por Azote Dom Ene 10, 2010 11:53 pm
Medgot escribió: Azote escribió:
O por la misma podriamos decir que en 14 años Puti no ha metido 20 goles en toda su vida en una temporada y si me apuras en 2 y hasta 3 juntas.
Bueno, metió 14 cuando DB le puso de delantero.
A ver, yo no exigía a Sneijder 20 goles, sino que los esperaba, veía posible que anduviese en esa franja puesto que había metido casi una decena habiendo tenido cuatro meses muy malos la temporada anterior. Eso esperaba de igual modo que no esperaba, por ejemplo, que diese 15 asistencias de gol porque entiendo que esa no es su especialidad. Un poquito de comprensión lectora, por favor.
Los mejores partidos de Sneijder en el Madrid se dieron con Guti a su lado, por cierto.
No sé, creo que Robinho, Van Nistelrooy o Ronaldo no comparten vuestro sesgado repaso del pasado. En fin, que hoy a seguir echando bilis. Pero sed consecuentes y arremeted contra el entrenador; él es quien va a reincorporar al 14. Lo cual tampoco puede sorprender si recordamos la que le lió alguna vez cuando el Madrid jugó contra el Villarreal.
Buenas tardes.
Tú te esperabas 20 goles de Sneijder y yo me esperaba que algun año en el equipo Guti cumpla con lo que tenia que cumplir, si tu esperabas en ese poco tiempo esos 20 chicharos, que podriamos decir los que hemos tenido que tragarnos al 14 toda la vida?, no voy a ser tan injusto de decir lo que has dicho, porque el futbol para el que estan hechos los dos, no es meter goles como un delantero.
Muchos de nosotros estamos sorprendidos de su forma de liar las cosas, vamos, que si quisiera hacerlas aposta no creo que le saldrian tan bien, cada año es lo mismo, como en este último:
"Soy un Guti más humano, cristiano y futbolero", asegura un Guti que se muestra orgulloso de sus creencias: "Soy creyente y admiro la figura de Jesucristo".
En el aspecto puramente deportivo, el centrocampista madrileño se muestra optimista de cara a la actual temporada, tanto en el plano personal como en el colectivo. "Me encuentro en un gran momento y sé que puedo hacer cosas importantes"
http://www.marca.com/2009/10/09/futbol/equipos/real_madrid/1255074960.htmlSupongo que con lo de humano se referia a disfrutar hasta las 6 de la madrugada en las discotecas porque no va a esperar los 60 años para hacerlo como bien dijo, otra cosa no puedo entender.
Respecto a la frase "me encuentro en un buen momento y se que puedo hacer cosas importantes", me suena a como si recien hubiera llegado al club, asi, en plan.... confiad en mi, no os defraudare, cuando está misma frase la a repetido cada vez que se inicia una temporada, una milonga del tamaño del Bernabeu, vamos.