¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Medgot
RUSO
Belvis
Felix de Belgica
Cani1710
Llono
Shearer
orlando_bloom
DANTE
Nesta
orgullomadridist@
belce82_mad
cesarin
Germanicus
18 participantes

    Alonso, Granero & Company

    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Alonso, Granero & Company - Página 2 Empty Re: Alonso, Granero & Company

    Mensaje por RUSO Lun Ene 11, 2010 9:43 am

    Germanicus escribió:Alonso no da un pase hacia adelante en condiciones ni cuando tiene suerte, joder que paquete.
    Granero tiene que pedirse el video del partido para que lo vea y no pregunte nunca mas por que no juega, espero lo de VdV no sea nada.
    Albiol estando solo todo lo despeja para fuera, tiene que tener mas criterio, aunque hoy tiene que cubrir la banda solo por que Arbeloa se sigue creyendo delantero y es lentisimo bajando, ni Ramos, y hoy no tiene a Marcelo para cubrirle la espalda. Ahora falta que meta a Guti y Raúl y jugamos con menos 5 o 6 jugadores!

    a ti te gusta algun jugador español??
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Alonso, Granero & Company - Página 2 Empty Re: Alonso, Granero & Company

    Mensaje por Medgot Lun Ene 11, 2010 9:58 am

    Albiol y Arbeloa son españoles, no hace falta decir más.

    Cero goles encajados desde que falta Pepe en el once, por cierto.

    Sólo por curiosidad, Germanicus, ¿en los mundiales con quién vas?
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alonso, Granero & Company - Página 2 Empty Re: Alonso, Granero & Company

    Mensaje por obituario Lun Ene 11, 2010 11:49 am

    Felix de Belgica escribió:
    Belvis escribió:Alonso es el peor fichaje de esta temporada, yo no lo veo dando pases en profundidad y buenos pases largos ni nada de verdad.... menudo timo.
    Granero es un buen suplente pero nunca como titular, cada vez que pienso que en vez de el podria estar sneijder me dan arcadas xD

    No se lo que le veis de tan malo al Xabi. De verdad que pierde algunos balones con malos pases pero tambien recupera muchos y orienta muy bien el juego. Lo que tanto Gago y Lass no saben hacer (aunque Gago ha hecho un partido notable hoy)
    El jugador que nos aporta el equilibrio es este jugador aunque todavia no ha hecho grandes partidos.
    Hoy era un partido bastante dificil con las condiciones meteologicas y el estado del terreno de juego.
    pues si, más o menos eso es lo que pienso yo.

    Lo que pasa es que hay gente que no le perdona ser mediocentro y blanco o que espera que además sea el goleador del equipo. tongue
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alonso, Granero & Company - Página 2 Empty Re: Alonso, Granero & Company

    Mensaje por Belvis Lun Ene 11, 2010 8:21 pm

    Yo lo que quiero de alonso es que de pases rapidos, que meta pases en profundidad, pases largos, que se incorpore al ataque con criterio, que cuando tire a puerte vaya entre los 3 palos... ahora mismo, falla muchisimos pases largos, no abre juego rapido, cuando tira a porteria la manda a la grada, lo unico que esta haciendo medio bien es recuperar balones, le falta chispa en mi opinion y con 28 años pagar 35m por el... no se espero que mejore mucho vamos pero que de momento me parece el peor fichaje de la temporada con diferencia.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alonso, Granero & Company - Página 2 Empty Re: Alonso, Granero & Company

    Mensaje por sabarcar Lun Ene 11, 2010 10:08 pm

    yo prefiero a granero antes que vdv
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alonso, Granero & Company - Página 2 Empty Re: Alonso, Granero & Company

    Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 10:14 pm

    Germanicus es alemán no es español
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Alonso, Granero & Company - Página 2 Empty Re: Alonso, Granero & Company

    Mensaje por RUSO Lun Ene 11, 2010 10:20 pm

    sabarcar escribió:yo prefiero a granero antes que vdv

    te van a caer palos, pero yo estoy contigo, al menos para esa posicion de interior, vdv es mediapuntao 2º punta, no tiene recorrido para jugar de interior.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alonso, Granero & Company - Página 2 Empty Re: Alonso, Granero & Company

    Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 10:22 pm

    RUSO escribió:
    sabarcar escribió:yo prefiero a granero antes que vdv

    te van a caer palos, pero yo estoy contigo, al menos para esa posicion de interior, vdv es mediapuntao 2º punta, no tiene recorrido para jugar de interior.

    +1 en esa posición prefiero a Granero
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alonso, Granero & Company - Página 2 Empty Re: Alonso, Granero & Company

    Mensaje por Shearer Lun Ene 11, 2010 10:24 pm

    obituario escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Belvis escribió:Alonso es el peor fichaje de esta temporada, yo no lo veo dando pases en profundidad y buenos pases largos ni nada de verdad.... menudo timo.
    Granero es un buen suplente pero nunca como titular, cada vez que pienso que en vez de el podria estar sneijder me dan arcadas xD

    No se lo que le veis de tan malo al Xabi. De verdad que pierde algunos balones con malos pases pero tambien recupera muchos y orienta muy bien el juego. Lo que tanto Gago y Lass no saben hacer (aunque Gago ha hecho un partido notable hoy)
    El jugador que nos aporta el equilibrio es este jugador aunque todavia no ha hecho grandes partidos.
    Hoy era un partido bastante dificil con las condiciones meteologicas y el estado del terreno de juego.
    pues si, más o menos eso es lo que pienso yo.

    Lo que pasa es que hay gente que no le perdona ser mediocentro y blanco o que espera que además sea el goleador del equipo. tongue

    Por una vez estoy de acuerdo con Felix. Yo de verdad no se que esperais de Xabi. Que tire los corners y que los remate tb, no?
    Ya lo he puesto antes, pero lo repito: ayer los comentaristas de Sky Sports aqui en inglaterra califgicaban el partido de Xabi de "IMPERIAL".
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alonso, Granero & Company - Página 2 Empty Re: Alonso, Granero & Company

    Mensaje por Fingol Lun Ene 11, 2010 10:50 pm

    Cuando falte Alonso ya veremos como juega el equipo.

    En fin...el único medio centro que juega con sentido y se le dan palos.

    Joder Germanicus...impresionante cómo ves el fútbol...si es que lo ves.

    Por cierto, ya lo de Arbeloa y Albiol denota tu falta de criterio futbolístico. No encontrarás un lateral con mayor criterio defensivo en el panorama futbolístico actual que Arbeloa. Acompaña al central SIEMPRE, cubre huecos y espaldas y cuando sale al ataque tiene criterio, que no es R.Carlos o Alves...JODER pues es que de esos hay dos en el mundo.

    Respecto a Albiol...sí, un paquete en toda regla, que tendrás que aguantar por años en el Madrid y en la Selección. A rascarse...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alonso, Granero & Company - Página 2 Empty Re: Alonso, Granero & Company

    Mensaje por Leyenda Lun Ene 11, 2010 11:32 pm

    Germanicus escribió:Alonso no da un pase hacia adelante en condiciones ni cuando tiene suerte, joder que paquete.
    Granero tiene que pedirse el video del partido para que lo vea y no pregunte nunca mas por que no juega, espero lo de VdV no sea nada.
    Albiol estando solo todo lo despeja para fuera, tiene que tener mas criterio, aunque hoy tiene que cubrir la banda solo por que Arbeloa se sigue creyendo delantero y es lentisimo bajando, ni Ramos, y hoy no tiene a Marcelo para cubrirle la espalda. Ahora falta que meta a Guti y Raúl y jugamos con menos 5 o 6 jugadores!
    huh cool cool

    Contenido patrocinado


    Alonso, Granero & Company - Página 2 Empty Re: Alonso, Granero & Company

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 9:37 am