¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Belvis
Leyenda
truch
piecitos
Germanicus
Sniper
Aye
nonatranquilo
aris
DANTE
el Nota
NO.
Shurmigu
Caduki
lagarto
19 participantes

    Y lo de Granero......

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y lo de Granero...... - Página 2 Empty Re: Y lo de Granero......

    Mensaje por Leyenda Lun Mar 22, 2010 9:27 pm

    q si q no esta para ser titular estoy de acuerdo pero que antes de hablar de granero debemos lavarnos la boca, porque lo q ha ocurrido con kaka y benzema es lo q nos ha llevado al fracaso, es complicado volver a europa con 100 kilos a la basura y sin sneijder , robben, rudd ...
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Y lo de Granero...... - Página 2 Empty Re: Y lo de Granero......

    Mensaje por Sandoval Lun Mar 22, 2010 9:41 pm

    Leyenda escribió:q si q no esta para ser titular estoy de acuerdo pero que antes de hablar de granero debemos lavarnos la boca, porque lo q ha ocurrido con kaka y benzema es lo q nos ha llevado al fracaso, es complicado volver a europa con 100 kilos a la basura y sin sneijder , robben, rudd ...

    Esa es otra, pero una cosa no quita a la otra creo yo. Que granero a decepcionado a mucha gente es una realidad, al igual que lo de benzema y kaka... aunque el primero esta todavia a tiempo, es muy joven aun
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Y lo de Granero...... - Página 2 Empty Re: Y lo de Granero......

    Mensaje por Belvis Mar Mar 23, 2010 8:40 am

    supermigue escribió:
    Belvis escribió:Si fuera holandes no estaria en este equipo ni de coña.
    Es que es una verguenza que por que sea canterano tenga que jugar por decreto y es un paquete de mucho cuidado.
    Hombre, a mí me parece más comprensible tener a un canterano para hacer equipo y tener fondo de armario y poder recurrir a él (aunque su única cualidad destacable hasta el momento sean sus buenos centros y disparos), que gastarse una millonada en un extranjero que ni fu ni fa. Para tener medianías, mejor que sean de la cantera.
    Es que sneijder y robben no son medianias, son titulares indiscutibles, internacionales y estrellas en sus equipos. De todo eso, granero ni se rumorea.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Y lo de Granero...... - Página 2 Empty Re: Y lo de Granero......

    Mensaje por Shurmigu Mar Mar 23, 2010 8:48 am

    Belvis escribió:
    supermigue escribió:
    Belvis escribió:Si fuera holandes no estaria en este equipo ni de coña.
    Es que es una verguenza que por que sea canterano tenga que jugar por decreto y es un paquete de mucho cuidado.
    Hombre, a mí me parece más comprensible tener a un canterano para hacer equipo y tener fondo de armario y poder recurrir a él (aunque su única cualidad destacable hasta el momento sean sus buenos centros y disparos), que gastarse una millonada en un extranjero que ni fu ni fa. Para tener medianías, mejor que sean de la cantera.
    Es que sneijder y robben no son medianias, son titulares indiscutibles, internacionales y estrellas en sus equipos. De todo eso, granero ni se rumorea.
    Hablo de los Gago, Drenthe... por supuesto que Sneijder y Robben son dos grandes jugadores.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y lo de Granero...... - Página 2 Empty Re: Y lo de Granero......

    Mensaje por SASO Mar Mar 23, 2010 9:10 am

    Es un jugador cumplidor,de estos k hacen banquillo, no se le puede pedir más.

    Me parece bien que esté en el Madrid por cantero k fue y puede ser útil en muchos partidos.

    Pellegrini confió en él en los 2 partidos de Lyon y la cagó literalmente
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Y lo de Granero...... - Página 2 Empty Re: Y lo de Granero......

    Mensaje por Shurmigu Mar Mar 23, 2010 9:46 am

    SASO escribió:Es un jugador cumplidor,de estos k hacen banquillo, no se le puede pedir más.

    Me parece bien que esté en el Madrid por cantero k fue y puede ser útil en muchos partidos.

    Pellegrini confió en él en los 2 partidos de Lyon y la cagó literalmente
    Yo le mantendría en la plantilla, pero por supuesto fuera del 11 titular. No me parece un mal recurso.

    Contenido patrocinado


    Y lo de Granero...... - Página 2 Empty Re: Y lo de Granero......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:43 pm