vicks_vaporub escribió:Pues que quieres que te diga, en el juego asociativo pocos jugadores mejores que Messi, cuando juega con el Barca he visto yo. El junto con Pedro, Alves, Cesc, Xavi o quien sea, hacen estragos a cualquier defensa a base de pases. Ultimamanete ademas esta dando asistencias de gol del nivel de Xavi y eso lo hace tanto en el BArca como en Argentina.piecitos escribió:vicks_vaporub escribió:Silva es muy bueno, esta a un nivel increible y puede que sea el jugador mas desequilibrante que tienes Espanya de medio campo hacia arriba, pero compararlo con Messi, me parece exagerado. Por su forma de jugar y su puesto en el campo, esta bien que se le compare, pero como futbolista, Messi es muchisimo mejor.
Messi es mejor, PERO NO MUCHISIMO MEJOR.. De hecho creo que Silva, es más completo que MESSI..
La visión de juego y la magia de silva a nivel asociativo no la tiene messi ni harto de vino, si messi tuviera la visión y magia de silva en cuanto a capacidad asociativa, te aseguro qeu Argentina sería con España favorita al mundial 2014, cosa que anticipo de antemano, que Argentina a la hora de la verdad, en el mundial, no llegará muy lejos, al contrario que España, que posiblemente ganará la EURO 2012 Y el MUNDIAL 2014...
Silva es muy bueno sin duda y ultimamente esta a un gran nivel, pero no al de Messi, por favor, no exageremos, que Messi ha ganado dos balones de oro seguidos y lleva subiendo al podium 4 o 5 anyos consecutivos y Silva nunca ha estado ni entre los 10 candidatos.
Que se le compare porque hace una funcion parecida lo entiendo, pero como futbolista, ya sea marcando, regateando o asociandose, el Messi del BArca esta a anyos luz del resto.
Si messi es mejor que silva en el juego asociativo, ENTONCES PORQUE ESE JUEGO NO LO EXHIBE CON ARGENTINA Y silva por el contrario, EXHIBE ESE JUEGO CON ESPAÑA Y CON EL CITY??
No exagero, aunque muchas veces por mi verborrea para alguno exagerada , lo parezca, pero EL TIEMPO, ME SUELE DAR LA RAZÓN EN CASI TODO LO QUE DIGO, éste foro y el foro del diario AS, es buena prueba de ello..
Silva es mejor que messi, en el juego asociativo, TENGA LOS COMPAÑEROS QUE TENGA, messi en el barsa tiene a los iniesta y CIa, cosa que con Argentina no tiene y bien no puede prodigarse en esas lides, sin embargo, en el city tiene silva a un dzeco o tévez de la vida, que no són precisamente el SUMMUN del juego asociativo, y sin embargo, SILVA, es el alma mater de creación del city, POR ALGO SERÁ...
Y respecto a lo de los balonres de oro, PARA MI NO ES UN PARAMETRO MENSURABLE , quiero decir, que el último balo´n de oro, NO LO MERECIA MESSI, a mi juicio ese balón de oro se lo merecía o XAVI O INIESTA, pero no messi.. Por lo que no me hables d ebalón de oro para juzgar o no a un jugador..
Hazlo por su calidad individual y títulos , cierto es que messi , es el mejor del mundo, PERO SILVA ES MEJOR QUE MESSI a nivel asociativo..