no demuestres eso, tendré que presuponer que has creido oler conejito por aqui y te has metido para temerariamente intentar dar un poquito de cera al merengue.

    Si alguien se siente realmente ofendido por mis comentarios les pido mis mas sinceras disculpas, porque jamás he dicho ni asociado un solo comentario homófobo.

    Para todos los demás PUTOS FARISEOS que vayan con las vestiduras rasgadas mil besitos de mi parte, y que se miren a un espejo cada vez que se indignen por mis palabras y se descojonen cuando utilizan "chuloputas" a CR o "puti" a Gutierrez..........


    Rectifico , no eras tu el que decia eso de Messi. Mis disculpas. Lo he mirado el foro de As y era otro forero.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! - Página 3 Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Krwlng Vie Ene 22, 2010 11:27 am

    Tritranquil escribió:
    Krwlng escribió:
    Tritranquil escribió:Creo que no es la primera vez que insinuas o comentas que Guardiola es homosexual, como tambien afirmas que Messi es un tramposo por el tema de las hormonas, solo ver tu firma ya demuestras que a Messi no lo puedes ver ni en pintura. Supongo que es tu forma de desahogarte. Es duro ver que tu eterno rival te machaca de forma tan abrumadora, gana todo lo que se puede y es reconocido mundialmente como el mejor. BUf.

    Cierto lo de Guardiola. Hablé una vez de su supuesta homosexualidad para decir que eso no tenia absolutamente nada que ver con su trabajo como técnico, porque entre otras cosas ser homosexual es una opción tan válida como cualquier otra.

    La segunda vez ha sido hoy, y me encantaría que se me citase dónde yo trato de insultar, menospreciar o vejar a Guardiola por su supuesta condición de homosexual.(sin embargo en este mismo hilo se puede ver como yo señalo las buenas cualidades de Guardiola como entrenador).

    Dado que aqui el "ser polineuronal" se saca no se de donde que yo temo a Guardiola, respondo que el único miedo que me puede dar a mi ese señor es de la manera que citaba. Entre otras cosas porque soy del Madrid, y miedo la verdad es que pocas cosas.

    Lo que si que estaría muy bien tritranquil es que DEMOSTRASES donde yo cito, defino, insinuo, asomo, tildo, asemejo, relaciono o sospecho que Messi es un TRAMPOSO por lo de las hormonas.
    Hasta que no demuestres eso, tendré que presuponer que has creido oler conejito por aqui y te has metido para temerariamente intentar dar un poquito de cera al merengue.

    Si alguien se siente realmente ofendido por mis comentarios les pido mis mas sinceras disculpas, porque jamás he dicho ni asociado un solo comentario homófobo.

    Para todos los demás PUTOS FARISEOS que vayan con las vestiduras rasgadas mil besitos de mi parte, y que se miren a un espejo cada vez que se indignen por mis palabras y se descojonen cuando utilizan "chuloputas" a CR o "puti" a Gutierrez..........


    Rectifico , no eras tu el que decia eso de Messi. Mis disculpas. Lo he mirado el foro de As y era otro forero.
    Te lo agradezco. No problem!
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! - Página 3 Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Barcelonista Neutral Vie Ene 22, 2010 11:29 am

    Krwlng escribió:
    Tritranquil escribió:Creo que no es la primera vez que insinuas o comentas que Guardiola es homosexual, como tambien afirmas que Messi es un tramposo por el tema de las hormonas, solo ver tu firma ya demuestras que a Messi no lo puedes ver ni en pintura. Supongo que es tu forma de desahogarte. Es duro ver que tu eterno rival te machaca de forma tan abrumadora, gana todo lo que se puede y es reconocido mundialmente como el mejor. BUf.

    Cierto lo de Guardiola. Hablé una vez de su supuesta homosexualidad para decir que eso no tenia absolutamente nada que ver con su trabajo como técnico, porque entre otras cosas ser homosexual es una opción tan válida como cualquier otra.

    La segunda vez ha sido hoy, y me encantaría que se me citase dónde yo trato de insultar, menospreciar o vejar a Guardiola por su supuesta condición de homosexual.(sin embargo en este mismo hilo se puede ver como yo señalo las buenas cualidades de Guardiola como entrenador).

    Dado que aqui el "ser polineuronal" se saca no se de donde que yo temo a Guardiola, respondo que el único miedo que me puede dar a mi ese señor es de la manera que citaba. Entre otras cosas porque soy del Madrid, y miedo la verdad es que pocas cosas.

    Lo que si que estaría muy bien tritranquil es que DEMOSTRASES donde yo cito, defino, insinuo, asomo, tildo, asemejo, relaciono o sospecho que Messi es un TRAMPOSO por lo de las hormonas.
    Hasta que no demuestres eso, tendré que presuponer que has creido oler conejito por aqui y te has metido para temerariamente intentar dar un poquito de cera al merengue.

    Si alguien se siente realmente ofendido por mis comentarios les pido mis mas sinceras disculpas, porque jamás he dicho ni asociado un solo comentario homófobo.

    Para todos los demás PUTOS FARISEOS que vayan con las vestiduras rasgadas mil besitos de mi parte, y que se miren a un espejo cada vez que se indignen por mis palabras y se descojonen cuando utilizan "chuloputas" a CR o "puti" a Gutierrez..........

    "Sip, yo temo a Guardiola, pero si me lo encuentro en un tumulto y le tengo detrás"

    Gente como tu si que da miedo.

    Contenido patrocinado


    Cómo ha jodido!!!!! - Página 3 Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:37 am