¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Ana_Higuain
EL Guindilla
NO.
colnago85
8 participantes

    Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Necesito ayuda de algún forero de Madrid Empty Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    Mensaje por colnago85 Miér Jul 07, 2010 8:05 am

    Sé que es bastante raro pedir un favor a través del foro, pero dada la situación que me encuentro para el domingo que viene, no veo otra posibilidad que preguntar aquí por si alguien de los usuarios que vive en Madrid o en sus alrededores.

    Mi problema es el siguiente: Como bien sabeis, resido en Suiza, y este domingo empiezan mis vacaciones, y en teoria tengo un vuelo de Zurich a Santiago, con escala en Madrid. Ya sé que es de gilip***as sacarse un vuelo para el dia de la Final de un Mundial cuando tu selección tiene posibilidades reales de meterse en ella, pero cuando compré el vuelo no me paré en pensar este escenario, y ahora puede que tenga un poblemón.

    Como bien dije, salgo el domingo sobre las 12, y si todo va bien, no debería tener problema ninguno para llegar a Santiago de Compostela a tiempo para poder ver una hipotetica final española. El problema está en que el vuelo es de Iberia, y visto la que le montaron a mi hermano en el mismo vuelo este domingo pasado, no las tengo todas conmigo. Una cosa la tengo claro: Si el vuelo desde Zurich tiene retraso, y si por eso pierdo el vuelo de escala, me quedo en Madrid a ver el partido, me busco un hotel y santas pascuas. El problema está en que no conozco ni diós en Madrid, y me da no se qué meterme a la aventura.

    Por eso preguntaba si hay algún usuario de Madrid que me pudiese "adoptar" para ir a ver el partido en Madrid en algún lado. Solamente sé que panceto y supermigue son de Madrid, de los demás lo desconozco. De ahí que abro este post: Si hay alguien de Madrid al que no le moleste que le acompañe un emigrante español para ver una posible final, porfavor que me contacte por PN. Tranquilos, no tengo ningunas pretenciones, ni soy gorrón, aparte de estar vacunado y en buena condición fisica :?

    Muchisimas gracias por tomaros las molestias con mi problema. Y vuelvo a repetir, esto sería sólamente en caso de que España llegase a la Final y que mi vuelo saliese con retraso...

    Un saludo!

    toro85
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Necesito ayuda de algún forero de Madrid Empty Re: Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    Mensaje por NO. Miér Jul 07, 2010 8:17 am

    si vinieses a santander, no tendria ningun problema en que te vinieras

    pero bueno, supongo que supermigue te pueda echar una mano xD
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Necesito ayuda de algún forero de Madrid Empty Re: Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 07, 2010 8:47 am

    Yo te adoptaba toro y te ibas a beber hasta el agua de los floreros, pero estaré en la playa, se está organizando una " pequeña " juerga desmadre en la beach con l@s coleguis :?
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Necesito ayuda de algún forero de Madrid Empty Re: Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    Mensaje por Ana_Higuain Miér Jul 07, 2010 8:51 am

    yo te podria "adoptar" en santiago, en madrid no xDDD. suerte con el vuelo!!
    saludos
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Necesito ayuda de algún forero de Madrid Dibujoxw

    Necesito ayuda de algún forero de Madrid Empty Re: Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    Mensaje por Janita Opción B Miér Jul 07, 2010 9:18 am

    Vente pa Graná, coño!!! Que aquí si que hay ambiente del bueno para los partidos. Y si llegamos a la Final ni te cuento. Y además plagaito de guiris, amos, que te ibas a sentir como en casa. Necesito ayuda de algún forero de Madrid 24617 Necesito ayuda de algún forero de Madrid 24617 Necesito ayuda de algún forero de Madrid 24617
    Toro, te apunto otro nombre de forero en Madrid por si quiere acogerte: Nesta también es madrileño Necesito ayuda de algún forero de Madrid 897226
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Necesito ayuda de algún forero de Madrid Empty Re: Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    Mensaje por NO. Miér Jul 07, 2010 9:27 am

    ana y toro?

    vaya, veo que en santiago vais a pecar un poco xD
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Necesito ayuda de algún forero de Madrid Empty Re: Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    Mensaje por Aye Miér Jul 07, 2010 9:56 am

    tranquilo...españa no pasará cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Necesito ayuda de algún forero de Madrid Dibujoxw

    Necesito ayuda de algún forero de Madrid Empty Re: Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    Mensaje por Janita Opción B Miér Jul 07, 2010 9:57 am

    Y tú tan feliz, ¿no? Necesito ayuda de algún forero de Madrid 721166
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Necesito ayuda de algún forero de Madrid Empty Re: Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    Mensaje por Aye Miér Jul 07, 2010 10:10 am

    Janita Opción B escribió:Y tú tan feliz, ¿no? Necesito ayuda de algún forero de Madrid 721166

    La verdad es que me es indiferente, pero me gusta ver rabiar a, por ejemplo, mis colegas del curro lg

    Si incluso durante el barça de gaspart que me importaba el barça una mierda para que se hundiera y se piraba el tipejo ese, me cachondeaba de mis colegas más forofos culés en un madrid-barça que ganó el madrid 2-0.

    Y es que soy más tocapelotas que futbolero wink
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Necesito ayuda de algún forero de Madrid Dibujoxw

    Necesito ayuda de algún forero de Madrid Empty Re: Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    Mensaje por Janita Opción B Miér Jul 07, 2010 10:17 am

    Aye escribió:
    Janita Opción B escribió:Y tú tan feliz, ¿no? Necesito ayuda de algún forero de Madrid 721166

    La verdad es que me es indiferente, pero me gusta ver rabiar a, por ejemplo, mis colegas del curro lg

    Si incluso durante el barça de gaspart que me importaba el barça una mierda para que se hundiera y se piraba el tipejo ese, me cachondeaba de mis colegas más forofos culés en un madrid-barça que ganó el madrid 2-0.

    Y es que soy más tocapelotas que futbolero wink

    Eso no hace falta que lo digas Necesito ayuda de algún forero de Madrid 287756










    Necesito ayuda de algún forero de Madrid 24617 Necesito ayuda de algún forero de Madrid 24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Necesito ayuda de algún forero de Madrid Empty Re: Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    Mensaje por Aye Miér Jul 07, 2010 11:02 am

    Janita Opción B escribió:
    Aye escribió:
    Janita Opción B escribió:Y tú tan feliz, ¿no? Necesito ayuda de algún forero de Madrid 721166

    La verdad es que me es indiferente, pero me gusta ver rabiar a, por ejemplo, mis colegas del curro lg

    Si incluso durante el barça de gaspart que me importaba el barça una mierda para que se hundiera y se piraba el tipejo ese, me cachondeaba de mis colegas más forofos culés en un madrid-barça que ganó el madrid 2-0.

    Y es que soy más tocapelotas que futbolero wink

    Eso no hace falta que lo digas Necesito ayuda de algún forero de Madrid 287756










    Necesito ayuda de algún forero de Madrid 24617 Necesito ayuda de algún forero de Madrid 24617

    Que insinuas lauhg
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Necesito ayuda de algún forero de Madrid Empty Re: Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    Mensaje por Shearer Miér Jul 07, 2010 10:35 pm

    Toro, yo estoy en Madrid para la final, que tengo una boda el dia antes.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Necesito ayuda de algún forero de Madrid Cochei

    Necesito ayuda de algún forero de Madrid Empty Re: Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    Mensaje por janista Miér Jul 07, 2010 10:52 pm


    Venga, pidiendo ayuda a los de Madrid, y aquí estamos todos..yo también te invito a Almería, pa lo que quieras cool

    P.D: Baneo a Aye ya! :K
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Necesito ayuda de algún forero de Madrid Empty Re: Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    Mensaje por colnago85 Miér Jul 07, 2010 11:16 pm

    Gracias panceto y jez_alez por los privados, y no pasa nada supermigue, otra vez será...

    XenXo escribió:ana y toro?

    vaya, veo que en santiago vais a pecar un poco xD

    Yo ya estoy vendido XenXo, lo siento... :?

    Aye escribió:tranquilo...españa no pasará cool

    No ya, por lo menos un problema se me quitaba de encima cool

    Shearer escribió:Toro, yo estoy en Madrid para la final, que tengo una boda el dia antes.

    Te mando ahora un privado, vale? Alomejor hacemos quedada forera y todo cool
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Necesito ayuda de algún forero de Madrid Empty Re: Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    Mensaje por Ana_Higuain Jue Jul 08, 2010 4:01 am

    jajaja yo tb estoy vendida, y mucho...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Necesito ayuda de algún forero de Madrid Empty Re: Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    Mensaje por NO. Jue Jul 08, 2010 12:06 pm

    sois todos unos bienvendidos

    yo es que no tengo precio cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Necesito ayuda de algún forero de Madrid Empty Re: Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    Mensaje por colnago85 Jue Jul 08, 2010 5:42 pm

    XenXo escribió:sois todos unos bienvendidos

    yo es que no tengo precio cool

    cool cool cool

    A ver, ahora en serio: Ha cambiado "algo" la situación. Me he dado cuenta que mi economia personal no está como para dejar perder vuelos así por así, con lo que probablemente si me da tiempo, me largue para Santiago...

    @Shearer, jez y panceto: En caso de que tenga un problema, me pongo en contacto con vosotros el domingo desde Barajas. Pasadme vuestros numeros por PN, que el mio ya vos lo hé mandado...

    Un saludo!

    Contenido patrocinado


    Necesito ayuda de algún forero de Madrid Empty Re: Necesito ayuda de algún forero de Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 6:22 pm