¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Tulkas
Fingol
nonatranquilo
Gargamel
Shearer
Sniper
Nesta
gargallo
Belvis
Cani1710
Madridistadec0razón
NO.
R.Larcos
Medgot
andaluxi
tonik
George Harrison
Ultra-Sur
castolo
DANTE
Azote
vicks_vaporub
BarCamp
RUSO
JoseMaria
EL Guindilla
claria_mercury
Hce
32 participantes

Sneijder al Inter por 15 millones es el chiste de la temporada

Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sneijder al Inter por 15 millones es el chiste de la temporada - Página 2 Empty Re: Sneijder al Inter por 15 millones es el chiste de la temporada

Mensaje por Azote Dom Ene 10, 2010 11:39 am

George Harrison escribió:Sneijder es un centrocampista normalito que es muy bueno a balón parado, nada más. Mucho mejor van der vaart por ejemplo, más técnica y clase y a balón parado similar. Pero vamos, después de quemar todos los garitos de Madrid el año pasado y acabar con los suministros de alcohol en el budha, sacar 15 kilos + 3 por objetivos me parece ya mucho.
    El Inter es hecho con desechos de la Liga española (samuel, milito, sneijder, etoo, motta,...) que igual para jugar en Italia le da, pero para Europa está demostrado que no.

A mi lo que me extraña es que no se lo hayamos endosado al Benfica cool , será porque está un peldaño por arriba de los paquetorros que le hemos colao cool
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Sneijder al Inter por 15 millones es el chiste de la temporada - Página 2 Empty Re: Sneijder al Inter por 15 millones es el chiste de la temporada

Mensaje por tonik Dom Ene 10, 2010 11:48 am

el primer gol de sneijder fue muy bueno,el segundo se lo come el portero aunque fue un bombazo,cuando metio el segundo sneijder en el 89 sabia que remontarian, y fue otro ex madridista el que metio el 4,il muro cool
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Dom Ene 10, 2010 12:00 pm

Habia que vender a gente, liberar fichas y sacar pasta, evidentemente se vendio a los jugadores que tenian mercado y que no habian dado un gran resultado por las razones que fueran, Sneijder era un candidato perfecto.
    No se si a la larga sera una cagada deportiva, pero tampoco nos dio muchos motivos para jugarnosla con el, ha rendido poco por no hablar de la falta de profesionalidad de la temporada pasada, donde dedico mas tiempo a las fiestas que a su profesion.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Dom Ene 10, 2010 12:48 pm

Es que no fue un año horrible sino un año y medio.
    Es decir, tres cuartas partes de la estancia de Sneijder en el Madrid fueron deplorables.
    Para que luego hablen de la irregularidad de Guti.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Ene 10, 2010 12:58 pm

Cierto, nos olvidabamos de Gago, en ese tiempo aun podiamos colarselo a alguien.

Sneijder al Inter por 15 millones es el chiste de la temporada - Página 2 Screenshot03u
    http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/confundido-de-noche-y-equivocado-de-dia-5133/

En cuanto a rascahuevos Puti, si sacamos los años verdaderamente aportados al Madrid, creo sin temor a equivocarme que tienen que haber sido entre 2 y 3 ( de casi 15 años) bien aprovechados, no más, irregularidad como el que más.
    Pruebas? TODOS los entrenadores que han pasado por el club y por la selección, si tan regular y bueno era, porque cada año se fichaba en su puesto algo en condiciones y mucho mejor que él, no, no creo que haya sido casualidad TANTAS VECES.

PD: que si, que si, que siempre era el gran perjudicado y el pobrecito del club co
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Dom Ene 10, 2010 1:11 pm

Azote escribió:Hay que darle las gracias a los "canteranos blaugrana y atletico" por su marcha, este tambien es una victima más de esos dos, habia que vender si, pero una de las razones fue porque no tenia sitio porque al que le gusta jugar al golf ocupaba una plaza.
    Que fue poco profesional (segun las malas lenguas), vale, pero igual y talvez menos que la maricona.

Vaya par de seres dañinos.

Es que vaya traca, Puty y Baul por Robben y Sneijder bugg vaya pufo que nos han colado, y no ha sido cosa de los italianos ni de los alemanes, eso ha sido cosa de Valdanete y compañía, pero bueno, que le vamos a hacer...

Joder, si es que Sneijder borracho haría mas que Baul y Puty juntos, amos no me jodas, y la excusa de que Robben se lesionaba? Joder, pues anda que Putyerrez..... Y la mierda de 25+15 kilos que nos dieron, vaya puta mierda, si no estuvieran las dos alimañas con sus super fichas ese dinero no habría hecho falta. Y mientras tanto tenemos que seguir tragando con ver al de la tocha larga entrar todos los putos partidos como si fuera esto el derecho de pernada. Y esto ya es culpa del pinocho Calderetas :K
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Dom Ene 10, 2010 1:26 pm

Pues no, Larcos. En ninguna de sus dos temporadas de blanco Sneijder aportó más que Guti (y eso que la última campaña del 14 fue bastante olvildable, apenas la victoria que nos dio en Montjuitch y su partidazo en Sevilla).

Yo de Wesley esperaba 20 goles la pasada temporada y resulta que se transmutó en whisky Sneijder.

Un tipo que costó 27 kilazos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Ene 10, 2010 1:28 pm

si de un media punta esperas 20 goles entonces quizas deberias subirle la posicion xD
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Ene 10, 2010 1:33 pm

Medgot escribió:Pues no, Larcos. En ninguna de sus dos temporadas de blanco Sneijder aportó más que Guti (y eso que la última campaña del 14 fue bastante olvildable, apenas la victoria que nos dio en Montjuitch y su partidazo en Sevilla).

Yo de Wesley esperaba 20 goles la pasada temporada y resulta que se transmutó en whisky Sneijder.

20 goles?, 20 goles creo que no hizo ni el palomero oficial jugando en el puesto destinado a hacer ello.
    Vamos, que ahora Sneijder fue traido para ser pichichi, venga hombre, lo de la profesionalidad (que no dista mucho con la de Puti, aunque el primero nunca dijo de quedarse hasta las 6 de la madrugada dandole a la botella) tiene un pase, pero lo de haber esperado 20 goles? flipo sleep
    La culpa de lo que costo no fue precisamente de él, fue de quien pago y me da a mi que mas de uno se lleno los bolsillos con parte de esa compra, en todo caso, Puti no costo nada pero gana mensualmente (y desde hace años) un paston desde hace 73 dias por jugar al golf y el otro menda por aplaudir otro tanto co

si de un media punta esperas 20 goles entonces quizas deberias subirle la posicion xD

Tiene guasa la cosa, es lo único que me faltaba por leer para justificar que uno (la maricona) es mejor que él otro.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Dom Ene 10, 2010 1:43 pm

Medgot escribió:Pues no, Larcos. En ninguna de sus dos temporadas de blanco Sneijder aportó más que Guti (y eso que la última campaña del 14 fue bastante olvildable, apenas la victoria que nos dio en Montjuitch y su partidazo en Sevilla).

La primera temporada de Sneijder fue bastante buena, no de crack, pero si buena. ¿Que la segunda se abandonó un poco? Pues igual si, pero desde luego que se le podía haber dado al menos una oportunidad, que a Gutyfashion le han dado ya mas que al platanito y sigue igual, y encima haciendo peinetas a la grada, llamando hijadeputa a las reporteras que le pillan saliendo de fiesta, etc...
    Y ojo que Sneijder también hizo algún partidazo la temporada pasada, como por ejemplo en Bilbao.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Dom Ene 10, 2010 1:44 pm

Seamos serios, ha hecho una mierda de partidos increibles y todos hemos saltado con que menos mal que nos lo hemos quitado de encima, y ahora hace 2 goles y es Dios...es cierto que quedarse con la marikona es penoso, pero hay que ser serios, eso no justifica que el comportamiento de este tio no se merezca haber sido vendido, y os aseguro que yo tenia mucha fe en el.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Ene 10, 2010 2:03 pm

Madridistadec0razón escribió:Seamos serios, ha hecho una mierda de partidos increibles y todos hemos saltado con que menos mal que nos lo hemos quitado de encima, y ahora hace 2 goles y es Dios...es cierto que quedarse con la marikona es penoso, pero hay que ser serios, eso no justifica que el comportamiento de este tio no se merezca haber sido vendido, y os aseguro que yo tenia mucha fe en el.

Muy de acuerdo, y ojo no critico su venta, entre otras razones porque como ya dije, era necesaria para hacer sitio a los que venian y se necesitaba hacer caja.
    Pero que no vengan con la "falta de profesionalidad" que la maricona ya sabemos como se las gasta, si este club fuera serio, hace años que este pasotas estaria jugando en un equipo de media tabla, toda la vida a hecho lo que le ha salido de los ovarios.
    bugg
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Dom Ene 10, 2010 2:09 pm

Azote escribió:
    Madridistadec0razón escribió:Seamos serios, ha hecho una mierda de partidos increibles y todos hemos saltado con que menos mal que nos lo hemos quitado de encima, y ahora hace 2 goles y es Dios...es cierto que quedarse con la marikona es penoso, pero hay que ser serios, eso no justifica que el comportamiento de este tio no se merezca haber sido vendido, y os aseguro que yo tenia mucha fe en el.

Muy de acuerdo, y ojo no critico su venta, entre otras razones porque como ya dije, era necesaria para hacer sitio a los que venian y se necesitaba hacer caja.
    Pero que no vengan con la "falta de profesionalidad" que la maricona ya sabemos como se las gasta, si este club fuera serio, hace años que este pasotas estaria jugando en un equipo de media tabla, toda la vida a hecho lo que le ha salido de los ovarios.
    bugg
    El problema de Raul y guti esque van a hacer lo que les de la gana porque se van a retirar aqui o irse cuando quieran, asique la mano dura la establecen con el resto, y mejor con ellos que con ninguno, es injusto, pero hay que ser conscientes de que guti y baul son intocables, van a parte, hay que centrarse en el resto, y Sneijder se merecia ser vendido, dejando a parte el comportamiento de puti.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 10, 2010 2:29 pm

Sneijder no rindio nunca en el Madrid, solo mitad de temporada, en su primer año, despues se dedico a descuidar su fisico, y a no centrarse en el futbol.

Ya lo que haga en el Inter me vale poco, para mi debio ser vendido, por 15 kilos, no se, pero debio pirarse.

Diferencia entre un profesional y un sinverguenza , es la de VDV y Sneijder, VDV un tio con tantos problemas para rendir pero nunca se descuido futbolisticamente ni fisicamente miralo ahora , el jugador numero 12 del equipo y muchas veces titular, ese el precio de la constancia y el trabajo, Sneijder nunca hizo nada para merecer algo asi.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Dom Ene 10, 2010 10:04 pm

Estrella del inter sin ningun tipo de duda, por encima de etoo.
    Por algo pellegrini lo queria, ahora mismo seria titular en vez de marcelo y tendriamos un centro del campo de la ostia y no estariamos pensando ni en cesc ni silva para la temporada que viene.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Ene 10, 2010 10:09 pm

Te has pasado un poco, tampoco es un delantero.

Por rendimiento y comportamiento quizá (aunque resulta contradictorio, ya que me se de dos caso que....). Lo que me fastidia por un lado, es que ya puestos a vender, su precio fue ridículo, y por otro lado que contaba para Pellegrini.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Dom Ene 10, 2010 10:46 pm

Esperaba 20 goles porque le tenía mucha fe al jugador y porque en su mejor versión, la que vimos en sus primeros partidos, me parecía perfectamente factible que metiera un porrón de goles.

La realidad ha sido otra, y yo estaba equivocado. El balance es que Sneijder hizo un mes bueno al principio de la primera temporada y otro mes bueno al final (y con esto le dio para andar por la decena de goles). En medio cuatro o cinco meses mediocres.

Me parece muy bien que critiquéis a Guti con argumentos tan sólidos como "maricona", pero lo cierto es que reivindicar a Sneijder por rendimiento o profesionalidad, como que no.

Y ahora a insultar a Pellegrini porque como buen entrenador que es ha dejado clarito que cuenta con el 14. Se ve que el chileno es otro inútil como Capello o Del Bosque, por citar a alguno de los predecesores.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Ene 10, 2010 10:50 pm

Medgot escribió:Esperaba 20 goles porque le tenía mucha fe al jugador y porque en su mejor versión, la que vimos en sus primeros partidos, me parecía perfectamente factible que metiera un porrón de goles.

La realidad ha sido otra, y yo estaba equivocado. El balance es que Sneijder hizo un mes bueno al principio de la primera temporada y otro mes bueno al final (y con esto le dio para andar por la decena de goles). En medio cuatro o cinco meses mediocres.

Me parece muy bien que critiquéis a Guti con argumentos tan sólidos como "maricona", pero lo cierto es que reivindicar a Sneijder por rendimiento o profesionalidad, como que no.

Y ahora a insultar a Pellegrini porque como buen entrenador que es ha dejado clarito que cuenta con el 14. Se ve que el chileno es otro inútil como Capello o Del Bosque, por citar a alguno de los predecesores.
    Si hemos aguantado a la marica 14 años esperando a que explote, no veo porque no se podía aguantar un año más a Sneijder.

Pellegrini no cuenta con Puti, los payasos no le van, simplemente lo llevará como hace con Rudd, Gago o Drenthe rolleyes
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Ene 10, 2010 10:55 pm

Guti ya ha dejado de ser una maricona, ahora a falta de Sneijder y algun brasileño marchoso, se ha quedado con el cartelito (muy justo por supuesto) de EL BORRACHO DE EL EQUIPO.

PD: y de vago, no digo nada porque ya casi todos lo sabemos.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Dom Ene 10, 2010 11:05 pm

DANTE escribió:

Pellegrini no cuenta con Puti, los payasos no le van, simplemente lo llevará como hace con Rudd, Gago o Drenthe rolleyes

No me da esa impresión leyendo sus declaraciones.
    A diferencia de los jugadores que citas, a Guti se le ve una utilidad, pefectamente comprobable en los partidos que jugó de liga.
    Sí considero un enorme error la tentativa de emplearle en el doble pivote; eso es un suicidio.
    Cuanto mejor aproveche el entrenador los recursos de los que dispone, mejor para el equipo.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Ene 10, 2010 11:23 pm

es increible lo que hacen algunos para defender a guti, incluso dicen que guti ha rendido mejor en los 2 años de sneijder, yo lo flipo, si en la temporada de schuster era la de las estadisticas anti guti, que ganamos 10 partidos seguidos con un medio campo: diarra-baptista-sneijder, y al volver guti recuerdo que perdimos 2 partidos seguidos contra el betis y el getafe, venya ya hombre.
    Yo soy de los que no me he enfadado mucho con la venta de sneijder, porque no cumplio con las expectativas, pero no lo comparemos con guti por dios, que al final alguno va a decir que hizo un temporadon el año pasado por un gol de falta al espanyol.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Ene 10, 2010 11:24 pm

RUSO escribió:es increible lo que hacen algunos para defender a guti, incluso dicen que guti ha rendido mejor en los 2 años de sneijder, yo lo flipo, si en la temporada de schuster era la de las estadisticas anti guti, que ganamos 10 partidos seguidos con un medio campo: diarra-baptista-sneijder, y al volver guti recuerdo que perdimos 2 partidos seguidos contra el betis y el getafe, venya ya hombre.
    Yo soy de los que no me he enfadado mucho con la venta de sneijder, porque no cumplio con las expectativas, pero no lo comparemos con guti por dios, que al final alguno va a decir que hizo un temporadon el año pasado por un gol de falta al espanyol.

A mi lo que me ha matado son lo de los 20 goles, joder, y nosotros buscando un 9 puro, volvamos a ficharlo xdd!!!!!
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Ene 10, 2010 11:27 pm

Azote escribió:
    RUSO escribió:es increible lo que hacen algunos para defender a guti, incluso dicen que guti ha rendido mejor en los 2 años de sneijder, yo lo flipo, si en la temporada de schuster era la de las estadisticas anti guti, que ganamos 10 partidos seguidos con un medio campo: diarra-baptista-sneijder, y al volver guti recuerdo que perdimos 2 partidos seguidos contra el betis y el getafe, venya ya hombre.

A mi lo que me ha matado son lo de los 20 goles, joder, y nosotros buscando un 9 puro, volvamos a ficharlo xdd!!!!!

por esa regla de 3 yo podria decir, baul no debe ser titular sino mete 10 goles en 2 partidos, y mira que no me gusta baul.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Ene 10, 2010 11:29 pm

RUSO escribió:
    Azote escribió:

por esa regla de 3 yo podria decir, baul no debe ser titular sino mete 10 goles en 2 partidos, y mira que no me gusta baul.

O por la misma podriamos decir que en 14 años Puti no ha metido 20 goles en toda su vida en una temporada y si me apuras en 2 y hasta 3 juntas.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Dom Ene 10, 2010 11:35 pm

Lo que dices sobre aquella temporada es mentira. Tanto lo de las diez victorias seguidas como lo de que el regreso de Guti aparejó esas derrotas que mencionas. Empezando por el hecho de que el centro del campo que añoras jugó tres grandes partidos pero luego su rendimiento cayó en picado. Y continuando porque esa racha de victorias contó en su tramo final con la incontestable aportación de Guti desde el banquillo; se ganaron dos partidos cuando él entró en el campo. Ante el naufragio de Baptista, creo que recuperó la titularidad contra el Atlético y bien que lo agradeció el equipo. Ganamos. Y luego ganamos al Villarreal 3-2 con aquel maravilloso pase de Guti a Robinho. Así que vamos a dejarnos de cuentos y a debatir sobre hechos.
    El hecho es que en ambas temporadas el 14 ofreció mejor rendimiento que Sneijder y eso que la última fue mala.
    Pero vamos, que si el mejor y máximo asistente de aquél campeonato fue un lastre hay poco que discutir.
    Sólo decir que la liga se ganó con siete puntos sobre el segundo clasificado. Que de esos siete puntos seis se cosecharon en los enfrentamientos directos. Y que en ambos partidos Guti se salió.
    Sneijder un mes bueno al principio y otro al final. Y Guti ciertamente una mala fase entre finales de noviembre y enero.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:49 am