http://www.marca.com/2010/02/24/futbol/equipos/real_madrid/1267007023.html
verdad o falsadad, personalmente me apunto a la primera
salu2
Menudo impresentable...supermigue escribió:"Sin Cristiano, el Real Madrid sería una pastilla para dormir"
Al contrario que con él...
el fichaje de villa fue muy pero q muy factible no el verano pasado sino el antes de la eurocopa 2008 alla por el mes de abril, el valencia iba a vender a villa y por unos 35 kilos, logicamente despues de la euro, eso es otro cantar, pero cuando se puedo hacer facil fue en esa fecha, lo q es triste ya no es la actitud del cancer, sino q un club como el madrid este mangoneado por periodicos poniendo y quitando entrenadores y q deje q un futbolista este por encima de un club, eso si q es lamantable.Belvis escribió:Esta claro que raul no quiere a villa en el madrid, pero est directiva ya le dejo claro las cosas y lo intentaron fichar pero se subieron a la parra pidiendo mucho mas de la cuenta, con la edad que tiene yo no lo fichaba ya nunca.
piecitos escribió:Que horror por el madrid..
De todas formas, tanto ha sonado el rio´éstos últimos años, que al final los que deciais de que raul estaba vetando a villa, VAIS A TENER RAZÓN..
Si al final eso es asi, éste raul quiere menos al madrid de lo que muchos pro -raul se imaginan..ç
Al final, aragones tenia razón cuando lo apartó de la selección, ...
Yo lo hubiera apartado a partír del año 2003, que ya no hacia nada de nada en el futbol a pesar de que tuviera una cifra de goles por temporada respetable.. pero la mayoria eran goles ante rivales intrascendentes y no en las eliminatorias fuertes tipo champions octavos
Pues si, eso es de una incongruencia aplastante .Tulkas escribió:lo que no entiendo es porque schuster desde fuera dice eso, claramente que era raul quien veto a villa, pero cuando era entrenador le ponia siempre, incluso dejando fuera a robben o robinho y metiendo a ruud en banda, hablando de bonus....es un cagao, pellegrini si le ha echado huevos, solo el y luis hicieron lo correcto.
Madridista almedralejense escribió:Que salga ahora con esas me parece de impresentable, que fuera verdad, seguro que si, le falta calidad y personalidad para jugar en el Madrid, no queremos ambiguos que le da igual jugar en un equipo que en otro, aqui tienen que venir convencidos y tener los cojones de decirlo.
Chorradas diras tu, no tenemos porque compartir opinion, personalmente creo que el fichaje de Benzema dara mas alegrias al madridismo por su juventud y potencial, aunque a dia de hoy este por debajo, y reconociendo que Villa es un enorme delantero centro, aqui tienen que querer venir, no me gusta un jugador que pueda venir aqui y a las dos semanas este hablando con el Barça, por muy bueno que sea.La_biblia escribió:Madridista almedralejense escribió:Que salga ahora con esas me parece de impresentable, que fuera verdad, seguro que si, le falta calidad y personalidad para jugar en el Madrid, no queremos ambiguos que le da igual jugar en un equipo que en otro, aqui tienen que venir convencidos y tener los cojones de decirlo.
menudas chorradas dices, mas quisieramos tener a Villa en el Madrid, dejate de chorradas