lass de lateral ,y poner a organizar a dos zotes como gago y diarra ,luego sin marcelo ,no hay nadie para abrir el campo ,las bandas nulas del todo,no entiendo nada,lo mismo han querido tirar la copa a posta,otra explicacion no le veo.
+8
JoseMaria
Nesta
audru
SUPERHIPERBARÇA
sabarcar
swyne
DANTE
castolo
12 participantes
alguien me puede explicar el planteamiento de pellegrini??
castolo- Campeón del mundo
DANTE- Campeón del mundo
[quote="castolo"]lass de lateral ,y poner a organizar a dos zotes como gago y diarra ,luego sin marcelo ,no hay nadie para abrir el campo ,las bandas nulas del todo,no entiendo nada,lo mismo han querido tirar la copa a posta,otra explicacion no le veo.[/quote]Ahí la has dado. La alineación lo dice todo.
swyne- Titular
simplemente que pelelegrini no prepara los partidos..segun salen pues hacen una cosa u otra...
sabarcar- Titular
raul higuain van golcastolo escribió:lass de lateral ,y poner a organizar a dos zotes como gago y diarra ,luego sin marcelo ,no hay nadie para abrir el campo ,las bandas nulas del todo,no entiendo nada,lo mismo han querido tirar la copa a posta,otra explicacion no le veo.
a vuestra bola
gago diarra,hacer lo que sabeis hacer... el canelo
la defensa
tocaos los guevos
fin del planteamiento
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Pelelegrini, en su cabeza: "Vamos a ver si me echan ya de este puto circo, cobro la indemnización y me echo la vida padre que de esto ya estoy hasta los huevos."
audru- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Pelelegrini, en su cabeza: "Vamos a ver si me echan ya de este puto circo, cobro la indemnización y me echo la vida padre que de esto ya estoy hasta los huevos."
+1
castolo- Campeón del mundo
soy partidario de la continuidad,pero la alineacion de hoy esta echa a mala leche .
Nesta- Campeón del mundo
castolo escribió:soy partidario de la continuidad,pero la alineacion de hoy esta echa a mala leche .
+1 si hubiera puesto a marcelo y a VdV de inicio la cosa podria haber sido muy distinta
JoseMaria- Titular
Me gustaría pero no se explicártelo.castolo escribió:lass de lateral ,y poner a organizar a dos zotes como gago y diarra ,luego sin marcelo ,no hay nadie para abrir el campo ,las bandas nulas del todo,no entiendo nada,lo mismo han querido tirar la copa a posta,otra explicacion no le veo.
Caduki- Campeón del mundo
Hoy era un partido ideal para Marcelo para que jugara de lateral/extremo y en vez de eso pone de lateral/extremo a Arbeloa por la izquierda y claro, cuando llega para centrar se la tiene que cambiar de pierna, normal SI ES DIESTRO, SEÑOR INGENIERO.
SASO- Jugador revelación
Simplemente porque el madrid jugó hoy con 3 delanteros y Kaká
Queria dominar el centro del campo para k no le hiciesen ocasiones y meter algún gol en la primera parte con los 3 mencionados y kaká.
En el descanso sacó a Diarra y metió a VDV
Marcelo lleva jugando muchos minutos.
Quien ibaa pensar que Raul, Higuain y VNR no le meterian un gol al Alcorcón???
Queria dominar el centro del campo para k no le hiciesen ocasiones y meter algún gol en la primera parte con los 3 mencionados y kaká.
En el descanso sacó a Diarra y metió a VDV
Marcelo lleva jugando muchos minutos.
Quien ibaa pensar que Raul, Higuain y VNR no le meterian un gol al Alcorcón???
NO.- Administrador
no entiendo como pone 3 delanteros, de los cuales dos son solo rematadores, el otro cae a banda y tal pero tocando y demas tampoco es un prodigio, dos medios defensivos, otro medio defensivo de lateral, y kaka de mientras haciendo lo que pueda por ahi
madre mia
madre mia
lass_higuain- Titular
Yo te lo explico.
Queria poner a ruud en punta, porque tiene gol y se necesitaba.
Queria poner a kaka porque lo viene haciendo bastante bien y la pega bien desde fuera.
Queria poner a higuain porque entra bien por banda y tiene gol.
TUBO QUE PONER A BAUL...KAKA A LA BANDA BAUL AL PUESTO DE KAKA Y TODO A TOMAR POR CULO.
Diarra y gago eran 2 medios de contencion, su unica mision era cortar pronto y pase facil.
Queria poner a ruud en punta, porque tiene gol y se necesitaba.
Queria poner a kaka porque lo viene haciendo bastante bien y la pega bien desde fuera.
Queria poner a higuain porque entra bien por banda y tiene gol.
TUBO QUE PONER A BAUL...KAKA A LA BANDA BAUL AL PUESTO DE KAKA Y TODO A TOMAR POR CULO.
Diarra y gago eran 2 medios de contencion, su unica mision era cortar pronto y pase facil.