Pero yo le he seguido durante muchos años desde que estaba en el castilla y en el getafe, es un volante ofensivo, con bastante toque, tira bien las faltas y corners, ademas es fuerte fisicamente, polivalente. Recuerdo que fui a ver la peace cup en pretemporada aqui en sevilla, y el jugador que mas me impresiono fue granero, hacía siempre lo correcto. Tambien le recuerdo que en sus primeros minutos tiró un chutazo al larguero, marco un par de goles, se entendia muy bien con kaka, en los primeros partidos de liga jugó mucho y rindió bien. Entonces ocurrio ese incidente que se fue antes de que terminase el partido, y a partir de ahi estuvo unos partidos sin ser convocado, y despues jugaba sin mucha confianza, creo que eso cambio el dia del mallorca cuando entro por vdv.
Yo creo que puede ser un centrocampista muy util, yo le mantendria de titular, y sino, al menos contaria de vez en cuando con el, creo que al menos puede ser un jugador muy util.
Se ha ganado granero una fama de indolente o protegido de la cantera que no le beneficia en nada. El caso es que os guste o no, es de los jugadores mas tecnicos que tenemos.