+4
NO.
Lucho21
10Messi10
Aye
8 participantes
SI algún culé va a la cibeles
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
SI algún culé va a la cibeles
Vigilad con los del foro elmito que dicen que los quieren pegar
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: SI algún culé va a la cibeles
jurjurujrurjurjrurjurjrurjrujrur
Cuenta mas cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaassssssssssssssssssssssss
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Ya te digo, Azote esta ahi con la escopeta de feriaAye escribió:Vigilad con los del foro elmito que dicen que los quieren pegar
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°4
Decirlñe que no se olvide las balas, que conociendolo igual la lleva desarmada
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Joder q putada!! no m da tiempo llegar a madridAye escribió:Vigilad con los del foro elmito que dicen que los quieren pegar
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
jajajajaja pero que van a hacer esos jaja
si la mayoria ni son de madrid y para 4 gatos que hay...
pegad algun mensaje molon en plan "messi hormonado, cules hijos de puta" y demas
pegad algun mensaje molon en plan "messi hormonado, cules hijos de puta" y demas
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Aye escribió:Vigilad con los del foro elmito que dicen que los quieren pegar
jeje ya ni me acordaba, habia uno que queria tirar piedras y salir corriendo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
XenXo escribió:jajajajaja pero que van a hacer esos jaja
VikingoValenciano escribió:MENOS MAL QUE SE RETIRA ESTE HIJO DE PUTA.QUE MANERA DE JODER UN PARTIDO,SE MUERA.
aris escribió:tiene mucho que ver:
amarillas a Xabi y Albiol sin serlo.
amarilla de Piqué que se comió.
gol de Messi controlando con la mano.
si eso no es condicionar el partido
saludos
R.Larcos escribió:Yo no estoy del todo convencido, pero algo si que barrió para el lado del barsa, sobre todo el control de mano en el primer gol, y la amarilla de Pique. En cualquier caso la culpa de esto la ha tenido el equipo y el pelele.
- Mensaje n°9
kiki_an escribió:XenXo escribió:jajajajaja pero que van a hacer esos jaja
pegad algun mensaje molon en plan "messi hormonado, cules hijos de puta" y demasVikingoValenciano escribió:MENOS MAL QUE SE RETIRA ESTE HIJO DE PUTA.QUE MANERA DE JODER UN PARTIDO,SE MUERA.aris escribió:tiene mucho que ver:
amarillas a Xabi y Albiol sin serlo.
amarilla de Piqué que se comió.
gol de Messi controlando con la mano.
si eso no es condicionar el partido
saludosR.Larcos escribió:Yo no estoy del todo convencido, pero algo si que barrió para el lado del barsa, sobre todo el control de mano en el primer gol, y la amarilla de Pique. En cualquier caso la culpa de esto la ha tenido el equipo y el pelele.
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
el arbitro, como no...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°11
yo iba a ir a la cibeles, pero encontrarme con semejantes cracks me da miedo... hay un hilo de fotos en el mito y algunos foreros son para verlos bien
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
10Messi10 escribió:jurjurujrurjurjrurjurjrurjrujrur
No, si lo digo por los quotes que se pusieron aquí de ese foro cuando hablaban de si el barça llegaba a la final del bernabeu.
Yo en ese foro no entro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
[quote="kiki_an"]yo iba a ir a la cibeles, pero encontrarme con semejantes cracks me da miedo... hay un hilo de fotos en el mito y algunos foreros son para verlos bien [/quote
Yo iria al mas puro estilo "diario de un hooligan", llevo a los tontainas directos a un callejon sin salida repleto de aficionados del Atletico y me hincharia de reir.
Y luego por supuesto lo subiria a youtube
Yo iria al mas puro estilo "diario de un hooligan", llevo a los tontainas directos a un callejon sin salida repleto de aficionados del Atletico y me hincharia de reir.
Y luego por supuesto lo subiria a youtube
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
aquí tenéis unas cuantas más...
este tío va borracho, menudo crack
Blanco Nuclear escribió:No os comais el coco muchachos. El Barsa nos ha salido con cinco defensas en línea. Y eso que Guardiola decía que íban a ser atrevidos en el Bernabeu. Ya se ha visto. Todos a defender y Messi con la caña. La lástima es que les ha salido bien por la ineptitud e nuestros delanteros, en particular, Cristiano e Higuaín. Eso es todo lo que ha hecho el Barsa.
El Madrid ha defendido bien, ha peleado con intensidad y ha atacado mal. Las mismas jugadas que han tenido Messi y Pedrito (que tiene bemoles que un tio con ese nombre nos meta un gol), las han tenido, y más, Ronaldo, Higuaín y Van der Vaart. Ellos las han metido y nosotros las hemos desperdiciado. Que nuestros delanteros se lo hagan mirar, y si no lo ven, que los pongan de cara a la pared como en la escuela.
Otras veces ya nos ha ganado el barsa con la misma táctica. Recuerdo los tiempos en que Cruiff era entrenador. No es nada nuevo. Venían al Bernabeu con la vitola de Dream Team y jugaban como si fueran el Almeria. Imaginaros que el Almería juega con Messi. Pues eso, que nos pueden ganar como hoy nos han ganado.
Ojalá se lo crean, porque así no ganan la Champions, ni la Liga si nosotros no fallamos.
Por cierto, el amigo Jose Maria, puso un video sobre un chaval del Madrid C, que, a mi parecer, él solo tiene más coeficiente mental para atacar una defensa que Ronaldo e Higuáin juntos. Les recomiendo a ambos que se miren el vídeo, a ver si les ayuda a calmarse de su ansiedad. Y si no, les pongo yo mismo un vídeo del Buitre. Con que se aprendan los dos primeros minutos tienen de sobra para triunfar en el Madrid. Les quedan exactamente dos meses para aprenderse la lección.
A Pellegrini le digo que se deje de tonterías y que se olvide de Gago. Con él hemos luchado como nunca y perdido como siempre. Creo que tiene plantilla para ofrecer algo diferente a la impotencia que hemos tenido que soportar hoy. Se trata de crear, de sorprender, de dar pases decisivos, de que no te coja Xavi la espalda como ha hecho hoy en el primer gol del Barsa, y como hizo el año pasado doscientas cincuenta veces al mismo jugador: Gago.
Por el que más lo siento es por el hijo de Jose Maria. A él le digo, como a todos, ánimo campeón: volveremos a luchar, volveremos a sufrir y VOLVEREMOS A GANAR!!! Ya verá como ganamos esta Liga muchachote!
Hala Madrid!
Blanco Nuclear escribió:Amigos madridistas. No seais tan evidentes como pretenden hacernos creer. El Madrid hoy ha tenido más balón que el Barsa. Hemos defendido bien, hemos jugado agresivamente y hemos finalizado muy mal. Ése es nuestro problema en los partidos importantes.
Contra el Lyon mal Ronaldo e Higuaín y contra el Barsa también. Pero es que ellos solos no pueden pretender cargarse a equipos con buenas defensas. El Madrid necesita un medio del campo que no sólo destruya sino que también llegue y sorprenda. Además de unos laterales que sepan centrar. Los mimbres están ahí. Es una cuestión de cabeza. Y eso es tarea de Pellegrini.
este tío va borracho, menudo crack
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
hay algunos que no aprenden....
pon mas kiki xD
pon mas kiki xD
- Mensaje n°16
Me rcuerda a I.L. de un pagina muy divertida de contactos gays.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Hahaha, que l madrid ha tenido más la pelota dice.
Que crack. Pero si en la primera parte llevaba el barça el 68%
Que crack. Pero si en la primera parte llevaba el barça el 68%
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°18
¿No había canguelo? . Esa palabrita se volvio a leer por muchos sitios, y siempre que suena, ganamos o pierde el Madrid.
Canguelo y Chorreo son nuestras palabras magicas.
Canguelo y Chorreo son nuestras palabras magicas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Kiki, pon los posts de azote, Rusowned, larquitos y cia que me quiero echar unas risas a su costa
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°20
Rusowned hundido:
RUSO escribió:Queria hacer un post en el que agradecer la labor a diversas personas que han influido en lo que es hoy el madrid:
1. Quiero agradecer a florentino perez el haber fichado a golpe de talonario y sobre todo el haber fichado un jugador solo para joder al anterior presidente, de verdad significa mucho para mi.
2. Gracias a valdano por haber elegido a pellegrini como entrenador, de nuevo acierta, como con queiroz, eres infalible valdano, como aquel año con zamorano y amavisca, y al año siguiente quitando a laudrup por freddy rincon
3. Muchisimas gracias a pellegrini por demostrar que aunque haya estudiado una carrera no tienes porque saber de futbol y tacticas, ya habia anunciado yo que messi jugaria en el medio y poner a arbeloa de lateral izquierdo era perder a un jugador, todos lo veiamos, menos el, una vez mas guardroga te gano la partida.
4. Agradecimientos a higuain, que de nuevo se luce ante rivales grandes, hoy has estado muy incisivo enhorabuena, espero que ahora tambien digas eso de "a ver que dicen ahora"
5. Gracias a cristiano ronaldo por no haber desbordado niguna vez a puyol o pique, te has salido, eso si, la prensa dira que al menos lo has intentado.
6. Gracias a kaka por estar acabado y reservarte para el mundial.
7. Gracias a baul y guti por intentar ganar la decima
8. Gracias a ramos por ser tan karateka, te ha faltado poco para lesionar a messi, espero que te renueven, seria una injusticia si no lo hiciese.
9. Grande iker, nos has librado de una goleada, tus paradas con 0-0 y 0-1 han sido claves, estas letal en el 1 contra 1, eres el proximo baul
Por ultimo gracias a florentino, calderon, mendoza etc, gracias por posibilitarme ver por primera vez en mis 26 años de vida al madrid perder 2 clasicos consecutivos en el bernabeu, y por haber perdido 4 partidos seguidos contra el barça, cada vez nos parecemos mas al basket, somos al barça lo que el atleti a nosotros, a partir de ahora que no me digan en el proximo clasico que "el madrid es favorito porque juega en casa", somos un equipo de 2º nivel, aceptemoslo.
Hoy he estado toda la tarde pensando sobre el partido y sobre como parar la avalancha del barça, creo que muchos jugadores y el entrenador no han hecho ni la mitad que yo, es por eso que pienso que hay que mostrar indiferencia, a mi no me engatusan ni fichando a messi, porque messi en el madrid seria una mierda.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°21
no me puedo creer que ruso haya escrito eso
- Mensaje n°22
Re: nos os da la sensacion,,,,,,,,,,,,,
por andaluxi Hoy a las 2:10 am
la farmacia de Pep funciona muy bien
por R.Larcos Hoy a las 2:18 am
Pues yo este partido no lo he notado tanto lo del fisico del farsa (otros partidos se ha notado mas), es mas, he flipado que en un balon suelto, han corrido Albiol y Messi a por el, y el enano no le ha ganado ni dos centímetros en una carrera bastante larga.
Eso si, el Pujol con sus ya casi 32 tacos yo no se que se chuta para correr así.
por George Harrison Hoy a las 2:18 am
y el misterio de Messi, que diga que ahora no se lesiona porque le vigila la alimentacion. Lo que pasa es que no hay huevos pa investigar pero Guardiola es un experto en dopajes, que ya viene de Italia marcado, pero hay muchos intereses y nadie se atreve a ir a por el
por Oriphiel Hoy a las 2:23 am
Bueno... ahora viendo bien de que estan hablando... yo no tengo miedo de decirlo... los del Barcelona se DOPAN... asi de claro... eso lo llevan haciendo desde hace unos 4-5 años... claro que para no levantar sospechas dejaron de hacerlo en un intervalo de tiempo... eso o es que los entrenamientos de Capello son la polla en vinagre...
por R.Larcos Hoy a las 2:28 am
De ser, que es muy probable, yo creo que es desde Guardroga. Antes no corrían tanto ni aguantaban sin cansarse como ahora.
por swyne Hoy a las 2:41 am
yo pienso lo mismo..no es normal lo que corren esos tios..como dice Castolo parece que juegan con 20 tios...como es posible que presionen de principio a fin..siempre corren mas que el contrario..da igual la edad que tenga..se anticipan a todos los balones..es todo muy sospechoso..
Pues yo este partido no lo he notado tanto lo del fisico del farsa (otros partidos se ha notado mas), es mas, he flipado que en un balon suelto, han corrido Albiol y Messi a por el, y el enano no le ha ganado ni dos centímetros en una carrera bastante larga.
Eso si, el Pujol con sus ya casi 32 tacos yo no se que se chuta para correr así.
y el misterio de Messi, que diga que ahora no se lesiona porque le vigila la alimentacion. Lo que pasa es que no hay huevos pa investigar pero Guardiola es un experto en dopajes, que ya viene de Italia marcado, pero hay muchos intereses y nadie se atreve a ir a por el
Bueno... ahora viendo bien de que estan hablando... yo no tengo miedo de decirlo... los del Barcelona se DOPAN... asi de claro... eso lo llevan haciendo desde hace unos 4-5 años... claro que para no levantar sospechas dejaron de hacerlo en un intervalo de tiempo... eso o es que los entrenamientos de Capello son la polla en vinagre...
De ser, que es muy probable, yo creo que es desde Guardroga. Antes no corrían tanto ni aguantaban sin cansarse como ahora.
yo pienso lo mismo..no es normal lo que corren esos tios..como dice Castolo parece que juegan con 20 tios...como es posible que presionen de principio a fin..siempre corren mas que el contrario..da igual la edad que tenga..se anticipan a todos los balones..es todo muy sospechoso..
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°23
y eso ke son los taraos del foro vecino ?Tritranquil escribió:Re: nos os da la sensacion,,,,,,,,,,,,,
y se kedan tan panchos DOPAOS jajajaj me meo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Por dios...que obsesión por el doping. Como se nota que estan acostumbrados a que el Madrid no tenga entrenos físicos decentes
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°25
si que los tienen desde la play pasa ke tu no le sabes ver el desgaste ke eso trae alas articulacionesAye escribió:Por dios...que obsesión por el doping. Como se nota que estan acostumbrados a que el Madrid no tenga entrenos físicos decentes