Que potra tienen...
+28
Tulkas
Fingol
nonatranquilo
Gargamel
Shearer
Sniper
Nesta
gargallo
Belvis
Cani1710
Madridistadec0razón
NO.
R.Larcos
Medgot
andaluxi
tonik
George Harrison
Ultra-Sur
castolo
DANTE
Azote
vicks_vaporub
BarCamp
RUSO
JoseMaria
EL Guindilla
claria_mercury
Hce
32 participantes
Sneijder al Inter por 15 millones es el chiste de la temporada
Hce- Campeón del mundo
Hay que desahogarse en alguna manera
Que potra tienen...
Que potra tienen...
claria_mercury- Jugador revelación
pero chiste
EL Guindilla- Campeón del mundo
¿Que pasa que se está saliendo ? la última vez que le supe algo andaba lesionado.
JoseMaria- Titular
Sobre todo es una gran noticia para los dueños de los garitos de moda de Milan.
Con Ronaldinho y con el tienen la inversion asegurada.
Con Ronaldinho y con el tienen la inversion asegurada.
claria_mercury- Jugador revelación
a saber dios lo que a hecho snaijder que no sabemos..... yo no s eporque pero por ultimo no daba rendimiento, lo endiosamos tanto, y hay muchos rumores que haca hasta carreras ilegales, esto ya es el colmo
RUSO- Pichichi
le han vuelto a fichar?
Hce- Campeón del mundo
Hice este mensaje porquè esta tarde ha sacado dos golazos de falta y el Inter ha remontado en el descuento, se esta demostrando un crack y con Milito es mas decisivo que Ibrahimovic. Y se le regalaron al Inter. Nada mas.
Salu2
Salu2
BarCamp- Campeón del mundo
Marco 2 goles hoy en la victoria 4-3 del inter
por cierto perdian 2-3 en el 89 madre mia que potra
por cierto perdian 2-3 en el 89 madre mia que potra
vicks_vaporub- Pichichi
Esta haciendolo muy bien en el Inter. A mi siempre me pareció un gran jugador, creo que el Madrid se equivocó vendiendolo. Aunque es verdad que su última temporada demostro una actitud poco profesional.
Azote- Campeón del mundo
Hay que darle las gracias a los "canteranos blaugrana y atletico" por su marcha, este tambien es una victima más de esos dos, habia que vender si, pero una de las razones fue porque no tenia sitio porque al que le gusta jugar al golf ocupaba una plaza.
Que fue poco profesional (segun las malas lenguas), vale, pero igual y talvez menos que la maricona.
Vaya par de seres dañinos.
Que fue poco profesional (segun las malas lenguas), vale, pero igual y talvez menos que la maricona.
Vaya par de seres dañinos.
DANTE- Campeón del mundo
Gracias Valdano, que gran visionario eres
Y mientras tanto aquí nosotros con la maricona sopla-pollas
Y mientras tanto aquí nosotros con la maricona sopla-pollas
castolo- Campeón del mundo
no se como estara jugando en el inter,pero lo que esta claro es que en el madrid no rindio como se esperaba ni se comporto como un profesional,asi que mucho mas de 15 kilos era imposible sacar.
DANTE- Campeón del mundo
Teniendo en cuenta como esta el mercado (Robinho lo vendimos por 40 millones sin hacer mucho; el Barça fichó a Chigirinsky por 25 millones, no siendo un central de renombre; nosotros fichamos a Xabi por 35 y Benzema por 36) me parece un precio ridículo y teniendo en cuenta que fue al Inter, que no creo que sea precisamente un equipo pequeño como para no poder asumir esas cantidades.castolo escribió:no se como estara jugando en el inter,pero lo que esta claro es que en el madrid no rindio como se esperaba ni se comporto como un profesional,asi que mucho mas de 15 kilos era imposible sacar.
ya ,pero es el problema que tienen equipos como madrid,barca etc ,que sus descartes practicamente tienen que regalarlos.DANTE escribió:Teniendo en cuenta como esta el mercado (Robinho lo vendimos por 40 millones sin hacer mucho; el Barça fichó a Chigirinsky por 25 millones, no siendo un central de renombre; nosotros fichamos a Xabi por 35 y Benzema por 36) me parece un precio ridículo y teniendo en cuenta que fue al Inter, que no creo que sea precisamente un equipo pequeño como para no poder asumir esas cantidades.castolo escribió:no se como estara jugando en el inter,pero lo que esta claro es que en el madrid no rindio como se esperaba ni se comporto como un profesional,asi que mucho mas de 15 kilos era imposible sacar.
Azote- Campeón del mundo
Una de las razones por la que se vendio es porque se quedo "sin sitio", al ocupar "su plaza" Maria Dolores de Makelele, un gran profesionalDANTE escribió:Teniendo en cuenta como esta el mercado (Robinho lo vendimos por 40 millones sin hacer mucho; el Barça fichó a Chigirinsky por 25 millones, no siendo un central de renombre; nosotros fichamos a Xabi por 35 y Benzema por 36) me parece un precio ridículo y teniendo en cuenta que fue al Inter, que no creo que sea precisamente un equipo pequeño como para no poder asumir esas cantidades.castolo escribió:no se como estara jugando en el inter,pero lo que esta claro es que en el madrid no rindio como se esperaba ni se comporto como un profesional,asi que mucho mas de 15 kilos era imposible sacar.
Claro, y se presentaron dos problemas, uno que la ficha del mariquita es imposible de pagar por cualquier equipo medioserio y la principal que no lo quieren ni en Qatar, salvo que aparezca un arabe loco o un "gringo" de esos que no saben que hacer con su dinero, Jose Maria la veneno2, nos la vamos a tener que comer con patatas todo el tiempo que le quede
es que a guti y raul lo que hay que hacer es rescindirles el contrato,es de locos pensar que se puede sacar dinero por ellos,y eso el club lo sabe,no son gilipollas,pero bueno que lo hace falta es que se piren,el dinero da igual.Azote escribió:Una de las razones por la que se vendio es porque se quedo "sin sitio", al ocupar "su plaza" Maria Dolores de Makelele, un gran profesionalDANTE escribió:Teniendo en cuenta como esta el mercado (Robinho lo vendimos por 40 millones sin hacer mucho; el Barça fichó a Chigirinsky por 25 millones, no siendo un central de renombre; nosotros fichamos a Xabi por 35 y Benzema por 36) me parece un precio ridículo y teniendo en cuenta que fue al Inter, que no creo que sea precisamente un equipo pequeño como para no poder asumir esas cantidades.castolo escribió:no se como estara jugando en el inter,pero lo que esta claro es que en el madrid no rindio como se esperaba ni se comporto como un profesional,asi que mucho mas de 15 kilos era imposible sacar.
Claro, y se presentaron dos problemas, uno que la ficha del mariquita es imposible de pagar por cualquier equipo medioserio y la principal que no lo quieren ni en Qatar, salvo que aparezca un arabe loco o un "gringo" de esos que no saben que hacer con su dinero, Jose Maria la veneno2, nos la vamos a tener que comer con patatas todo el tiempo que le quede
DANTE- Campeón del mundo
No se yo; el Manchester nos endosó 12 millones por Heinze, un supuesto descarte, o 15 por Vannistelroy, otro descarte (que no digo que este sea malo ni mucho menos critico su rendimiento, es solo un ejemplo)castolo escribió:ya ,pero es el problema que tienen equipos como madrid,barca etc ,que sus descartes practicamente tienen que regalarlos.DANTE escribió:Teniendo en cuenta como esta el mercado (Robinho lo vendimos por 40 millones sin hacer mucho; el Barça fichó a Chigirinsky por 25 millones, no siendo un central de renombre; nosotros fichamos a Xabi por 35 y Benzema por 36) me parece un precio ridículo y teniendo en cuenta que fue al Inter, que no creo que sea precisamente un equipo pequeño como para no poder asumir esas cantidades.castolo escribió:no se como estara jugando en el inter,pero lo que esta claro es que en el madrid no rindio como se esperaba ni se comporto como un profesional,asi que mucho mas de 15 kilos era imposible sacar.
si,pero si el madrid ficha a un tio por 25 kilos,cuando diga de venderlo jamas sacara los 25 kilos que le costo ,siempre se desvalorizan mucho los descartes del madrid ,lo de robiño fue un caso raro ,y porque estaban de por medio los tontos del city.DANTE escribió:No se yo; el Manchester nos endosó 12 millones por Heinze, un supuesto descarte, o 15 por Vannistelroy, otro descarte (que no digo que este sea malo ni mucho menos critico su rendimiento, es solo un ejemplo)castolo escribió:ya ,pero es el problema que tienen equipos como madrid,barca etc ,que sus descartes practicamente tienen que regalarlos.DANTE escribió:Teniendo en cuenta como esta el mercado (Robinho lo vendimos por 40 millones sin hacer mucho; el Barça fichó a Chigirinsky por 25 millones, no siendo un central de renombre; nosotros fichamos a Xabi por 35 y Benzema por 36) me parece un precio ridículo y teniendo en cuenta que fue al Inter, que no creo que sea precisamente un equipo pequeño como para no poder asumir esas cantidades.castolo escribió:no se como estara jugando en el inter,pero lo que esta claro es que en el madrid no rindio como se esperaba ni se comporto como un profesional,asi que mucho mas de 15 kilos era imposible sacar.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Pues eso es lo que le sacamos a los del Inter,y ya quisieran ellos que Sneijder les de tan buen resultado como nos lo dio a nosotros Ruud.DANTE escribió:
No se yo; el Manchester nos endosó 12 millones por Heinze, un supuesto descarte, o 15 por Vannistelroy, otro descarte (que no digo que este sea malo ni mucho menos critico su rendimiento, es solo un ejemplo)
DANTE- Campeón del mundo
No entro en si nos dio mejor resultado, que si fue el caso. Lo que no entiendo que se vendiese por esa cantidad teniendo en cuenta su edad, su calidad (que la tiene pese a su año horrible) y siendo titular con su selección.Ultra-Sur escribió:Pues eso es lo que le sacamos a los del Inter,y ya quisieran ellos que Sneijder les de tan buen resultado como nos lo dio a nosotros Ruud.DANTE escribió:
No se yo; el Manchester nos endosó 12 millones por Heinze, un supuesto descarte, o 15 por Vannistelroy, otro descarte (que no digo que este sea malo ni mucho menos critico su rendimiento, es solo un ejemplo)
"la veneno 2"Azote escribió:Una de las razones por la que se vendio es porque se quedo "sin sitio", al ocupar "su plaza" Maria Dolores de Makelele, un gran profesionalDANTE escribió:Teniendo en cuenta como esta el mercado (Robinho lo vendimos por 40 millones sin hacer mucho; el Barça fichó a Chigirinsky por 25 millones, no siendo un central de renombre; nosotros fichamos a Xabi por 35 y Benzema por 36) me parece un precio ridículo y teniendo en cuenta que fue al Inter, que no creo que sea precisamente un equipo pequeño como para no poder asumir esas cantidades.castolo escribió:no se como estara jugando en el inter,pero lo que esta claro es que en el madrid no rindio como se esperaba ni se comporto como un profesional,asi que mucho mas de 15 kilos era imposible sacar.
Última edición por DANTE el Dom Ene 10, 2010 10:52 am, editado 1 vez
EL Guindilla- Campeón del mundo
Todo esto son Daños colaterales de Gutadas, Rauladas, Calderonadas, florentinadas, Valdandas y demás fauna.
1, si Se compra caro, se tiene que vender y sacar dinero de donde sea.Hay que cuadrar los numeritos.
2, si tenemos fichas altas de gente que no rinde con contratos largos, pues tarde o temprano este tipo de cosas pasarán
3, vamos con Urgencia a todo, pues vendemos y compramos deprisa, no se planifica.
4, Si roban tu presi y se lia la de dios, pues eso se traslada al equipo y se aumenta el riesgo de hacer las cosas mal en todos los sentidos.
5, As y Marca nos devaluan los jugadores de una forma bestial, además nos encarecen lo que compramos bestialmente, esto es así.
6, si queremos cracks, y los cracks cuestan, hay que vender y sacar pasta.
7, se pueden cometer erroes.
8, cambios constantes de entrenador.
9, Inestabilidad constante, este pavo no rindiò el año pasado, como otros, pero como este era vendible, no era español y no tenia padrinos, pues se vendió.
10, Con tanta inestabilidad, no tenemos las riendas del mercado
11, Igual no se come una mierda.
12, Etc
Moraleja, Un poco de estabilidad AUNQUE SE COMETAN ERRORES, asi si se aprende, con el cachondeo de club que tenemos no es posible, no aprendemos y cometemos 20 veces el mismo error y ni nos enteramos, vease la enésima oportunidad a Guti.
1, si Se compra caro, se tiene que vender y sacar dinero de donde sea.Hay que cuadrar los numeritos.
2, si tenemos fichas altas de gente que no rinde con contratos largos, pues tarde o temprano este tipo de cosas pasarán
3, vamos con Urgencia a todo, pues vendemos y compramos deprisa, no se planifica.
4, Si roban tu presi y se lia la de dios, pues eso se traslada al equipo y se aumenta el riesgo de hacer las cosas mal en todos los sentidos.
5, As y Marca nos devaluan los jugadores de una forma bestial, además nos encarecen lo que compramos bestialmente, esto es así.
9, Inestabilidad constante, este pavo no rindiò el año pasado, como otros, pero como este era vendible, no era español y no tenia padrinos, pues se vendió.
12, Etc
Moraleja, Un poco de estabilidad AUNQUE SE COMETAN ERRORES, asi si se aprende, con el cachondeo de club que tenemos no es posible, no aprendemos y cometemos 20 veces el mismo error y ni nos enteramos, vease la enésima oportunidad a Guti.
DANTE- Campeón del mundo
Bien resumidoEL Guindilla escribió:Todo esto son Daños colaterales de Gutadas, Rauladas, Calderonadas, florentinadas, Valdandas y demás fauna.
12, Etc
RUSO- Pichichi
DANTE escribió:Teniendo en cuenta como esta el mercado (Robinho lo vendimos por 40 millones sin hacer mucho; el Barça fichó a Chigirinsky por 25 millones, no siendo un central de renombre; nosotros fichamos a Xabi por 35 y Benzema por 36) me parece un precio ridículo y teniendo en cuenta que fue al Inter, que no creo que sea precisamente un equipo pequeño como para no poder asumir esas cantidades.castolo escribió:no se como estara jugando en el inter,pero lo que esta claro es que en el madrid no rindio como se esperaba ni se comporto como un profesional,asi que mucho mas de 15 kilos era imposible sacar.
joder esque lo de chochonsky y robinho fueron 2 timazos increibles .
Yo creo que con su ultima temporada era muy dificil sacar mucho dinero por sneijder, aunque si 15, kilos me parece muy pocos, pero lo compramos por 27 creo, y en el madrid creo que no se revalorizo, mas bien al contrario. 20 kilos habria sido lo suyo.
La culpa no es de florentino, ni de valdano, es el propio wesley y él lo sabe, de ahi ese resentimiento.
Azote- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Todo esto son Daños colaterales de Gutadas, Rauladas, Calderonadas, florentinadas, Valdandas y demás fauna.
12, Etc
Lo has clavao Perilla, ni más ni menos, eso es.
George Harrison- Titular
Sneijder es un centrocampista normalito que es muy bueno a balón parado, nada más. Mucho mejor van der vaart por ejemplo, más técnica y clase y a balón parado similar. Pero vamos, después de quemar todos los garitos de Madrid el año pasado y acabar con los suministros de alcohol en el budha, sacar 15 kilos + 3 por objetivos me parece ya mucho.
El Inter es hecho con desechos de la Liga española (samuel, milito, sneijder, etoo, motta,...) que igual para jugar en Italia le da, pero para Europa está demostrado que no.
El Inter es hecho con desechos de la Liga española (samuel, milito, sneijder, etoo, motta,...) que igual para jugar en Italia le da, pero para Europa está demostrado que no.
Contenido patrocinado