Algún amago de churridisparo? Algún intento de chilena supersónica? Alguna patapalina? Tal vez algún que otro salto de rana?
Contadme si todavía tenéis ganas. Yo en cuanto vi que salía el engendro apagué el invento. Sin pestañear, vamos
R.Larcos escribió:Digo estuvo en el campo literalmente, por que jugando ya hace siglos que no juega una puta mierda...
Algún amago de churridisparo? Algún intento de chilena supersónica? Alguna patapalina? Tal vez algún que otro salto de rana?
Contadme si todavía tenéis ganas. Yo en cuanto vi que salía el engendro apagué el invento. Sin pestañear, vamos
Azote escribió:R.Larcos escribió:Digo estuvo en el campo literalmente, por que jugando ya hace siglos que no juega una puta mierda...
Que se puede decir?
DANTE escribió:¿Este tipo no tiene ni una mísera gota de dignidad?
Y baulete ni eso mira tú, es que ya ni juegan con él, la peña dirá pa'que darsela al tarugo este?, pa' que la pierda?Ronsero escribió:A mi me gusto el cambio de benzema po raul, por ultimo el frances solo hacia fallar los pases
güigüi escribió:Hizo un regate en un lado del area en el que debió escuajaringarse to, porque tras eso soltó un disparo que (¿debo decir cruzado?) que lo hubiera firmado el mismísimo Fofó con aletas de buceo.
Azote escribió:R.Larcos escribió:Digo estuvo en el campo literalmente, por que jugando ya hace siglos que no juega una puta mierda...
Que se puede decir?
güigüi escribió:Hizo un regate en un lado del area en el que debió escuajaringarse to, porque tras eso soltó un disparo que (¿debo decir cruzado?) que lo hubiera firmado el mismísimo Fofó con aletas de buceo.
Hombre, me parecio leerte que reclamabas la salida de Puti o me equivoco?Ronsero escribió:Prefiero ver a Raul antes que a benzema. Yo es que no tolero a los vagos.
Azote escribió:Hombre, me parecio leerte que reclamabas la salida de Puti o me equivoco?Ronsero escribió:Prefiero ver a Raul antes que a benzema. Yo es que no tolero a los vagos.
En todo caso yo prefiero jugadores en activo y no exjugadores.
Jeje, yo que tú me pongo el paraguasRonsero escribió:Azote escribió:Hombre, me parecio leerte que reclamabas la salida de Puti o me equivoco?Ronsero escribió:Prefiero ver a Raul antes que a benzema. Yo es que no tolero a los vagos.
En todo caso yo prefiero jugadores en activo y no exjugadores.
La calidad de Guti vageando no es la de benzema
o magico gonzalezXenXo escribió:pues yo prefiero un vago genio que un currante mediocre, benzema sera vago pero le da mil patadas a toquero, ese jugador que corre y lucha como nadie pero que es un paquete
o romario, que en un partido dijo que no le apetecia mucho jugar y que no le pusieran y luego le sacaron y resolvio el partido