¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Luchito
nonatranquilo
claria_mercury
Nesta
Aye
antidisturbios
johan_barca_cruyff
andaluxi
Tritranquil
Decanato
janista
Shurmigu
Fábregas
ArtDeco
Registrat (x3)
Ultra-Sur
NO.
esteban_1982
22 participantes

Dispara Cristiano, marca Messi

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Dispara Cristiano, marca Messi - Página 4 CopaligaDispara Cristiano, marca Messi - Página 4 74061831

Dispara Cristiano, marca Messi - Página 4 Empty Re: Dispara Cristiano, marca Messi

Mensaje por ArtDeco Jue Ene 21, 2010 12:56 am

el_creador escribió:Messi es Oliver y CR es Marc Lenders, no hase falta decir nada más.

E Iniesta Tom Baker cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Dispara Cristiano, marca Messi - Página 4 Empty Re: Dispara Cristiano, marca Messi

Mensaje por Aye Jue Ene 21, 2010 1:04 am

Shearer escribió:
    Aye escribió:
    Shearer escribió:
    Aye escribió:

Si claro, y en champions 125 goles...CR nunca pasó de los 20 goles en Premier excepto esa temporada de la bota de oro que como mucho mucho mucho llego a los 30 y pocos (no me acuerdo exactamente). De aquí a 40 y pico va un trecho (concretamente minimo 10 goles).

Lo que me estas diciendo es que el madrid es una puta banda para justificar que no le dan buenos pases para que marque? aclarate, porque en otros hilos dices que el madrid es mejor que el Barça. O CR es peor que Messi o el Madrid es peor que el Barça, porque no pueden ser las 2 cosas según tu razonamiento

CR marco 42 goles hace dos temporadas. El anio pasado 26. Y hace 3, 23. en todas las competiciones, no solo liga.

Vale, ahora lee lo que pone Ronsero y dime si miento en corregirlo

No te estaba corrigiendo, solo estaba informando de los datos!! cool cool

Pues no me quotees tongue

Y cuando lo hagas, hazlo sin chapuzas

Sheeeeeaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeer dimisióóóóóón :sm14: :sm14: :sm14:

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:57 am