Me recuerda bastante a Baul, no hacen nada sobre el campo pero cada partido juegan.
+11
Caduki
HardyCross
recoba20
tonho
Shurmigu
NO.
hala5
Zizou-5
Germanicus
DANTE
Sensacional
15 participantes
Granero sera titular contra el Barsa?
Sensacional- Titular
- Mensaje n°1
Granero sera titular contra el Barsa?
Me parece una broma de mal gusto que despues de gastarnos 300 kilos en fichajes, este pedazo de paqueton este jugando tantos minutos y venga siendo titular, al menos el Bernabeu hoy ha reaccionado y le ha pitado, Pellegrini no se da cuenta de lo malo que es?
Me recuerda bastante a Baul, no hacen nada sobre el campo pero cada partido juegan.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Granero sera titular contra el Barsa?
Si juega, podemos dar por perdido el partido
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°3
Benzema y Kaká estaran listos.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Otros que tal bailanGermanicus escribió:Benzema y Kaká estaran listos.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Que se acueste granero, es maliismo, es mas lento que el caballo del malo
hala5- Suplente
- Mensaje n°6
No creo y no quiero..
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
Germanicus escribió:Benzema y Kaká estaran listos.
y kaka juega en el medio?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°8
DANTE escribió:Otros que tal bailanGermanicus escribió:Benzema y Kaká estaran listos.
Se que tienes una obsesión, pero no compares, lo de Granero en el Madrid es una verguenza e inexplicable. Nos lo metió la prensa y nos lo estamos comiendo con patatas.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°9
Nunca pensé que diría esto, pero para que salga Granero de titular, prefiero que salga Guti.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
No eres el únicosupermigue escribió:Nunca pensé que diría esto, pero para que salga Granero de titular, prefiero que salga Guti.
tonho- Convocado
- Mensaje n°11
jugara mal pero el xaval defiende y esta presente en el atake tb maneja bien la pelota, kaka y vander vart an jugado partidos peores y no les pitan le pitan porke es el xaval y porke a valio poko dinero, hoy no a estado tan mal a estado normal,en cambio a ramos nadie le dice k siempre esta jodiendo el fuera de juego k sube demasiadas veces k siempre ve la tarjeta amarilla por tonterias, como es el wuapete ramos el jugador marketin sevillano, en fin granero os tapara las bocazas y arbeloa tb
recoba20- Convocado
- Mensaje n°12
granero no tiene nivel para el Real Madrid, hoy de 10 balones que a recibido de espaldas ha perdido 9. Por no hablar de los contraataques, cuando el chico cojia la pelota lo jodia todo
HardyCross- Titular
- Mensaje n°13
Me desespera ver como aguanta el balón cuando tiene varias opciones de pase y luego termina perdiéndola o pasándola hacía atrás. Sí, lamentablemente tambien prefiero a Guti.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
La verdad es que Granero es incapaz de darla al primer toque,se tiene que dar su vueltecita,ya lo dijo Ángel Torres en El Larguero,es un jugador que no es para el Madrid,por la lentitud que arrastra al equipo.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
el once q pelegrini ponga ante el barsa dira tanto sobre el mister q hara resolver las dudas q se tengan sobre el , es decir, como todo parece se llegara empatados a puntos al derbi, por tanto partido clave para el entrenador y para su futuro deportivo y economico, asi q no creo q haga ninguna tonteria para complacer a nadie ni a floren (slineacion al desilucionante kaka y patetico benzema por ejemplo), si pelegrini quiere dar un golpe de autoridad en el club debe dejar a estos 2 en el banco, y sacar algo asi ....
-------------------------- casillas ----------------------------
ramos ---------- albiol ----------- garay ------------- arbeloa
----------------------- xavi alonso ---------------------------
----------- lass ------------------ marcelo -------------------
----------------van der vaart --------------------------------
-------------- higuain ----- cristiano -------------------------
-------------------------- casillas ----------------------------
ramos ---------- albiol ----------- garay ------------- arbeloa
----------------------- xavi alonso ---------------------------
----------- lass ------------------ marcelo -------------------
----------------van der vaart --------------------------------
-------------- higuain ----- cristiano -------------------------
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Granero es un mediocre que dudo que jugara en el Spoting Dicho esto, espero que contra el Barcelona pongan es su puesto a Kaká o Marcelo. VdV debe jugar aunke sea con Kaká.... y Marcelo en atauqe siempre lo hace bien, yo jugaría... ---------------Alonso------Gago--------------- -----------------------VdV--------------------- Ronaldo----------------------------------------Marcelo/kaká ----------------------Higuaín----------------------- Debemos abrir las bandas o moriremos............. |
Medgot- Titular
- Mensaje n°17
Esta cuestión es muy relevante: Granero está jugando como interior diestro y no parece que Pellegrini tenga a nadie para ocupar esa posición con naturalidad. Es el puesto donde Lass ha fracasado, como Granero ahora, de forma permanente.
Yo también creo que Marcelo jugará seguro contra el Barça, pero será a la izquierda.
También creo que Kaká jugará sí o sí (habrá que volver a destapar el tarro del optimismo: hizo muy buena primera parte en Barna), lo cual relegaría a VdV. No sé si el holandés podría jugar en ese hueco de la derecha, sacrificado para la causa.
La otra alternativa es volver a nuestra asimetría clásica, dejando toda la banda para Ramos. La vía por la que nos metieron buena parte del 2-6.
Otra sería apostar a Cristiano o Higuaín en banda y con funciones taponadoras para cuando no se tiene el balón.
Yo también creo que Marcelo jugará seguro contra el Barça, pero será a la izquierda.
También creo que Kaká jugará sí o sí (habrá que volver a destapar el tarro del optimismo: hizo muy buena primera parte en Barna), lo cual relegaría a VdV. No sé si el holandés podría jugar en ese hueco de la derecha, sacrificado para la causa.
La otra alternativa es volver a nuestra asimetría clásica, dejando toda la banda para Ramos. La vía por la que nos metieron buena parte del 2-6.
Otra sería apostar a Cristiano o Higuaín en banda y con funciones taponadoras para cuando no se tiene el balón.
Medgot- Titular
- Mensaje n°18
A Granero lo está poniendo Pellegrini, la teoría de la prensa no se ve ni por asomo.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
No tenemos jugadores de banda,ok,pero tal como dices,es necesario que Higuaín y CR busquen los desmarques en diagonal por banda más a menudo,eso ayer no ocurrió en la primera parte,donde éramos un embudo total,en la 2ª cambió.Medgot escribió:Otra sería apostar a Cristiano o Higuaín en banda y con funciones taponadoras para cuando no se tiene el balón.
Se le debe buscar la espalda a Alves continuamente,ingeniero toma nota.
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°20
No es por meter el dedo en la llaga, pero Sneijder se marcó otro partidazo el sábado contra la Roma..
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°21
No es por meter el dedo en la llaga, pero Sneijder se marcó otro partidazo el sábado contra la Roma..