¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Hexacampions
Fishbed
Barcelonista Neutral
Shearer
Lucho21
Temujin
EL Guindilla
janista
Tritranquil
Registrat (x3)
Decanato
15 participantes

    Cómo ha jodido!!!!!

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Decanato Jue Ene 21, 2010 9:42 pm

    La renovación de Pep ... huh huh

    Lo de ayer en los programas nocturnos era penoso ... cómo se echaba bilis por parte de los merengones de turno!!!! ... se les ha jodido el material, el chorreo de ofertas de Inglaterra, declaraciones de Orobigt ...

    Pero lo están peleando ... dicen que NO HA FIRMADO NADA ... que igual a final de temporada DICE QUE NO ... cool cool cool ... en poco valor tienen que tener la palabra estos elementos ...

    Lo importante de ayer no era el documento firmado, sino el hecho de que Guardiola SE DEFINIÓ ... eso era lo que tenía en vilo al Barcelonismo, LO QUE PASABA POR LA CABEZA DE GUARDIOLA ... y el tema se estaba desmadrando, sin duda ... las ruedas de prensa de jugadores, el presi, los conciertos ... estoy seguro que Guardiola habría preferido esperar, sin duda ... pero, sobre todo, para que el presidente entrante se encontrase con las manos libres (lo estará de todos modos, pero ni el más lerdo renunciaría a Guardiola) ...
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Ene 21, 2010 9:46 pm

    Decanato escribió:La renovación de Pep ... huh huh

    Lo de ayer en los programas nocturnos era penoso ... cómo se echaba bilis por parte de los merengones de turno!!!! ... se les ha jodido el material, el chorreo de ofertas de Inglaterra, declaraciones de Orobigt ...

    Pero lo están peleando ... dicen que NO HA FIRMADO NADA ... que igual a final de temporada DICE QUE NO ... cool cool cool ... en poco valor tienen que tener la palabra estos elementos ...

    Lo importante de ayer no era el documento firmado, sino el hecho de que Guardiola SE DEFINIÓ ... eso era lo que tenía en vilo al Barcelonismo, LO QUE PASABA POR LA CABEZA DE GUARDIOLA ... y el tema se estaba desmadrando, sin duda ... las ruedas de prensa de jugadores, el presi, los conciertos ... estoy seguro que Guardiola habría preferido esperar, sin duda ... pero, sobre todo, para que el presidente entrante se encontrase con las manos libres (lo estará de todos modos, pero ni el más lerdo renunciaría a Guardiola) ...

    ¿ Como dice el dicho ?

    Cuando el burro va por una senda y esta se acaba, el burro sigue.


    O algo así. :sm1: :sm4:
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 21, 2010 10:03 pm

    Decanato escribió:La renovación de Pep ... huh huh

    Lo de ayer en los programas nocturnos era penoso ... cómo se echaba bilis por parte de los merengones de turno!!!! ... se les ha jodido el material, el chorreo de ofertas de Inglaterra, declaraciones de Orobigt ...

    Pero lo están peleando ... dicen que NO HA FIRMADO NADA ... que igual a final de temporada DICE QUE NO ... cool cool cool ... en poco valor tienen que tener la palabra estos elementos ...

    Lo importante de ayer no era el documento firmado, sino el hecho de que Guardiola SE DEFINIÓ ... eso era lo que tenía en vilo al Barcelonismo, LO QUE PASABA POR LA CABEZA DE GUARDIOLA ... y el tema se estaba desmadrando, sin duda ... las ruedas de prensa de jugadores, el presi, los conciertos ... estoy seguro que Guardiola habría preferido esperar, sin duda ... pero, sobre todo, para que el presidente entrante se encontrase con las manos libres (lo estará de todos modos, pero ni el más lerdo renunciaría a Guardiola) ...


    Es muy fuerte que se preocupen hasta de que si el entrenador renueva o no, como la rueda de prensa de hace dos dias en Valdebebas de 10 preguntas 5 del barsa.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Cómo ha jodido!!!!! Cochei

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por janista Jue Ene 21, 2010 10:13 pm

    Registrat (x3) escribió:
    Decanato escribió:La renovación de Pep ... huh huh

    Lo de ayer en los programas nocturnos era penoso ... cómo se echaba bilis por parte de los merengones de turno!!!! ... se les ha jodido el material, el chorreo de ofertas de Inglaterra, declaraciones de Orobigt ...

    Pero lo están peleando ... dicen que NO HA FIRMADO NADA ... que igual a final de temporada DICE QUE NO ... cool cool cool ... en poco valor tienen que tener la palabra estos elementos ...

    Lo importante de ayer no era el documento firmado, sino el hecho de que Guardiola SE DEFINIÓ ... eso era lo que tenía en vilo al Barcelonismo, LO QUE PASABA POR LA CABEZA DE GUARDIOLA ... y el tema se estaba desmadrando, sin duda ... las ruedas de prensa de jugadores, el presi, los conciertos ... estoy seguro que Guardiola habría preferido esperar, sin duda ... pero, sobre todo, para que el presidente entrante se encontrase con las manos libres (lo estará de todos modos, pero ni el más lerdo renunciaría a Guardiola) ...

    ¿ Como dice el dicho ?

    Cuando el burro va por una senda y esta se acaba, el burro sigue.


    O algo así. :sm1: :sm4:

    A mí me gusta más la versión del dicho que dice: "cuando un tonto coge un camino hay un momento en el que se acaba el camino....y sigue el tonto" (es un poco más agresiva, pero hay veces en que no desmerece según a quien se le diga :? )

    P.D: Pep no tiene un pelo...ni de tonto... enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 21, 2010 10:15 pm

    Que peliculas os montáis jajajjaja.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Ene 21, 2010 10:17 pm

    EL Guindilla escribió:Que peliculas os montáis jajajjaja.

    Espérate a más semanas sin fútbol (es lo que tiene que nos hayan eliminado de la Copa) y mírate las portadas de los panfletos deportivos.

    :sm1:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 21, 2010 10:20 pm

    Registrat (x3) escribió:
    EL Guindilla escribió:Que peliculas os montáis jajajjaja.

    Espérate a más semanas sin fútbol (es lo que tiene que nos hayan eliminado de la Copa) y mírate las portadas de los panfletos deportivos.

    :sm1:
    Nosotros tenemos ración doble de canales y cuando la cosa está muy parada, tiran de ronaldo. He visto que VNR se pira , de las vuestras no tengo ni idea. Creo que Decanato sufre de mania persecutoria jajajjaja.

    No te puedo decir más por que las portadas las veo aquí jeje.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Temujin Jue Ene 21, 2010 10:21 pm

    El Barcelona en los 2 años de Pep, es el 3º equipo que más dinero neto ha gastado en comprar jugadores, detrás de Real Madrid y Manchester City.
    El Barcelona según Laporta y los cules tenía en la temporada 2007/08 la mejor plantilla de su historia, y a Pep se le reforzó con Pique, Alves y la marcha de Dinho.

    El Barcelona el año del triplete era el equipo que más jugadores tenía entre los 50 futbolistas mejor pagados del Mundo, junto con Chelsea y tenía a 3 de ellos entre los 10 primeros.

    Es un gran éxito ganar 6 títulos, aunque el gran éxito fué ganar la Champions y Liga, sobre todo Champions.

    Para mi más mérito tiene la Champions del Liverpool de Benitez o el Oporto de Mourinho.

    Guardiola es un muy buen entrenador pero en Cataluña se le esta endiosando como si el Barça ganase gracias a él, ¿ entoncés pq se gastan fortunas en sueldos de jugadores ?.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Ene 21, 2010 10:27 pm

    Temujin escribió:El Barcelona en los 2 años de Pep, es el 3º equipo que más dinero neto ha gastado en comprar jugadores, detrás de Real Madrid y Manchester City.
    El Barcelona según Laporta y los cules tenía en la temporada 2007/08 la mejor plantilla de su historia, y a Pep se le reforzó con Pique, Alves y la marcha de Dinho.

    El Barcelona el año del triplete era el equipo que más jugadores tenía entre los 50 futbolistas mejor pagados del Mundo, junto con Chelsea y tenía a 3 de ellos entre los 10 primeros.

    Es un gran éxito ganar 6 títulos, aunque el gran éxito fué ganar la Champions y Liga, sobre todo Champions.

    Para mi más mérito tiene la Champions del Liverpool de Benitez o el Oporto de Mourinho.

    Guardiola es un muy buen entrenador pero en Cataluña se le esta endiosando como si el Barça ganase gracias a él, ¿ entoncés pq se gastan fortunas en sueldos de jugadores ?.

    Quitar un ex-Nº 1 mundial, ¿ es reforzar ? ( Y te falta Deco ). Ronnie ya se había "ido" hacía una temporada y media. Sólo se largó al cuerpo. enly

    Y lo de Guardiola y ser buen entrenador, pues que quieres que te diga.

    Lleva 1 temporada y media con el primer equipo, y ha conseguido ganarlo todo, tras una temporada en la que su predecesor se quedó en blanco con casi los mismos jugadores. ¿ O me dirás que el diferencial del Barça de Rikjaard y el de Pep son Alves y Piqué ?


    Metodología de trabajo, psicología, estudio de los rivales, estrategia en pleno partido, en el pre-partido en los entrenamientos.

    Eso es Pep y su equipo. :)
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Temujin Jue Ene 21, 2010 10:52 pm

    Registrat (x3) escribió:
    Temujin escribió:El Barcelona en los 2 años de Pep, es el 3º equipo que más dinero neto ha gastado en comprar jugadores, detrás de Real Madrid y Manchester City.
    El Barcelona según Laporta y los cules tenía en la temporada 2007/08 la mejor plantilla de su historia, y a Pep se le reforzó con Pique, Alves y la marcha de Dinho.

    El Barcelona el año del triplete era el equipo que más jugadores tenía entre los 50 futbolistas mejor pagados del Mundo, junto con Chelsea y tenía a 3 de ellos entre los 10 primeros.

    Es un gran éxito ganar 6 títulos, aunque el gran éxito fué ganar la Champions y Liga, sobre todo Champions.

    Para mi más mérito tiene la Champions del Liverpool de Benitez o el Oporto de Mourinho.

    Guardiola es un muy buen entrenador pero en Cataluña se le esta endiosando como si el Barça ganase gracias a él, ¿ entoncés pq se gastan fortunas en sueldos de jugadores ?.

    Quitar un ex-Nº 1 mundial, ¿ es reforzar ? ( Y te falta Deco ). Ronnie ya se había "ido" hacía una temporada y media. Sólo se largó al cuerpo. enly

    Y lo de Guardiola y ser buen entrenador, pues que quieres que te diga.

    Lleva 1 temporada y media con el primer equipo, y ha conseguido ganarlo todo, tras una temporada en la que su predecesor se quedó en blanco con casi los mismos jugadores. ¿ O me dirás que el diferencial del Barça de Rikjaard y el de Pep son Alves y Piqué ?


    Metodología de trabajo, psicología, estudio de los rivales, estrategia en pleno partido, en el pre-partido en los entrenamientos.

    Eso es Pep y su equipo. :)

    El diferencial son Alves, Pique, las no lesiones de Etoo y Messi y la marcha de Ronaldinho.
    Ronaldinho era un PUTO CANCER, la supuesta estrella del equipo que no entrenaba, estaba de fiesta y cuando jugaba lo hacia mal y estorbaba la progresión de Messi.

    Con Guardiola el Barça, además de eso, ha recuperado una filosofía espartana de vida, que es lo que necesita un equipo, para que no haya sorpresas en Alcorcon u otros campos.

    Pero como dijo Xavi o Iniesta en una entrevista, en los últimos años de Frank, los jugadores se relajaron.

    Yo no se si es mérito de Pep esa filosofia espartana o demérito de los jugadores que no fuesen profesionales los últimos años.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 21, 2010 11:13 pm

    Temujin escribió:

    Con Guardiola el Barça, además de eso, ha recuperado una filosofía espartana de vida, que es lo que necesita un equipo, para que no haya sorpresas en Alcorcon u otros campos.

    Pero como dijo Xavi o Iniesta en una entrevista, en los últimos años de Frank, los jugadores se relajaron.

    Yo no se si es mérito de Pep esa filosofia espartana o demérito de los jugadores que no fuesen profesionales los últimos años.



    En lo de filosofia espartana te equivocas, Guardiola ha sido jugador de elite como los que tiene en su plantilla y sabe lo que jode las concetraciones de mas de 2 dias, las ha eliminado , muchas veces quedan 2 horas antes del partido en casa y a vces viajan el mismo dia del partido si es fuera y esta cerca.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Temujin Jue Ene 21, 2010 11:24 pm

    Tritranquil escribió:
    Temujin escribió:

    Con Guardiola el Barça, además de eso, ha recuperado una filosofía espartana de vida, que es lo que necesita un equipo, para que no haya sorpresas en Alcorcon u otros campos.

    Pero como dijo Xavi o Iniesta en una entrevista, en los últimos años de Frank, los jugadores se relajaron.

    Yo no se si es mérito de Pep esa filosofia espartana o demérito de los jugadores que no fuesen profesionales los últimos años.



    En lo de filosofia espartana te equivocas, Guardiola ha sido jugador de elite como los que tiene en su plantilla y sabe lo que jode las concetraciones de mas de 2 dias, las ha eliminado , muchas veces quedan 2 horas antes del partido en casa y a vces viajan el mismo dia del partido si es fuera y esta cerca.

    La filosofia espartana me refiero a entrenamientos, esfuerzo, sacrificio y presión, conceptos que se habían olvidado en el vestuario cule.

    A mi que el Barça meta a los suplentes y no la pifien en Copa ante equipos humildes me parece que es fruto de esa visión de sacrificio y esfuerzo, claro que yo soy del Madrid, y esas cosas me sorprenden. cool

    Con Guardiola el régimen es duro, se entrena fuerte, quién llega tarde está mal visto y ante equipos pequeños se exige sacrificio no ganar haciendo el mínimo.

    Pero volvemos a lo mismo, asi es como deberían ser las cosas. Y no el vedetismo de los últimos años de Frank o el Real Madrid ultimamente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 21, 2010 11:46 pm

    Pues estoy de acuerdo en que lo mejor de Guardiola, es la seriedad y esa filosofia de la garra y currar y currar, el juego es el mismo que con Rijkard y Vangal o Cruyff, en eso no ha cambiado nada, solo que los actores no son los mismos, messi no la toca igual que Ronaldinho.

    Yo creo que el gran acierto de Guardiola es que ha dejado el equipo con una preparcion física bestial y ha profesonalizado la parcela deportiva mucho más, antes era un cachondeo, no lo negéis con lo del Gimnasio y todo eso. Si vosotros mismos lo decís aquí, es un deporte de élite y eso Pep y cualquiera con dos dedos de frente sabe que hay que currar y currar como un cabrón, esa dejadez es la que os y nos hace daño tanto a vosotros como a nosotros.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Lucho21 Jue Ene 21, 2010 11:49 pm

    Tonterias, de verdad pensabais q Guardiola no iba a renovar??? q aceptaria una oferta del City o del Manchester United??

    Todo este tema ha sido carroña para la prensa y con el pacto q ha llegado Guardiola ha fulminado un debate para esta temporada, ahora volveran con el villarato, canguelo, no juegan igual, han perdido chispa, perderan... q hablen y escriban chorradas, para eso les pagan, no??
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Decanato Vie Ene 22, 2010 12:12 am

    EL Guindilla escribió:Nosotros tenemos ración doble de canales y cuando la cosa está muy parada, tiran de ronaldo. He visto que VNR se pira , de las vuestras no tengo ni idea. Creo que Decanato sufre de mania persecutoria jajajjaja.

    No te puedo decir más por que las portadas las veo aquí jeje.

    Se ve que no viste ayer PuntoPelota y El Marcador ... nunca he visto sufrir tanto a ciertos periodistas por la renovación de un técnico ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Shearer Vie Ene 22, 2010 12:13 am

    Decanato escribió:
    EL Guindilla escribió:Nosotros tenemos ración doble de canales y cuando la cosa está muy parada, tiran de ronaldo. He visto que VNR se pira , de las vuestras no tengo ni idea. Creo que Decanato sufre de mania persecutoria jajajjaja.

    No te puedo decir más por que las portadas las veo aquí jeje.

    Se ve que no viste ayer PuntoPelota y El Marcador ... nunca he visto sufrir tanto a ciertos periodistas por la renovación de un técnico ...

    Ah, que Roncero es ahora periodista??


    cool cool cool
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Lucho21 Vie Ene 22, 2010 12:17 am

    Decanato escribió:
    EL Guindilla escribió:Nosotros tenemos ración doble de canales y cuando la cosa está muy parada, tiran de ronaldo. He visto que VNR se pira , de las vuestras no tengo ni idea. Creo que Decanato sufre de mania persecutoria jajajjaja.

    No te puedo decir más por que las portadas las veo aquí jeje.

    Se ve que no viste ayer PuntoPelota y El Marcador ... nunca he visto sufrir tanto a ciertos periodistas por la renovación de un técnico ...
    Cómo t tragas estas mierdas macho? Punto pelota es d pena, aunque a veces hace gracia verles pero el marcador??? joder con Paco Garcia Caridad y Roberto Gómez!!!!! cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 22, 2010 12:27 am

    Temujin escribió:

    Pero volvemos a lo mismo, asi es como deberían ser las cosas. Y no el vedetismo de los últimos años de Frank o el Real Madrid ultimamente.



    Sobretodo con tios que cobran lo que cobran.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Decanato Vie Ene 22, 2010 12:34 am

    Lucho21 escribió:
    Decanato escribió:
    EL Guindilla escribió:Nosotros tenemos ración doble de canales y cuando la cosa está muy parada, tiran de ronaldo. He visto que VNR se pira , de las vuestras no tengo ni idea. Creo que Decanato sufre de mania persecutoria jajajjaja.

    No te puedo decir más por que las portadas las veo aquí jeje.

    Se ve que no viste ayer PuntoPelota y El Marcador ... nunca he visto sufrir tanto a ciertos periodistas por la renovación de un técnico ...
    Cómo t tragas estas mierdas macho? Punto pelota es d pena, aunque a veces hace gracia verles pero el marcador??? joder con Paco Garcia Caridad y Roberto Gómez!!!!! cool cool

    Igual de cachondos, lo que yo te diga ... ayer estaba José Vicente Hernáez y parecía que le habían extraido las almorranas a pellizcos ... cool cool cool ... cómo se agarraba a que no estaba firmado!!! ...

    Estos programas distraen mucho si los sabes disfrutar ... fíjate que son caldo de Periodistas FC ... lg
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Shearer Vie Ene 22, 2010 12:38 am

    Decanato escribió:
    Lucho21 escribió:
    Decanato escribió:
    EL Guindilla escribió:Nosotros tenemos ración doble de canales y cuando la cosa está muy parada, tiran de ronaldo. He visto que VNR se pira , de las vuestras no tengo ni idea. Creo que Decanato sufre de mania persecutoria jajajjaja.

    No te puedo decir más por que las portadas las veo aquí jeje.

    Se ve que no viste ayer PuntoPelota y El Marcador ... nunca he visto sufrir tanto a ciertos periodistas por la renovación de un técnico ...
    Cómo t tragas estas mierdas macho? Punto pelota es d pena, aunque a veces hace gracia verles pero el marcador??? joder con Paco Garcia Caridad y Roberto Gómez!!!!! cool cool

    Igual de cachondos, lo que yo te diga ... ayer estaba José Vicente Hernáez y parecía que le habían extraido las almorranas a pellizcos ... cool cool cool ... cómo se agarraba a que no estaba firmado!!! ...

    Estos programas distraen mucho si los sabes disfrutar ... fíjate que son caldo de Periodistas FC ... lg

    Me sorprende lo de Jose vicente Hernaez... Era un conocido bastante cercano de mi hermano hace anios, cuando el Marca era todavia el Marca. No un amigo, pero de esos conocidos que de vez en cuando te vas a tomar copas y tal y decia que era del barca.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Decanato Vie Ene 22, 2010 12:42 am

    Shearer escribió:
    Me sorprende lo de Jose vicente Hernaez... Era un conocido bastante cercano de mi hermano hace anios, cuando el Marca era todavia el Marca. No un amigo, pero de esos conocidos que de vez en cuando te vas a tomar copas y tal y decia que era del barca.

    Del Barsaaaa????? ... huh huh huh
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Barcelonista Neutral Vie Ene 22, 2010 12:46 am

    Es normal que el madridismo eche bilis por la boca y nos quiera hacer creer a todos que Guardiola aun no ha renovado y que incluso alguno que otro nos quiera seguir convenciendo de que no seguirá.

    Y es que Guardiola es el verdadero enemigo del madridismo. Es la persona que no les deja dormir por las noches porque saben que con él el trabajo se hace bien, a pesar de que luego el resultado sea uno u otro. Y cuando las cosas se hacen bien, los objetivos se suelen cumplir.

    Toda la prensa "mesetaria" se frotaba las manos a principios de temporada con CR9, Kaka', Benzema y demás jugadores y veían en esta temporada un filón de portadas de cagómetros, dodotis y demás gilipolleces varias.

    Pero una cosa es la fantasía y otra la realidad. Ahora se están dando cuenta de que no está Gaspart en la poltrona. Ni siquiera Laporta. El que manda se llama Pep Guardiola y con solo oir su nombre y escuchar que va a renovar y dar a entender que seguirá bastante tiempo, se cagan literalmente en los pantalones. Porque SABEN como nosotros sabemos que eso puede ser sinónimo de "tenemos Barça para rato".

    Así pues, nada anormal. El madridismo mediático reacciona con ataques absurdos porque saben que el enemigo va a seguir en el Barça.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Shearer Vie Ene 22, 2010 12:50 am

    Decanato escribió:
    Shearer escribió:
    Me sorprende lo de Jose vicente Hernaez... Era un conocido bastante cercano de mi hermano hace anios, cuando el Marca era todavia el Marca. No un amigo, pero de esos conocidos que de vez en cuando te vas a tomar copas y tal y decia que era del barca.

    Del Barsaaaa????? ... huh huh huh

    Te lo juro. Eso me lo ha contado a mi mi hermano varias veces. Mi hermano los conocia porque trabajaba justo debajo del Marca, cuando la redaccion del Marca estaba en el Paseo de Recoletos y era todavia lo que era el MArca (hace unos 15 anios o asi).
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Fishbed Vie Ene 22, 2010 1:15 am

    Barcelonista Neutral escribió:Es normal que el madridismo eche bilis por la boca y nos quiera hacer creer a todos que Guardiola aun no ha renovado y que incluso alguno que otro nos quiera seguir convenciendo de que no seguirá.

    Y es que Guardiola es el verdadero enemigo del madridismo. Es la persona que no les deja dormir por las noches porque saben que con él el trabajo se hace bien, a pesar de que luego el resultado sea uno u otro. Y cuando las cosas se hacen bien, los objetivos se suelen cumplir.

    Toda la prensa "mesetaria" se frotaba las manos a principios de temporada con CR9, Kaka', Benzema y demás jugadores y veían en esta temporada un filón de portadas de cagómetros, dodotis y demás gilipolleces varias.

    Pero una cosa es la fantasía y otra la realidad. Ahora se están dando cuenta de que no está Gaspart en la poltrona. Ni siquiera Laporta. El que manda se llama Pep Guardiola y con solo oir su nombre y escuchar que va a renovar y dar a entender que seguirá bastante tiempo, se cagan literalmente en los pantalones. Porque SABEN como nosotros sabemos que eso puede ser sinónimo de "tenemos Barça para rato".

    Así pues, nada anormal. El madridismo mediático reacciona con ataques absurdos porque saben que el enemigo va a seguir en el Barça.

    Pienso lo mismo.

    Sobre todo en lo de que se pensaban que fichando a CR9 y compañía serían los reyes del mambo. Cuando se han dado cuenta que no es así, han buscado el culpable y ese es el Barcelona de Guardiola. Porque es de Guardiola. Él fue quien cogió la broma que dejó Rijkaard y lo llevó a lo más alto. Saben que si Pep sigue, su pesadilla también. Meterse con Laporta ya no sirve, ya no hay jugadores que vayan de fiesta, ya no hay nada en lo que hurgar para joder al Barcelona. Y es así por Guardiola.
    avatar
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 486
    Puntos : 545
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Hexacampions Vie Ene 22, 2010 1:26 am

    Guardiola va a ser el Ferguson del Barça.

    Contenido patrocinado


    Cómo ha jodido!!!!! Empty Re: Cómo ha jodido!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:40 pm