Si lo hay, a quien vais a votar? Y por que?
5 participantes
Algun socio cule en el foro??
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Algun socio cule en el foro??
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Algun socio cule en el foro??
No hay socios?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
No soy socio. Pero voy a dar mi opinión:
A mi me gustaba Rossell, pero cada vez lo veo menos claro. Es un pijo de la ostia que creo que saldrá como Laporta. Nos llenará el vestuario de brasileños puteros (que brasileño bueno decente queda?) y se cargará el vestuario.
A mi me gusta Bassat, pero no creo que se presente.
En cuanto a Soriano le veo un cobarde huyendo del barco como las ratas y las candidaturas continuistas me da miedo que Laporta esté detrás manejando los hilos.
Lo único positivo es que no va a estar Laporta (me refiero a lo extradeportivo) y dejará de hacer el payasso.
A mi me gustaba Rossell, pero cada vez lo veo menos claro. Es un pijo de la ostia que creo que saldrá como Laporta. Nos llenará el vestuario de brasileños puteros (que brasileño bueno decente queda?) y se cargará el vestuario.
A mi me gusta Bassat, pero no creo que se presente.
En cuanto a Soriano le veo un cobarde huyendo del barco como las ratas y las candidaturas continuistas me da miedo que Laporta esté detrás manejando los hilos.
Lo único positivo es que no va a estar Laporta (me refiero a lo extradeportivo) y dejará de hacer el payasso.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
Yo es que abro este post desde el desconocimiento absoluto. Quitando a Rossell (y a Bassatt pero que como dices tu no se presentara) no conoaco nada de los otros.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Soriano es el exvicepresidente económico (que se presumia como sucesor de Laporta) hasta que le hicieron la moción de censura a Laporta y huyo como las ratas.
Luego estan un par de candidatos desconocido por mi (veremos que cuentan cuando sean las elecciones) y dos de la junta actual. Uno que es el único vice que no espió Laporta y otro que si. Y que en principio van separados pero se hablan que pueden hacer una candidatura conjunta
Luego estan un par de candidatos desconocido por mi (veremos que cuentan cuando sean las elecciones) y dos de la junta actual. Uno que es el único vice que no espió Laporta y otro que si. Y que en principio van separados pero se hablan que pueden hacer una candidatura conjunta
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Lo que es flipante es que ahora mismo, para ser candidato del Barça y el Madrid, necesitas 60 millones de euros y subiendo!
I aisho shon molts eurush, no?
I aisho shon molts eurush, no?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Yo si soy socio, pero no voy a votar, paso de hacerme 1.400 km., y como este es un Club serio, no se puede votar por correo
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
A mi d los nombres q salen pues Soriano m gusta, pero como dice Aye, el tio no se acaba d mojar del todo, Rosell m gusta en lo suyo (fichando), pero no se si valdria para presidente, espero q vaya d segundo d alguna candidatura.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°9
HELL escribió:Yo si soy socio, pero no voy a votar, paso de hacerme 1.400 km., y como este es un Club serio, no se puede votar por correo
Pero a cual votarias?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Rossell, sin duda, por su conocimiento de jugadores, sobre todo sudamericanos, debido a su trabajo en Nike (no se si sigue alli, ni si podra seguir si sale Presidente)
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Yo soy socio, pero no se si habilitarán el voto por correo electrónico, porque me encuentro en venezuela