Como diria Ivi... canela fina.
+3
iVarane
jez_alez
NO.
7 participantes
Ronaldo, el jodido rey
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Ronaldo, el jodido rey
Como diria Ivi... canela fina.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Ronaldo, el jodido rey
Este es el mejor Ronaldo de toda su carrera... nos queda el consuelo de que es madridista
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Después de Zidane, el mejor jugador que he visto. Sin esa mala suerte, seguro que hubiera sido el mejor. Y la temporada en el Barça es lo más increible que he visto hacer a un jugador en mi vida. Y dudo que lo vuelva a ver. Un crack, un jodido crack.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
GENIO!
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Es el único jugador junto con Messi que me daba la sensación de que podía meter gol a las primeras de cambio.
Era como si pensase, joder, ya está, a tomar por culo, mete gol.
Dicha sensación la tenía incluso cuando jugó en el Madrid.
No he visto delantero como él.
Era como si pensase, joder, ya está, a tomar por culo, mete gol.
Dicha sensación la tenía incluso cuando jugó en el Madrid.
No he visto delantero como él.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Casi me da verguenza que digan que Messi es mejor, y peor aun, que Cristiano le haya "quitado" el nombre
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Nesta escribió:Casi me da verguenza que digan que Messi es mejor, y peor aun, que Cristiano le haya "quitado" el nombre
Sin entrar a discutir si es o no mejor que Ronaldo. Me llama la atención dos sucesos. El primero, sobre la devaluación técnica del futbol; segundo, sobre el tópico que los mejores jugadores eran los de antaño (derivación lógica de la primera premisa).
Sin lugar a dudas el futbol se está mediocrizando. Hay ausencia de talento. Pero eso no significa que no haya talento. Solo que antes uno veia un partido cualquiera, y se veía algo más a ese fenómeno que se solía llamar futbol. Ahora es un poco mas rocoso el asunto. Sin embargo, a pesar de esto, se tiene muy en cuenta al Barcelona al momento emitir el juicio de que ha sido el equipo que mejor futbol ha practicado en la historia.
Curioso, ese futbol tan bello es materializado por jugadores como Iniesta (Zidane se mea en él); Alves (R. Carlos le daba 3 patadas); Valdes (Buffon, Casillas, etc, son mejores); Villa ni siquiera es un top 5 histórico en su puesto; Messi es un bluff, sin Xavi e Iniesta no es nadie, por ejemplo es una vergüenza se lo considere el quinto grande; Pedro, juas, pedrito; Busquets, pero si Redondo le da clases; Abidal no es nada del otro mundo, etc, etc.
Sin entrar a valorar estos juicios comparativos que los he escuchado o leido (mas que nada en merengues, todo hay que decirlo), que si bien pueden ser ciertos o no, la realidad es que poquísimos equipos se los considera históricos por su futbol, y dentro de ellos, está el Barcelona. La gente a lo mejor no tiene ni puta idea de futbol, lo mejor está en el pasado, y de ahí debe salir no solo los mejores equipos, sino los mejores jugadores.
En fin, por mi parte, como si los jugadores del Barcelona no son ni siquiera entrán en un top 3 histórico en sus puestos, lo que me importa es que sigan haciendo ese futbol que ha maravillado al mundo.
Si bien no podemos ostentar ser el mejor club de la historia, al menos quizá podamos fardar de tener al mejor equipo que ha practicado el futbol de la historia. De por si ya es un honor el mero hecho de entrar en la "consideración" de ésto.
Todos contentos.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Nesta escribió:Casi me da verguenza que digan que Messi es mejor, y peor aun, que Cristiano le haya "quitado" el nombre
La madre de Cristiano es una cabrona