¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Llono
colnago85
Shearer
potter
JoseMaria
DANTE
andaluxi
Sniper
12 participantes

Qué bueno es Silva madre mía

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Qué bueno es Silva madre mía - Página 2 Empty Re: Qué bueno es Silva madre mía

Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 10:09 am

potter escribió:
    Dale por allí pendejo que a aqui no engañais a nadie ya, estas en tu salsa, cuando el madrid ha jugado bien no te veo abriendo post para felicitar al equipo, así que por mi te vas mucho a la mierda que cansas bastante.

Ok cuate, que te den a ti primero.

Escribiré lo que me salga de los cojones, sin que tenga que venir nadie a darme un carnet de "buen aficionado". Y si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer IGNORE y punto.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Ene 18, 2010 10:09 am

Sniper escribió:Por mucho que me provoquéis e insultéis VOY A SEGUIR OPINANDO COMO MADRIDISTA. El que quiera discutir, con argumentos, estupendo, el que venga con soplapolleces y poniéndose medallitas de "madridista", pues ajo y agua.

He abierto un mensaje para hablar de un jugador que creo deberíamos fichar y vosotros saltáis como HIENAS. Dais PENA.

Algunos parece que sólo queréis escuchar o leer lo que escriben los Roncero de turno.

Valientes madridistas de PALO, que se dedican a disparar al mensajero...

puedes seguir intentando opinar como un madridista, aunque nunca lo conseguiras, porque para eso hay que serlo y tu no lo eres, pero te voy a dar una pista para que hagas mejor tu papel, no todos los madridistas somos como Roncero, algunos incluso pensamos que gente asi es muy dañina para el Madrid.
    Sigue haciendote pajas mientras criticas al Madrid, el onanismo futbolero parece que tambien da placer cool co
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Ene 18, 2010 10:10 am

Si no os quereis leer mutuamente, darle al boton de ignorado. Venga conio, que el post va de Silva, que es un jugador como una catedral.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 10:11 am

¿Os podéis ceñir a lo que estamos hablando? ¿O vamos a seguir con lo mismo?
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Ene 18, 2010 10:14 am

Sniper escribió:¿Os podéis ceñir a lo que estamos hablando? ¿O vamos a seguir con lo mismo?
    no me voy a ceñir al tema porque no me sale de los cojones, hablo de lo que quiero como tu co
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Ene 18, 2010 10:16 am

Tranqui, shearer ya le di al ignore al tipo este, no vale la pena seguir leyendo estupideces varias.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Ene 18, 2010 10:20 am

andaluxi escribió:
    Sniper escribió:¿Os podéis ceñir a lo que estamos hablando? ¿O vamos a seguir con lo mismo?
    no me voy a ceñir al tema porque no me sale de los cojones, hablo de lo que quiero como tu co

Andaluxi, no me parece correcta esa actitud. Sniper te podra caer bien o mal, podras pensar de el que sea madridista o no, pero eso no es razon para una respuesta de este tipo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 10:27 am

Ok, paso de vosotros. A ver si es verdad y me ignoráis, a los que os corresponda.

Por otra parte. Se está hablando de Cesc, pero y sinceramente echaba el resto por Silva que además creo es "algo" más factible de fichar que el catalán, aunque con el Valencia de por medio todos sabemos cómo va la película.

Con Silva y Ribery el Madrid tendría un pedazo de centro del campo. Que por cierto, ¿doble pivote? Quizás empezar a jugar con un pivote defensivo no sería mala idea.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Ene 18, 2010 10:29 am

Shearer escribió:[Andaluxi, no me parece correcta esa actitud. Sniper te podra caer bien o mal, podras pensar de el que sea madridista o no, pero eso no es razon para una respuesta de este tipo.

aqui os dejo con el, voy a hacer lo que potter
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Ene 18, 2010 10:59 am

Banega es excelente. No durará mucho allí
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Ene 18, 2010 11:46 am

Sniper escribió:Nos vamos a acordar de los 60 kilitos de Kaká mucho tiempo...
    Kaka y Cristiano son unas maquinas de dinero... ellos se pagarán su fichaje... mejor enfoquemonos en su nivel de juego....... igual me hubiera jodido que nos regalaran a Kaka pero que sea un tufazo de toda la vida (como hasta ahorita)
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Lun Ene 18, 2010 8:42 pm

Silva es buenisimo, pero creo que la prioridad si se ficha a alguien debe ser cesc y silva como segunda opcion por cesc es mejor que el, tiene mas vision de juego y hace jugar mas al centro del campo y se lesiona muchisimo menos.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Lun Ene 18, 2010 10:02 pm

Joder, a mi también me parce el JUGADOR, ahora mismo. Es DIFERENTE... su forma de ver el futbol y la facilidad con lo que lo hace... un crack, algo frágil físicamente, pero me parece lo mas DISTINTO que hay ahora mismo.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:37 pm