Estáis viendo mi firma? pues yo no la he tocado y donde tenía la foto de Raúl ha aparacido lo que véis sólo...
Alguna explicación por encima de alguna coña?
XenXo escribió:yo veo a raul
janista escribió:XenXo escribió:yo veo a raul
Me sale un cuadradito verde en pequeño, y la silueta de un jugador de fútbol en blanco en el centro, es lo que yo veo...y janita hace un momento me ha dicho que también lo veía..no entiendo ná
Arshavin escribió:janista escribió:XenXo escribió:yo veo a raul
Me sale un cuadradito verde en pequeño, y la silueta de un jugador de fútbol en blanco en el centro, es lo que yo veo...y janita hace un momento me ha dicho que también lo veía..no entiendo ná
Estoy en el ordenador de la uni, y tampoco veo a Raul..veo lo que tu
Arshavin escribió:janista escribió:XenXo escribió:yo veo a raul
Estoy en el ordenador de la uni, y tampoco veo a Raul..veo lo que tu
EL Guindilla escribió:Ya me gustaria a mi ver eso que dices, yo veo al rulo ese de los cojones que llevas desde hace tiempo.
Arshavin escribió:Lo que si que veo raro es la firma de Guindilla...que coño es eso tio?!
Arshavin escribió:Lo que si que veo raro es la firma de Guindilla...que coño es eso tio?!
Edito: Ya vuelvo a ver a Rulo
Tritranquil escribió:Yo veo a un tio que le falta una pierna, es decir que yo tambien veo a Raul.
Tritranquil escribió:Yo veo a un tio que le falta una pierna, es decir que yo tambien veo a Raul.
EL Guindilla escribió:Mi firma está de puta madre, un referente social. prefiero esto que llevar al Rulo ese que lleva el Janista.
ArtDeco escribió:Joder he vuelto a entrar al hilo y ahora vuelvo a ver a Raúl para mi desgracia..
EL Guindilla escribió:ya lo se, va en mi penitencia ver al Rulo si o sí, no me libro ni por unos minutos como vosotros.