¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Temujin
Belvis
uno_mas
moet
morenoLove
Ultra-Sur
Zizou-5
ajotace
Decanato
Titofloren
EL Guindilla
Madridista almedralejense
Siempre Raúl
Sandoval
Tomy Jarvis
Leyenda
lagarto
Azote
heresy
aris
Tulkas
DANTE
castolo
27 participantes

raul es suplente y se lo va a explicar pellegrini .

ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado

raul es suplente y se lo va a explicar pellegrini . - Página 2 Empty Re: raul es suplente y se lo va a explicar pellegrini .

Mensaje por ajotace Miér Nov 18, 2009 10:44 pm

Decanato escribió:
    DANTE escribió:Pero que rábanos tiene que explicar, ¿no se da cuenta el payaso que es un paquete acabado? bugg

Lo que debería explicar Valdano es por qué en verano no se acometió este tema si no contaban con Raul, se le dió salida a otros jugadores válidos para Pellegrini y ahora le 'aconseja' al entrenador que cuente lo mínimo con él ... esto del verbo fácil es un verdadero lujo ...
    Eso es una gran verdad, pero a ver quien es el que se tira a los leones echando a Raúl..., es más fácil echar a Robben y Sneijder (por cierto por un precio bastante bajo).

A parte, ¿por qué coño tiene que explicar Pellegrini la suplencia a Raúl, yo no veo que se la explique a VdV, Granero, Drenthe, Dudek y compañía?
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

raul es suplente y se lo va a explicar pellegrini . - Página 2 Empty Re: raul es suplente y se lo va a explicar pellegrini .

Mensaje por Zizou-5 Miér Nov 18, 2009 10:47 pm

emmm mira raul... que ya no eres..... porque...... mira tio, que eres malo y punto, acuestate o vete a tu casa a jugar al parchis
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Miér Nov 18, 2009 10:50 pm

Decanato escribió:
    DANTE escribió:Pero que rábanos tiene que explicar, ¿no se da cuenta el payaso que es un paquete acabado? bugg

Lo que debería explicar Valdano es por qué en verano no se acometió este tema si no contaban con Raul, se le dió salida a otros jugadores válidos para Pellegrini y ahora le 'aconseja' al entrenador que cuente lo mínimo con él ... esto del verbo fácil es un verdadero lujo ...

Yo ya lo dije durante el verano, el libro de ruta de Florentino era el siguiente:

1.- Fichar mucho y bueno de medio campo en adelante para dejar a Baúl sin sitio.
    2.- Que la propia inercia lo dejase fuera y los piperos se acostumbrasen a las caras nuevas en el once.
    3.- Confiar en que los resultados acompañen para evitar el acoso y derribo de la prensa carvajaliana.
    4.- Darle una salida "honrosa" a finales de temporada con un cargo en el club.

Si lo largan en pleno verano se forma la de Cristo, además los antiflorentinistas hubieran dicho que no aprende de sus errores, que vuelve a cargarse a un mito del madridismo como hizo con Hierro y Del Bosque y demás gilipolleces. Él lo que quería era generar ilusión tras un año decepcionante, no crispación y desencuentro.

El problema es que la rata ha seguido presionando y no les queda más remedio que "aconsejar" a Pellegrini al respecto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 10:54 pm

ajotace escribió:
    Decanato escribió:

Eso es una gran verdad, pero a ver quien es el que se tira a los leones echando a Raúl..., es más fácil echar a Robben y Sneijder (por cierto por un precio bastante bajo).

A parte, ¿por qué coño tiene que explicar Pellegrini la suplencia a Raúl, yo no veo que se la explique a VdV, Granero, Drenthe, Dudek y compañía?
    Creo que a TitoFlo no le tiembla la mano al echar a nadie, lo hizo con Hierro que habia dado entonces tanto o mas que Raul pero sabe que mientras este Raul pululando por banquillos y alineaciones los focos los tendra Raul, Valdano y no tanto el.

Tito flo no es tonto
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Nov 18, 2009 11:15 pm

A ver,no creo que se refieran a que Pellegrini le vaya a dar explicaciones de por que va a ser suplente,sino lo que creo que quieren decir es que Pellegrini tendra que explicar a Raul cual va a ser su funcion en el equipo.Os guste o no Raul es el capitan y por lo tanto el entrenador debe comentar con el ciertas cosas (nunca pedirle permiso para nada,pero si comentar algunos aspectos),mas aun cuando se trata de ponerle suplente cuando hasta hace una semana se le ha tachado de titularisimo.

Yo estoy completamente de acuerdo en que a Raul no se le vuelva a poner de titular (salvo en casos puntuales) porque ya no da para mas,pero tampoco veo mal que el entrenador tenga una charla con el para explicarle cual va a ser su nueva funcion en este Madrid.Se le hace sentir util aunque juegue menos y al final de temporada adios y gracias por todo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Nov 18, 2009 11:20 pm

y porque esa charla no se le da en julio ... si de sobra higuain hizo un temporadon y se ficho a benzema para ser nuestro 9, tuvo q salir negredo q se mea en raul hasta en silla de ruedas y esta rudd q antes de la lesion el equipo era rudd y 10 mas !!

hasta cuando vamos a ser un club podrido !!

Última edición por Leyenda el Miér Nov 18, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Nov 18, 2009 11:21 pm

Ultra-Sur escribió:A ver,no creo que se refieran a que Pellegrini le vaya a dar explicaciones de por que va a ser suplente,sino lo que creo que quieren decir es que Pellegrini tendra que explicar a Raul cual va a ser su funcion en el equipo.Os guste o no Raul es el capitan y por lo tanto el entrenador debe comentar con el ciertas cosas (nunca pedirle permiso para nada,pero si comentar algunos aspectos),mas aun cuando se trata de ponerle suplente cuando hasta hace una semana se le ha tachado de titularisimo.

Yo estoy completamente de acuerdo en que a Raul no se le vuelva a poner de titular (salvo en casos puntuales) porque ya no da para mas,pero tampoco veo mal que el entrenador tenga una charla con el para explicarle cual va a ser su nueva funcion en este Madrid.Se le hace sentir util aunque juegue menos y al final de temporada adios y gracias por todo.

Crees que con todos los que han chupado banquillo (vamos a hablar de todos estos años) muriendose de asco en el, jugando minutillos basura, tuvieron los entrenadores de turno el detalle de la "explicación"?, al margen de que sea capitán o no (que según mi opinión no tiene nada que ver), un jugador es miembro de la plantilla y como dices tú se le debe hacer sentir útil.

Pues eso, crees que a ellos, los caídos en combate les dierón alguna explicación alguna vez? co
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Nov 18, 2009 11:33 pm

Azote escribió:
    Ultra-Sur escribió:A ver,no creo que se refieran a que Pellegrini le vaya a dar explicaciones de por que va a ser suplente,sino lo que creo que quieren decir es que Pellegrini tendra que explicar a Raul cual va a ser su funcion en el equipo.Os guste o no Raul es el capitan y por lo tanto el entrenador debe comentar con el ciertas cosas (nunca pedirle permiso para nada,pero si comentar algunos aspectos),mas aun cuando se trata de ponerle suplente cuando hasta hace una semana se le ha tachado de titularisimo.

Crees que con todos los que han chupado banquillo (vamos a hablar de todos estos años) muriendose de asco en el, jugando minutillos basura, tuvieron los entrenadores de turno el detalle de la "explicación"?, al margen de que sea capitán o no (que según mi opinión no tiene nada que ver), un jugador es miembro de la plantilla y como dices tú se le debe hacer sentir útil.

Pues eso, crees que a ellos, los caídos en combate les dierón alguna explicación alguna vez? co
    No se si todos los que chuparon banquillo tuvieron su explicacion,solo digo que creo que cualquier jugador se merece que el entrenador le explice cual va a ser su funcion en el equipo.Raul esta fatal,y si el no es capaz de verlo tendra que ir el entrenador a decirselo y explicarle a lo que se va a tener que limitar a hacer en este Real Madrid.

Estamos hablando de un jugador que hace un mes era titular indiscutible en el Madrid,y el capitan ademas, y que ahora de repente no va a jugar casi nada de titular.Independientemente de que estes o no de acuerdo tienes que pensar que este cambio de ciclo se tiene que hacer con cabeza,tu tienes mucha mania a Raul y probablemente si fueses entrenador del Madrid le mandabas a la mierda,pero repito,si este cambio de ciclo se hace con cabeza hay que empezar a explicar a los que antes eran los lideres del equipo cual va a ser su papel en el Madird y hacerles ver que su tiempo esta pasando y que tienen que empezar a plantearse la retirada en un futuro proximo.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Nov 18, 2009 11:49 pm

Ultra-Sur escribió:
    No se si todos los que chuparon banquillo tuvieron su explicacion,solo digo que creo que cualquier jugador se merece que el entrenador le explice cual va a ser su funcion en el equipo.Raul esta fatal,y si el no es capaz de verlo tendra que ir el entrenador a decirselo y explicarle a lo que se va a tener que limitar a hacer en este Real Madrid.

Estamos hablando de un jugador que hace un mes era titular indiscutible en el Madrid,y el capitan ademas, y que ahora de repente no va a jugar casi nada de titular.Independientemente de que estes o no de acuerdo tienes que pensar que este cambio de ciclo se tiene que hacer con cabeza,tu tienes mucha mania a Raul y probablemente si fueses entrenador del Madrid le mandabas a la mierda,pero repito,si este cambio de ciclo se hace con cabeza hay que empezar a explicar a los que antes eran los lideres del equipo cual va a ser su papel en el Madird y hacerles ver que su tiempo esta pasando y que tienen que empezar a plantearse la retirada en un futuro proximo.

Hombre UltraSur estamos hablando de lo mismo, yo no se si a esos jugadores les dieron la explicación en su momento, no me consta, lo que si me consta es lo que sale en los panfletos periodisticos hoy (que igual es una mentira, porque está gentuza ya sabemos como se las gasta para vender sus tebeos).
    En todo caso, lo que te resalto en negrita es discutible, las consecuencias de que a día de hoy sea un candidato al banquillo son porque hace un mes, dos y cinco, atrás, jugaba por lo que jugaba.
    Lo de titular indiscutible ya te digo, hay tela que cortar y podrá haber sido por los motivos que quieras, menos futbolisticos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Nov 18, 2009 11:56 pm

Azote escribió:
    Hombre UltraSur estamos hablando de lo mismo, yo no se si a esos jugadores les dieron la explicación en su momento, no me consta, lo que si me consta es lo que sale en los panfletos periodisticos hoy (que igual es una mentira, porque está gentuza ya sabemos como se las gasta para vender sus tebeos).
    En todo caso, lo que te resalto en negrita es discutible, las consecuencias de que a día de hoy sea un candidato al banquillo son porque hace un mes, dos y cinco, atrás, jugaba por lo que jugaba.
    Lo de titular indiscutible ya te digo, hay tela que cortar y podrá haber sido por los motivos que quieras, menos futbolisticos.
    A ver,me refiero a que era titular indiscutible porque el entrenador le ponia,no porque lo mereciese.Los que me conoceis sabeis de sobra que llevo ya bastante tiempo que no estoy de acuerdo con que Raul jugase tanto,y ahora mucho menos,pero no me puedes negar que Raul era titular indiscutible hace poco tiempo y parecia imposible que de 5 partidos solo jugase uno de titular y fuese frente al Alcorcon.Hoy es un hecho y hay que reconocerle a Pellegrini su valentia,asique si ha sido capaz de hacer esto creo que nos deberiamos ahorrar las criticas porque vaya a dar explicaciones a Raul,Pellegrini sabe que lo que esta haciendo es muy complicado,esta sentando al capitan del equipo,y por lo tanto si Pellegrini ve conveniente tener una charla con Raul creo que se merece que todos respetemos esa opcion puesto que el chileno ya ha demostrado que hasta ahora esta llevando bien este tema,tema que muchos veiais como un imposible hace unas semanas.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Jue Nov 19, 2009 12:00 am

Ultra-Sur escribió:
    Azote escribió:
    A ver,me refiero a que era titular indiscutible porque el entrenador le ponia,no porque lo mereciese.Los que me conoceis sabeis de sobra que llevo ya bastante tiempo que no estoy de acuerdo con que Raul jugase tanto,y ahora mucho menos,pero no me puedes negar que Raul era titular indiscutible hace poco tiempo y parecia imposible que de 5 partidos solo jugase uno de titular y fuese frente al Alcorcon.Hoy es un hecho y hay que reconocerle a Pellegrini su valentia,asique si ha sido capaz de hacer esto creo que nos deberiamos ahorrar las criticas porque vaya a dar explicaciones a Raul,Pellegrini sabe que lo que esta haciendo es muy complicado,esta sentando al capitan del equipo,y por lo tanto si Pellegrini ve conveniente tener una charla con Raul creo que se merece que todos respetemos esa opcion puesto que el chileno ya ha demostrado que hasta ahora esta llevando bien este tema,tema que muchos veiais como un imposible hace unas semanas.

Ahora si, al 100x100 ;))
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Nov 19, 2009 12:04 am

Azote escribió:
    Ahora si, al 100x100 ;))
    Algo esta cambiando,tu y yo de acuerdo en algo...................y ya van varias veces. cool
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Jue Nov 19, 2009 12:10 am

Supongo que, ahora, se andarán con más ojito, para ver a quien fichan y a quien no. Que no les salga otro caso Raúl...
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Jue Nov 19, 2009 12:11 am

Ultra-Sur escribió:
    Azote escribió:
    Ahora si, al 100x100 ;))
    Algo esta cambiando,tu y yo de acuerdo en algo...................y ya van varias veces. cool

Hombre, la verdad sea dicha, TU eres sino el único uno de los únicos que manifiestan equanimidad y objetividad, no te ganan los colores ni te vas a los extremos para defender lo indefendible.
    Yo siempre he reconocido lo grande que fue Raúl, el Raúl que todos recordamos que fue visto por última vez haya por el 2003-2004, al de ahora no le conozco ni le reconozco nada, de allí el atizamiento.
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Jue Nov 19, 2009 12:12 am

Entonces quien hace las alineaciones????

Pelegrini? Valdano? florentino? Raul???
    uno_mas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por uno_mas Jue Nov 19, 2009 12:15 am

Azote escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Azote escribió:

Ahora si, al 100x100 ;))

Es posible que a la charla vaya con un video y una tele, le ponga a raul los partidos en los que ha jugado y le diga...

Raul, ¿comprendes pk tienes que ir al banquillo?
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Jue Nov 19, 2009 12:19 am

moet escribió:Entonces quien hace las alineaciones????

Pelegrini? Valdano? florentino? Raul???

Ahora menos Raul un poco todos.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Nov 19, 2009 12:20 am

Es que no entiendo desde cuando a un jugador se le dan explicaciones de por que es suplente y mas cuando es algo muy claro.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Jue Nov 19, 2009 1:10 am

Si le dice la verdad, le hunde.

Mira Raúl, con franqueza, eres lento, flojo, no tienes regate ni remate ... sólo destacas en empujar balones.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Jue Nov 19, 2009 3:52 am

Que luego no hablen de mafias. Alguien le explica a Higuain por qué es suplente? Alguien le explica a Benzema por qué es cambiado SIEMPRE? Por qué hay que darle explicaciones innecesarias a este SUJETO?

Que le pongan el video del 2-6, el del ridiculo de Liverpool con su megachut del aguila y el 4-0 y 1-0 contra el Alcorcón en el que en 180 minutos tiró a gol solo contra el portero y la mando a la grada. Suficiente explicación Baulito?.

Bultóxico de las narices, siempre igual.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Jue Nov 19, 2009 4:41 am

Titofloren escribió:Yo espero que la rata sufra con esta situación, que se amargue todavía más, que muera poco a poco por dentro, que suelte bilis cada minuto que pase en el banquillo, que Florentino le mande a tomar por culo cada vez que suba a su despacho a quejarse, que Pellegrini siga toreando a la prensa diciendo que es titularísimo y luego dejándolo en el banco, que los periodistas piperos sufran la ira de Carvajal al no poder presionar al mister, que los piperos agonicen en su butaca viendo al mito entre ellos en la grada, que Mamen se canse de la mala hostia de este tipejo y se pire con Benzema o Higuaín, que sus hijos se metan a futbolístas en un equipo distinto del Madrid donde haya algún hijo-puta-arrastrao que les cierre el paso de manera injusta para que sienta lo que otros muchos han sentido con él...

Pero todo de buen rollo, eso sí...

cool cool cool cool
    Lo has dicho que ni pintado... En el fondo, yo a veces creo que eso o algo parecido es el escenario que le tiene preparado el destino al momio, ha jugado con cosas que todas toditas se vuelven contra uno mismo...
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Jue Nov 19, 2009 6:06 am

Que hagan lo que sea mejor para el grupo, eso es lo que yo pienso. Creo que para Pellegrini y para el club siempre es mejor un Raúl con su suplencia asumida que un punto de discordia en el vestuario. Si para eso hay que explicarle su nuevo rol pues que lo hagan.

No podemos obviar una cosa, Raúl es una "vaca sagrada" dentro del vestuario y como tal siempre es mejor tenerlo haciendo grupo que mostrándose distante y desplazado. Yo no quiero a Raúl como titular ni pintado en un cartón pero tampoco voy a pasar por el linchamiento público. No me gusta la sangre en este sentido. Es más, si se ha incluido el nombre de Raúl en la firma que se ha hecho contra los medios de Madrid no es ni más ni menos que por la protección y el endiosamiento que estos ofrecen hacia este jugador dificultando la labor del que tiene que hacer las alineaciones, no porque, a mi en particular, me apetezca lo más mínimo convertirlo en un apestado.

Lo mejor que puede hacer el club es propiciar que Raúl asuma un rol secundario en el día a día del equipo como ya parece asumirlo en declaraciones públicas. Si esto se consigue, con explicaciones o sin explicaciones, a mi me parece perfecto que Raúl termine su contrato y no se vaya de cualquier manera. A Raúl no le quedan los argumentos futbolísticos de hace años pero si se consigue sumarlo a la causa para transmitir al grupo una determinación y un entusiasmo que sí los tiene mejor que mejor.

Deberíamos conformarnos con que Raúl no sea ya el intocable y participe con otro rol porque intentar denigrar al jugador puede convertir todo esto en un cisma innecesario dentro de la afición y los medios que nos perjudicaría más que beneficiarnos. Raúl tuvo mucho peso, guste o no guste, en la historia de este club y el club que denosta a los jugadores que han sido ídolos de muchos está denostando su historia.
    Todo tiene un límite y el ensañamiento tampoco es bueno.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 19, 2009 6:34 am

Va a ser un problema en el banquillo, por que habrá jugadores que querrán salir a jugar y aunque asuman estar en el banquillo, quizás y lógicamente no asuman ser ninguneados y les pisarán sus oprtunidades ,por que el del bonus no se puede enfadar, esto se enmierda igual, este hombre deberia estar fuera del equipo y ya está. No vale para jugar en este equipo. Bai bai Raul y ya está. Están mareando la perdiz. ahora o nunca.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Jue Nov 19, 2009 6:38 am

EL Guindilla escribió:Va a ser un problema en el banquillo, por que habrá jugadores que querrán salir a jugar y aunque asuman estar en el banquillo, quizás y lógicamente no asuman ser ninguneados y les pisarán sus oprtunidades ,por que el del bonus no se puede enfadar, esto se enmierda igual, este hombre deberia estar fuera del equipo y ya está. No vale para jugar en este equipo. Bai bai Raul y ya está. Están mareando la perdiz. ahora o nunca.

+1
    A este como le dejemos que se levante, le pone su nombre al club.

PD: ajusticiamiento y nos curamos en salud.
    Jobesllanos
    Jobesllanos
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Jobesllanos Jue Nov 19, 2009 10:04 am

EL Guindilla escribió:Miradlo por el lado bueno, pues que se lo expliquen, pero esto ya no tiene vuelta atrás, se ha dado el paso que nunca se atrevían a dar, que si que si que si no fuera en mafias no habria que explicar nada por que ya lo habrian hablado con toda naturalidad, nunca se podia hablar de esto, era tabú y pasaban los años y este siempre se escaqueaba con lo que se arrastraba y se arrastra por el campo y eso que era y es el capitán, incluso ahora se queria escaquear pero el club le está obligando a dar la cara cuando las cosas no van bien.Además tengo la impresión de que los Raulistas van entrando por el aro jajajajja. Aunque les costará más trabajo, veremo movida, el Capi es un niñito mal criado y lo va a demostrar.

PD,Este tio seria un entrenador nefasto,no asume la responsabilidad, es de los capitanes que hunden el barco tirando a todos por la borda para ver si se salva.
    El mierda seca no va sacarse el carnet de entrenador en la puta vida, a no ser que siga empleando sus mafiosos metodos. Este señor tiene el graduado escolar de milagro. Para ser entrenador nacional hay que estudiar y la rata de marconi casi no sabe leer.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:28 am