+12
piecitos
Arshavin
vicks_vaporub
ArtDeco
Fábregas
Guadrón
Cani1710
Felix de Belgica
Shearer
EL Guindilla
iVarane
Ultra-Sur
16 participantes
Madre mia Silva
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Madre mia Silva
Que jugadorazo nos perdimos los madridistas,la madre que lo pario,es un puto crack.Vaya gol que acaba de marcar a Escocia,Messi style (salvando las distancias).Si sigue a este nivel puede ser nuestro jugador mas importante para la Eurocopa,esperemos que no de un bajon ni se lesione para verano,porque al nivel que esta ahora es brutal.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Madre mia Silva
Junto a Chesc, para mi los dos mejores jugadores de España. Para mi gusto.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Joder, se me olvidaba que no estabamos jugando con Cesc, como nos salga un delantero un poco bueno, creo que el siguiente mundial cae también.
Ahora mismo Silva en esa posición es el jugador más completo y fantasioso del mundo. Es como poner ahí a Magic Jhonson, no he visto nada ni siquiera parecido.
Ahora mismo Silva en esa posición es el jugador más completo y fantasioso del mundo. Es como poner ahí a Magic Jhonson, no he visto nada ni siquiera parecido.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
Que ojo Mourinho, que ojo.
Como dija hace unas semanas, Silva ahora mismo es el segundo mejor jugador del Mundo, por detras tan solo de Messi.
Como dija hace unas semanas, Silva ahora mismo es el segundo mejor jugador del Mundo, por detras tan solo de Messi.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Sin desmerecer a messi que me parece un buen jugador sin lugar a dudas, creo que silva es más completo.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°6
Silva es un jugador que se escribe con mayusculas.
Seria una pieza clave en nuestro sistema de juego, pero como es español...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Un golazo.
Y como el Valencia esta siempre encantado de vender a sus jugadores como Silva y Villa.
Al final Silva sera como Robben, madre mía, se recordara en todo post.
Felix de Belgica escribió:Silva es un jugador que se escribe con mayusculas.
Y como el Valencia esta siempre encantado de vender a sus jugadores como Silva y Villa.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°8
En este caso más parece que fue por el gusto del técnico, lo que no quita que pudo haber llegado antes eso si.Felix de Belgica escribió:Silva es un jugador que se escribe con mayusculas.
- Mensaje n°9
Dani1710 escribió:Un golazo.Felix de Belgica escribió:Silva es un jugador que se escribe con mayusculas.
No Dani.
Pero mira, si el Real Madrid va a por un jugador que ya juega en nuestra Liga sabe perfectamente bien que tendra que meter la pasta.
No hubiera ningun problema en esto si el Madrid actuaria de la misma manera con otros clubes extranjeros.
Yo creo recordarme que el Valencia pidio 30-35 millones para Silva. Un jugador que ya en estos momentos hacia partidazos en nuestra Liga. Pero no, mejor ir a meter 30, 40 o 55 millones a Clubes extranjeros para traernos a jugadores que ni juegan en sus posiciones.
Yo, es esto que critico.
- Mensaje n°10
Felix de Belgica escribió:Dani1710 escribió:Un golazo.Felix de Belgica escribió:Silva es un jugador que se escribe con mayusculas.
No Dani.
Pero mira, si el Real Madrid va a por un jugador que ya juega en nuestra Liga sabe perfectamente bien que tendra que meter la pasta.
No hubiera ningun problema en esto si el Madrid actuaria de la misma manera con otros clubes extranjeros.
Yo creo recordarme que el Valencia pidio 30-35 millones para Silva. Un jugador que ya en estos momentos hacia partidazos en nuestra Liga. Pero no, mejor ir a meter 30, 40 o 55 millones a Clubes extranjeros para traernos a jugadores que ni juegan en sus posiciones.
Yo, es esto que critico.
Es que Silva es un jugadorazo, ojala lo hubiera fichado el Madrid, pero no se fichó, el técnico no lo quiso y asunto cerrado. Los entrenadores tienen sus cagadas, el fútbol es así, pero cada partido que se sale Silva hay un post en el foro diciendo mierdas sobre el Madrid.
Prefiero apoyar y estar pendiente de los jugadores de mi equipo que estar resentido por que no se ha fichado a un jugador que se fue al City, esto no lo digo por ti obviamente.
Pienso que los problemas del Madrid no se solucionan con Silva.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Un crack. Menudo fichaje del City.
- Mensaje n°12
Dani1710 escribió:Es que Silva es un jugadorazo, ojala lo hubiera fichado el Madrid, pero no se fichó, el técnico no lo quiso y asunto cerrado. Los entrenadores tienen sus cagadas, el fútbol es así, pero cada partido que se sale Silva hay un post en el foro diciendo mierdas sobre el Madrid.
Prefiero apoyar y estar pendiente de los jugadores de mi equipo que estar resentido por que no se ha fichado a un jugador que se fue al City, esto no lo digo por ti obviamente.
Ya Dani, pero por esto estamos en un foro.
Tambien estamos aqui para hablar de sus queridos y preferencias.
Yo si hablo de Ozil, es por que tambien he leido que un Silva no encajaria en el sistema de Mou, que no es un jugador para el Real Madrid, que mucho bla bla bla...
Pero este tio esta demostrando ser de los mejores en cada equipo donde juega.
Como molaria nuestro equipo como el dentro de nuestro 11 titular.
- Mensaje n°13
¿Y eso esta mal?A mi me jode que no sea de mi equipo,mas aun cuando pudimos ficharle y no se aposto tan serio por el como se ha hecho por otros jugadores bastante peores.Dani1710 escribió:
- Mensaje n°14
Felix de Belgica escribió:Dani1710 escribió:Es que Silva es un jugadorazo, ojala lo hubiera fichado el Madrid, pero no se fichó, el técnico no lo quiso y asunto cerrado. Los entrenadores tienen sus cagadas, el fútbol es así, pero cada partido que se sale Silva hay un post en el foro diciendo mierdas sobre el Madrid.
Yo si hablo de Ozil, es por que tambien he leido que un Silva no encajaria en el sistema de Mou, que no es un jugador para el Real Madrid, que mucho bla bla bla...
Si, sin duda molaría.
Saludos crack
- Mensaje n°15
Ultra-Sur escribió:¿Y eso esta mal?A mi me jode que no sea de mi equipo,mas aun cuando pudimos ficharle y no se aposto tan serio por el como se ha hecho por otros jugadores bastante peores.Dani1710 escribió:
No esta mal, yo mismo critique lo de Robben, y he dicho que ojala hubieramos fichado a Silva como otros jugadores, pero otra cosa es tomar a un jugador como salvador casi. Como si Silva o en el pasado Robben hubieran cambiado al Madrid. Si me hablarían de un mediocampista vale, pero no es así, otro mediapunta de 500 que tenemos en el club.
Es una lastima que no hubiera fichado por el Madrid, pero no fichó, ahora esta en el City ojala siga igual.
- Mensaje n°16
Dani1710 escribió:Felix de Belgica escribió:Dani1710 escribió:Es que Silva es un jugadorazo, ojala lo hubiera fichado el Madrid, pero no se fichó, el técnico no lo quiso y asunto cerrado. Los entrenadores tienen sus cagadas, el fútbol es así, pero cada partido que se sale Silva hay un post en el foro diciendo mierdas sobre el Madrid.
Si, sin duda molaría.
Saludos crack
- Mensaje n°17
Tu lo ves asi,yo veo que quitando a Di Maria y metiendo a Silva subiriamos 2 escalones en nuestro juego.Y me jode pensar que pudo ser asi.Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y eso esta mal?A mi me jode que no sea de mi equipo,mas aun cuando pudimos ficharle y no se aposto tan serio por el como se ha hecho por otros jugadores bastante peores.Dani1710 escribió:
No esta mal, yo mismo critique lo de Robben, y he dicho que ojala hubieramos fichado a Silva como otros jugadores, pero otra cosa es tomar a un jugador como salvador casi. Como si Silva o en el pasado Robben hubieran cambiado al Madrid. Si me hablarían de un mediocampista vale, pero no es así, otro mediapunta de 500 que tenemos en el club.
Es una lastima que no hubiera fichado por el Madrid, pero no fichó, ahora esta en el City ojala siga igual.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°18
EL Guindilla escribió:Sin desmerecer a messi que me parece un buen jugador sin lugar a dudas, creo que silva es más completo.
Que pronto empezamos este año...
Sin los oportunismos que caracterizan a otros sigo pensando que es un gran jugador pero ni de coña el segundo mejor del mundo, y lo de messi en fin...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°19
Silva es muy bueno, esta a un nivel increible y puede que sea el jugador mas desequilibrante que tienes Espanya de medio campo hacia arriba, pero compararlo con Messi, me parece exagerado. Por su forma de jugar y su puesto en el campo, esta bien que se le compare, pero como futbolista, Messi es muchisimo mejor.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°20
Un jugadorazo, me da que volverá a España en 2-3 años
La selección que nos queda para esta próxima eurocopa podría ser BRUTAL (a ver quién nos tose! )
Y los suplentes a un nivel muy similar a los titulares (excepto en defensa)
Alonso
Thiago
Cazorla
Martinez
Pedro
Mata
Valdés
Torres
Soldado/Llorente/Negredo
Arbeloa
ALbiol
JOSE ENRIQUE (por qué cojones no lo llama? )
Lo único que me da miedo es que siga insistiendo en poner a Alonso titular....a quiñen quitará? CESC?
La verdad es que dificilmente volvamos a tener una generación de este nivel...ojalá todos lleguen bien al verano
La selección que nos queda para esta próxima eurocopa podría ser BRUTAL (a ver quién nos tose! )
Y los suplentes a un nivel muy similar a los titulares (excepto en defensa)
Alonso
Thiago
Cazorla
Martinez
Pedro
Mata
Valdés
Torres
Soldado/Llorente/Negredo
Arbeloa
ALbiol
JOSE ENRIQUE (por qué cojones no lo llama? )
Lo único que me da miedo es que siga insistiendo en poner a Alonso titular....a quiñen quitará? CESC?
La verdad es que dificilmente volvamos a tener una generación de este nivel...ojalá todos lleguen bien al verano
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Dani1710 escribió:Felix de Belgica escribió:Dani1710 escribió:Un golazo.Felix de Belgica escribió:Silva es un jugador que se escribe con mayusculas.
No Dani.
Yo, es esto que critico.
Es que Silva es un jugadorazo, ojala lo hubiera fichado el Madrid, pero no se fichó, el técnico no lo quiso y asunto cerrado. Los entrenadores tienen sus cagadas, el fútbol es así, pero cada partido que se sale Silva hay un post en el foro diciendo mierdas sobre el Madrid.
Pues PIENSAS MAL... Gran parte de los problemas de creación, SE HABRÍAN SOLUCIONADO CON SILVA.. ya lo dije hace casi 3 años, y el tiempo, me está dando la razón..
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°22
vicks_vaporub escribió:Silva es muy bueno, esta a un nivel increible y puede que sea el jugador mas desequilibrante que tienes Espanya de medio campo hacia arriba, pero compararlo con Messi, me parece exagerado. Por su forma de jugar y su puesto en el campo, esta bien que se le compare, pero como futbolista, Messi es muchisimo mejor.
Messi es mejor, PERO NO MUCHISIMO MEJOR.. De hecho creo que Silva, es más completo que MESSI..
La visión de juego y la magia de silva a nivel asociativo no la tiene messi ni harto de vino, si messi tuviera la visión y magia de silva en cuanto a capacidad asociativa, te aseguro qeu Argentina sería con España favorita al mundial 2014, cosa que anticipo de antemano, que Argentina a la hora de la verdad, en el mundial, no llegará muy lejos, al contrario que España, que posiblemente ganará la EURO 2012 Y el MUNDIAL 2014...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°23
Pues que quieres que te diga, en el juego asociativo pocos jugadores mejores que Messi, cuando juega con el Barca he visto yo. El junto con Pedro, Alves, Cesc, Xavi o quien sea, hacen estragos a cualquier defensa a base de pases. Ultimamanete ademas esta dando asistencias de gol del nivel de Xavi y eso lo hace tanto en el BArca como en Argentina.piecitos escribió:vicks_vaporub escribió:Silva es muy bueno, esta a un nivel increible y puede que sea el jugador mas desequilibrante que tienes Espanya de medio campo hacia arriba, pero compararlo con Messi, me parece exagerado. Por su forma de jugar y su puesto en el campo, esta bien que se le compare, pero como futbolista, Messi es muchisimo mejor.
Messi es mejor, PERO NO MUCHISIMO MEJOR.. De hecho creo que Silva, es más completo que MESSI..
La visión de juego y la magia de silva a nivel asociativo no la tiene messi ni harto de vino, si messi tuviera la visión y magia de silva en cuanto a capacidad asociativa, te aseguro qeu Argentina sería con España favorita al mundial 2014, cosa que anticipo de antemano, que Argentina a la hora de la verdad, en el mundial, no llegará muy lejos, al contrario que España, que posiblemente ganará la EURO 2012 Y el MUNDIAL 2014...
Silva es muy bueno sin duda y ultimamente esta a un gran nivel, pero no al de Messi, por favor, no exageremos, que Messi ha ganado dos balones de oro seguidos y lleva subiendo al podium 4 o 5 anyos consecutivos y Silva nunca ha estado ni entre los 10 candidatos.
Que se le compare porque hace una funcion parecida lo entiendo, pero como futbolista, ya sea marcando, regateando o asociandose, el Messi del BArca esta a anyos luz del resto.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°24
Vaya gilipolleces que decis, que messi no tiene capacidad asociativa, que le pregunten a Sex, Xavi, Ineiesta, Villa y cia. Máximo asistente todos los años. Que tonterías, para ensalzar a Silva no hace falta quitarle méritos a messi.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
ArtDeco escribió:Vaya gilipolleces que decis, que messi no tiene capacidad asociativa, que le pregunten a Sex, Xavi, Ineiesta, Villa y cia. Máximo asistente todos los años. Que tonterías, para ensalzar a Silva no hace falta quitarle méritos a messi.
Erm, decir que Silva tiene mas capacidad asociativa no es decir que Messi no la tenga, victimimo al limite.