Vete a Malasaña y disfruta de musica en directo en cualquier garito...ademas también se tapea bien por ahí.
+12
andaluxi
belce82_mad
Titofloren
Zizou-5
Llono
Temujin
Shearer
EL Guindilla
Alex Unvago
Luiskarim11
Ultra-Sur
NO.
16 participantes
Necesito que me ayude gente de Madrid
Maradona- Convocado
- Mensaje n°101
Re: Necesito que me ayude gente de Madrid
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°102
Maradona escribió:Vete a Malasaña y disfruta de musica en directo en cualquier garito...ademas también se tapea bien por ahí.
Eso es para ir con un colega....para viaje con churri que incluye musical no lo veo plan, vamos a menos que encuentres que toca el grupo de sus amores....(que no suele ser)
Por cierto, otro sitio por si no quieres hacernos caso e ir a la Latina y quieres pasear por Chueca/Malasaña es la Bardencilla, al lado de la plaza de Chueca, es de tapeo de los hermanos Bardem, se come bien y no es caro, el problema es que yo no voy porque a la madre la gaseaba
Maradona- Convocado
- Mensaje n°103
belce82_mad escribió:Maradona escribió:Vete a Malasaña y disfruta de musica en directo en cualquier garito...ademas también se tapea bien por ahí.
Eso es para ir con un colega....para viaje con churri que incluye musical no lo veo plan, vamos a menos que encuentres que toca el grupo de sus amores....(que no suele ser)
Por cierto, otro sitio por si no quieres hacernos caso e ir a la Latina y quieres pasear por Chueca/Malasaña es la Bardencilla, al lado de la plaza de Chueca, es de tapeo de los hermanos Bardem, se come bien y no es caro, el problema es que yo no voy porque a la madre la gaseaba
Es verdad que va con la novia
Por cierto, tambien hay una zona detrás de la Plaza Mayor de camino a la Latina, de mesoncitos; El de la tortilla, el del boqueron, el del champiñon...etc que estan muy bien y no son caros.
Alex Unvago- Titular
- Mensaje n°104
Maradona? tú no tienes categoría para llevar ese nick, pedrona que te lo diga así que ya te lo estás cambiando no sé ponte manoli o pelagatos o lo que tú veas... hombre-paloma te quedaría que ni pintao
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Y si vas a estar en el centro Xenxo no puede faltar comerte unos churritos con chocolate en San Gines,los mejores churros de Madrid y esta en la calle Arenal,al lado de Joy Eslava,muy cerca de Sol.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°106
Ultra-Sur escribió:Y si vas a estar en el centro Xenxo no puede faltar comerte unos churritos con chocolate en San Gines,los mejores churros de Madrid y esta en la calle Arenal,al lado de Joy Eslava,muy cerca de Sol.
Y un bocata de Calamares!!!
- Mensaje n°107
Eso que no falte,ya le dije a Xenxo que se fuese a la Plaza Mayor a comerse un bocata de calamares,que estan cojonudos.O que se pase por Casa Labra,en Preciados,que ponen un bacalao y unas croquetas que tambien esta acojonantesShearer escribió:Ultra-Sur escribió:Y si vas a estar en el centro Xenxo no puede faltar comerte unos churritos con chocolate en San Gines,los mejores churros de Madrid y esta en la calle Arenal,al lado de Joy Eslava,muy cerca de Sol.
Y un bocata de Calamares!!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°108
no me lieis, coño! xD
- Mensaje n°109
Si no te liamos coño,es muy facil.En cuanto dejes las cosas en el hotel te vas a comer de tapas por la cava alta y la cava baja de Madrid,luego te das una vuelta por la Latina y si eso vuelves a tapaear un poco.Te bajas al Palacio Real con la churri y luego a los jardines del Campo del Moro,cuando salgas de ahi te metes un rato a Principe Pio para hacer unas compras.Vuelves al hotel,te das una ducha y os vais a cenar por la zona de Sol,os vais al teatro dando una vuelta por Gran Via,veis la funcion (esto es muy importante),salis y os vais a Huertas a tomar algo al hawaiano,luego podeis subir a Chueca para bailar un rato (recomendacion : ponte un tapon en el culo cuando vayas a mear),os vais a comer unos churros a San Gines y despues os vais al hotel a dormir.XenXo escribió:no me lieis, coño! xD
creo que ha quedado bastante claro
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°110
se te olvida el polvete
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°111
Xenxo, los "teatros buenos" están en Barcelona, de esto sabe un rato Mourinho...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Llevala al Bernabeu... la vas a dejar toooda mojadaXenXo escribió:Pues a ver, que necesito que me recomendeis teatros que haya en Madrid. Mi intencion es ir el sabado 6 de febrero. Tambien necesitaria saber que obras hay ese dia... pero bueno, de momento con saber teatros buenos y demas me vale.
Thanksss
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°113
Ultra-Sur escribió:Si no te liamos coño,es muy facil.En cuanto dejes las cosas en el hotel te vas a comer de tapas por la cava alta y la cava baja de Madrid,luego te das una vuelta por la Latina y si eso vuelves a tapaear un poco.Te bajas al Palacio Real con la churri y luego a los jardines del Campo del Moro,cuando salgas de ahi te metes un rato a Principe Pio para hacer unas compras.Vuelves al hotel,te das una ducha y os vais a cenar por la zona de Sol,os vais al teatro dando una vuelta por Gran Via,veis la funcion (esto es muy importante),salis y os vais a Huertas a tomar algo al hawaiano,luego podeis subir a Chueca para bailar un rato (recomendacion : ponte un tapon en el culo cuando vayas a mear),os vais a comer unos churros a San Gines y despues os vais al hotel a dormir.XenXo escribió:no me lieis, coño! xD
creo que ha quedado bastante claro
Más claro que el agua de to ha dejado.....
NO.- Administrador
- Mensaje n°114
voy reflotando esto, mañana empezare a apuntarlo todo, si quereis aportar algo mas aqui lo teneis xD