Pues vete al hawaiano que te he dicho,te sientas,te tomas tu volcan o tu copa,y para casita.XenXo escribió:andaluxi escribió:pero que le pasa a la juventud de hoy? :<_<:XenXo escribió:un pub asi tranquilo estaria bien xD
mi novia no es mucho de salir a lo loco, le gusta algo mas tranquilo y poder hablar, no estar en un sitio donde hay 20 personas por metro cuadrado, musica a tope, sudando y sin poder hablar xDDD
+12
andaluxi
belce82_mad
Titofloren
Zizou-5
Llono
Temujin
Shearer
EL Guindilla
Alex Unvago
Luiskarim11
Ultra-Sur
NO.
16 participantes
Necesito que me ayude gente de Madrid
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Necesito que me ayude gente de Madrid
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°77
Vete al Buddha, con dos cojones
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°78
XenXo escribió:[]
mi novia no es mucho de salir a lo loco, le gusta algo mas tranquilo y poder hablar, no estar en un sitio donde hay 20 personas por metro cuadrado, musica a tope, sudando y sin poder hablar xDDD
por eso te mandaba a tabernas a tapear, tranquilamente sentados, unas tapitas, unos vinitos o unas cervecitas, mientras hablas con tu chica
NO.- Administrador
- Mensaje n°79
y donde esta huertas? xD
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
El Xenxo se nos echa a perder. Viene al Foro ( Foro = Madrid) con la Novia, a ver Chicago y busca un garito tranquililloandaluxi escribió:pero que le pasa a la juventud de hoy? :<_<:XenXo escribió:un pub asi tranquilo estaria bien xD
Nahh Xenxo, deja lo de las tapas.
Si quieres volcanes vete a tenerife joder
PD, Al lado del teatro, tienes una calle que es Ventura Rodriguez, al lado de los cines Renoir tienes un garito muy tranquilito y te tomas los volcanes esos.Estás a unos 10 minutos andando como mucho. está muy cerca.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°81
XenXo escribió:y donde esta huertas? xD
al lado de la plaza de Santa Ana, por ahi hay sitios de tapeo tranquilos, menos tranquilos, como quieras, y el hawaiano que te han recomendado tambien esta ahi
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Al lado de Sol,cerca de la calle CarretasXenXo escribió:y donde esta huertas? xD
- Mensaje n°83
Huertas = Metro Sevilla y Metro Antón Martín. Todo eso que está en el medio es Huertas. Ahí tienes mogollón de garitos y un par de sexshops.
Última edición por EL Guindilla el Vie Ene 22, 2010 8:54 am, editado 1 vez
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°84
pobre xenxo, dira, quien cojones me ha mandado pedir consejo a estos de los madriles
- Mensaje n°85
Pues por que no me ha echo caso con el hotel, por que le había mandado a una bacanal GAYandaluxi escribió:pobre xenxo, dira, quien cojones me ha mandado pedir consejo a estos de los madriles
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°86
EL Guindilla escribió:
Pues por que no me ha echo caso con el hotel, por que le había mandado a una bacanal GAY
que mamon
NO.- Administrador
- Mensaje n°87
EL Guindilla escribió:Pues por que no me ha echo caso con el hotel, por que le había mandado a una bacanal GAYandaluxi escribió:pobre xenxo, dira, quien cojones me ha mandado pedir consejo a estos de los madriles
que bien lo sabes eh julapa
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°88
Para tapas la latina...dejate de huertas ni leches que ahí van los guiris..fijo que si buscas tapeo la latina en google te salen mil sitios por la plaza de la paja, la cava alta, la baja y el almendro....
Y las mejores tapas de Madrid se toman en un donostiarra que está al cerca de Alberto Aguilera que se llama Kulto al plato 35 pavos por persona más bebida pero son 7 pintxos de la polla ha sido elegido por metropoli (la revista de ocio del mundo) como el mejor bar de tapas de Madrid...es de los dueños del a fuego negro de San Sebastian (por si hay algún donostiarra)
Y las mejores tapas de Madrid se toman en un donostiarra que está al cerca de Alberto Aguilera que se llama Kulto al plato 35 pavos por persona más bebida pero son 7 pintxos de la polla ha sido elegido por metropoli (la revista de ocio del mundo) como el mejor bar de tapas de Madrid...es de los dueños del a fuego negro de San Sebastian (por si hay algún donostiarra)
NO.- Administrador
- Mensaje n°89
demasiada informacion para una zona que desconozco, me limitare a dar vueltas por alli y lo que vea xD
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°90
belce82_mad escribió:Para tapas la latina...dejate de huertas ni leches que ahí van los guiris..fijo que si buscas tapeo la latina en google te salen mil sitios por la plaza de la paja, la cava alta, la baja y el almendro....
yo habia empezado mandandole por ahi, que se metiera por las cavas, pero como esta un poco mas lejos y a lo mejor le resulte mas complicado llegar tambien le recomende la zona de huertas
- Mensaje n°91
XenXo escribió:EL Guindilla escribió:Pues por que no me ha echo caso con el hotel, por que le había mandado a una bacanal GAYandaluxi escribió:pobre xenxo, dira, quien cojones me ha mandado pedir consejo a estos de los madriles
te lo vas a pasar de puta Xenxo, ojo que dentro de poco voy yo para tu tierra jajaja y te pediré consejo
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°92
andaluxi escribió:belce82_mad escribió:Para tapas la latina...dejate de huertas ni leches que ahí van los guiris..fijo que si buscas tapeo la latina en google te salen mil sitios por la plaza de la paja, la cava alta, la baja y el almendro....
yo habia empezado mandandole por ahi, que se metiera por las cavas, pero como esta un poco mas lejos y a lo mejor le resulte mas complicado llegar tambien le recomende la zona de huertas
Que se meta en google maps y se lo imprima....¿¿Xenxo cuando vas?? es que ahora no me acuerdo de nombres pero si es en un par de días te puedo decir sitios chulos por la latina (mil veces mejor que huertas según yo)
Alex Unvago- Titular
- Mensaje n°93
en Alcorcón entras a un bar y si dices hala Madrid con gracia y salero te invitan a una ronda
- Mensaje n°94
Andaluxi, ya que está cerca de gran via, que se meta por san bernardo, valverde o noviciado y ahí igual agarra un buen bar y le ponen tibio a comer y beber. TApas de judiones en un Leonés que hay ahí cerca, y hay varios por ahí,por ahí igual le ponen hasta cecina de tapa y como en su casa jeje.
NO.- Administrador
- Mensaje n°95
EL Guindilla escribió:XenXo escribió:EL Guindilla escribió:Pues por que no me ha echo caso con el hotel, por que le había mandado a una bacanal GAYandaluxi escribió:pobre xenxo, dira, quien cojones me ha mandado pedir consejo a estos de los madriles
te lo vas a pasar de puta Xenxo, ojo que dentro de poco voy yo para tu tierra jajaja y te pediré consejo
se que es una indirecta para quedar conmigo, pero no me van los tios, sorry
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°96
EL Guindilla escribió:Andaluxi, ya que está cerca de gran via, que se meta por san bernardo, valverde o noviciado y ahí igual agarra un buen bar y le ponen tibio a comer y beber. TApas de judiones en un Leonés que hay ahí cerca, y hay varios por ahí,por ahí igual le ponen hasta cecina de tapa y como en su casa jeje.
si, por ahi hay buenos sitios, hay una taberna que esta bien de precio que se llama con dos fogones, y no es muy caro, esta detras de Plaza de España, lo tiene a webo, y por San Bernardo hay tambien muchos sitios de tapeo cojonudo
- Mensaje n°97
Te ibamos a poner medio kilo de salchicha criolla, tu te lo pierdesXenXo escribió:
Pero en lo de los volcanes y lo del leonés es en serio ehhh, que con el cachondeo al final te liamos.
Por donde te dice Andaluxi, está bien, ahí vais a estar como en casa
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°98
xenxo, despues cuando hayas vuelto de Madrid te voy a hacer un examen y como no nos hayas hecho caso te voy a correr a gorrazos por el foro
Última edición por andaluxi el Vie Ene 22, 2010 9:23 am, editado 1 vez
Alex Unvago- Titular
- Mensaje n°99
EL Guindilla escribió:Te ibamos a poner medio kilo de salchicha criolla, tu te lo pierdesXenXo escribió:
Pero en lo de los volcanes y lo del leonés es en serio ehhh, que con el cachondeo al final te liamos.
Por donde te dice Andaluxi, está bien, ahí vais a estar como en casa
deja ya al chaval, palomero o debo llamarte hombre-paloma?
NO.- Administrador
- Mensaje n°100
andaluxi escribió:xenxo, despues cuando hayas vuelto de Madrid te voy a hacer un examen y como no nos hayas hecho caso te voy a correr a gorrazos por el foro
suspendere, no hace falta xDD
cuando estuve en verano supe coger bien el metro y demas, sin problemas y con maleton a cuestas