EL Guindilla escribió:ya lo se, va en mi penitencia ver al Rulo si o sí, no me libro ni por unos minutos como vosotros.
Tu mennte ve lo que en su fuero interno desea ver... Bendito seas
EL Guindilla escribió:ya lo se, va en mi penitencia ver al Rulo si o sí, no me libro ni por unos minutos como vosotros.
pancetita escribió:A mi también me pasa con mi Lisa Simpson
janista escribió:
ArtDeco escribió:pancetita escribió:A mi también me pasa con mi Lisa Simpson
Pues yo la veo Pancetita...
pancetita escribió:ArtDeco escribió:pancetita escribió:A mi también me pasa con mi Lisa Simpson
pues yo no
Tritranquil escribió:pancetita escribió:ArtDeco escribió:pancetita escribió:A mi también me pasa con mi Lisa Simpson
pues yo no
yo veo a lisa simpson tambien....
pancetita escribió:Tritranquil escribió:pancetita escribió:ArtDeco escribió:pancetita escribió:A mi también me pasa con mi Lisa Simpson
pues yo no
yo veo a lisa simpson tambien....
ya ya está solucionado
janista escribió:Sigues sin verlo ArtDeco? yo si lo veo desde que he cambiado el enlace en mi firma...
janista escribió:Sigues sin verlo ArtDeco? yo si lo veo desde que he cambiado el enlace en mi firma...
ArtDeco escribió:janista escribió:Sigues sin verlo ArtDeco? yo si lo veo desde que he cambiado el enlace en mi firma...
Nada, igual, el bicho verde ese o lo que sea...
janista escribió:ArtDeco escribió:janista escribió:Sigues sin verlo ArtDeco? yo si lo veo desde que he cambiado el enlace en mi firma...
Nada, igual, el bicho verde ese o lo que sea...
Pues creo que eres el único ahora mismo, pero es raro con cohones