¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
iVarane
jez_alez
NO.
7 participantes

    Ronaldo, el jodido rey

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo, el jodido rey Empty Ronaldo, el jodido rey

    Mensaje por NO. Lun Ago 15, 2011 12:19 am




    Como diria Ivi... canela fina.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Ronaldo, el jodido rey Empty Re: Ronaldo, el jodido rey

    Mensaje por jez_alez Lun Ago 15, 2011 12:22 am

    Este es el mejor Ronaldo de toda su carrera... nos queda el consuelo de que es madridista cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo, el jodido rey Empty Re: Ronaldo, el jodido rey

    Mensaje por iVarane Lun Ago 15, 2011 12:23 am

    Después de Zidane, el mejor jugador que he visto. Sin esa mala suerte, seguro que hubiera sido el mejor. Y la temporada en el Barça es lo más increible que he visto hacer a un jugador en mi vida. Y dudo que lo vuelva a ver. Un crack, un jodido crack.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo, el jodido rey Empty Re: Ronaldo, el jodido rey

    Mensaje por audru Lun Ago 15, 2011 3:40 am

    GENIO!
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo, el jodido rey Empty Re: Ronaldo, el jodido rey

    Mensaje por Fingol Lun Ago 15, 2011 4:28 am

    Es el único jugador junto con Messi que me daba la sensación de que podía meter gol a las primeras de cambio.

    Era como si pensase, joder, ya está, a tomar por culo, mete gol.

    Dicha sensación la tenía incluso cuando jugó en el Madrid.

    No he visto delantero como él.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo, el jodido rey Empty Re: Ronaldo, el jodido rey

    Mensaje por Nesta Lun Ago 15, 2011 4:33 am

    Casi me da verguenza que digan que Messi es mejor, y peor aun, que Cristiano le haya "quitado" el nombre
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Ronaldo, el jodido rey Empty Re: Ronaldo, el jodido rey

    Mensaje por Athan Lun Ago 15, 2011 5:12 am

    Nesta escribió:Casi me da verguenza que digan que Messi es mejor, y peor aun, que Cristiano le haya "quitado" el nombre

    Sin entrar a discutir si es o no mejor que Ronaldo. Me llama la atención dos sucesos. El primero, sobre la devaluación técnica del futbol; segundo, sobre el tópico que los mejores jugadores eran los de antaño (derivación lógica de la primera premisa).

    Sin lugar a dudas el futbol se está mediocrizando. Hay ausencia de talento. Pero eso no significa que no haya talento. Solo que antes uno veia un partido cualquiera, y se veía algo más a ese fenómeno que se solía llamar futbol. Ahora es un poco mas rocoso el asunto. Sin embargo, a pesar de esto, se tiene muy en cuenta al Barcelona al momento emitir el juicio de que ha sido el equipo que mejor futbol ha practicado en la historia.

    Curioso, ese futbol tan bello es materializado por jugadores como Iniesta (Zidane se mea en él); Alves (R. Carlos le daba 3 patadas); Valdes (Buffon, Casillas, etc, son mejores); Villa ni siquiera es un top 5 histórico en su puesto; Messi es un bluff, sin Xavi e Iniesta no es nadie, por ejemplo es una vergüenza se lo considere el quinto grande; Pedro, juas, pedrito; Busquets, pero si Redondo le da clases; Abidal no es nada del otro mundo, etc, etc.

    Sin entrar a valorar estos juicios comparativos que los he escuchado o leido (mas que nada en merengues, todo hay que decirlo), que si bien pueden ser ciertos o no, la realidad es que poquísimos equipos se los considera históricos por su futbol, y dentro de ellos, está el Barcelona. La gente a lo mejor no tiene ni puta idea de futbol, lo mejor está en el pasado, y de ahí debe salir no solo los mejores equipos, sino los mejores jugadores.

    En fin, por mi parte, como si los jugadores del Barcelona no son ni siquiera entrán en un top 3 histórico en sus puestos, lo que me importa es que sigan haciendo ese futbol que ha maravillado al mundo.

    Si bien no podemos ostentar ser el mejor club de la historia, al menos quizá podamos fardar de tener al mejor equipo que ha practicado el futbol de la historia. De por si ya es un honor el mero hecho de entrar en la "consideración" de ésto.

    Todos contentos.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo, el jodido rey Empty Re: Ronaldo, el jodido rey

    Mensaje por audru Lun Ago 15, 2011 5:17 am

    Nesta escribió:Casi me da verguenza que digan que Messi es mejor, y peor aun, que Cristiano le haya "quitado" el nombre


    La madre de Cristiano es una cabrona cool

    Contenido patrocinado


    Ronaldo, el jodido rey Empty Re: Ronaldo, el jodido rey

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:51 pm