¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Tulkas
Shurmigu
El Basurilla
ErgO
Shearer
9 participantes

La madre que lo pario

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

La madre que lo pario Empty La madre que lo pario

Mensaje por Shearer Mar Abr 13, 2010 10:40 pm

Punto uno. Vamos a echar de menos a Raúl en estas tres semanas que estará ausente por esa parameniscitis o como se llame. Punto dos. El 7 volverá a tiempo para ayudar al Madrid a seguir soñando con la legítima lucha por el título en las tres últimas jornadas ante Osasuna, Athletic y Málaga. Y punto tres. Si Raúl termina esos partidos con una precaria condición física y no acabase en plenitud, el club debería cuidar al máximo al capitán y dejar que cumpla el año de contrato que le resta.

Sé que hay madridistas que creen que ha llegado la hora de su adiós y lo respeto plenamente. Pero me resisto a creer que Raúl haya dicho su última palabra sobre un terreno de juego. El sábado tuvo una y la metió en la portería de Valdés. Gol anulado, pero gol al fin y al cabo. Si Pellegrini sigue dándole minutos en la última recta de los partidos es porque sabe que mantiene los automatismos de delantero bueno y pícaro. Se coloca bien, intuye dónde va a caer la pelota y su sola presencia infunde respeto en las zagas enemigas. Raúl se ha ganado dejarle tomar la decisión final. Si se queda hasta 2011, lo celebraré. Para qué voy a engañarles...
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

La madre que lo pario Empty Re: La madre que lo pario

Mensaje por ErgO Mar Abr 13, 2010 10:43 pm

Un respeto que te cagas infunde, fijate que yo creo que impone más respeto "el chupete" del Zaragoza...
    El Basurilla
    El Basurilla
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Basurilla Mar Abr 13, 2010 10:56 pm

jajajaj...pero Roncero es buen tio. Es un pobre inconsciente y le pierde el forofismo, pero no es un tio con mal fondo, como si lo es Inda.
    Respecto a lo de Raúl, no sé, yo creo que es un tema que debería decidir él. Yo creo que lo mejor es marcharse porque no creo que ya vaya a tener demasiados minutos ni pueda aportar gran cosa.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Abr 14, 2010 12:27 am

Tiene cojones el asunto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 12:29 am

Shearer escribió:Punto uno. Vamos a echar de menos a Raúl en estas tres semanas que estará ausente por esa parameniscitis o como se llame. Punto dos. El 7 volverá a tiempo para ayudar al Madrid a seguir soñando con la legítima lucha por el título en las tres últimas jornadas ante Osasuna, Athletic y Málaga. Y punto tres. Si Raúl termina esos partidos con una precaria condición física y no acabase en plenitud, el club debería cuidar al máximo al capitán y dejar que cumpla el año de contrato que le resta.

Sé que hay madridistas que creen que ha llegado la hora de su adiós y lo respeto plenamente. Pero me resisto a creer que Raúl haya dicho su última palabra sobre un terreno de juego. El sábado tuvo una y la metió en la portería de Valdés. Gol anulado, pero gol al fin y al cabo. Si Pellegrini sigue dándole minutos en la última recta de los partidos es porque sabe que mantiene los automatismos de delantero bueno y pícaro. Se coloca bien, intuye dónde va a caer la pelota y su sola presencia infunde respeto en las zagas enemigas. Raúl se ha ganado dejarle tomar la decisión final. Si se queda hasta 2011, lo celebraré. Para qué voy a engañarles...
    Roncero for President!!!
    cool
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Abr 14, 2010 12:56 am

decir que vamos a echar de menos a un tio que juega todos los partidos 20 minutos, con el escalofriante dato de 1 gol y 0 asistencias en 23 partidos, es ser imbecil y reirse de la gente. Sin mas.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Miér Abr 14, 2010 3:05 am

Tulkas escribió:decir que vamos a echar de menos a un tio que juega todos los partidos 20 minutos, con el escalofriante dato de 1 gol y 0 asistencias en 23 partidos, es ser imbecil y reirse de la gente. Sin mas.

+1000
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : La madre que lo pario Cochei

Mensaje por janista Miér Abr 14, 2010 3:07 am

AlbertoPassau escribió:
    Shearer escribió:Punto uno. Vamos a echar de menos a Raúl en estas tres semanas que estará ausente por esa parameniscitis o como se llame. Punto dos. El 7 volverá a tiempo para ayudar al Madrid a seguir soñando con la legítima lucha por el título en las tres últimas jornadas ante Osasuna, Athletic y Málaga. Y punto tres. Si Raúl termina esos partidos con una precaria condición física y no acabase en plenitud, el club debería cuidar al máximo al capitán y dejar que cumpla el año de contrato que le resta.

Roncero for President!!!
    cool

Ya tenemos president, os lo pasamos pa vuestra campaña ok? La madre que lo pario 878885
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Abr 14, 2010 3:09 am

A ver si alguien le pega un tiro. Sería un beneficio para toda la humanidad La madre que lo pario 721166
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : La madre que lo pario Cochei

Mensaje por janista Miér Abr 14, 2010 3:24 am

DANTE escribió:A ver si alguien le pega un tiro. Sería un beneficio para toda la humanidad La madre que lo pario 721166

Y desperdiciar una bala así como así en plena crisis?.. La madre que lo pario 721166 .no te pases DANTE, te voy a dar el que seguro sería final perfecto para tí:

"Tras la retirada de Raúl, Roncero tratará de suicidarse de un modo muy especial.
    Se situará al borde de un acantilado, se atará una cuerda al cuello y la
    amarrará a una gran roca. Después tomará veneno, se prenderá fuego y
    mientras salta desde el acantilado se disparará un tiro a la cabeza.
    Pero la bala no dará en el blanco, sino que cortará la soga y el hombre
    caerá al mar vivo, el agua apagará el fuego y de tantas sacudidas vomitará
    el veneno. Pero al final logrará su cometido, morirá de hipotermia horas
    después".

P.D: Será enterrado en la cámara hipóxica del siete!

La madre que lo pario 24617 La madre que lo pario 24617
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Abr 14, 2010 4:04 am

janista escribió:
    DANTE escribió:A ver si alguien le pega un tiro. Sería un beneficio para toda la humanidad La madre que lo pario 721166

Y desperdiciar una bala así como así en plena crisis?.. La madre que lo pario 721166 .no te pases DANTE, te voy a dar el que seguro sería final perfecto para tí:

"Tras la retirada de Raúl, Roncero tratará de suicidarse de un modo muy especial.
    Se situará al borde de un acantilado, se atará una cuerda al cuello y la
    amarrará a una gran roca. Después tomará veneno, se prenderá fuego y
    mientras salta desde el acantilado se disparará un tiro a la cabeza.
    Pero la bala no dará en el blanco, sino que cortará la soga y el hombre
    caerá al mar vivo, el agua apagará el fuego y de tantas sacudidas vomitará
    el veneno. Pero al final logrará su cometido, morirá de hipotermia horas
    después".

P.D: Será enterrado en la cámara hipóxica del siete!

La madre que lo pario 24617 La madre que lo pario 24617

La madre que lo pario 24617 La madre que lo pario 24617 La madre que lo pario 24617
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Abr 14, 2010 5:58 am

Raúl renovación!!! Raúl selección!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:52 am