¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Temujin
Belvis
uno_mas
moet
morenoLove
Ultra-Sur
Zizou-5
ajotace
Decanato
Titofloren
EL Guindilla
Madridista almedralejense
Siempre Raúl
Sandoval
Tomy Jarvis
Leyenda
lagarto
Azote
heresy
aris
Tulkas
DANTE
castolo
27 participantes

raul es suplente y se lo va a explicar pellegrini .

castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

raul es suplente y se lo va a explicar pellegrini . Empty raul es suplente y se lo va a explicar pellegrini .

Mensaje por castolo Miér Nov 18, 2009 6:50 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-suplente-va-explicar/dasftb/20091118dasdaiftb_22/Tes

Después de no ser titular contra el Milán en San Siro, en la Champions, y frente al Getafe y al Atlético, en la Liga, Raúl ha pasado de titular indiscutible a suplente. En los cinco últimos partidos sólo ha formado parte del once inicial ante el Alcorcón, en la Copa, pese a que Pellegrini, 24 horas antes del derbi del Calderón, le definió como "titularísimo". El chileno parece haber dado con el once tipo. Higuaín, Kaká y Benzema son los madridistas de ataque y eso que aún no ha vuelto Cristiano. Raúl quedará relegado a un segundo plano.

El lunes por la noche cenaron juntos Valdano y Florentino. Una cena que suele repetirse cada lunes. Hablaron de Pellegrini, de su continuidad y de mantener la tranquilidad, al menos de momento. Y hablaron de Raúl. De su nueva situación en el equipo. Florentino preguntó si el capitán asumiría su nuevo estatus de suplente. Valdano le respondió afirmativamente, aunque sabe que Raúl no se dará por vencido

Ejemplo.

En cualquier caso, el director general le pedirá a Pellegrini que explique al 7 su suplencia, que le razone su nuevo rol, tal y como él tuvo que hacer un día con Butragueño, cuando Raúl pedía su sitio en el equipo. Valdano ya dijo públicamente en septiembre que Raúl dará ejemplo en su particular transición: "Estoy seguro de que aceptará la suplencia. No me da miedo esa situación, aunque no descarto que pueda haber situaciones difíciles de manejar. Evidentemente, está en los últimos años de su carrera, pero aún dará mucha batalla. Ojalá los que vengan en un futuro tengan la misma determinación para ganarse la titularidad en el Madrid".
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

raul es suplente y se lo va a explicar pellegrini . Empty Re: raul es suplente y se lo va a explicar pellegrini .

Mensaje por DANTE Miér Nov 18, 2009 7:04 pm

Pero que rábanos tiene que explicar, ¿no se da cuenta el payaso que es un paquete acabado? bugg
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

raul es suplente y se lo va a explicar pellegrini . Empty Re: raul es suplente y se lo va a explicar pellegrini .

Mensaje por Tulkas Miér Nov 18, 2009 7:28 pm

yo se lo explico si eso: raul, eres muy malo, estas lentisimo, fallas controles, ralentizas el juego, molestas a los buenos, y tengo a higuain y benzema, mucho mejores que tu en todo.
    ¿lo entenderá? :?
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Miér Nov 18, 2009 7:35 pm

pero que coño tiene que explicar?? es que es poco evidente que Baúl no está ni para utillero??

saludos
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Miér Nov 18, 2009 7:38 pm

Que le den la carta de libertad y se vaya en diciembre,mejor que se quede VN que el.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Nov 18, 2009 7:42 pm

Esto solo pasa en el Madrid.
    Ahora va resultar que si en el curro el jefe te pide que limpies la parte donde trabajas diariamente te tiene que explicar porque, y seguro que encima quieres que te lo pida por favor.
    Porque me recuerda tanto esto a la encerrona que le hicieron al de los huevos de oro en la selección? lauhg , no es lo mismo, pero es casi igual.

PD; Pelle, no le expliques una mierda, dile que es suplente porque te sale de los huevos. wink
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Nov 18, 2009 7:56 pm

lo gracioso es que dice que la suplencia de Raul es debate en todos los foros, ja!, debate?, que debate?, aqui lo unico que se denuncia es que el impresentable este este mangonenando el Real Madrid y lleve ya 5 temporadas de las cuales 3 deberia haber sido suplente y las otras 2 ya deberia estar en los emiratos arabes

VETE YA GUSANO!!!
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Nov 18, 2009 8:00 pm

lagarto escribió:lo gracioso es que dice que la suplencia de Raul es debate en todos los foros, ja!, debate?, que debate?, aqui lo unico que se denuncia es que el impresentable este este mangonenando el Real Madrid y lleve ya 5 temporadas de las cuales 3 deberia haber sido suplente y las otras 2 ya deberia estar en los emiratos arabes

VETE YA GUSANO!!!

Eso de los foros me ha gustado lg , significa que alguna OPINION VERDADERA de lo que verdaderamente es y de los verdaderos madridistas, han leído, y ya en el tema, algún montajito a visto mierdaseca y sus compañeros lg cool cool cool cool

PD: el que la sigue la consigue enly
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Nov 18, 2009 8:06 pm

DANTE escribió:Pero que rábanos tiene que explicar, ¿no se da cuenta el payaso que es un paquete acabado? bugg
    estoy convencido q raul aun se cree q es un fenomeno de esto ... tongue
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Miér Nov 18, 2009 8:06 pm

Bueno al menos en las opiniones de la gente que deja comentarios en las noticias se ve que están hasta los mismisimos de el y no lo quieren ver ni en pintura.

El próximo paso es que no vaya ni convocado
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Nov 18, 2009 8:13 pm

fijate q me esta preocupando mas o me ha sentado bastante mal eso de q guti sera titular en el camp nou, si partimos y ademas creo q sera asi de q raul es y sera suplente, porque quieren meter a guti con calzador en el equipo , cuando realmente tampoco deberia estar en club ...
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Miér Nov 18, 2009 8:17 pm

Leyenda escribió:fijate q me esta preocupando mas o me ha sentado bastante mal eso de q guti sera titular en el camp nou, si partimos y ademas creo q sera asi de q raul es y sera suplente, porque quieren meter a guti con calzador en el equipo , cuando realmente tampoco deberia estar en club ...

Guti titular en el Camp Nou? pero estamos locos o que

De donde ha salido eso?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Nov 18, 2009 8:19 pm

heresy escribió:
    Leyenda escribió:fijate q me esta preocupando mas o me ha sentado bastante mal eso de q guti sera titular en el camp nou, si partimos y ademas creo q sera asi de q raul es y sera suplente, porque quieren meter a guti con calzador en el equipo , cuando realmente tampoco deberia estar en club ...

De donde ha salido eso?
    La noticia la lei de pipi estrada , ya se lo q me vas a decir de este "periodista" pero es q me da pavor empezar a oir esta cosas, ademas guti este sabado fijo q es convocado ...
    http://www.marca.com/2009/11/18/opinion/firmas/pipi_estrada/1258499905.html
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Nov 18, 2009 8:21 pm

aris escribió:pero que coño tiene que explicar?? es que es poco evidente que Baúl no está ni para utillero??

saludos
    Tienes razón pero como ha dicho un compañero él todavía se cree un crack y hay que tener tacto por él y por sus seguidores, los piperos, a los que hay explicar como si estuviesen en pre-escolar el porqué Rául no puede jugar de titular. Saludos!
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Nov 18, 2009 8:25 pm

por mucho que pataleen algunos periodistas, raul y guti ya no son importantes en el madrid. Ninguno va a ser titular en el camp nou. El equipo ya esta claro, solo falta que nos respeten las lesiones, pero raul no va ser titular casi nunca mas, y guti lo mismo.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Miér Nov 18, 2009 8:28 pm

Leyenda escribió:
    heresy escribió:

De donde ha salido eso?
    La noticia la lei de pipi estrada , ya se lo q me vas a decir de este "periodista" pero es q me da pavor empezar a oir esta cosas, ademas guti este sabado fijo q es convocado ...

Yo no creo que sea titular en el camp nou seria un disparate pero la putada es que si ya lo empieza a convocar incomprensiblemente le va a quitar posibles minutos a VDV que tendria que estar delante de el.

Que asco de tio.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Nov 18, 2009 8:30 pm

Tulkas escribió:por mucho que pataleen algunos periodistas, raul y guti ya no son importantes en el madrid. Ninguno va a ser titular en el camp nou. El equipo ya esta claro, solo falta que nos respeten las lesiones, pero raul no va ser titular casi nunca mas, y guti lo mismo.
    ojala, que mala es la prensa joder, todo el puto dia haciendo daño joder, esperemos q el sabado 21 nadie compre prensa , conmigo el hecho lo teneis asegurado hace alos q no compro um peirodico, hace tiempo q me di cuenta de que iba esto ...
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Miér Nov 18, 2009 8:32 pm

Lo que es innegable, es que la cosa esta cambiando, tenemos jugadores de calidad, y mas españoles como pedimos, ademas de lo mas importante, ir dando banquillazo a los abuelos.

Esto el año pasado ni se soñaba.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Nov 18, 2009 8:37 pm

heresy escribió:
    Leyenda escribió:
    heresy escribió:

De donde ha salido eso?

Yo no creo que sea titular en el camp nou seria un disparate pero la putada es que si ya lo empieza a convocar incomprensiblemente le va a quitar posibles minutos a VDV que tendria que estar delante de el.

Que asco de tio.
    eso es lo q me remueve las tripas, partimos de la base de q guti y raul son suplentes, peero es q lo normal es q rudd sea el primer recambio de los de arriba (eso si no coge el nivel del año pasado antes de la lesion, ya q seria rudd y 10 mas) y granero o vdv el primer recambio y no guti ... asi q deberian ser suplentes de suplente y encima cobrabdo como cracks entre ambos en bruto llegas a los 20, 25 kilos facilmente, una autentica verguenza bugg
    Siempre Raúl
    Siempre Raúl
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Siempre Raúl Miér Nov 18, 2009 8:48 pm

el máximo goleador y primer Capitán del Real Madrid se merece que le den explicaciones, punto y final, no hay más debate.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Nov 18, 2009 8:51 pm

raul es suplente y se lo va a explicar pellegrini . Robishow

No hace falta decir nada más, punto y final.

Última edición por Azote el Miér Nov 18, 2009 8:52 pm, editado 1 vez
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Nov 18, 2009 8:51 pm

Siempre Raúl escribió:el máximo goleador y primer Capitán del Real Madrid se merece que le den explicaciones, punto y final, no hay más debate.
    Vale, que se lo dejen claro de una vez para que no queden dudas de cuál es su nueva posición en el banquillo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 18, 2009 9:38 pm

Miradlo por el lado bueno, pues que se lo expliquen, pero esto ya no tiene vuelta atrás, se ha dado el paso que nunca se atrevían a dar, que si que si que si no fuera en mafias no habria que explicar nada por que ya lo habrian hablado con toda naturalidad, nunca se podia hablar de esto, era tabú y pasaban los años y este siempre se escaqueaba con lo que se arrastraba y se arrastra por el campo y eso que era y es el capitán, incluso ahora se queria escaquear pero el club le está obligando a dar la cara cuando las cosas no van bien.Además tengo la impresión de que los Raulistas van entrando por el aro jajajajja. Aunque les costará más trabajo, veremo movida, el Capi es un niñito mal criado y lo va a demostrar.

PD,Este tio seria un entrenador nefasto,no asume la responsabilidad, es de los capitanes que hunden el barco tirando a todos por la borda para ver si se salva.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Miér Nov 18, 2009 10:18 pm

Yo espero que la rata sufra con esta situación, que se amargue todavía más, que muera poco a poco por dentro, que suelte bilis cada minuto que pase en el banquillo, que Florentino le mande a tomar por culo cada vez que suba a su despacho a quejarse, que Pellegrini siga toreando a la prensa diciendo que es titularísimo y luego dejándolo en el banco, que los periodistas piperos sufran la ira de Carvajal al no poder presionar al mister, que los piperos agonicen en su butaca viendo al mito entre ellos en la grada, que Mamen se canse de la mala hostia de este tipejo y se pire con Benzema o Higuaín, que sus hijos se metan a futbolístas en un equipo distinto del Madrid donde haya algún hijo-puta-arrastrao que les cierre el paso de manera injusta para que sienta lo que otros muchos han sentido con él...

Pero todo de buen rollo, eso sí...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Nov 18, 2009 10:32 pm

DANTE escribió:Pero que rábanos tiene que explicar, ¿no se da cuenta el payaso que es un paquete acabado? bugg

Lo que debería explicar Valdano es por qué en verano no se acometió este tema si no contaban con Raul, se le dió salida a otros jugadores válidos para Pellegrini y ahora le 'aconseja' al entrenador que cuente lo mínimo con él ... esto del verbo fácil es un verdadero lujo ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:39 am