¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
andaluxi
belce82_mad
Titofloren
Zizou-5
Llono
Temujin
Shearer
EL Guindilla
Alex Unvago
Luiskarim11
Ultra-Sur
NO.
16 participantes

    Necesito que me ayude gente de Madrid

    avatar
    Maradona
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 81
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 Empty Re: Necesito que me ayude gente de Madrid

    Mensaje por Maradona Vie Ene 22, 2010 10:21 pm

    Vete a Malasaña y disfruta de musica en directo en cualquier garito...ademas también se tapea bien por ahí.
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 Empty Re: Necesito que me ayude gente de Madrid

    Mensaje por belce82_mad Vie Ene 22, 2010 10:28 pm

    Maradona escribió:Vete a Malasaña y disfruta de musica en directo en cualquier garito...ademas también se tapea bien por ahí.

    Eso es para ir con un colega....para viaje con churri que incluye musical no lo veo plan, vamos a menos que encuentres que toca el grupo de sus amores....(que no suele ser)

    Por cierto, otro sitio por si no quieres hacernos caso e ir a la Latina y quieres pasear por Chueca/Malasaña es la Bardencilla, al lado de la plaza de Chueca, es de tapeo de los hermanos Bardem, se come bien y no es caro, el problema es que yo no voy porque a la madre la gaseaba
    avatar
    Maradona
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 81
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 Empty Re: Necesito que me ayude gente de Madrid

    Mensaje por Maradona Vie Ene 22, 2010 10:32 pm

    belce82_mad escribió:
    Maradona escribió:Vete a Malasaña y disfruta de musica en directo en cualquier garito...ademas también se tapea bien por ahí.

    Eso es para ir con un colega....para viaje con churri que incluye musical no lo veo plan, vamos a menos que encuentres que toca el grupo de sus amores....(que no suele ser)

    Por cierto, otro sitio por si no quieres hacernos caso e ir a la Latina y quieres pasear por Chueca/Malasaña es la Bardencilla, al lado de la plaza de Chueca, es de tapeo de los hermanos Bardem, se come bien y no es caro, el problema es que yo no voy porque a la madre la gaseaba

    Es verdad que va con la novia cool

    Por cierto, tambien hay una zona detrás de la Plaza Mayor de camino a la Latina, de mesoncitos; El de la tortilla, el del boqueron, el del champiñon...etc que estan muy bien y no son caros.
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 Empty Re: Necesito que me ayude gente de Madrid

    Mensaje por Alex Unvago Sáb Ene 23, 2010 12:20 am

    Maradona? tú no tienes categoría para llevar ese nick, pedrona que te lo diga así que ya te lo estás cambiando no sé ponte manoli o pelagatos o lo que tú veas... hombre-paloma te quedaría que ni pintao
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 Empty Re: Necesito que me ayude gente de Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 23, 2010 12:26 am

    Y si vas a estar en el centro Xenxo no puede faltar comerte unos churritos con chocolate en San Gines,los mejores churros de Madrid y esta en la calle Arenal,al lado de Joy Eslava,muy cerca de Sol.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 Empty Re: Necesito que me ayude gente de Madrid

    Mensaje por Shearer Sáb Ene 23, 2010 12:31 am

    Ultra-Sur escribió:Y si vas a estar en el centro Xenxo no puede faltar comerte unos churritos con chocolate en San Gines,los mejores churros de Madrid y esta en la calle Arenal,al lado de Joy Eslava,muy cerca de Sol.

    Y un bocata de Calamares!!!

    Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 Bocata_calamares
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 Empty Re: Necesito que me ayude gente de Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 23, 2010 12:43 am

    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:Y si vas a estar en el centro Xenxo no puede faltar comerte unos churritos con chocolate en San Gines,los mejores churros de Madrid y esta en la calle Arenal,al lado de Joy Eslava,muy cerca de Sol.

    Y un bocata de Calamares!!!

    Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 Bocata_calamares
    Eso que no falte,ya le dije a Xenxo que se fuese a la Plaza Mayor a comerse un bocata de calamares,que estan cojonudos.O que se pase por Casa Labra,en Preciados,que ponen un bacalao y unas croquetas que tambien esta acojonantes
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 Empty Re: Necesito que me ayude gente de Madrid

    Mensaje por NO. Sáb Ene 23, 2010 12:46 am

    no me lieis, coño! xD
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 Empty Re: Necesito que me ayude gente de Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ene 23, 2010 12:52 am

    XenXo escribió:no me lieis, coño! xD
    Si no te liamos coño,es muy facil.En cuanto dejes las cosas en el hotel te vas a comer de tapas por la cava alta y la cava baja de Madrid,luego te das una vuelta por la Latina y si eso vuelves a tapaear un poco.Te bajas al Palacio Real con la churri y luego a los jardines del Campo del Moro,cuando salgas de ahi te metes un rato a Principe Pio para hacer unas compras.Vuelves al hotel,te das una ducha y os vais a cenar por la zona de Sol,os vais al teatro dando una vuelta por Gran Via,veis la funcion (esto es muy importante),salis y os vais a Huertas a tomar algo al hawaiano,luego podeis subir a Chueca para bailar un rato (recomendacion : ponte un tapon en el culo cuando vayas a mear),os vais a comer unos churros a San Gines y despues os vais al hotel a dormir.

    creo que ha quedado bastante claro cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 Empty Re: Necesito que me ayude gente de Madrid

    Mensaje por Shurmigu Sáb Ene 23, 2010 4:58 am

    se te olvida el polvete
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 Empty Re: Necesito que me ayude gente de Madrid

    Mensaje por PBC Sáb Ene 23, 2010 9:08 am

    Xenxo, los "teatros buenos" están en Barcelona, de esto sabe un rato Mourinho... :sm12:
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 Empty Re: Necesito que me ayude gente de Madrid

    Mensaje por cesarin Dom Ene 24, 2010 5:28 am

    XenXo escribió:Pues a ver, que necesito que me recomendeis teatros que haya en Madrid. Mi intencion es ir el sabado 6 de febrero. Tambien necesitaria saber que obras hay ese dia... pero bueno, de momento con saber teatros buenos y demas me vale.

    Thanksss
    Llevala al Bernabeu... la vas a dejar toooda mojada Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 24617 Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 24617
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 Empty Re: Necesito que me ayude gente de Madrid

    Mensaje por belce82_mad Lun Ene 25, 2010 12:49 am

    Ultra-Sur escribió:
    XenXo escribió:no me lieis, coño! xD
    Si no te liamos coño,es muy facil.En cuanto dejes las cosas en el hotel te vas a comer de tapas por la cava alta y la cava baja de Madrid,luego te das una vuelta por la Latina y si eso vuelves a tapaear un poco.Te bajas al Palacio Real con la churri y luego a los jardines del Campo del Moro,cuando salgas de ahi te metes un rato a Principe Pio para hacer unas compras.Vuelves al hotel,te das una ducha y os vais a cenar por la zona de Sol,os vais al teatro dando una vuelta por Gran Via,veis la funcion (esto es muy importante),salis y os vais a Huertas a tomar algo al hawaiano,luego podeis subir a Chueca para bailar un rato (recomendacion : ponte un tapon en el culo cuando vayas a mear),os vais a comer unos churros a San Gines y despues os vais al hotel a dormir.

    creo que ha quedado bastante claro cool


    Más claro que el agua de to ha dejado.....
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 Empty Re: Necesito que me ayude gente de Madrid

    Mensaje por NO. Mar Feb 02, 2010 11:48 am

    voy reflotando esto, mañana empezare a apuntarlo todo, si quereis aportar algo mas aqui lo teneis xD

    Contenido patrocinado


    Necesito que me ayude gente de Madrid - Página 5 Empty Re: Necesito que me ayude gente de Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 10:23 pm