por vicks_vaporub Sáb Ago 21, 2010 1:42 am
Molinisho escribió:Ojala sea Mascheranoooo
Por cierto imagino dos cosas sobre Ibra :
El City ha ofrecido un paston irrechazable como ultima oferta(35 kilos aprox)
o en todo caso el Milan ha ofrecido a Pato como parte del intercambio,no veo otros motivos por los que Pep le dejara salir
Segun TV3, que es mas fiable que la prensa el Barca negocia por Mascherano, aunque ya se dijo lo mismo de Ozil y mira lo que paso. Yo si que creo que hay que fichar a alguien ahi, Mascherano es un crack en su puesto y creo que puede rendir muy bien, pero tal vez seria necesario un jugador mas alto y que pueda acatar mas la suplencia.
Respecto al tema Ibra. Creo que el Barca ha recibido ya este verano una buena oferta del City, que es el unico que realmente puede pagar lo que el Barca y el jugador piden, pero el jugador no quiere ir alli.
Ibra quiere seguir en el Barca o en caso de salir, irse al Milan, yo la verdad no se si vale la pena un cambio Ibra por Pato. El brasileno parece que va a ser muy bueno, pero no acaba de despuntar, tal vez en el Barca si lo haria, pero Ibra estando bien es un jugadorazo y un perfil diferente a lo que tiene el Barca. Pero tal y como esta hablando desde el club sobre Ibra, no descartaria nada. A ver que pasa este miercoles que es el Gamper y viene el Milan