Repetimos ¿alguien está molesto?, bueno en el foro de los de abajo no lo planteamos por razones obvias...
+3
Aye
veridico
PBC
7 participantes
¿A algún culé le molesta nuestra firma?
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°1
¿A algún culé le molesta nuestra firma?
Es que el Shearer está empeñado en que la acortemos y no no sale de los cuernos, a menos que nos hagan como a la Aminatou Haidar y nos lo impongan...
Repetimos ¿alguien está molesto?, bueno en el foro de los de abajo no lo planteamos por razones obvias...
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: ¿A algún culé le molesta nuestra firma?
Creo que tiene razon shearer en este caso, no veo el por que es necesario tener firmas de varias imagenes que ocupen tanto espacio, cuando lo importante en el foro son los comentarios, deberias dejar solo la firma del coche como mucho o si excluyes esta mantener las otras.
De todos modos, creo que este tema deberia ir a charla libre.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
La última imagen a mí sí, un pelín demasiado grande.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Pues a mi me molesta. Obviamente debe de haber unos máximos en las firmas. No se trata en imposiciones de velos, no me seas demagogo. La haces mas pequeñita y todos contentos que no cuesta tanto
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Como dijo D. Andrés: "fue a hablar el menos indicado" (CR26), pero en fin, que los moderadores hagan lo que crean conveniente, nosotros como Aminatou...veridico escribió:Creo que tiene razon shearer en este caso, no veo el por que es necesario tener firmas de varias imagenes que ocupen tanto espacio, cuando lo importante en el foro son los comentarios, deberias dejar solo la firma del coche como mucho o si excluyes esta mantener las otras.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
la ultima imagen si molesta, es muy grande, hay tambien otros foreros, ahora no me acuerdo el nombre, que tambien tiene la firma muy larga, y hace molesto el navegar tranquilo por el foro.....
Si no te gusta lo que dice el Moderador pues vete a otro foro, pero para eso estan para poner orde en el foro como crean conveniente.
Si no te gusta lo que dice el Moderador pues vete a otro foro, pero para eso estan para poner orde en el foro como crean conveniente.
- Mensaje n°7
PBC escribió:Como dijo D. Andrés: "fue a hablar el menos indicado" (CR26), pero en fin, que los moderadores hagan lo que crean conveniente, nosotros como Aminatou...veridico escribió:Creo que tiene razon shearer en este caso, no veo el por que es necesario tener firmas de varias imagenes que ocupen tanto espacio, cuando lo importante en el foro son los comentarios, deberias dejar solo la firma del coche como mucho o si excluyes esta mantener las otras.
Por favor no pidas opiniones si despues vas a criticarlas... creo que todos estamos de acuerdo en que es una firma demasiado grande, e incluso perjudicas a conexiones lentas, y no creo que por un simple capricho tuyo nos veamos afectados todos en mayor o menor medida.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
veridico escribió:PBC escribió:Como dijo D. Andrés: "fue a hablar el menos indicado" (CR26), pero en fin, que los moderadores hagan lo que crean conveniente, nosotros como Aminatou...veridico escribió:Creo que tiene razon shearer en este caso, no veo el por que es necesario tener firmas de varias imagenes que ocupen tanto espacio, cuando lo importante en el foro son los comentarios, deberias dejar solo la firma del coche como mucho o si excluyes esta mantener las otras.
Por favor no pidas opiniones si despues vas a criticarlas... creo que todos estamos de acuerdo en que es una firma demasiado grande, e incluso perjudicas a conexiones lentas, y no creo que por un simple capricho tuyo nos veamos afectados todos en mayor o menor medida.
+1
yo tenia anteriormente un Gif que pesaba demasiado y foreros con conexiones lentas les perjudicaba, el moderador me dijo que la modificara o la quitara, pues me la quite y ya esta, no se por que tanto escandalo.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°9
...y no hay más concesiones, porque estamos en Navidad
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Hombre la última imagen si q es excesivamente grande, para mi.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Has quitado la 3, pero no la ultima que es la que verdaderamente molesta
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°12
...y nos habéis cogido de buenas, pero ahora a reclamar al maestro armero
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Tienes complejo Gollum que hables en plural?
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Tenemos, ¿que pasa ahora?, ¿algún problema mas?...Aye escribió:Tienes complejo Gollum que hables en plural?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
PBC escribió:Tenemos, ¿que pasa ahora?, ¿algún problema mas?...Aye escribió:Tienes complejo Gollum que hables en plural?
Ninguno, Y tu?
tienes algun problema que lo pregunte?o te has olvidado que esto es un foro?
- Mensaje n°16
PBC ha tenido un mal dia, si no no me explico que reaccione de una manera tan a la defensiva.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Ningún problema, campeón, pero como que ya nos cansa y aburre que después de más de 9 años, se siga haciendo la pregunta del plural, hay que estar más atentos, que un foro no es solo para poner emoticonos...Aye escribió:PBC escribió:Tenemos, ¿que pasa ahora?, ¿algún problema mas?...Aye escribió:Tienes complejo Gollum que hables en plural?
Ninguno, Y tu?
tienes algun problema que lo pregunte?o te has olvidado que esto es un foro?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
9 años? lo siento, no hace tanto que os conozco
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°19
¡¡¡Pero que dices verídico,!!!, si nuestro juego es de ataque total, como el Pep Team...veridico escribió:PBC ha tenido un mal dia, si no no me explico que reaccione de una manera tan a la defensiva.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Es que somos los puretas inalterables del foro desde sus comienzosAye escribió:9 años? lo siento, no hace tanto que os conozco
- Mensaje n°21
PBC escribió:¡¡¡Pero que dices verídico,!!!, si nuestro juego es de ataque total, como el Pep Team...veridico escribió:PBC ha tenido un mal dia, si no no me explico que reaccione de una manera tan a la defensiva.
Y no te digo que no!!! pero tras una serie de baneos quiero reformarme en un forero ejemplar!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Este foro tiene 2 meses y el as nació en 2006....
En que foro se supone que debemos buscarte?
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Estás equivocado, los foros del AS datan desde el 2001, por lo menos, en los tiempos en que introducias un mensaje y te lo publicaban al día siguiente, no era lo de ahora, y ya somos de aquella memorable epoca en las que nos "pegábamos" con el famoso merengón AMBLAR (¿alguno lo recuerda?), y utilizabamos otros nicks, "Perro Verde", "Orgullo Culé", "Pepito Grillo", etc.Aye escribió:Este foro tiene 2 meses y el as nació en 2006....
Y hasta aquí podemos contar, como diría Mayra Gómez Kemp...
Última edición por PBC el Sáb Dic 19, 2009 10:47 am, editado 1 vez
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Pues sigue por esa buena senda, a ver si te reformas, nosotros seguiremos por la carretera al infierno, que es más diver...veridico escribió:PBC escribió:¡¡¡Pero que dices verídico,!!!, si nuestro juego es de ataque total, como el Pep Team...veridico escribió:PBC ha tenido un mal dia, si no no me explico que reaccione de una manera tan a la defensiva.
Y no te digo que no!!! pero tras una serie de baneos quiero reformarme en un forero ejemplar!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Error mio pues.
o lo leo desde 2007 aprox y registrado en 2009
o lo leo desde 2007 aprox y registrado en 2009