+15
Belvis
Leyenda
truch
piecitos
Germanicus
Sniper
Aye
nonatranquilo
aris
DANTE
el Nota
NO.
Shurmigu
Caduki
lagarto
19 participantes
Y lo de Granero......
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°1
Y lo de Granero......
este chico esta hecho un tronquete pero tampoco le culpo totalmente a el porque no es interior pero vaya puffo
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Y lo de Granero......
No aporta nada y encima no le pega bien NI UNA,ni para centrar ni para disparar a puerta.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
Jugó muy muy mal, Pellegrini debe replantearse donde colocarle en el campo, porque ayer quedó demostrado que de extremo no pinta nada.
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
es malo a mas no poder
el Nota- Suplente
- Mensaje n°5
k blufazo
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Yo no le atizaba, es más, como complemento no me desagrada, pero la verdad que me está haciendo cambiar de opinión. Actualmente me parece un auténtico paquete. Lo que más me molesta es cuando, en lugar de soltarla de primeras, la pisa, se da la vuelta, los contrarios le presionan e intenta hacer la jugada para irse de ellos (igual se cree Zidane) y pierde el balón.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
El pirata que se vaya con Johnny Deep a rodar Piratas del Caribe 4,porque es un mojón,todos los que decían que tenía técnica me parece que se han equivocado.DANTE escribió:Yo no le atizaba, es más, como complemento no me desagrada, pero la verdad que me está haciendo cambiar de opinión. Actualmente me parece un auténtico paquete. Lo que más me molesta es cuando, en lugar de soltarla de primeras, la pisa, se da la vuelta, los contrarios le presionan e intenta hacer la jugada para irse de ellos (igual se cree Zidane) y pierde el balón.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°8
hay que venderlo inmediatamente y comprar un crack por 60 kilos como Kaká.
saludos
saludos
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
esta claro lo que hay para el proximo año.. comprar uno o dos interiores de calidad, eso junto con un lateral izquierdo es lo unico que le falta a esta plantilla
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Hombre, paquetazo no es, pero cuando lo comparas con Sneijder...pues no sabes a lo que juega la dirección deportiva del Madrid
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
No le mateis, no es que sea un paquete ni un incapacitado para el fútbol más allá de equipos pequeños. Su verdadero problema es la función que le dan y su posición en el campo (aspectos estrechamente relacionados).
Es un jugador que no tiene un toque muy rápido y que suele sobar mucho el balón, y una vez lo tiene en sus botas carece de movilidad, y tiene buen toque y buen disparo. Ya se ha visto que, por culpa de su lentitud para soltar el balón, su toque no se puede aprovechar jugando por la banda. Creo que es un buen complemento para el equipo y un jugador al que recurrir para una posición más centrada en el campo, estilo Van der Vaart (incluso más atrasado o más adelantado que el holandes). No es mal jugador, aunque ayer su aportación fuese irrisoria. Lo que está claro es que no debe ser titular en el equipo, sino un mero recurso.
Es un jugador que no tiene un toque muy rápido y que suele sobar mucho el balón, y una vez lo tiene en sus botas carece de movilidad, y tiene buen toque y buen disparo. Ya se ha visto que, por culpa de su lentitud para soltar el balón, su toque no se puede aprovechar jugando por la banda. Creo que es un buen complemento para el equipo y un jugador al que recurrir para una posición más centrada en el campo, estilo Van der Vaart (incluso más atrasado o más adelantado que el holandes). No es mal jugador, aunque ayer su aportación fuese irrisoria. Lo que está claro es que no debe ser titular en el equipo, sino un mero recurso.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Aye escribió:Hombre, paquetazo no es, pero cuando lo comparas con Sneijder...pues no sabes a lo que juega la dirección deportiva del Madrid
Calla, que pensar que regalamos al otro para quedarnos con este, me pongo de mala leche
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
No sé qué ocurre en la cantera del Real Madrid, pero en los últimos 10 años no hacen más que salir futbolistas mediocres, sobre todo en la posición de medio o mediapunta.
Están todos cortados por el mismo patrón. Futbolistas con "algo" de calidad, aunque tampoco es algo de morirse, débiles física y mentalmente, lentos como ellos solos, con excesivo "gusto" por conducir el balón y en general sin destacar en nada.
Los Jurados, Borjas Valeros, Graneros, etc, etc, etc. Es que son TODOS iguales.
Lo que sí tengo claro es lo que debería ocurrir con los responsables de esto. Es decir, a entrenar a otro sitio. Si en 5 años, un equipo de trabajo es incapaz de sacar dos o tres jugadores de primer nivel es que no sirven como profesionales para el Real Madrid.
Están todos cortados por el mismo patrón. Futbolistas con "algo" de calidad, aunque tampoco es algo de morirse, débiles física y mentalmente, lentos como ellos solos, con excesivo "gusto" por conducir el balón y en general sin destacar en nada.
Lo que sí tengo claro es lo que debería ocurrir con los responsables de esto. Es decir, a entrenar a otro sitio. Si en 5 años, un equipo de trabajo es incapaz de sacar dos o tres jugadores de primer nivel es que no sirven como profesionales para el Real Madrid.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Sniper escribió:No sé qué ocurre en la cantera del Real Madrid, pero en los últimos 10 años no hacen más que salir futbolistas mediocres, sobre todo en la posición de medio o mediapunta.
Lo único bueno era De la Red, y para eso adolecía también de horchatismo.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°15
Shhhhhh! que es Español y de la cantera.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Germanicus escribió:Shhhhhh! que es Español y de la cantera.
Bueno, también te digo. Prefiero un Granero a fichar a Drente por 12 millones de euros...
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Yo era de los que confiaban en él, tras su paso por el getafe, pero me está decepcionando a pasos agigantados.. aún no he llegado a la cima de la opinión en cuanto a que no sirve para jugar en un grande, pero como siga así, lo colocaré en la lista NEGREDIANA ( en honor a negredo, un paquete tremendo para jugar en un grande, un buen jugador para jugar en un equipo sin grandes aspiraciones de titulos)
truch- Titular
- Mensaje n°18
Me parece increible que se mate a Granero y de Lass no se diga nada por ningun lado. Yo como muchos Granero me parece un buen complemento de plantilla
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Lass es otro que tal bailatruch escribió:Me parece increible que se mate a Granero y de Lass no se diga nada por ningun lado. Yo como muchos Granero me parece un buen complemento de plantilla
NO.- Administrador
- Mensaje n°20
lass no era el mejor centrocampista defensivo del mundo?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
solo tiene balon parado, decepcionado con el, pero bueno pa una plantilla de 25 puede valer eso si jamas titular solo en partidos para dar descanso
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Si fuera holandes no estaria en este equipo ni de coña.
Es que es una verguenza que por que sea canterano tenga que jugar por decreto y es un paquete de mucho cuidado.
Es que es una verguenza que por que sea canterano tenga que jugar por decreto y es un paquete de mucho cuidado.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°23
Hombre, a mí me parece más comprensible tener a un canterano para hacer equipo y tener fondo de armario y poder recurrir a él (aunque su única cualidad destacable hasta el momento sean sus buenos centros y disparos), que gastarse una millonada en un extranjero que ni fu ni fa. Para tener medianías, mejor que sean de la cantera.Belvis escribió:Si fuera holandes no estaria en este equipo ni de coña.
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°24
blufazo
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°25
A Granero le está pasando lo mismo que a Sneijder el año pasado.. Recuerdo que al holandés (uno de los mejores tiradores de fuera del area del mundo..) no le salía nada sin motivo aparente, sus tiros de fuera iban lejos de portería y tambien los de falta y había perdido el toque en el medio campo.. A Granero le pasa algo parecido. Son jugadores que de repente pierden la inspiración y parecen anodinos en el campo. No estoy poniendo a Granero a la altura de Sneijder, porque creo que el holandés es superior, pero Granero sin ser una superestrella, es un jugador muy bueno tecnicamente, con buen pase y buen tiro de fuera. Quizá no sea para ser titular en Champions, pero creo que puede dar muchísimo mas de lo que está dando y para jugar en esta liga tan floja llega de sobra..