¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Tulkas
Fingol
nonatranquilo
Gargamel
Shearer
Sniper
Nesta
gargallo
Belvis
Cani1710
Madridistadec0razón
NO.
R.Larcos
Medgot
andaluxi
tonik
George Harrison
Ultra-Sur
castolo
DANTE
Azote
vicks_vaporub
BarCamp
RUSO
JoseMaria
EL Guindilla
claria_mercury
Hce
32 participantes

Sneijder al Inter por 15 millones es el chiste de la temporada

Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Sneijder al Inter por 15 millones es el chiste de la temporada - Página 3 Empty Re: Sneijder al Inter por 15 millones es el chiste de la temporada

Mensaje por Medgot Dom Ene 10, 2010 11:40 pm

Azote escribió:

O por la misma podriamos decir que en 14 años Puti no ha metido 20 goles en toda su vida en una temporada y si me apuras en 2 y hasta 3 juntas.

Bueno, metió 14 cuando DB le puso de delantero.

A ver, yo no exigía a Sneijder 20 goles, sino que los esperaba, veía posible que anduviese en esa franja puesto que había metido casi una decena habiendo tenido cuatro meses muy malos la temporada anterior. Eso esperaba de igual modo que no esperaba, por ejemplo, que diese 15 asistencias de gol porque entiendo que esa no es su especialidad. Un poquito de comprensión lectora, por favor.

Los mejores partidos de Sneijder en el Madrid se dieron con Guti a su lado, por cierto.

No sé, creo que Robinho, Van Nistelrooy o Ronaldo no comparten vuestro sesgado repaso del pasado. En fin, que hoy a seguir echando bilis. Pero sed consecuentes y arremeted contra el entrenador; él es quien va a reincorporar al 14. Lo cual tampoco puede sorprender si recordamos la que le lió alguna vez cuando el Madrid jugó contra el Villarreal.

Buenas tardes.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Sneijder al Inter por 15 millones es el chiste de la temporada - Página 3 Empty Re: Sneijder al Inter por 15 millones es el chiste de la temporada

Mensaje por RUSO Dom Ene 10, 2010 11:40 pm

Medgot escribió:
    RUSO escribió:es increible lo que hacen algunos para defender a guti, incluso dicen que guti ha rendido mejor en los 2 años de sneijder, yo lo flipo, si en la temporada de schuster era la de las estadisticas anti guti, que ganamos 10 partidos seguidos con un medio campo: diarra-baptista-sneijder, y al volver guti recuerdo que perdimos 2 partidos seguidos contra el betis y el getafe, venya ya hombre.
    Yo soy de los que no me he enfadado mucho con la venta de sneijder, porque no cumplio con las expectativas, pero no lo comparemos con guti por dios, que al final alguno va a decir que hizo un temporadon el año pasado por un gol de falta al espanyol.

Lo que dices sobre aquella temporada es mentira. Tanto lo de las diez victorias seguidas como lo de que el regreso de Guti aparejó esas derrotas que mencionas. Empezando por el hecho de que el centro del campo que añoras jugó tres grandes partidos pero luego su rendimiento cayó en picado. Y continuando porque esa racha de victorias contó en su tramo final con la incontestable aportación de Guti desde el banquillo; se ganaron dos partidos cuando él entró en el campo. Ante el naufragio de Baptista, creo que recuperó la titularidad contra el Atlético y bien que lo agradeció el equipo. Ganamos. Y luego ganamos al Villarreal 3-2 con aquel maravilloso pase de Guti a Robinho. Así que vamos a dejarnos de cuentos y a debatir sobre hechos.
    El hecho es que en ambas temporadas el 14 ofreció mejor rendimiento que Sneijder y eso que la última fue mala.
    Pero vamos, que si el mejor y máximo asistente de aquél campeonato fue un lastre hay poco que discutir.
    Sólo decir que la liga se ganó con siete puntos sobre el segundo clasificado. Que de esos siete puntos seis se cosecharon en los enfrentamientos directos. Y que en ambos partidos Guti se salió.
    Sneijder un mes bueno al principio y otro al final. Y Guti ciertamente una mala fase entre finales de noviembre y enero.

bueno, pues no lo aparejó solo estaba de titular mientras que en los anteriores partidos, no.
    Y para mi sneijder ha rendido mas que guti en 2 temporadas. Por cierto el madrid gano al villarreal con un gol de sneijder, a ver si lo decimos todo, y en la ida metio 2 golazos, claro que guti metio el 5º, el mas importante.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Dom Ene 10, 2010 11:44 pm

A Guti se le ha consentido mucho por la corte de periodistas lameculos que le defienden. Pero de profesional ha tenido poco por no decir nada, y pudiendo haber pasado a la historia como uno de los grandes, porque calidad tiene de sobra, pasara por ser del Madrid y por poco mas
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Ene 10, 2010 11:53 pm

Medgot escribió:
    Azote escribió:

O por la misma podriamos decir que en 14 años Puti no ha metido 20 goles en toda su vida en una temporada y si me apuras en 2 y hasta 3 juntas.

Bueno, metió 14 cuando DB le puso de delantero.

A ver, yo no exigía a Sneijder 20 goles, sino que los esperaba, veía posible que anduviese en esa franja puesto que había metido casi una decena habiendo tenido cuatro meses muy malos la temporada anterior. Eso esperaba de igual modo que no esperaba, por ejemplo, que diese 15 asistencias de gol porque entiendo que esa no es su especialidad. Un poquito de comprensión lectora, por favor.

Los mejores partidos de Sneijder en el Madrid se dieron con Guti a su lado, por cierto.

No sé, creo que Robinho, Van Nistelrooy o Ronaldo no comparten vuestro sesgado repaso del pasado. En fin, que hoy a seguir echando bilis. Pero sed consecuentes y arremeted contra el entrenador; él es quien va a reincorporar al 14. Lo cual tampoco puede sorprender si recordamos la que le lió alguna vez cuando el Madrid jugó contra el Villarreal.

Buenas tardes.

Tú te esperabas 20 goles de Sneijder y yo me esperaba que algun año en el equipo Guti cumpla con lo que tenia que cumplir, si tu esperabas en ese poco tiempo esos 20 chicharos, que podriamos decir los que hemos tenido que tragarnos al 14 toda la vida?, no voy a ser tan injusto de decir lo que has dicho, porque el futbol para el que estan hechos los dos, no es meter goles como un delantero.
    Muchos de nosotros estamos sorprendidos de su forma de liar las cosas, vamos, que si quisiera hacerlas aposta no creo que le saldrian tan bien, cada año es lo mismo, como en este último:

"Soy un Guti más humano, cristiano y futbolero", asegura un Guti que se muestra orgulloso de sus creencias: "Soy creyente y admiro la figura de Jesucristo".
    En el aspecto puramente deportivo, el centrocampista madrileño se muestra optimista de cara a la actual temporada, tanto en el plano personal como en el colectivo. "Me encuentro en un gran momento y sé que puedo hacer cosas importantes"

http://www.marca.com/2009/10/09/futbol/equipos/real_madrid/1255074960.html

Supongo que con lo de humano se referia a disfrutar hasta las 6 de la madrugada en las discotecas porque no va a esperar los 60 años para hacerlo como bien dijo, otra cosa no puedo entender.
    Respecto a la frase "me encuentro en un buen momento y se que puedo hacer cosas importantes", me suena a como si recien hubiera llegado al club, asi, en plan.... confiad en mi, no os defraudare, cuando está misma frase la a repetido cada vez que se inicia una temporada, una milonga del tamaño del Bernabeu, vamos.
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Lun Ene 11, 2010 1:15 am

Belvis escribió:Estrella del inter sin ningun tipo de duda, por encima de etoo.
    Por algo pellegrini lo queria, ahora mismo seria titular en vez de marcelo y tendriamos un centro del campo de la ostia y no estariamos pensando ni en cesc ni silva para la temporada que viene.

cool cool cool cool cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ene 11, 2010 1:36 am

Medgot escribió:
    DANTE escribió:

Pellegrini no cuenta con Puti, los payasos no le van, simplemente lo llevará como hace con Rudd, Gago o Drenthe rolleyes

No me da esa impresión leyendo sus declaraciones.
    A diferencia de los jugadores que citas, a Guti se le ve una utilidad, pefectamente comprobable en los partidos que jugó de liga.
    Sí considero un enorme error la tentativa de emplearle en el doble pivote; eso es un suicidio.
    Cuanto mejor aproveche el entrenador los recursos de los que dispone, mejor para el equipo.
    También dijo de uno que era titularísimo rolleyes
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Ene 11, 2010 1:49 am

A ver que no discuto que el holandes tendria que irse del Madrid o no, pero el precio es una bazofia vamos, un regalo de los gordos a lo mejor, mas regalo que Eto'o y Milito, es absurdo.
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Lun Ene 11, 2010 2:00 am

vicks_vaporub escribió:Esta haciendolo muy bien en el Inter. A mi siempre me pareció un gran jugador, creo que el Madrid se equivocó vendiendolo. Aunque es verdad que su última temporada demostro una actitud poco profesional.

Bueno, digamos que Sneijder, que como jugador me parece válido, desaprovechó la oportunidad de triunfar en el Madrid con un comportamiento más que reprochable. Si estás en el Ajax, se te presenta el tren del Madrid y, cuando llegas y todos te veneran, te pones a engordar como una vaca..... Si alguien encuentra la foto oficial de Sneijder de la temporada que firma por el Madrid y la foto oficial de la temporada que es traspasado que la ponga una al lado de la otra y encuentre las 7 diferencias. Ahí se acabarán las dudas sobre si el comportamiento profesional de Sneijder fue malo o bueno.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Ene 11, 2010 2:03 am

Hce escribió:A ver que no discuto que el holandes tendria que irse del Madrid o no, pero el precio es una bazofia vamos, un regalo de los gordos a lo mejor, mas regalo que Eto'o y Milito, es absurdo.

Muy cierto, tanto Sneijder como Robben fueron ventas de coña
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Ene 11, 2010 2:38 am

Lo que sí fue un regalo fue lo de Robben...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 11, 2010 3:27 am

pues yo estoy de acuerdo con lo de Guti, dio mas rendimiento que el Tulipan.

Sniper escribió:Lo que sí fue un regalo fue lo de Robben...

+1
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Ene 11, 2010 8:36 am

castolo escribió:
    DANTE escribió:
    castolo escribió:no se como estara jugando en el inter,pero lo que esta claro es que en el madrid no rindio como se esperaba ni se comporto como un profesional,asi que mucho mas de 15 kilos era imposible sacar.
    Teniendo en cuenta como esta el mercado (Robinho lo vendimos por 40 millones sin hacer mucho; el Barça fichó a Chigirinsky por 25 millones, no siendo un central de renombre; nosotros fichamos a Xabi por 35 y Benzema por 36) me parece un precio ridículo y teniendo en cuenta que fue al Inter, que no creo que sea precisamente un equipo pequeño como para no poder asumir esas cantidades.
    ya ,pero es el problema que tienen equipos como madrid,barca etc ,que sus descartes practicamente tienen que regalarlos.

Pero el problema es que no tenia que haber sido un descarte.

Respecto a que lel anio pasado no fue "profesional" solo dire una cosa: cuantas oportunidades para redimirse se han dado a otros, caso Guti, caso ramos, etc...

Sneijder era un jugador muy aprovechable y se ha demostrado en el Inter.
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Lun Ene 11, 2010 8:33 pm

Sneijder es un jugadorazo y si se hubiera quedado hoy día sería titular en el Madrid.. El único motivo por el que se le vendió fue por la pasta, no nos engañemos. Hacía falta pasta rápida y Sneijder y Robben eran los activos mas líquidos, porque por el resto nadie iba a dar ni un duro.. Por otra parte, aquí veo que aquí la gente lee mucho el Marca y hablan sin saber, porque que es eso de que era un borracho y cerraba todos los locales de Madrid??. Es cierto que cuando estuvo lesionado supongo que aprovecharía para salir por ahí, pero en cuanto se recuperó de la lesión volvió a ser el de siempre. Que pasa que ahora que lleva toda la temporada saliéndose en el Inter ya no es un borracho?? Ha dejado su supuesto alcoholismo??. Por otra parte, no se que es eso de que solo rindió la primera temporada, porque que yo sepa el año pasado se tiró media temporada fuera por lesión y cuando estaba empezando a coger la forma tuvo otra pequeña lesión, pero los partidos que jugó lo hizo bien.. Su venta es una de las grandes cagadas de Florentino y el tiempo lo demostrará..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 11, 2010 10:11 pm

castolo escribió:no se como estara jugando en el inter,pero lo que esta claro es que en el madrid no rindio como se esperaba ni se comporto como un profesional,asi que mucho mas de 15 kilos era imposible sacar.

+1000.. a mi lo que haga ahora en el inter me la trae floja, lo k me vale es lo que hizo en el madrid en los dos años que estuvo.. y lo que hizo fue nada y menos..
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Mar Ene 12, 2010 12:28 am

En su primera temporada hizo un temporadon y en la segunda no hizo nada.
    Sneijder lleva 4 meses en el inter y se ha adaptado muy rapido y ya es la estrella del equipo sin embargo alonso y kaka aun no se han adaptado y no hacen nada.... si pellegrini lo queria por algo seria... sneijder seria titular en este equipo sin duda alguna.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Ene 12, 2010 12:30 am

Belvis escribió:En su primera temporada hizo un temporadon y en la segunda no hizo nada.
    Sneijder lleva 4 meses en el inter y se ha adaptado muy rapido y ya es la estrella del equipo sin embargo alonso y kaka aun no se han adaptado y no hacen nada.... si pellegrini lo queria por algo seria... sneijder seria titular en este equipo sin duda alguna.

¿Exactamente que quieres que haga Alonso? Es el segundo comentario en su contra que leo hoy, e imagino que tu animadversión hacia este jugador viene de largo. Repito mi pregunta ¿Qué quieres exactamente que haga Alonso en el Madrid?
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Mar Ene 12, 2010 8:34 am

Fingol escribió:
    Belvis escribió:En su primera temporada hizo un temporadon y en la segunda no hizo nada.

¿Exactamente que quieres que haga Alonso? Es el segundo comentario en su contra que leo hoy, e imagino que tu animadversión hacia este jugador viene de largo. Repito mi pregunta ¿Qué quieres exactamente que haga Alonso en el Madrid?
    Copio y pego de otro post en el cual respondo a tu pregunta:
    Yo lo que quiero de alonso es que de pases rapidos, que meta pases en profundidad, pases largos, que se incorpore al ataque con criterio, que cuando tire a puerta vaya entre los 3 palos... ahora mismo, falla muchisimos pases largos, no abre juego rapido, cuando tira a porteria la manda a la grada, lo unico que esta haciendo medio bien es recuperar balones, le falta chispa en mi opinion y con 28 años pagar 35m por el... no se, espero que mejore mucho vamos pero que de momento me parece el peor fichaje de la temporada con diferencia.
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Mar Ene 12, 2010 8:27 pm

En la segunda temporada no hizo nada porque se tiró media temporada lesionado, engorgdó y luego le costó recuperar la forma.. Como dijo ayer el de Veo-marca: "ahora se le ve fino, fino, se nota que ahora entrena de verdad"
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Ene 12, 2010 8:38 pm

lo que es evidente es:
    -vendido a un precio de risa
    -no debio salir
    -aqui se dejo ir, pero con disciplina era titular
    -jugaria siempre con alonso y lass en el medio
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Mar Ene 12, 2010 9:55 pm

Tulkas escribió:lo que es evidente es:
    -vendido a un precio de risa
    -no debio salir
    -aqui se dejo ir, pero con disciplina era titular
    -jugaria siempre con alonso y lass en el medio
    100% deacuerdo
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Mar Ene 12, 2010 10:36 pm

Yo flipo con algunos ¿olvidais el rendimiento de Sneijder en 2 años en el Madrid?, por no hablar de sus desfases en el Buddha
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Mar Ene 12, 2010 11:35 pm

La primera temporada fue maginifica. La segunda ya no.
    Por algo lo querria pellegrini y decia que iva a ser importantisimo para el equipo no??
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Miér Ene 13, 2010 12:51 am

Belvis escribió:La primera temporada fue maginifica. La segunda ya no.
    Por algo lo querria pellegrini y decia que iva a ser importantisimo para el equipo no??
    Calificar de magnífica la primera temporada de Sneijder en el Madrid es ser demasiado generoso con el jugador.
    Lo cierto es que comenzó como un rayo y después por las lesiones se desinfló como un globo. Por h o por b, en los momentos clave (octavos de Champions y sprint final de la Liga) no se pudo contar con él porque o bien estaba lesionado o acababa de salir de una lesión.
    En absoluto me parece que Sneijder hiciera una primera temporada magnífica.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Miér Ene 13, 2010 1:07 am

chungo escribió:
    Belvis escribió:La primera temporada fue maginifica. La segunda ya no.
    Calificar de magnífica la primera temporada de Sneijder en el Madrid es ser demasiado generoso con el jugador.
    Lo cierto es que comenzó como un rayo y después por las lesiones se desinfló como un globo. Por h o por b, en los momentos clave (octavos de Champions y sprint final de la Liga) no se pudo contar con él porque o bien estaba lesionado o acababa de salir de una lesión.
    En absoluto me parece que Sneijder hiciera una primera temporada magnífica.

+1, comenzó la temporada enormemente, despues se fue desinflando y acabo la temporada muy discretamente, y en la segunda, despues de la lesión de Diaby, fatal
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Miér Ene 13, 2010 1:10 am

Gargamel escribió:Sneijder es un jugadorazo y si se hubiera quedado hoy día sería titular en el Madrid.. El único motivo por el que se le vendió fue por la pasta, no nos engañemos. Hacía falta pasta rápida y Sneijder y Robben eran los activos mas líquidos, porque por el resto nadie iba a dar ni un duro.. Por otra parte, aquí veo que aquí la gente lee mucho el Marca y hablan sin saber, porque que es eso de que era un borracho y cerraba todos los locales de Madrid??. Es cierto que cuando estuvo lesionado supongo que aprovecharía para salir por ahí, pero en cuanto se recuperó de la lesión volvió a ser el de siempre. Que pasa que ahora que lleva toda la temporada saliéndose en el Inter ya no es un borracho?? Ha dejado su supuesto alcoholismo??. Por otra parte, no se que es eso de que solo rindió la primera temporada, porque que yo sepa el año pasado se tiró media temporada fuera por lesión y cuando estaba empezando a coger la forma tuvo otra pequeña lesión, pero los partidos que jugó lo hizo bien.. Su venta es una de las grandes cagadas de Florentino y el tiempo lo demostrará..

cuantas mentiras juntas navi:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:44 am