+8
Llono
colnago85
Shearer
potter
JoseMaria
DANTE
andaluxi
Sniper
12 participantes
Qué bueno es Silva madre mía
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Qué bueno es Silva madre mía
Estoy viendo el partido Valencia - Villareal y de verdad, es tremendo lo del canario. Qué clase tiene, y cómo ve el fútbol. Lástima de lesiones pero cómo ve el juego y qué técnica.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Qué bueno es Silva madre mía
Estaria bien que tambien vieras los partidos del Madrid, claro que como no te gusta el equipo ni ninguno de sus jugadores es normal que prefieras ver al Valencia
- Mensaje n°3
andaluxi escribió:Estaria bien que tambien vieras los partidos del Madrid, claro que como no te gusta el equipo ni ninguno de sus jugadores es normal que prefieras ver al Valencia
Hombre, me contarás. Entre Marcelo y Silva...pues qué quieres que te diga.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Iba decir que lo tendriamos que haber fichado en lugar de a Kaka, pero pensandolo también, somos tan raros (yo incluido) que si estuviese aquí, seguramente estaría más lesionado que jugando, y estaríamos pidiendo al brasileño en lugar de a el
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°5
Si dejamos a Alonso donde esta y ponemos a Silva donde Marcelo y a Cecs donde Lass.Sniper escribió:Estoy viendo el partido Valencia - Villareal y de verdad, es tremendo lo del canario. Qué clase tiene, y cómo ve el fútbol. Lástima de lesiones pero cómo ve el juego y qué técnica.
¡¡¡Que barato es soñar!!!
- Mensaje n°6
Nos vamos a acordar de los 60 kilitos de Kaká mucho tiempo...
- Mensaje n°7
Joder es que vaya tres jugadores tiene el Valencia, entre Mata, Silva y Villa. La madre que los parió.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
El primero y el último relucieron mucho contra nosotros.Sniper escribió:Joder es que vaya tres jugadores tiene el Valencia, entre Mata, Silva y Villa. La madre que los parió.
Además, no se para que quieres a Mata, tenemos a Cristiano.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°9
Sniper escribió:[
Hombre, me contarás. Entre Marcelo y Silva...pues qué quieres que te diga.
Lo entiendo perfectamente, maxime teniendo en cuenta que Marcelo es nuestro mejor jugador y el buque insignia del Madrid
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Ya puedes ir cambiandote de equipo majete, el dia que abras un post alabando un jugador del madridvienes y nos cuentas, vete a tomar algo que ya cansas.
- Mensaje n°11
andaluxi escribió:
Lo entiendo perfectamente, maxime teniendo en cuenta que Marcelo es nuestro mejor jugador y el buque insignia del Madrid
Eso cuéntaselo a Súper Florentino, que le regaló al Bayern a Robben por cuatro duros y nos quedamos con el "sucesor de Roberto Carlos" jugando de parche izquierdo, que no interior, ni lateral.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°12
Llevo diciendo mas de un anio que Silva es prioritario. Cuando llego Florentino el anio pasado lo dije en el foro del As, que Silva era el fichaje prioritario.
Por cierto, otro centrocampista que a mi me gustaria que viniera al Madrid es Marek Hamsik. Y me hubiera encantado Arshavin, pero ya va a ser que no vndra nunca al Madrid.
Por cierto, otro centrocampista que a mi me gustaria que viniera al Madrid es Marek Hamsik. Y me hubiera encantado Arshavin, pero ya va a ser que no vndra nunca al Madrid.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°13
Sniper escribió:[Eso cuéntaselo a Súper Florentino, que le regaló al Bayern a Robben por cuatro duros y nos quedamos con el "sucesor de Roberto Carlos" jugando de parche izquierdo, que no interior, ni lateral.
si Robben estuviera en el Madrid les estarias dando palos por las lesiones. Que a mi no me la das, cule
potter escribió:Ya puedes ir cambiandote de equipo majete, el dia que abras un post alabando un jugador del madridvienes y nos cuentas, vete a tomar algo que ya cansas.
no se tiene que cambiar de equipo simplemente tiene que dejar de hacerse pasar por madridista en este foro
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Sniper escribió:andaluxi escribió:
Eso cuéntaselo a Súper Florentino, que le regaló al Bayern a Robben por cuatro duros y nos quedamos con el "sucesor de Roberto Carlos" jugando de parche izquierdo, que no interior, ni lateral.
Ya, pero Robben "se lesionaba mucho", y Sneijder solo pensaba en salir de marcha todo el tiempo...Pero eh, cuidado, que en la plantilla seguimos teniendo a Guti, que "aun puede ser determinante en algún partido"...será en un partido de solteros contra casados, alomejó...
Y luego decian que la plantilla del Madrid era amplia...amos no me jodas...
- Mensaje n°15
andaluxi escribió:
si Robben estuviera en el Madrid les estarias dando palos por las lesiones. Que a mi no me la das, cule
Sigue así Sherlock, qué gran detective privado se ha perdido.
Si Robben estuviera en el Madrid, al menos tendríamos un gran jugador de banda. Que fue de lo poco salvable el año pasado. Pero nada, tú a lo tuyo.
Empezad a LEER lo que escribo y no lo que supuestamente queréis leer. A lo mejor así entendéis mejor las cosas.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°16
toro85 escribió:[
Ya, pero Robben "se lesionaba mucho", y Sneijder solo pensaba en salir de marcha todo el tiempo...Pero eh, cuidado, que en la plantilla seguimos teniendo a Guti, que "aun puede ser determinante en algún partido"...será en un partido de solteros contra casados, alomejó...
Y luego decian que la plantilla del Madrid era amplia...amos no me jodas...
tengo mi opinion y no me gusto que vendieran a ninguno de los dos, pero eso es otra cosa que no tiene nada que ver con el cule sniper y su perenne antimadridismo
- Mensaje n°17
Anda preguntale a Van Gaal cuanto ha jughado Robben, un consejo sano, hazte del valencia o del getafe pero madridistas como tu son los que se merecen temporadas como la pasada. A ver cuando dejas de dar por culo.Sniper escribió:andaluxi escribió:
Llono- Pichichi
- Mensaje n°18
Silva es muy bueno, pero a Mata, Villa y compañia les dimos pal pelo sin Kaka y sin Ronaldo y con Marcelo y Lass.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
Este post n o iba sobre Silva??
Entonces porque estais hablando de Sniper?
- Mensaje n°20
Por mucho que me provoquéis e insultéis VOY A SEGUIR OPINANDO COMO MADRIDISTA. El que quiera discutir, con argumentos, estupendo, el que venga con soplapolleces y poniéndose medallitas de "madridista", pues ajo y agua.
He abierto un mensaje para hablar de un jugador que creo deberíamos fichar y vosotros saltáis como HIENAS. Dais PENA.
Algunos parece que sólo queréis escuchar o leer lo que escriben los Roncero de turno.
Valientes madridistas de PALO, que se dedican a disparar al mensajero...
He abierto un mensaje para hablar de un jugador que creo deberíamos fichar y vosotros saltáis como HIENAS. Dais PENA.
Algunos parece que sólo queréis escuchar o leer lo que escriben los Roncero de turno.
Última edición por Sniper el Lun Ene 18, 2010 10:04 am, editado 1 vez
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Venga hombre, que haya paz
- Mensaje n°22
Porque ya me tiene hasta los cojones este tío, este post es una cortina de humo para seguir rajando del madrid, se nota a leguas, que le vayan dando bastante al impresentable este.Shearer escribió:Este post n o iba sobre Silva??
- Mensaje n°23
potter escribió:Porque ya me tiene hasta los cojones este tío, este post es una cortina de humo para seguir rajando del madrid, se nota a leguas, que le vayan dando bastante al impresentable este.Shearer escribió:Este post n o iba sobre Silva??
Tú sí que me tienes hasta los cojones, reventando un tema por soltar tus perlitas.
¿Estás ya contento? Pues venga majo, hasta la próxima.
- Mensaje n°24
Dale por allí pendejo que a aqui no engañais a nadie ya, estas en tu salsa, cuando el madrid ha jugado bien no te veo abriendo post para felicitar al equipo, así que por mi te vas mucho a la mierda que cansas bastante.Sniper escribió:Por mucho que me provoquéis e insultéis VOY A SEGUIR OPINANDO COMO MADRIDISTA. El que quiera discutir, con argumentos, estupendo, el que venga con soplapolleces y poniéndose medallitas de "madridista", pues ajo y agua.
- Mensaje n°25
Venga, cierra al salir.Sniper escribió:potter escribió:Porque ya me tiene hasta los cojones este tío, este post es una cortina de humo para seguir rajando del madrid, se nota a leguas, que le vayan dando bastante al impresentable este.Shearer escribió:Este post n o iba sobre Silva??
Tú sí que me tienes hasta los cojones, reventando un tema por soltar tus perlitas.
¿Estás ya contento? Pues venga majo, hasta la próxima.